Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Elegir camara de fotos digital compacta

enkonsierto
08/03/2009, 10:49
Buenas, mi camara antigua creo que necesita jubilarse y estoy mirando modelos baratunos para una camara compacta que llevarme de compañera de aventuras.
Su uso sería diario, siempre la llevaría conmigo, con lo que no quiero gastarme un pastizal por si le ocurre algo, pero tampoco me gustaría prescindir de la calidad (ya sé que todo no se puede, pero a ver que se encontraría por ahí), ideal si es minúscula.
Mi límite rondaría los 100 euros, no es mucho, pero no tengo más presupuesto en este momento. ¿Qué me recomendaís?
Gracias de antemano... :)

doble-h
08/03/2009, 11:10
yo tengo una casio exilim ex-z19, 9.1 mpx, isos de esos, pequeñita, y me costo 99 en un confort, y la verdad que hace buenas fotos

Asly
08/03/2009, 12:11
yo tengo una casio exilim ex-z19, 9.1 mpx, isos de esos, pequeñita, y me costo 99 en un confort, y la verdad que hace buenas fotos

:quepalmo::quepalmo: :rever::rever:

Por ese precio no tienes mucho donde elegir, esa casio, alguna pentax y poco más. Si te estiras un poco ya tienes más cosas. Esta semana le he comprado a mi mujer una lumix fx35 de 10mpx con 25mm de angular, 10mpx, isos de esos xDDD, grabacion de video a 720p, estabilizador y más polladas por menos de 160€.

hardyx
08/03/2009, 19:27
Hay una oferta en el Alcampo de una Kodak C-813 de 8mpx, zoom optico 3x, pantalla 2.4" por 65 lerus. Por lo menos en el centro de La Vaguada de Madrid.