PDA

Ver la versión completa : [FUTBOL]Toma crisis...

SilentSei
07/03/2009, 21:57
Crisis la que ha tenido la defensa del R.Madrid hoy, que han conseguido un punto gracias a un regalo arbitral. Amén de que Agüero y compañía han fallado lo que no está escrito...

El Liverpool va a pasarle al Madrid como una apisonadora como jueque como hoy!!!

P.D: Eto'o y Henry hoy no le metían un gol ni al arcoiris...

A 6 puntos.

FORÇA BARÇA!!!!!!

Qué pasará la jornada que viene?

Rivroner
07/03/2009, 22:03
Si esto es así tío, el caso es vender periodicuchos.

Vakero
07/03/2009, 22:06
Aparte de lo que han fallado ha sido un atraco al Atletico en casa del eterno rival.

SilentSei
07/03/2009, 22:10
Si esto es así tío, el caso es vender periodicuchos.

A mi me joden un montón los periodistas como les gusta meter cizaña, porque los jugadores no son así, Iker demostró su Fair Play (y ser un señor).

< - >
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Villarreal ^^

nintiendo1
07/03/2009, 22:13
Crisis la que ha tenido la defensa del R.Madrid hoy, que han conseguido un punto gracias a un regalo arbitral. Amén de que Agüero y compañía han fallado lo que no está escrito...

El Liverpool va a pasarle al Madrid como una apisonadora como jueque como hoy!!!

A 6 puntos.

FORÇA BARÇA!!!!!!

Está claro que la 1 parte del madrid ha sido mala, pero la 2 ha sido mejor que la 1, solo que le madrid se ha ido mucho al ataque abandonando la defensa.

Tampoco es para que los culés os pongái así, que hace exactamente 6 días...

Saludos.

< - >
Añado que según Boluda vamos a chorrear al Barca [wei5][wei5][wei5]

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:19
Ya hable el otro dia de la situacion del barça, que dependian de ellos y asi es, y hoy han recortado de nuevo. Pero me hacia gracia los ataques de la gente ya a guardiola...

Por otra parte el madrid a sufrido muchisimo hoy, sobre todo en la segunda parte por culpa de la estrategia de juande. Pues al ver los ultimos 15 minutos del madrid, a la segunda tendria que haber metido a higuain por gago y a metzelder por huntelar, y diarra en su sitio, hubiese cambiado muchisimo la cosa. Por otra parte, quitarme a raul a falta de 5 minutos...cuando era el que mas peleaba en el area rival....

En fin, si no hubiese sido por los fallos de aguero y por la buena actuacion de casillas, el madrid hubiese caido hoy fijo, aunque tambien hemos tenido algunas.

The_Punisher
07/03/2009, 22:21
Hoy el Atlético no la metía ni en la porteria de Mahou xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:21

A 6 puntos.

FORÇA BARÇA!!!!!!

de todas formas me parece un comentario demasiado boixos nois...Aremetiendo mas contra el madrid que hablando de tu equipo. Por otra parte el madrid no a jugado horrible, y menos durante todo el partido. Simplemente una fatidica estrategia de juande

soldier
07/03/2009, 22:22
El partido de hoy ha sido como el del barça la jornada pasada, un desastre las 2 defensas, con la diferencia de que hoy el madrid, no metia nada, y el atletico se ha encontrado con Casillas, que no Valdes. Y reconozco que nos hubiesen caido 3 o 4 mas.

Al menos puntuamos y seguimos a 6, que para lo que queda no es tanto. (y aun queda el otro derby)

dj syto
07/03/2009, 22:31
GUARDIOLA DIMIS.... ah no! ke hoy hemos recuperado. XDD

en serio, que bocazas es la gente. Anda y ke les jodan a todos los puñeteros periodistas de este pais, empezando por gozalo y toda su panda.

SilentSei
07/03/2009, 22:33
El partido de hoy ha sido como el del barça la jornada pasada, un desastre las 2 defensas, con la diferencia de que hoy el madrid, no metia nada, y el atletico se ha encontrado con Casillas, que no Valdes. Y reconozco que nos hubiesen caido 3 o 4 mas.

Al menos puntuamos y seguimos a 6, que para lo que queda no es tanto. (y aun queda el otro derby)

y que el árbitro os ha regalado 1 punto. Que eso los merengues no lo decís.

Comentario boixos nois? Yo creo que no he dicho nada fuera de tono ni metiéndome con el R.Madrid.

De mi equipo con el título ya basta: No hay crisis, ni la había ni la habrá. Sencillamente es imposible que se ganen todos los partidos.

P.D: Iker es mejor que Valdés, eso es indiscutible, pero también tiene sus momentos.

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:35
y que el árbitro os ha regalado 1 punto. Que eso los merengues no lo decís.

Comentario boixos nois? Yo creo que no he dicho nada fuera de tono ni metiéndome con el R.Madrid.

De mi equipo con el título ya basta: No hay crisis, ni la había ni la habrá. Sencillamente es imposible que se ganen todos los partidos.

P.D: Iker es mejor que Valdés, eso es indiscutible, pero también tiene sus momentos.

Cierto. El gol de huntelar era fuera de juego. Pero cuantas veces nos han jodido a nosotros? por eso no me molesto ni en comentarlo. Tambien han favorecido muchisimo al barça. Ademas, tambien puedo decir que si en el jugon de chupon de roben se la hubiese dado a marcelo el partido hubiese sido otro, pero son cosas que una vez acabado el encuentro son tonteria de mentar.
Y logicamente, casillas sin brazos es infinitamente mejor que valdes...

