PDA

Ver la versión completa : Me presento!

Mashmaro
07/03/2009, 22:19
Bueno, es una larga historia. Aunque solo decir que ALGUIEN me trajo aquí al foro.
Me llamo Ana y he venido a...pasarmelo bien posteando con precaución. Espero que mi estancia aquí sea llevadera.

Ya que estoy un poco informada acerca del foro, os voy a decir algo.
No me voy a escanear las tetas! XDDD

soldier
07/03/2009, 22:24
Bienvenida !!

Precisamente, mientras te leia, me he dicho "lo peor que ha podido decir, es que se llama Ana" jeje.

Al menos estas enterada de algo, y sabes de que va el cachondeo del foro.
Bienvenida de nuevo. :)

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:25
bienvenida:brindis: espero que tu estancia en el foro sea tan agradable como estar follandose a una putaxD

geekko
07/03/2009, 22:26
En nada aparecera por aqui el clan babas a impregnar el hilo con 200 mensajes

Bienvenida

The_Punisher
07/03/2009, 22:28
Yo te saludo antes de patinar!!!!!

Bienvenida remix!!!!

dj syto
07/03/2009, 22:29
viene a pasarselo bien.... porque todas dicen lo mismo?

espero ke no sea otra tipo la petit mort y ke al menos hable de videojuegos o algo y no use el foro como chat...

SilentSei
07/03/2009, 22:36
Te gusta llevar boina o gorra?

P.D: Escaneate el ojete, que también tenemos hilo XD

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:38

Bienvenida

AMEN haciendo honor a tu coherencia fan club...ah no! que ese soy yo y ahora no viene a cuento! Z_Z xDDDDDDDD

cuanta razon famico syto...

Bior
07/03/2009, 22:47
Ya que estoy un poco informada acerca del foro, os voy a decir algo. Me voy a escanear las tetas! XDDD
fixed

soñar es gratis no?

nitroosistem
07/03/2009, 22:51
Bueno, es una larga historia. Aunque solo decir que ALGUIEN me trajo aquí al foro.
Me llamo Ana y he venido a...pasarmelo bien posteando con precaución. Espero que mi estancia aquí sea llevadera.

pues nada, bienvenida. Como ya he comentado en otras ocasiones, podras comprovar que algunos por aqui aun tenemos un nº de mensages bajillo(por no decir casi ninguno). te lo digo mas que na para que no te sientas la unica novatilla por aqui.

saludetes!:D

Kaines
07/03/2009, 23:05
Bienvenida Mashmaro, haces bien en dejar claro lo del escaneo de tetas xD

Xonaag
07/03/2009, 23:13
bienvenida:brindis: espero que tu estancia en el foro sea tan agradable como estar follandose a una putaxD

Si la **** tiene purgaciones te asegu... me aseguró un amigo que no es nada agradable.

Se despide Xonaag

nandove
07/03/2009, 23:14
wilcomen!!! seria bueno q acreditaras tu genero .... queremos ver algoooo XDDDDDDDDDD seria bueno q hicieras algo como lo del hormiguero, culo o codo XDDDDDDDD

kiero
08/03/2009, 02:10
hola masharo ,bienvenida ...,de donde eres?

de donde viene el nombre de masharo ??

IsaacMG
08/03/2009, 04:00
tits or gtfo

pakoito
08/03/2009, 04:02
tits or gtfo

xzakox
08/03/2009, 04:25
http://lurkmore.ru/images/a/ab/Vader_tits_or_gtfo.jpg

enkonsierto
08/03/2009, 09:10
cierra la puerta al salir...

Molondro
08/03/2009, 10:08
Ésto se está convirtiendo en un patio de recreo para que las novias/amigas/hermanas de los foreros vengan aquií a reirse/sentirse queridas/hacer el nota.

Y ésto no es malo... sólo alarmantemente frecuente xD

Petit Mort
08/03/2009, 11:12
BIENVENIDA ANA

espero ke no sea otra tipo la petit mort y ke al menos hable de videojuegos o algo y no use el foro como chat...
Yo no dije que venía a pasármelo bien, sino porque ñuño me lo promocionó y me gustaba lo que me enseñaba de aquí. Y dices de mi, pero hay peña que parece que solo vive en flames...
Y si no hablo de videojuegos es porque no hay nada interesante de la DS.
Y lo del chat... ejem, que yo recuerde tu fuiste el primero con el que tuve una conversación de ese estilo. Otra cosa es que ahora te hayas aburrido y vallas de "niño bueno anti-chat que sabe usar muy bien el foro.". Así que no te creas tanto mejor que yo... :jod:

Es lo que me ha venido a la cabeza nada más leer lo de las tetas :lol:

pues nada, bienvenida. Como ya he comentado en otras ocasiones, podras comprovar que algunos por aqui aun tenemos un nº de mensages bajillo(por no decir casi ninguno). te lo digo mas que na para que no te sientas la unica novatilla por aqui.

saludetes!:D
Afortunadamente para las tias es más facil aumentarlos en una buenvenida :D

Y pensár que te agregué al msn... :(

cierra la puerta al salir...
A veces parece que no te enteras de las cosas.
Y luego dicen que yo posteo chorradas... :cagonto:

Ésto se está convirtiendo en un patio de recreo para que las novias/amigas/hermanas de los foreros vengan aquií a reirse/sentirse queridas/hacer el nota.

Y ésto no es malo... sólo alarmantemente frecuente xD
No hay quien os entienda. Tan pronto pedía chicas, como protestais de que las hay, como que pedís su baneo...
¡¡¡A ver si os aclarási de una maldita vez!!! :cagonto:

moai
08/03/2009, 11:36
Bienvenida
http://hym.bol.ucla.edu/images/mashmaro.JPG
El bicho este Koreano comatoso se llama igual, ¿elegiste el nick por el?

dj syto
08/03/2009, 11:42
BIENVENIDA ANA

lo que faltaba. amiguita tuya.

Apuesto a que se trata de otra tipica emogotica con los trastornos de personalidad tipicos de determinadas adolescentes que no saben como integrarse en la sociedad y se disfrazan tras una apariencia PENOSA que lo unico que consigue es marginarlas mas y convertirlas en bichos raros...

Por mi os podeis coger las dos de las manos y daros una vueltecita por el cementerio. Que creo que os recibiran mas alegremente alli que en este foro...

Molondro
08/03/2009, 11:58
No hay quien os entienda. Tan pronto pedía chicas, como protestais de que las hay, como que pedís su baneo...

No encontrarás ni uno solo de mis 8.000 mensajes donde pida que entren más tías al foro.

Lo que vengo a decir es que gp32spain es el lugar ideal para que una chica reciba atención (sólo hay que ver los hilos de bienvenida de nuevas foreras). Quizir, podríamos a hacer una campaña publicitaria contra la depresión femenina, algo así:

Mujer, ¿te sientes deprimida? ¿Sientes que tu persona pasa sin pena ni gloria por ésta vida? ¿No te sientes querida o aceptada por los que te rodean?

¡Tu solución es www.gp32spain.com! Sólo por registrarte recibirás:

-Una calurosa bienvenida

-Tu propio club de admiradores*

-Montones de solicitudes por privado para que agregues a tus admiradores al MSN, Skype, etc.

Si además quieres el servico extra-luxe, postea una foto tuya y muestra una actitud descarada, liberal y sensual, verás cómo los chicos se mueren por tus huesos y todos querrán ser tus amigos**. ¡Incluso podrás recibir visitas de foreros de otras comunidades autónomas con intenciones románticas y de fornicio!***

¡REGÍSTRATE YA! ¡ES GRATIS!

WWW.GP32SPAIN.COM WWW.GP32SPAIN.COM WWW.GP32SPAIN.COM

*La vigencia del club de admiradores se estima en 6 meses o hasta que aparezca una más fresca que tú, o que esté más buena.
**No te garantizamos los resultados en caso de que seas gorda o fea. En éste caso podrías incluso perder los privilegios obtenidos al registrarte
***Verídico

No se si me explico...

The_Punisher
08/03/2009, 12:02
...

ENORMEEEEEEEEEEE!!!!!!

Que grande j0der!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Kurraudo
08/03/2009, 12:10
Vaya, Ana, sí que te han dado una buena bienvenida XDD Pues nada, leete las normas, que postees, mucho, que lo pases bien, etc...

Apuesto a que se trata de otra tipica emogotica con los trastornos de personalidad tipicos de determinadas adolescentes que no saben como integrarse en la sociedad y se disfrazan tras una apariencia PENOSA que lo unico que consigue es marginarlas mas y convertirlas en bichos raros...

Tranquilo, Syto, que no es gótica ni es una marginada, que a esta la conozco yo desde hace tiempo :risas:

moai
08/03/2009, 12:43
Señor Molondrez, acertado, como poco xD

Kurraudo
08/03/2009, 12:47
Lo que vengo a decir es que gp32spain es el lugar ideal para que una chica reciba atención (sólo hay que ver los hilos de bienvenida de nuevas foreras). Quizir, podríamos a hacer una campaña publicitaria contra la depresión femenina, algo así:

No se si me explico...
:rever::rever::rever::rever::rever:

blindrulo
08/03/2009, 12:50
Bienvenida a esta nuestra humilde comunidad. Es pero que disfrutes y nos aportes tanto como nosotros a ti.

Un saludo. :brindis:

Petit Mort
08/03/2009, 12:59
lo que faltaba. amiguita tuya.

Cada vez me recuerdas más a los pseudogóticos...
Como ves no todo gira a mi alrededor, y ya te lo ha confirmado Kurraudo. ¬¬

No encontrarás ni uno solo de mis 8.000 mensajes donde pida que entren más tías al foro.

No se si me explico...
Bueno, cada uno expone sus ideas y son diferentes. Cuando dicen algo machista en ese plan no me fijo en quien lo dice, sino que mas bien paso de ello.
Y parece que tengo la culpa de que se registren tias. Cada vez me da mas asco este lugar.
Sólo veo una cosa buena en tu post, y es que vales para publicista :D

Kurraudo
08/03/2009, 13:13
Cada vez me recuerdas más a los pseudogóticos...
Como ves no todo gira a mi alrededor, y ya te lo ha confirmado Kurraudo. ¬¬
Eso, yo fui quien la arrastré aquí XDDD

Petit Mort
08/03/2009, 13:14

Por mi os podeis coger las dos de las manos y daros una vueltecita por el cementerio. Que creo que os recibiran mas alegremente alli que en este foro...

Prefiero mil veces ser antes una emogótica (que conste que soy gótica y odio a los emos) que ser un triste prepotente DJ de bakalao, tribu urbana caracterizada por su mal gusto musical, tendencia a estropear coches (en muchos sentidos), puestos de trabajo típicos de fracasados y que andan por la vida empastillados. (Si no me creeis veros la de "yo soy la juani", que lo enfoca muy bien)
De hecho el autoproclamado "lider gótico" de mi ciudad (al que incluyo en el grupo de pseudogóticos) fue bakala antes que gótico y es el gótico que mas pena da de mi ciudad... ¿por qué será?

seint
08/03/2009, 14:49
Se atreve a entrar en el foro de gorditos virgenes, bienvenida!!!

Petit Mort
08/03/2009, 14:50
Otra engañada, como yo :D

seint
08/03/2009, 15:01
Otra engañada, como yo :D

No sera la amiga esa tuya que tengo agregada al msn?

Kurraudo
08/03/2009, 15:02
No, es mi hermana [wei5]

Petit Mort
08/03/2009, 15:10
Esa no creo que se registre antes de terminar este mes, que si yo ando liada ella aún mas, que como está en segundo de FP ahora se lo juega todo :miedo:

< - >

No, es mi hermana [wei5]

Por curiosidad... ¿qué edad tiene?

Kurraudo
08/03/2009, 15:13
Por curiosidad... ¿qué edad tiene?
17, un año menos que yo :D

Petit Mort
08/03/2009, 15:17
Y le dejas siendo menor inscribirse aquí?
Que poco quieres a tu hermana :(

Segata Sanshiro
08/03/2009, 15:17
...

Pero qué grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas si viene de parte del hamigo Kurraudo no pasa nada :D

seint
08/03/2009, 15:18
Esa no creo que se registre antes de terminar este mes, que si yo ando liada ella aún mas, que como está en segundo de FP ahora se lo juega todo :miedo:

Vaya jajaja, si esto tampoco engancha tanto xD

Petit Mort
08/03/2009, 15:19
Bueno, digamos que ahora está enganchada a ver cuantos 9 y 8 saca :lol:
Por lo visto desde que sabe que yo tube la mejor media de mi promoción quiere ganarme :D

seint
08/03/2009, 15:19
17, un año menos que yo :D

Preguntale si le gustan los gorditos virgenes de 18 años, dile tambien que la tengo mas grande que los reguetoneros :D

nitroosistem
08/03/2009, 15:21
Preguntale si le gustan los gorditos virgenes de 18 años, dile tambien que la tengo mas grande que los reguetoneros :D

entonces...te mide solo 5?:quepalmo::quepalmo:

Kurraudo
08/03/2009, 15:22
Y le dejas siendo menor inscribirse aquí?
Que poco quieres a tu hermana :(
Nah, ella se las arregla bastante bien en esto de los foros, hizo de moderadora en un foro de estos sobre Naruto y de admin por un poco tiempo. Solo espero que postee con asiduidad y no le de gafe a este, ya que ese foro de Naruto fue destruido [wei5]

Ya está ocupada, la mafia rusa se la llevó :quepalmo:

Petit Mort
08/03/2009, 15:29
Nah, ella se las arregla bastante bien en esto de los foros, hizo de moderadora en un foro de estos sobre Naruto y de admin por un poco tiempo. Solo espero que postee con asiduidad y no le de gafe a este, ya que ese foro de Naruto fue destruido [wei5]

Na, que si me descuido la veo administrando este foro :D

seint
08/03/2009, 15:38
Ya está ocupada, la mafia rusa se la llevó :quepalmo:

Siempre nos pasa lo mismo xD

IsaacMG
08/03/2009, 16:56
BIENVENIDA ANA

Yo no dije que venía a pasármelo bien, sino porque ñuño me lo promocionó y me gustaba lo que me enseñaba de aquí. Y dices de mi, pero hay peña que parece que solo vive en flames...
Y si no hablo de videojuegos es porque no hay nada interesante de la DS.
Y lo del chat... ejem, que yo recuerde tu fuiste el primero con el que tuve una conversación de ese estilo. Otra cosa es que ahora te hayas aburrido y vallas de "niño bueno anti-chat que sabe usar muy bien el foro.". Así que no te creas tanto mejor que yo... :jod:

Es lo que me ha venido a la cabeza nada más leer lo de las tetas :lol:

Afortunadamente para las tias es más facil aumentarlos en una buenvenida :D

Y pensár que te agregué al msn... :(

A veces parece que no te enteras de las cosas.
Y luego dicen que yo posteo chorradas... :cagonto:

tits or gtfo

Petit Mort
08/03/2009, 16:57
¿Qué es gtfo?

efegea
08/03/2009, 16:59
get the fuck off...."marchate"

Petit Mort
08/03/2009, 17:02
Pues no se por qué siempre me venia a la cabeza algo así como:

"escaner de tetas o del gepeto" :lol:

chemaris
08/03/2009, 17:03
bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:

Kurraudo
08/03/2009, 17:08
get the fuck off...."marchate"
Creo que lo correcto es "Get The Fuck Out"

dj syto
08/03/2009, 18:43
Prefiero mil veces ser antes una emogótica (que conste que soy gótica y odio a los emos) que ser un triste prepotente DJ de bakalao, tribu urbana caracterizada por su mal gusto musical, tendencia a estropear coches (en muchos sentidos), puestos de trabajo típicos de fracasados y que andan por la vida empastillados. (Si no me creeis veros la de "yo soy la juani", que lo enfoca muy bien)
De hecho el autoproclamado "lider gótico" de mi ciudad (al que incluyo en el grupo de pseudogóticos) fue bakala antes que gótico y es el gótico que mas pena da de mi ciudad... ¿por qué será?

jajajajaa, en verdad no me caes tan mal :P :brindis:

Luisodin
08/03/2009, 18:44
Tan necesitados estais?

dj syto
08/03/2009, 18:45
Tan necesitados estais?

bah, al menos reconocen ser gorditos y virgenes, no como otros... XDDDDDDDD

seint
08/03/2009, 18:49
Tan necesitados estais?

Pues que quieres si tu no me presentas a ninguna

Petit Mort
08/03/2009, 18:52
jajajajaa, en verdad no me caes tan mal :P :brindis:
Pues a veces parece que me tienes en el punto de mira ¬¬

Seint de fijo que es de los típicos que liga todos los findes y luego va de muerto de hambre a ver si consgue tener dos o más novias a la vez... XD

dj syto
08/03/2009, 18:53

pues no te kejes, ke entonces ya te ha presentado a todas sus amigas. XD

xzakox
08/03/2009, 18:57
El Lider gótico, no será este?

http://noticethings.files.wordpress.com/2008/06/gothapodomus.jpg

Luisodin
08/03/2009, 19:01

Tpc me lo has pedido...

Ahora te vas a callar la voca gato ******* te boy a dar mi tuenthi

Petit, si bsucas por el foro, encontraras lso amorios de Seint... no vais muy desencaminada, es un acaparador

Petit Mort
08/03/2009, 19:02
El Lider gótico, no será este?

Al de tu foto no se le ve muy drogata que se diga.
El lider gótico es mas bien este:

Mr. Mstislav
08/03/2009, 19:04
el gótico que mas pena da de mi ciudad

Hace un año por febrero estuve en barna, nos recogio la novia semiskin de un colega y un amigo gotico suyo con colmillos implantados.
Cuando pasamos a saludar a sus colegas crei que no se podia ser mas patetico que el esmirriao vampirillo; en cuanto vi a un hombre con gabardina de cuero, maquillaje, corte chungo tintado de rojo atardecer, cinta de cuero en la cabeza y un chaleco (de cuero, como no) bajo el cual asomaban unos hilarantes michelines.
Al dia siguiente volvi a verle en un bar rodeado de una cohorte de deprimentes adolescentes con serias crisis de identidad.

Mal lo llevan quienes se etiquetan por voluntad per se, peor los que aspiran a ese nivel de patetismo.

Y los emos... no me hagas empezar con ellos.

Petit Mort
08/03/2009, 19:11
Mal lo llevan quienes se etiquetan por voluntad per se, peor los que aspiran a ese nivel de patetismo.

Y los emos... no me hagas empezar con ellos.
Sobre todo si hacen como este tío, que va de anarquista pero luego se proclama LIDER :quepalmo:
La verdad es que odio a los emos, y sobre todos a los que se hacen pasar por góticos :cagonto:

Mashmaro
08/03/2009, 19:11

Bienvenida

No llevo ni un dia aquí y ya hay más de 50 mensajes en el tema, aaaaaaaaaaaaah! [Ahhh]
Aunque muchas gracias! :D

HE hablado de videojuegos ¬¬ Y si no he recomendado un par para la DS en un post. Viva el Ché Doraemon!

Te gusta llevar boina o gorra?

:confused: No llevo ninguno. Lo de los hilos esos es a partir de cien mensajes, no?
Norrrr, ni tits ni asses me voy a scan!

Bienvenida

El bicho este Koreano comatoso se llama igual, ¿elegiste el nick por el?

Pobre bicho, moai. A kiero y a ti os digo que mi nick no viene del citado peluchito. Ni de Ichigo Mashimaro... Vi el plástico de una gominola japonesa y vino el angelote de la guarda.

(Tengo que llegar a los 10 mensajes para poner la img)
Vualáaa, con luces y sonidos 8D Lo has cogido de un dominio ruso, verdad?

Se atreve a entrar en el foro de gorditos virgenes, bienvenida!!!
Seeeeeeeeee! Estoy algo enterada!

Pero en ese foro me perseguía un hoygan que queria en el rol y en la vida real un sharingan hiperdesarrollado [Ahhh] esos dias no podía dormir por las noches...
Ojalá que no haya gafe...

bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:
Chemaris y su cita cumbre ^^ Gracias nene!
pd: XD el avatar de Pakkun!

chemaris
08/03/2009, 19:14
Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare

MoReNiLLo
08/03/2009, 19:15

jajaja amen hermano! xD

Luisodin
08/03/2009, 19:16
Definitivamente Clon no densetsu...

Mashmaro
08/03/2009, 19:18
Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare

XDDDD A que viene estoooo? De paso vamos a cantar igualmente Prukogi, prikogi...

chemaris
08/03/2009, 19:21
XDDDD A que viene estoooo? De paso vamos a cantar igualmente Prukogi, prikogi...

http://www.youtube.com/watch?v=WmZ_EKQZKzo

Petit Mort
08/03/2009, 19:25
:quepalmo: ya no me acordaba de los hare krisna

pakoito
08/03/2009, 19:29
Ya me caes mejor, prukogi, prukogi!!!

Molondro
08/03/2009, 19:32

Está para follarle la boca con un autobús...

Petit Mort
08/03/2009, 19:34
Está para follarle la boca con un autobús...
:rever: Me acabas de caer muy bien :quepalmo:

Mashmaro
08/03/2009, 19:35
Ya me caes mejor, prukogi, prukogi!!!

Gababapitch! XD

No puedo ver los videos T_T este ordi no me deja!

seint
08/03/2009, 19:50
Tpc me lo has pedido...

Ahora te vas a callar la voca gato ******* te boy a dar mi tuenthi

Petit, si bsucas por el foro, encontraras lso amorios de Seint... no vais muy desencaminada, es un acaparador

Mentira, yo soy un gordito virgen y ahora dame a tus amiguitas!!!!

Kurraudo
09/03/2009, 08:14
Definitivamente Clon no densetsu...
Leámonos los hilos fanclub[wei5]

egleuterio
09/03/2009, 10:57
Dios mio la que se ha liado....

Bienvenida!!!

Siendo hermana de kurraudo y menor de edad (XD) procuraremos "cuidarte".

Ala, que sea leve el aterrizaje.

saucjedi
09/03/2009, 11:16
Kurraudo dropped the bomb! Qué poco aprecias a la familia si la dejas entrar aquí xD

seint
09/03/2009, 11:22
¿y para cuando foto?

Kurraudo
09/03/2009, 11:32
Kurraudo dropped the bomb! Qué poco aprecias a la familia si la dejas entrar aquí xD
Aún no conoces al petardo de mi hermano :quepalmo:

¿y para cuando foto?
Pos no se, a ver si ella quiere XD

seint
09/03/2009, 11:34
Aún no conoces al petardo de mi hermano :quepalmo:

Pos no se, a ver si ella quiere XD

A tu hermano no lo queremos, gracias xDD

Tambien puedes ponerla tu :D

Kurraudo
09/03/2009, 11:38
A tu hermano no lo queremos, gracias xDD
Vale, le diré que vaya a por vosotros a llenaros vuestros dormitorios de mocos XDDD
Nah, aún tiene 11 años :risas:

seint
09/03/2009, 11:50
Vale, le diré que vaya a por vosotros a llenaros vuestros dormitorios de mocos XDDD
Nah, aún tiene 11 años :risas:

Como aguantas :quepalmo:

xzakox
09/03/2009, 13:14
al de tu foto no se le ve muy drogata que se diga.

mi tesssoooroooo

seint
09/03/2009, 13:21
Pero como podeis creer en eso de lideres de tribus urbanas xDD, me parece lo mas estupido del mundo xDD

xzakox
09/03/2009, 14:03
Pero como podeis creer en eso de lideres de tribus urbanas xDD, me parece lo mas estupido del mundo xDD

Como pueden creer en eso de tribus urbanas más bien... xDD
En fin paso de hacer un flame ahora con esto :D

seint
09/03/2009, 14:05
Como pueden creer en eso de tribus urbanas más bien... xDD
En fin paso de hacer un flame ahora con esto :D

Jajaja, bueno es una forma de llamar, pero hay diferentes etiquetas pero joer eso de lideres... me parece cachondeo :quepalmo:

Flame al poder xDD

xzakox
09/03/2009, 14:17
Jajaja, bueno es una forma de llamar, pero hay diferentes etiquetas pero joer eso de lideres... me parece cachondeo :quepalmo:

Flame al poder xDD

Nah, no es una forma de llamar, es una realidad, gente que se visten y actuan TODOS/AS igual... si, se llama uniforme, muy propio de ejércitos o instituciones, no de gente que quiera ir de algo alternativo y guay...

seint
09/03/2009, 14:20
Nah, no es una forma de llamar, es una realidad, gente que se visten y actuan TODOS/AS igual... si, se llama uniforme, muy propio de ejércitos o instituciones, no de gente que quiera ir de algo alternativo y guay...

O igual puedes pensar, que es porque te gusta ir asi... no vas de alternativo ni de guay, te mola esa forma de vestir y la llevas o tu que, ¿como vistes? ¿vas de guay o alternativo? ¿o vistes como los demas como uniformes muy propios de ejercitos o instituciones? que lo mismo puedo decir de los que van de forma "normal"

xzakox
09/03/2009, 15:05
¿Que entiendes por normal? xD
Y además... "porque te gusta ir asi", si, planteate porque te gusta ir asi, imitando a un grupo de gente que van igual, es un tema de pertenencia a un grupo.
Y yo como visto?, no se, tendrias que verme, lo que no creo que me puedas relacionar con alguna "tribu urbana" o con cosas asi.

seint
09/03/2009, 15:24
Y además... "porque te gusta ir asi", si, planteate porque te gusta ir asi, imitando a un grupo de gente que van igual, es un tema de pertenencia a un grupo.
Y yo como visto?, no se, tendrias que verme, lo que no creo que me puedas relacionar con alguna "tribu urbana" o con cosas asi.

Yo por normal entiendo al que viste con lo que le gusta por eso lo puse entre comillas, y me lo planteo todas las veces que quiero, me gusta esa ropa y vale puedo imitar a un grupo de gente que esta ahi y como los que van por la calle imitan a lo que venden en las tiendas normales y si lo venden y es de temporada lo llevan, pues ya esta, yo no me meto con nadie por como va vestido, yo voy con lo me mola y punto... y si no te puedo relacionar con ningun tribu, te relaciono con la gente que compra lo que sale en la tienda de debajo de su casa simplemente porque lo venden, pues ya esta... yo creo que uno no lleva cierta ropa sino le gusta, a ti te gusta esa, pues muy bien no te voy a decir nada, pero yo estoy contento y feliz con la que llevo :D

xzakox
09/03/2009, 15:41
Yo por normal entiendo al que viste con lo que le gusta por eso lo puse entre comillas, y me lo planteo todas las veces que quiero, me gusta esa ropa y vale puedo imitar a un grupo de gente que esta ahi y como los que van por la calle imitan a lo que venden en las tiendas normales y si lo venden y es de temporada lo llevan, pues ya esta, yo no me meto con nadie por como va vestido, yo voy con lo me mola y punto... y si no te puedo relacionar con ningun tribu, te relaciono con la gente que compra lo que sale en la tienda de debajo de su casa simplemente porque lo venden, pues ya esta... yo creo que uno no lleva cierta ropa sino le gusta, a ti te gusta esa, pues muy bien no te voy a decir nada, pero yo estoy contento y feliz con la que llevo :D

Nah, si me parece correcta tu postura, solo queria levantar un poco de debate sobre el tema, porque muchas veces es vergonzoso. Tu como veo te mola el metal y te sentiras identificado con ciertos estereotipos, pero joer, mientras no los tomes como dogma, seas crítico y consecuente con como piensas, me parece perfecto, como si vas con una hoja de parra.
Ah, y tranquilo, que tampoco me vas a identificar con la ropa de moda de temporada y esas cosas xD

seint
09/03/2009, 15:49
Nah, si me parece correcta tu postura, solo queria levantar un poco de debate sobre el tema, porque muchas veces es vergonzoso. Tu como veo te mola el metal y te sentiras identificado con ciertos estereotipos, pero joer, mientras no los tomes como dogma, seas crítico y consecuente con como piensas, me parece perfecto, como si vas con una hoja de parra.
Ah, y tranquilo, que tampoco me vas a identificar con la ropa de moda de temporada y esas cosas xD

Bueno arreglemos lo ultimo que nos queda con una foto en el post de las fotos de geperos :D

Petit Mort
09/03/2009, 16:30
Pero como podeis creer en eso de lideres de tribus urbanas nxDD, me parece lo mas estupido del mundo xDD
Lo de lider biene porque una vez hablando con uno de los del otro grupo de góticos dijo que el tio iva de lider. En realidad mi grupo pasa de esas cosas, pero los otros (pseudogóticos para los amigos XD) van de anarquistas pero luego reconocen un líder en el grupo...
Es cosa de ellos, que son una pandilla de fracasados que quieren llamar la atención, y esto lo demuestran a cada momento.

A todos se los puede anglobar en una tribu urbana... y si no se crea una nueva :lol:

xzakox
09/03/2009, 17:09
Lo de lider biene porque una vez hablando con uno de los del otro grupo de góticos dijo que el tio iva de lider. En realidad mi grupo pasa de esas cosas, pero los otros (pseudogóticos para los amigos XD) van de anarquistas pero luego reconocen un líder en el grupo...
Es cosa de ellos, que son una pandilla de fracasados que quieren llamar la atención, y esto lo demuestran a cada momento.

A todos se los puede anglobar en una tribu urbana... y si no se crea una nueva :lol:

Si fuera solo eso... en fin, esa gente son una burla para todos los teóricos anarquistas, podrian leer y dejarse de tonterías. :brindis:

En otro momento me explicas la diferencia entre un gótico y un pseudogótico como dices xD

Mr. Mstislav
09/03/2009, 17:25

Hasta que maduren o consiguas 6 millardos de tribus urbanas. Tu diras.

Multi
09/03/2009, 17:47
Bienvenida :D

PD: Escaneate la mano

Kurraudo
10/03/2009, 16:47
Joer, 7 páginas de hilo, la que se monta cada vez que aterriza una tía por aquí :D
Encima que está ocupada... Panda de babosos :quepalmo:

Mr. Mstislav
10/03/2009, 17:37
Encima que está ocupada...

Eeesoo se arrelga en un decir jesus:
http://news.bbc.co.uk/media/images/38323000/jpg/_38323341_loading300.jpg

chemaris
10/03/2009, 17:44
voy a montar mi propia tribu urbana, con casinos y furcias, es mas, paso de la tribu urbana y de los casinos [wei]

cHukAs
10/03/2009, 17:59
Hola Ana, bienvenida, me agregas al msn??

Yena
11/03/2009, 02:44

¿Quien se la ha dejado aquí? :loco:

Bienvenida Mashmaro, haces bien en dejar claro lo del escaneo de tetas xD

¿Y tu quien eres? :lol:

Kurraudo
11/03/2009, 08:09
¿Quien se la ha dejado aquí? :loco:
Un servidor :D Leámolos los hilos fanclub XDDD

nitroosistem
11/03/2009, 08:38
voy a montar mi propia tribu urbana, con casinos y furcias, es mas, paso de la tribu urbana y de los casinos [wei]

estoy contigo:quepalmo:por lo de la tribu urbana...los casinos...y eso:quepalmo:

Rein
11/03/2009, 11:07
Odio las tribus urbanas !!!! grrrrrrrrr

chipan
11/03/2009, 11:10
Yo solo odio a 2 tipos de personas, los que te rechazan de plano por el simple hecho de ser hincha de un equipo de futbol que no es de su agrado y a los del barça.

The_Punisher
11/03/2009, 11:15
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me odies Chipan!!!!!!!

Rein
11/03/2009, 11:34
Pero al final nadie a escaneado nada,no?

Kurraudo
11/03/2009, 11:36
No puede, se nos ha roto el escaner

xzakox
11/03/2009, 12:46
Odio las tribus urbanas !!!! grrrrrrrrr

Llevas en la firma y subtitulo el "grito de guerra" de una de ellas...

Kurraudo
11/03/2009, 12:48
Llevas en la firma y subtitulo el "grito de guerra" de una de ellas...
:rever::rever::rever:

seint
11/03/2009, 13:04
Yo odio a los que me odian y quiero a los que me quieren, se dar mucho amor chicas, bueno eso sobraba xDDD

xzakox
11/03/2009, 13:10
si, ya, tienes los huebos llenos de amor no?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Kurraudo
11/03/2009, 13:43
Yo odio que los odiosos odiadores odien el odio como los que me odian han odiado mi odio

seint
11/03/2009, 13:49
si, ya, tienes los huebos llenos de amor no?

:rever: :rever: No lo habia pensado de esa manera :quepalmo: :quepalmo:

Yena
11/03/2009, 14:54
Un servidor :D Leámolos los hilos fanclub XDDD

Precisamente lo pregunto porque hace bastantes días que no me pasaba y no tenía ganas de remirar :loco:

Kurraudo
11/03/2009, 15:04
Precisamente lo pregunto porque hace bastantes días que no me pasaba y no tenía ganas de remirar :loco:
Ah, vale :D Entonces espero que os llevéis bien, supongo que sí, que mi hermana es muy amigable XD

wOw!
11/03/2009, 15:21
Kurraudo, ahora que tenemos a tu hermana, ya no nos interesas!!1 jajajaj Aunque un poco tarde, te doy la bienvenida hermanadecurraudo!!

seint
11/03/2009, 15:22
Pero es propiedad de la mafia rusa, eso ya no mola xD

xzakox
11/03/2009, 16:00
Tio... vas a convertir a tu hermana en una gordita virgen, no tienes perdón...

seint
11/03/2009, 16:22

Eso nunca!!! que hay muchos gorditos virgenes que lo impediran :D

Yena
11/03/2009, 21:20
Ah, vale :D Entonces espero que os llevéis bien, supongo que sí, que mi hermana es muy amigable XD

Otro que se trae a su hermana, como joanmarc xD
[aunque creo que en ese caso, la hermana le siguió :lol:]

< - >

Eso nunca!!! que hay muchos gorditos virgenes que lo impediran :D

Entonces, dejarán de ser gorditos y vírgenes y tendrán que ser expulsados del forro :(

Kaines
11/03/2009, 21:57
Lo que está dando de si este post xD

Yena
11/03/2009, 22:23
Lo que está dando de si este post xD

Entonces, es que no has visto nada aun... :lol:

Zizti
11/03/2009, 22:26
me he saltado de la página 6 a la 9... buscaros un curro panda de ********!!!
bienvenida...
decidido en el próximo foro que me registre digo que soy tia... como aquella vez en la piscina municipal... que me expulsaron... y me denunciaron... y los ******** no me devolvieron el champú que me dejé dentro...
no en serio buscaros un curro :)

Yena
12/03/2009, 03:43
me he saltado de la página 6 a la 9... buscaros un curro panda de ********!!!
bienvenida...
decidido en el próximo foro que me registre digo que soy tia... como aquella vez en la piscina municipal... que me expulsaron... y me denunciaron... y los ******** no me devolvieron el champú que me dejé dentro...
no en serio buscaros un curro :)

Estamos en crisis :(

Kurraudo
12/03/2009, 11:26
Joer, la he condenado ¿Cómo he podido hacerle esto? :risas:

< - >

Otro que se trae a su hermana, como joanmarc xD
[aunque creo que en ese caso, la hermana le siguió :lol:]
No sabía eso :D
Además tú y mi hermana tenéis mas o menos la misma edad :)

AOJ
12/03/2009, 11:56
Me pregunto cuantas "hermanas de" tenemos en el foro. Está mi hermana (Deka), la hermana de Kurraudo (Mashmaro), la hermana de joanmarc (??? primera noticia que tengo!) ... alguien da más? xD

Mo1
12/03/2009, 12:10
The_Punisher es mi hermana! ... o era mi hermano :O? jajajaja

Bienvenida, un poco tarde pero bueno jajaja

Kurraudo
12/03/2009, 13:36
Geperos bros. fanclub!

< - >

Yo te contesto XD
Ella es de mi mismo pueblo, somos hermanos. Y mashmaro viene de marshmallow (Nubecitas de las de chuchería)

Yena
12/03/2009, 14:35
Joer, la he condenado ¿Cómo he podido hacerle esto? :risas:

< - >

No sabía eso :D
Además tú y mi hermana tenéis mas o menos la misma edad :)

¿Qué edad tiene? [Ahhh]

Kurraudo
12/03/2009, 16:29
¿Qué edad tiene? [Ahhh]
17 :risas: Tendréis la misma edad, supongo, eso si no has cumplido los 18 aún XD

SilentSei
12/03/2009, 16:37
Norrrr, ni tits ni asses me voy a scan!

O_O Ostras, te vas a escanear la
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/LittleNeck_clams_USDA96c1862.jpg

Kurraudo
13/03/2009, 19:08
O_O Ostras, te vas a escanear la
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/LittleNeck_clams_USDA96c1862.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1367/vlcsnap127517.png (http://img3.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap127517.png)

¿Qué le estás haciendo a mi pobre hermanita?

Yena
13/03/2009, 19:42
17 :risas: Tendréis la misma edad, supongo, eso si no has cumplido los 18 aún XD

Pues entonces sí. Pero eso no quiere decir que tengamos cosas en común a parte de la edad ¬¬

Kurraudo
13/03/2009, 19:49
Pues entonces sí. Pero eso no quiere decir que tengamos cosas en común a parte de la edad ¬¬
Bueno, eso ya se sabe :D Cosa de que hables con ella y se sepa si tenéis más cosas en común ¿No?

Mashmaro
14/03/2009, 17:55
http://img3.imageshack.us/img3/1367/vlcsnap127517.png (http://img3.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap127517.png)

¿Qué le estás haciendo a mi pobre hermanita?

XDDDDDD Gracias hermanito!

Aaaaah, este post ha dejado mucho de sí, en mis dias y esto ya tiene diez pags :rolleyes: [Ahhh]
SilentSei, no voy a escanear almejas del mar ni eso que tengo en....
Bueno, muchas gracias por los apoyos y demás. ^^

Gababapitch!---Esto va por Pakoito

Petit Mort
19/03/2009, 00:32
Esta conversación me ha recordado a lo típico de las madres de:
"Tengo una hija que es de tu edad"
Como que eso ya implicase que se fuesen a llevar bien :quepalmo:

seint
19/03/2009, 00:38
Es decir, que no hay tetas ¿no?

Petit Mort
19/03/2009, 00:54
Es decir, que no hay tetas ¿no?

Try here (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62545) :D

Yena
19/03/2009, 01:24