SilentSei
07/03/2009, 22:38
Cierto. El gol de huntelar era fuera de juego. Pero cuantas veces nos han jodido a nosotros? por eso no me molesto ni en comentarlo. Tambien han favorecido muchisimo al barça. Ademas, tambien puedo decir que si en el jugon de chupon de roben se la hubiese dado a marcelo el partido hubiese sido otro, pero son cosas que una vez acabado el encuentro son tonteria de mentar.
Y logicamente, casillas sin brazos es infinitamente mejor que valdes...

Ni un 2% de las veces que os han favorecido.

nazca
07/03/2009, 22:42
Hoy se puede decir que el Barcelona sigue siendo el que era, y que las historias de la prensa se quedan en eso, rumores de portera. Hoy ha sido el único equipo en el campo, ha tenido la pelota, se ha pasado los 90 minutos en el área del Athletic y ha disfrutado de unas 27645822 ocasiones de gol.

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:46
Ni un 2% de las veces que os han favorecido.

Bueno, eso no me vale. Ahora podriamos estar rebuscando polemicas de cuantas veces les a pasado a uno y a otros, no viene cuento. Lo unico que se que esto va asi, a veces no pasa nada otras te joden a ti y otras a mi.

Mo1
07/03/2009, 22:50
de todas formas me parece un comentario demasiado boixos nois...Aremetiendo mas contra el madrid que hablando de tu equipo. Por otra parte el madrid no a jugado horrible, y menos durante todo el partido. Simplemente una fatidica estrategia de juande

Típico comentario de madridista.

Decís que pq saltamos ahora cuando hace 6 dias... Yo pienso: Pq saltasteis hace dos semanas... si durante toda la liga... ejem.

Y respecto a lo de guardiola, ya que me doy por aludido, sigo opinando lo mismo.

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:53
Típico comentario de madridista.

Decís que pq saltamos ahora cuando hace 6 dias... Yo pienso: Pq saltasteis hace dos semanas... si durante toda la liga... ejem.

Y respecto a lo de guardiola, ya que me doy por aludido, sigo opinando lo mismo.

No lo decia por ti solo. Y lo del tipico comentario de madridista....:S que quieres que te diga, sea madridista o no ahi leo lo mismo y opino igual...

SilentSei
07/03/2009, 22:53
Bueno, eso no me vale. Ahora podriamos estar rebuscando polemicas de cuantas veces les a pasado a uno y a otros, no viene cuento. Lo unico que se que esto va asi, a veces no pasa nada otras te joden a ti y otras a mi.

Eres tú el que lo ha sacado, no yo XD

No seas tan malo con Valdés, déjalo en Iker con muñones

nazca
07/03/2009, 22:55
Lo de Casillas no tiene nombre. Hoy creo que ha sido el mejor del Madrid, una vez más.

nintiendo1
07/03/2009, 22:57
Lo de Casillas no tiene nombre. Hoy creo que ha sido el mejor del Madrid, una vez más.

Mucho mejor Lass.

Saludos.

neostalker
07/03/2009, 23:16
Al Madrid en la ida le robaron 2 goles legales, pero claro, como ganaron aún así no cuenta :rolleyes:

Mereció más el Atleti hoy, las cosas como son, pero que no se quejen del arbitraje que en la ida bien que no hablaron del árbitro.

Samu
07/03/2009, 23:23
Está claro que la 1 parte del madrid ha sido mala, pero la 2 ha sido mejor que la 1, solo que le madrid se ha ido mucho al ataque abandonando la defensa.

Tampoco es para que los culés os pongái así, que hace exactamente 6 días...

Saludos.

< - >
Añado que según Boluda vamos a chorrear al Barca [wei5][wei5][wei5]
Si lo a dicho Boluda nos lo creeremos.. xD

Luisodin
07/03/2009, 23:50

El partido hay que jugarlo.
Ademas seguimos estando a 2 partidos de vosotros, es pronto para vender tantas pieles de osos

geekko
08/03/2009, 00:57
es pronto para vender tantas pieles de osos
Te refieres a cuando dices que el Madrid ganara la liga?

Luisodin
08/03/2009, 01:19
Te refieres a cuando dices que el Madrid ganara la liga?

Eso no es vender pieles, eso es lo que hay

Multi
08/03/2009, 01:52
Foro de deportes ya xD

PD: Samu, me encanta tu avatar.. J*der hermano! xD

neostalker
08/03/2009, 04:36
El partido hay que jugarlo.
Ademas seguimos estando a 2 partidos de vosotros, es pronto para vender tantas pieles de ososSegún la prensa de Barcelona la Liga está ganada desde diciembre (llevan 3 años con este defendiendo lo mismo xDDD)

:lol:

Yo contaba con un posible tropiezo ante el Atleti y una diferencia de 6 puntos no me parece nada excesivamente malo, hace 3 semanas estábamos a 12.

Por cierto, al Barça no le conviene que el Madrid caiga tan pronto en Champions, a las dos últimas temporadas me remito. Siempre después de caer en Europa es cuando más fuerte han ido a por la Liga.

dj syto
08/03/2009, 04:38
A CALLAR! QUE EL MADRI ESTA A SOLO 1 PUNTO DEL BARSA!!

Se lo oi decir a un señor con el pelo engominao hi ke hase varcas.

The_Punisher
08/03/2009, 10:04
Chorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Mo1
08/03/2009, 10:29

Toma argumento xD :rever::rever: