PDA

Ver la versión completa : GTA: Chinatown Wars

FlipFlopX
07/03/2009, 20:53
Habéis visto los videos ingame de este juego? No es por crear hype ni mucho menos, pero es que una auténtica gozada lo que parece que han creado. Me recuerda muchísimo a los 1 y 2 de la psx, si ya hubieran metido online como tenían en PC pufffff. Quedan sólo 3 semanas: Os dejo un link a un video ingame a ver que opinais:

http://www.gamekyo.com/videofr14653_grand-theft-auto-chinatown-wars-se-montre-davantage.html

Kurraudo
07/03/2009, 20:56
Pues sí que se parece :) Si llego a probarlo va a ser el primer GTA al que juegue XD

Offtopic: ¿Es cierto que liberaron el código fuente de alguno de los primeros GTA?

FlipFlopX
07/03/2009, 21:02
Ahora son freeware, pero no llegaron a liberar el código que yo sepa.
No tienen nada que ver con los GTA en 3D, que son muy bonitos y muy currados técnicamente, pero estos ufff, tienen otro encanto.

dj syto
07/03/2009, 21:31
este de ds esta claro ke esta tecnicamente MUY por encima de los primeros. Es una lastima ke no bajaran un poco mas la vista.

Mathayus
07/03/2009, 21:55
tiene una pinta c0jonuda

Este cae fijo :)

ChAzY_ChaZ
07/03/2009, 22:23
joderrrrrrr pinta de **** madre! Sera el juego que haga desempolvar mi lite? seguro! tiene la esencia de los dos primeros pero mas pulido logicamente, aunque no se como pegara ese cell shading en la saga....

soldier
07/03/2009, 22:27
Precisamente, hoy ha salido un nuevo trailer, en el que se muestra por ejemplo, como montar un rifle francotirador o abrir una puerta.

http://www.youtube.com/watch?v=0A0c-AIue3E

:rever:

otto_xd
07/03/2009, 23:29
El juego tiene pinta de ser una pasada para la DS, simplemente lo suave que se mueven los coches... ya me gustaria tener un MicroMachines la mitad de bueno que la parte de conduccion de este juego, si el control es bueno, tiene pinta de ser el mejor juedo de la portatil.

Saludos

dj syto
13/03/2009, 21:47
ya ha sido releasedadeado. Yo voy a probarlo ahora...

Bior
13/03/2009, 21:48
ya ha sido releasedadeado. Yo voy a probarlo ahora...

gracias por avisar majo :brindis:

Kurraudo
13/03/2009, 21:52
Gracias por avisar :)

Es la versión USA la que ha salido ¿Cuando saquen la EUR saldrá en español?

dj syto
13/03/2009, 21:55
la version usa trae español. Pero... oh! putadon! parece ser ke de momento no funciona en ningun cartucho flash!!! XDDD

Kurraudo
13/03/2009, 21:58
la version usa trae español. Pero... oh! putadon! parece ser ke de momento no funciona en ningun cartucho flash!!! XDDD
FFFFFFFFFUUUUUUUU
¿Y cómo es eso posible?:confused:

DaViD093
13/03/2009, 22:03
El juego pinta muy bien... A ver si alguien consigue probarlo y comenta.

alien8
13/03/2009, 22:13
Que pintaza !! Tengo la nds muerta de risa desde hace muuucho tiempo y me parece que ya se que juego le va a quitar el polvo.

Y eso de que no chana en ningun flascard.. xD (dslinker = ok)

kiero
13/03/2009, 23:44
aunque no funcionen en ningún cartucho flash tampoco importa , es uno de esos juegos que no necesito probar para comprar ... ;)

lo malo es que tendré que esperarme una semana para jugar ...

nintiendo1
13/03/2009, 23:56
Si funciona, solo que en algunos flashcarts da error por los saves.

Saludos.

otto_xd
14/03/2009, 00:01
En DS TT no funciona
En SC ONE TP funciona

qazzaq
14/03/2009, 00:02
y por que no lo probais en el emulador de ds para windows?

dj syto
14/03/2009, 00:10

hombre, pues porque queremos probarlo en condiciones. y no a 2 fps.

alien8
14/03/2009, 00:12

Para probar antes de comprar es una opción muy valida y en este caso funciona perfectamente en un emulador.

Pero a algunos les puede el ansia y el no rascarse el bolsillo....

otto_xd
14/03/2009, 00:38
Como jugar en SC ONE

Borra el SO
Borra los sabes del juego que se te han creado en otros intentos
Mete de nuevo el SO
Arranca, en las opciones de path del juego, deshabilita el enable path, la primera seleccion
No cambies ada mas, deja el tamaño del save como aparece, no lo toques

JUEGA!

PD. GIGANTE!

pakoito
14/03/2009, 00:38
¿Supercard SD no lo ha probado nadie? todos con vuestros cartuchos nuevos y relucientes...

dj syto
14/03/2009, 00:57
Para probar antes de comprar es una opción muy valida y en este caso funciona perfectamente en un emulador.

Pero a algunos les puede el ansia y el no rascarse el bolsillo....

que tonteria es esa de el ansia y no rascarse el bolsillo? osea ke si en vez de probarlo en el emu, lo pruebas en la ds, eres un tacaño y un ansioso?

que gilipollez tio...

otto_xd
14/03/2009, 01:20
que tonteria es esa de el ansia y no rascarse el bolsillo? osea ke si en vez de probarlo en el emu, lo pruebas en la ds, eres un tacaño y un ansioso?

que gilipollez tio...

Sito, ni **** caso, tu a probarlo, que vas a flipar.

Algo duro el control del coche, pero el juego tiene todo, la pda con gps (recalcula rutas en tiempo real), misiones de taxi, de policia, de ambulancia, se hacen cosas con el tactil, puedes comprar rascas, etc.

Inmenso para la DS xD

dj syto
14/03/2009, 01:26
Sito, ni **** caso, tu a probarlo, que vas a flipar.

si ya lo hice tio. Tengo el toptoy y el r4. de momento no va en ninguno de los dos.

alien8
14/03/2009, 01:37

que gilipollez tio...

Pues me da a mi que muchos de los que consigan que funcione en su flascard no tienen ni la mas mínima intención de comprarlo.

Y si eres un ansioso xD.

qazzaq
14/03/2009, 01:46
la idea de el emulador la he dicho por que creia que funcionaria mejor (en mi 450 ni va) si no funciona bien el emu retiro lo dicho XD

dj syto
14/03/2009, 01:57
Pues me da a mi que muchos de los que consigan que funcione en su flascard no tienen ni la mas mínima intención de comprarlo.

Y si eres un ansioso xD.
si fuera tan ansioso ya lo estaria probando en el emu. Pero me voy a esperar.

Por cierto, mas racanos son los ke los juegan en el emu. ke ni sikiera han comprao la consola XDDDDDd

alien8
14/03/2009, 02:15
En el No$gba funciona, y hay conversor online de saves del emu a cartuchacos... igual si igual no, si funciona en mi acekard el invento lo digo dentro de un rato que la china de la intro me esta rallando de fondo xD.

dj syto
14/03/2009, 02:49
En el No$gba funciona, y hay conversor online de saves del emu a cartuchacos... igual si igual no, si funciona en mi acekard el invento lo digo dentro de un rato que la china de la intro me esta rallando de fondo xD.

en el nocashgeinvoi si ke funciona. Solo hay ke elegir el tipo de save correcto en el menu del emu :D.

Cuentanos si hay suerte con el acekard famigo, pero parece ser ke nanai, ke de momento toca esperar a versiones parcheadas del juego para cada cartucho, o actualizacion general de firmwares.

popihmt
14/03/2009, 03:06
¿cuando sale a la venta? porque yo este me lo compro fijo

pakoito
14/03/2009, 03:11
¿Supercard SD no lo ha probado nadie? todos con vuestros cartuchos nuevos y relucientes...
¡Funciona, MUA HA HA HA!

Ahora, si no lo digo reviento: WAAAAAAAAAAAAA es un getea tio este me lo compro seguro que bueno es el getea y que ganas de que salga el nuevo pr0.

draky
14/03/2009, 03:19
shiiiiit, me falla a la hora de elegir el archivo para donde quieres guardar...

no entiendo lo que pone otto :D

alguna idea? tengo super card

dj syto
14/03/2009, 03:23
shiiiiit, me falla a la hora de elegir el archivo para donde quieres guardar...

no entiendo lo que pone otto :D

alguna idea? tengo super card

dicen y comentan que tienes ke desactivar el autoguardado del supercard. como no lo tengo... no se ke opcion es esa. Tambien he oido algo de cerrar y abrir la consola cuando se cuelgue.

alien8
14/03/2009, 03:30
Nada con el sav del No$GBA o el de la supercard que he visto por esos mundos de dios y convertido al formato de la acekard nada de nada, tengo por aquí un M3 de slot 2 que igual suena la flauta...

draky
14/03/2009, 03:33
pues voy a probarlo, pero es raro que hayan hecho eso en el juego, es un fallo de los flash o es provocado?

por cierto, los métodos que me dices a mi no me van

saludos y gracias por responder a estas horas de NBA :D

pakoito
14/03/2009, 03:38
Pues sí que se parece :) Si llego a probarlo va a ser el primer GTA al que juegue XD

Offtopic: ¿Es cierto que liberaron el código fuente de alguno de los primeros GTA?
Liberaron el juego, no el código fuente.

< - >

¡Funciona, MUA HA HA HA!Faque de EOL. Voy a reventar cabezas, ahora vuelvo.

dj syto
14/03/2009, 03:38
pues voy a probarlo, pero es raro que hayan hecho eso en el juego, es un fallo de los flash o es provocado?

intencionado parece que no es. Lo que ocurre es ke parece ser ke ningun juego tenia un savestate de tanto tamaño... en fin, recuerdo que con el mario kart paso lo mismito.

draky
14/03/2009, 03:50
pues vaya... me he bajado supuesto parche al que le he cambiado el nombre y demas y nada se me cuelga despues del icono de rockstar...

me acaban de ***** el viaje de mañana :D

FlipFlopX
14/03/2009, 05:31
Pakoito, con una supercard SD (sí de las antiguas antiguorras xD) que cojones has hecho para parchearlo?, lo has trimeado, y que modo de acceso has puesto 1,2,3¿?Comenta un poco tio que hay ganas :D

pakoito
14/03/2009, 06:04
Era faque, no chusta. Dijo uno de EOL con 4000 mensajes que a él le funcionó y me lo creí.

¿Que es eso de los modos de acceso? eso no está en mi parcheador.

dj syto
14/03/2009, 06:25
es real ke a mucha gente le funciona con el supercard ds. Osea ke seguid investigando...

nintiendo1
14/03/2009, 10:01
GTA doesn't work on ak2i, ak2, dstt, m3real,m3 simply, m3lite, r4,cyclo evo, EZ-V NYE, EZ-V+, EZ-Vi

works on EZ-V, SCDS, ak2rpg and some old generation flash card

El motivo es que crea save de 1 Mb y los nuevos FlashCarts no lo leen. Yo tengo M3 Simply y R4, así que a esperar.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 10:30
de primeras no me a ido con el sc one sdhc, luego sin borrar nada le quitao el pacth y nada, ahora e bajao el ultimo so y he borrado el save y el anterior SO, ahora probare de nuevo.(a saber de cuando era el SO que tenia, con la de tiempo que no toco ds xddd)

edit: dios, me esta pasando algo rarisimo. He borrado de la micro sd un par de juegos y metio el gta, asi como he borrado el antiguo SO y estoy metiendo el nuevo, en total 99mb libres, pues cuando meto la carpeta del nuevo SD empieza a pasar un rato y cuando quedan 10 segundos me dice disco LLENO! lo he probao desde el adaptador usb y desde el adaptador SD, no hay manera! alguien sabe que **** le pasa?

otto_xd
14/03/2009, 10:42
de primeras no me a ido con el sc one sdhc, luego sin borrar nada le quitao el pacth y nada, ahora e bajao el ultimo so y he borrado el save y el anterior SO, ahora probare de nuevo.(a saber de cuando era el SO que tenia, con la de tiempo que no toco ds xddd)

Si no borras el SO, por mucho que cambies las opciones, el so ya sabe que juego es, aplica cosas de la primera vez que has jugado, por eso he puesto explicitamente lo de borrar el so, despues borrar saves, y solo quitar el patch enable, con eso funciona.

Saludos

ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 11:00
Si no borras el SO, por mucho que cambies las opciones, el so ya sabe que juego es, aplica cosas de la primera vez que has jugado, por eso he puesto explicitamente lo de borrar el so, despues borrar saves, y solo quitar el patch enable, con eso funciona.

Saludos

ya esta muchas gracias. Cuando la tarjetita me a dejado meter el nuevop SO ya me a ido solo quitando el enable pacht, que por cierto para que es?

El juego pinta de cojones, la jugabilidad y la esencia nada mas ponerlo he visto que la tenia, haber que tal las armas y misiones :D lo jodido el ghosting de las pantallas de ds lite, que tambien tienen un rato...

Por otra parte, sobre lo que me a pasado con la terjeta aun sigue, aunque me a dejado meter el SO al final, pero tenia 102mb libre y al meterlo me quedan 600kb....He reparado disco y tal desde guindows pero parece que no hace mucho

FlipFlopX
14/03/2009, 15:33
Era faque, no chusta. Dijo uno de EOL con 4000 mensajes que a él le funcionó y me lo creí.

¿Que es eso de los modos de acceso? eso no está en mi parcheador.

Ida de pinza del menda, el modo del ReadCard quería decir y después de probar mil y una configs no chuta.

otto_xd
14/03/2009, 15:34
Me esta gustando tanto que estoy pensando en ponerlo en la lista de juegos a comprar... no digo mas.

nintiendo1
14/03/2009, 15:42
Me esta gustando tanto que estoy pensando en ponerlo en la lista de juegos a comprar... no digo mas.

Y yo que tengo 2 M3 Simply y un R4 y en ninguno va :(

Saludos.

Kurraudo
14/03/2009, 16:08
¿Va en M3 Real?

nintiendo1
14/03/2009, 16:10
¿Va en M3 Real?

GTA doesn't work on ak2i, ak2, dstt, m3real,m3 simply, m3lite, r4,cyclo evo, EZ-V NYE, EZ-V+, EZ-Vi

works on EZ-V, SCDS, ak2rpg and some old generation flash card

El motivo es que crea save de 1 Mb y los nuevos FlashCarts no lo leen. Yo tengo M3 Simply y R4, así que a esperar.

Saludos.

......

Kurraudo
14/03/2009, 16:14
Vaya, es una pena :( Aunque tengo un EzFlash V de slot 2 ¿Eso vale?

FlipFlopX
14/03/2009, 16:16
Y con el dstt como era de esperar tampoco.

¿Qué tal pinta el juego? He visto por ahí que tiene un mapa el juego de la leche. Y el online que trae?

ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:23
es magico!!! como he dicho lo puse esta mañana en mi Supercard one sdhc, pero no he vuelto a jugarlo, tengo cita primero con el re5:babea: Pero el juego pinta muy bien

p.d. esto es un post mas para dar un pelin de envidia a los que no os funciona:DxD

otto_xd
14/03/2009, 16:27
Y con el dstt como era de esperar tampoco.

¿Qué tal pinta el juego? He visto por ahí que tiene un mapa el juego de la leche. Y el online que trae?

Mi analisis es el siguiente.

Historia GTA 100%, no hay voces, pero se cuenta por viñetas, esta muy bien, con referencias a cosas de la saga, como cafeses y demas cosas xD

Jugabilidad tremenda, y ademas, como comentare luego, para todos los gustos. Se parece al gta1, pero para mi gusto, mucho mejor el control. Buen uso de tactil.

El mapa es gigante.

La policia no es tan tonta como en otros juegos de la saga.

Hay coches, camiones, motos y barcas, queda por ver si hay vehiculos aereos.

Estan las misiones de policia, bombero, ambulancia, taxi, etc.

Muy bien adaptado a dos pantallas, una para el juego y otra para el hud, pero con las opciones puedes activar cosas muy interesantes, como tener la vida en la pantalla superior, que te muestre los puntos de interes, y lo mas interesante, un gps que te masca el camino legal mas rapido para llegar al punto de la mision

El hud es genial, un smartphone, te ponen mensajes, tiene el gps, las opciones de online, puedes señalar en el mapa el lugar de la gente que te escribe por si quieres ir a verlos.

Las opciones son grandiosas, te permite cambiar el brillo del juego en la tocha, de forma que aclara la pantalla para que veas mejor, asistencia a la conduccion, camara que muestra mas o menos en modo conduccion, mas opciones de camara, de gps, etc. Puedes adaptar el juego para que sea aun mejor.

Y lo dicho, conducir es un placer.

Saludos

ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:34
Mi analisis es el siguiente.

Historia GTA 100%, no hay voces, pero se cuenta por viñetas, esta muy bien, con referencias a cosas de la saga, como cafeses y demas cosas xD

Jugabilidad tremenda, y ademas, como comentare luego, para todos los gustos. Se parece al gta1, pero para mi gusto, mucho mejor el control. Buen uso de tactil.

El mapa es gigante.

La policia no es tan tonta como en otros juegos de la saga.

Hay coches, camiones, motos y barcas, queda por ver si hay vehiculos aereos.

Estan las misiones de policia, bombero, ambulancia, taxi, etc.

Muy bien adaptado a dos pantallas, una para el juego y otra para el hud, pero con las opciones puedes activar cosas muy interesantes, como tener la vida en la pantalla superior, que te muestre los puntos de interes, y lo mas interesante, un gps que te masca el camino legal mas rapido para llegar al punto de la mision

El hud es genial, un smartphone, te ponen mensajes, tiene el gps, las opciones de online, puedes señalar en el mapa el lugar de la gente que te escribe por si quieres ir a verlos.

Las opciones son grandiosas, te permite cambiar el brillo del juego en la tocha, de forma que aclara la pantalla para que veas mejor, asistencia a la conduccion, camara que muestra mas o menos en modo conduccion, mas opciones de camara, de gps, etc. Puedes adaptar el juego para que sea aun mejor.

Y lo dicho, conducir es un placer.

Saludos
uyuyuy creo que viniendo de ti, uno de los mas aferrimos defensores de nds en este foro no se si creerlo....xDDDD Enserio, soy fan de la saga y no dudo que asi sea este, pero me da tanto reparo coger la lite...>_<

otto_xd
14/03/2009, 16:36
uyuyuy creo que viniendo de ti, uno de los mas aferrimos defensores de nds en este foro no se si creerlo....xDDDD Enserio, soy fan de la saga y no dudo que asi sea este, pero me da tanto reparo coger la lite...>_<

Yo defiendo la scene de la DS, los juegos me gustan del 0 al 1000 algunos, y despues pocas cosas, para que veas lo que defiendo la ds...

La saga cuando paso a las 3d dejo de llamarme, el 1º me encanto, asi que puede que no sea objetivo, pero es un juegazo se mire por donde se mire.

Saludos

ChAzY_ChaZ
14/03/2009, 16:40
Yo defiendo la scene de la DS, los juegos me gustan del 0 al 1000 algunos, y despues pocas cosas, para que veas lo que defiendo la ds...

La saga cuando paso a las 3d dejo de llamarme, el 1º me encanto, asi que puede que no sea objetivo, pero es un juegazo se mire por donde se mire.

Saludos

pues este es mucho mas 3d que los dos primeros de psx. Por otra parte lo que no me acaba de entrar muy bien es ese silshading en un gta....pero lo dicho, cuando vaya jugandolo alomejor cambia de parecer

otto_xd
14/03/2009, 16:44
pues este es mucho mas 3d que los dos primeros de psx. Por otra parte lo que no me acaba de entrar muy bien es ese silshading en un gta....pero lo dicho, cuando vaya jugandolo alomejor cambia de parecer

Es mas 3d porque todo es 3d, no como en el primero, que solo los edificios eran poligonos.

Yo creo que los graficos son un acierto, la ds no da para mas, y se distingue todo muy bien, aunque la camara es un poco cercana en segun que momento... se soluciona con el gps superpuesto.

De verdad, lo mejor para DS desde el FFIV

dj syto
14/03/2009, 17:39
lo he probado en el pc, y es un juegazo como la copa de un pino. Y eso ke lo he jugado en pesimas condiciones con el teclado.

El cellshading en mi opinion keda DE **** MADRE, y *****, insisto en ke es una pena ke no bajaran la camara mas atras del coche. Esta claro ke era para generar menos poligonos, pero bueno, aun asi...

nintiendo1
14/03/2009, 19:27
Parece ser que lo han conseguido modificar con el DsLazy, eso si, es un rumor.

Saludos.

< - >
¿Algún erudito que sepa hacer esto?: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=94755&st=0&p=1265830&#entry1265830

Según dicen funciona así.

Saludos.

dj syto
14/03/2009, 20:07
donde funciona? en todos?

vaya, ahora en gbatemp me dice ke me registre. Eso es nuevo? XD nunca me pidio registro...

alien8
14/03/2009, 20:11
Eso es el método de sustitución del arm7.bin que por lo menos en mi caso ( acekard ) no furula...

dj syto
14/03/2009, 20:16
y parece ke no sirve para hacerlo funiconar en ningun caso...

nintiendo1
14/03/2009, 20:25
Parece que no...

Saludos.

dj syto
14/03/2009, 20:27
funiconar. xDDDDDDDDDDDDDD

alien8
15/03/2009, 00:23
"Ritificando" XD con el DsLazy pero no solo cambiando el arm7 tambien el arm9.bin ya está funcionando, ahora supongo que jugare 5 minutos y nunca mas porque lo interesante era hacer que funcionara.

soldier
15/03/2009, 00:47
Funcionandoo perfectamente en SuperCard mini SD, con el nuevo fix.

:) :)

otto_xd
15/03/2009, 00:56
Funcionandoo perfectamente en SuperCard mini SD, con el nuevo fix.

:) :)

Emepearme con donde puedo leer lo del nuevo fix, prefiero jugar un poco mas en dstt, antes de meter la consola en el cajon hasta septiembre

Saludos, y ya me contareis si os parece brutal o no

dj syto
15/03/2009, 02:08
Emepearme con donde puedo leer lo del nuevo fix, prefiero jugar un poco mas en dstt, antes de meter la consola en el cajon hasta septiembre

Saludos, y ya me contareis si os parece brutal o no

ke guay, llego a casa y me encuentro con la rom ya fixed. Y sin tener ke parchearla ni historias. Funcionando en todos los flashcards. R4 y toptoy incluidos. :D

hellcross
15/03/2009, 02:31
lo poco que he jugado esta genial, se parece mucho al GTA2 :D

otto_xd
15/03/2009, 02:38
ke guay, llego a casa y me encuentro con la rom ya fixed. Y sin tener ke parchearla ni historias. Funcionando en todos los flashcards. R4 y toptoy incluidos. :D

emeeeeepeeeeeaaaameeeeeeeeeeee

plis

dj syto
15/03/2009, 02:52
emeeeeepeeeeeaaaameeeeeeeeeeee

plis

privadodeado!

chipan
15/03/2009, 03:00
a mi tambien pleeeeeeeeeeeeease famigo cyto!

dj syto
15/03/2009, 03:44
a mi tambien pleeeeeeeeeeeeease famigo cyto!

privadodeado tu tambien!

chipan
15/03/2009, 03:47
Gracias por el MP pero no estan bien los links...

dj syto
15/03/2009, 03:55
Gracias por el MP pero no estan bien los links...

farreglao ;)

chipan
15/03/2009, 04:00
¡En hephaestos!

FlipFlopX
15/03/2009, 07:11
Vengo resacoso, pero quiero al despetarme dar algun rulo por chinatown town...A ver si me podeis mandar MP please...:amor:

chipan
15/03/2009, 07:28
Recuerda que el juego es pa la nds.

fosfy45
15/03/2009, 09:30
MP plis!

nintiendo1
15/03/2009, 09:35
MP plis!

MP enviado.

Saludos.

fosfy45
15/03/2009, 09:40
MP enviado.

Saludos.

Muchas gracias amigo :)

< - >
¿ en que cartuchos funciona el fix ?

nintiendo1
15/03/2009, 09:41
Me acabo de levantar y me encuentro con esto, ¡y yo que me iba a poner a estudiar!

Saludos.

fosfy45
15/03/2009, 09:43
Je, el vicio es supremo xD

Hay tiempo para todo, tu tranquilo.

nintiendo1
15/03/2009, 10:08
Je, el vicio es supremo xD

Hay tiempo para todo, tu tranquilo.

Solo tengo 3 exámenes de evaluación esta semana: Francés, Lengua e Ingles xD

Saludos.

fosfy45
15/03/2009, 10:11
Solo tengo 3 exámenes de evaluación esta semana: Francés, Lengua e Ingles xD

Saludos.

Juer, ya podrian espaciarlos un poco más, ¿no?

nintiendo1
15/03/2009, 10:31
Juer, ya podrian espaciarlos un poco más, ¿no?

Lo exámenes de evaluación son entre el 19 y el 27 de Marzo, 1 semana, pon ahí Biología, Química, Inglés, Lengua, Filosofía, Ciencias Mundo Contemporaneo, Francés, Matemáticas xD

Y además con la presión de sacar en todas alrededor de un 9 xD

Saludos.

fosfy45
15/03/2009, 10:36
Pues nada, deja la consola y a quemarse las pestañas tocan.

Saludos.

nintiendo1
15/03/2009, 10:59
Ya he jugado varias misiones y me parece un juegazo, recomiendo a cualquiera su compra.

Bueno, ya me voy a estudiar, me pondré a la hora de comer a jugar otro rato xD

Saludos.

otto_xd
15/03/2009, 11:20
privateado recibido

Gracias faaaamiiiiiigoooooooo!

draky
15/03/2009, 11:49
bueno pues yo tambien espero el mp, que ya bastante me jodieron el viaje :D

saludos y gracias

fosfy45
15/03/2009, 11:58
Tiene una pintaza el juego, está muy bien ambientado.

Por cierto, nunca habia visto un lenguaje tan duro en la ds, este juego no se lo pongo a la niña :D

Saludos.

ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 12:02

Por cierto, nunca habia visto un lenguaje tan duro en la ds, este juego no se lo pongo a la niña :D

Saludos.

ya, yo flipe ayer leyendolo, pero es un gta, es logico xDDD pero vamos se sale de lo habitual en esta makina y me extraña su salida xD. Pero el juego cada vez me mola mas, tiene esa esencia de los 2 primeros, pero mejorada con cosas de ahora. Dios y la motosierra! que ni se la han puesto al IV y yo que ni cai en que no estaba...U_U Es brutal como cortas a la gente xDDD es sangriento, esta ambientado como cualquier GTA, nadas, coges barcas...BRUTAL! Y VOLVEMOS A TENER GARAJE!!! xDDD por cierto, el multijugador que es?

otto_xd
15/03/2009, 12:15

Saludos.
Que lol cuando me puse a buscar en un contenedor y encontre un dildo xDDD

Bior
15/03/2009, 12:41
por favorrrrrrrr alguien que me lo pase a mi tambien :brindis: gracias!

dj syto
15/03/2009, 12:42
buscad en las tipicas webs ke ya esta en todas la rom modificada pa no tener ke hacer na...

soldier
15/03/2009, 12:56
El viernes 20 cae de cabeza.

Se nota cuando una compañia, pone empeño en aprovechar las posibilidades de la DS.

Es impresionante el trabajo que han realizado los de RockStar, para meter todo esto en un cartucho de NDS. Una ciudad totalmente viva, detalles como cuando sacan los paraguas cuando llueve, gente leyendo el periodico en el parque, vuelven los KillFrenzy, la manera de traficar facil para sacarte una pasta, y la ciudad es gigantesca.

PD: Como se rompen las camaras de seguridad ?

buba-ho-tep
15/03/2009, 12:58
Voy a probarlo y si me gusta me lo compraré pero antes están el Dragon Quest V y el star Ocean 2 de PSP. Cuantos juegos y que poco dinero...

Bior
15/03/2009, 13:02
encontrado y funcionando con una m3ds real. a jugaaaaaarrrrrrr!

nintiendo1
15/03/2009, 13:07
La rom se puedo encontrar en una pagina espalño... digo española de NDS. Como también hay en otras páginas la rom.

Bueno, a mi el lenguaje de la intro me parece mucho mayor (de palabras fuertes) que en otros GTA.

Saludos.

P.D.: A seguir estudiando xD

dj syto
15/03/2009, 13:10
La rom se puedo encontrar en una pagina espalño... digo española de NDS. Como también hay en otras páginas la rom.

Bueno, a mi el lenguaje de la intro me parece mucho mayor (de palabras fuertes) que en otros GTA.

Saludos.

P.D.: A seguir estudiando xD

los delincuentes de las otras versiones estaban apardalados comparados con los tipos de esta version...

otto_xd
15/03/2009, 13:23
El viernes 20 cae de cabeza.

Se nota cuando una compañia, pone empeño en aprovechar las posibilidades de la DS.

Es impresionante el trabajo que han realizado los de RockStar, para meter todo esto en un cartucho de NDS. Una ciudad totalmente viva, detalles como cuando sacan los paraguas cuando llueve, gente leyendo el periodico en el parque, vuelven los KillFrenzy, la manera de traficar facil para sacarte una pasta, y la ciudad es gigantesca.

PD: Como se rompen las camaras de seguridad ?

Granadas y cocteles molotov.

Digno de comprarse, tremendo.

He jugado en DS TT y excepto una ralentizacion chunga, el juego va perfect, he vuelto a pasarme la mision the weelman y lo he dejado, que tengo cosas que hacer, pero la parte de traficante mola muchisimo, dinero facil facil facil.

nintiendo1
15/03/2009, 19:14
Granadas y cocteles molotov.

Digno de comprarse, tremendo.

He jugado en DS TT y excepto una ralentizacion chunga, el juego va perfect, he vuelto a pasarme la mision the weelman y lo he dejado, que tengo cosas que hacer, pero la parte de traficante mola muchisimo, dinero facil facil facil.

Pues en M3 Simply ni una ralentización. Lo del trafi... y tan facil, ya tengo 36000 $ y he pedido un buen arsenal de armas a Ammu-Nation.

Ah, espero que Fosfy no se lo ponga a su hija, el lenguaje es mucho más duro que en otros GTA, sin hablar de la droga o de lo que te encuentras en el contenedor cerca de tu casa...

Saludos.

ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 19:20
Voy a probarlo y si me gusta me lo compraré pero antes están el Dragon Quest V y el star Ocean 2 de PSP. Cuantos juegos y que poco dinero...

y tan poco tiempo...Por eso muchos no los compro originales. Y en ds y psp por lo mismo, si juego a copiardeseguridadeados puedo hacer siempre backups y llevar cnsigo todos los games en un solo cartucho, mientras que comprados cabe la posibilidad de que se te pierda la partida o el cartucho xDDD y es verdad, el tema lo veo asi no es coña. Eso si, comenze comprando bastantes de ds cuando la compre en su dia, pero se estanco la cosa hace cacho, tanto que ni pille el ultimo castlevania, solo pillare imprescindibles como el chrono a buen precio y demases

edit. bueno ahora si que tengo tiempo que estoy en paro, pero hay tantos que no se a cual jugar xddd

otto_xd
15/03/2009, 19:52
Pues en M3 Simply ni una ralentización. Lo del trafi... y tan facil, ya tengo 36000 $ y he pedido un buen arsenal de armas a Ammu-Nation.

Ah, espero que Fosfy no se lo ponga a su hija, el lenguaje es mucho más duro que en otros GTA, sin hablar de la droga o de lo que te encuentras en el contenedor cerca de tu casa...

Saludos.

la historia en general tiene burradas mucho mas grandes que en otros gta, y eso que suelen ser bastante explicitos.

Saludos

nintiendo1
15/03/2009, 20:06
Por cierto, cuando lleguéis a la misión "Whack the Racers", al terminarla (cuando Chan quede 1º) hablarás con él, pues pulsa el start para saltarte el dialogo, si no se te queda atascado cuando dice que va a decir sus logros en myroomonline. Lo digo porque se me ha colgado dos veces justo en ese momento, pero pulsando el start al comienzo de la conversación se salta y misión completada.

Saludos.

P.D.: Por cierto, comparado con otros GTAs es mucho más corto.

hellcross
15/03/2009, 20:07
Dios que grande lo de ser traficante. Es lo mejorrrr

nintiendo1
15/03/2009, 20:10
Dios que grande lo de ser traficante. Es lo mejorrrr

Ya tienes vocación, y perdiendo tu tiempo estudiando [wei5][wei5]

Saludos.

otto_xd
15/03/2009, 20:13
Por cierto, cuando lleguéis a la misión "Whack the Racers", al terminarla (cuando Chan quede 1º) hablarás con él, pues pulsa el start para saltarte el dialogo, si no se te queda atascado cuando dice que va a decir sus logros en myroomonline. Lo digo porque se me ha colgado dos veces justo en ese momento, pero pulsando el start al comienzo de la conversación se salta y misión completada.

Saludos.

P.D.: Por cierto, comparado con otros GTAs es mucho más corto.

Eso mismo he pensado yo al ver el % que llevo en tan poco tiempo, pero me da que hay mucha mision secundaria y logro por sacar.

Saludos

chipan
15/03/2009, 20:15
Yo me he fijado en que 3 de cada 4 ciudadanos son policías.

ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 20:19
Yo me he fijado en que 3 de cada 4 ciudadanos son policías.

ya xDDDDDDDDDDDD eso si es verdad, lo que es gracioso que a veces la lias atropellando delante de ellos e incluso a ellos y no hacen nada >_<

por cierto, me dice alguien ya de que va el multiplayer???....¬¬

pakoito
15/03/2009, 20:19
por cierto, me dice alguien ya de que va el multiplayer???....¬¬
Para mi, de petarme la consola.

ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 20:26
Para mi, de petarme la consola.

?¿?¿??¿¿? podrias explicarte mejor en tus respuestas famico pakito?[baneo]xD

pakoito
15/03/2009, 20:30
?¿?¿??¿¿? podrias explicarte mejor en tus respuestas famico pakito?[baneo]xD
Si intento jugar online se me peta la consola. Petar como verbo en una jerga adquiriendo el significado de "bloquear, estropear" generalmente relacionado con un aparato electrónico. Con consola me refiero a la DS. Y el "si" es un condicional, de ahí que no lleve tilde.

ChAzY_ChaZ
15/03/2009, 20:38
Si intento jugar online se me peta la consola. Petar como verbo en una jerga adquiriendo el significado de "bloquear, estropear" generalmente relacionado con un aparato electrónico. Con consola me refiero a la DS. Y el "si" es un condicional, de ahí que no lleve tilde.

araaaaaaa te escolto! Por cierto, lo de petar no solo es en aparato electronico, tambien en humanos y animales incluso del mismo sexo :D

nintiendo1
15/03/2009, 20:39

A mi también me pasa eso.

Saludos.

pakoito
15/03/2009, 20:40
araaaaaaa te escolto! Por cierto, lo de petar no solo es en aparato electronico, tambien en humanos y animales incluso del mismo sexo :D
Esa es otra acepción.

hellcross
15/03/2009, 20:44
En DSTT se queda colgado de vez en cuando cuando llevas un rato jugando :(

otto_xd
15/03/2009, 21:03
En DSTT se queda colgado de vez en cuando cuando llevas un rato jugando :(

solo pasa de vez en cuando, creo que es por la velocidad de acceso a la microsd.

dj syto
15/03/2009, 21:20
ha my no me ah pasao. No he tenido ningun cuelgue aun.

Por cierto, os cuento una anecdota curiosa con mis dstt.

He contao muchas veces ke eso de ke sean genuinos o falsos, son todo tonterias. Pero bueno, el caso eske compré uno cuando salieron. Por supuesto uno de los considerados genuinos.

El asunto es que con el tiempo, cada vez le costaba mas iniciarse. Osea ponia la consola y a lo mejor a la cuarta o la quinta salia el menu. El resto se quedaba la pantalla en blanco, con lo de la epilepsia esa ahi congelado a punto de aparecer (se veian las letras claruchas). Algo raro. Porque cuando un cartucho esta sucio o lo ke sea, sale el menu de la consola y NO se cuelga ahi.

En fin. Llegó a un punto en el que ya no habia modo de ke se iniciara. Y lo di por roto. Compré otro y genial. Hasta ke hace 8 dias me empezo a pasar lo mismo con el nuevo (ke teoricamente es una version falsa :P) y dejó de funcionar. Trate de limpiar los contactos de ambos, pro supeusto, pero nada.

El caso eske dije, coñe, no pierdo nada por probar. Abrí el viejo, y lo rocie con alcohol de heridas POR TODO indiscriminadamente, y luego lo sequé con un trozo de papel del bater. Pues eso. Ke ahora funciona de putisima madre y no falla ni una. Si alguna vez os pasa, ya sabeis.

nintiendo1
15/03/2009, 21:47

He contao muchas veces ke eso de ke sean genuinos o falsos, son todo tonterias. Pero bueno, el caso eske compré uno cuando salieron. Por supuesto uno de los considerados genuinos.

El asunto es que con el tiempo, cada vez le costaba mas iniciarse. Osea ponia la consola y a lo mejor a la cuarta o la quinta salia el menu. El resto se quedaba la pantalla en blanco, con lo de la epilepsia esa ahi congelado a punto de aparecer (se veian las letras claruchas). Algo raro. Porque cuando un cartucho esta sucio o lo ke sea, sale el menu de la consola y NO se cuelga ahi.

En fin. Llegó a un punto en el que ya no habia modo de ke se iniciara. Y lo di por roto. Compré otro y genial. Hasta ke hace 8 dias me empezo a pasar lo mismo con el nuevo (ke teoricamente es una version falsa :P) y dejó de funcionar. Trate de limpiar los contactos de ambos, pro supeusto, pero nada.

El caso eske dije, coñe, no pierdo nada por probar. Abrí el viejo, y lo rocie con alcohol de heridas POR TODO indiscriminadamente, y luego lo sequé con un trozo de papel del bater. Pues eso. Ke ahora funciona de putisima madre y no falla ni una. Si alguna vez os pasa, ya sabeis.

Cuando te salga las tres luces rojas en la 360, ya sabes, inténtalo xD

La verdad es que el método, como se te quede un poco mojado...

Saludos.

dj syto
15/03/2009, 22:05

Saludos.

ya lo se tio pero estaba JODIDO DEL TODO. Osea ke no perdia nada...

FlipFlopX
15/03/2009, 22:57
3 horas seguidas y pueden haber parido el mejor juego de la DS.

Molondro
15/03/2009, 23:11
Cuando te salga las tres luces rojas en la 360, ya sabes, inténtalo xD

Saludos.

Mojado? con alcohol? Anda ya...

NEKRO
15/03/2009, 23:13

Lo mismo me está pasando a mi con la Supercard DS-One, tres de cada cinco veces no me funciona, tengo que meter-sacar el cartucho varias veces, aunque aún no me parece preocupante.

Por cierto, el GTA se me congela tras la pantalla de inicio, ni siquiera he podido empezar a jugar. Voy a probar a actualizar que me acabo de enterar que hace un mes salió una actualización :)

popihmt
16/03/2009, 01:10
Yo estoy jugándolo con el supercard lite + superkey, y de lujo "oyes". Llevo dándole tralla todo el día. Es lo que tienen los domingos.

Detalles que me han gustado:

- Las motos y embarcaciones
- los "minijuegos"
- Las misiones de vehículos ¿alguien ha hecho la del tanque?
- Que esté todo el mapa abierto desde el principio

Detalles que no me han gustado

- Los coches "se van" un poco
- Cuesta un poco andar y disparar a la vez
- ¿no se puede usar el tren elevado? los accesos están cerrados

dj syto
16/03/2009, 02:44
Yo estoy jugándolo con el supercard lite + superkey, y de lujo "oyes". Llevo dándole tralla todo el día. Es lo que tienen los domingos.

Detalles que me han gustado:

- Las motos y embarcaciones
- los "minijuegos"
- Las misiones de vehículos ¿alguien ha hecho la del tanque?
- Que esté todo el mapa abierto desde el principio

Detalles que no me han gustado

- Los coches "se van" un poco
- Cuesta un poco andar y disparar a la vez
- ¿no se puede usar el tren elevado? los accesos están cerrados

ostia yo me tire 40 minutos siguiendo las vias del metro elevado a ver si podia subir, y tmpoco encontre nada.

lo de andar y disparar a la vez no me resulto especialmente incomodo tio. pa eso esta el apunte automatico.

< - >

Lo mismo me está pasando a mi con la Supercard DS-One, tres de cada cinco veces no me funciona, tengo que meter-sacar el cartucho varias veces, aunque aún no me parece preocupante.

Por cierto, el GTA se me congela tras la pantalla de inicio, ni siquiera he podido empezar a jugar. Voy a probar a actualizar que me acabo de enterar que hace un mes salió una actualización :)

pos te lo digo muy en serio famigo. si alguna vez llega a jodersete del todo ke ves ke no hay modo de que arranque, prueba lo de bañarlo literalmente en alcohol. No tienes nada ke perder.

otto_xd
16/03/2009, 09:12
Para mi lo complicado es disparar desde el coche, apunta al primer blanco que encuentra, y asi no hay manera...

dj syto
19/03/2009, 00:09
*****, mira ke esta guapisimo el juego eh? En realidad, aunke parezca lo contrario, no aprovecha a tope la potencia de la ds, puesto ke en el emu de pc va fluidisimo, mientras ke otros juegos aparentemente mas simples, van mas lentos. Osea que eso es que consume menos recursos.

Bueno, el caso eske no se kien dijo ke era corto, pero ***** LLEVO VICIAO MUCHISIMO Y SOLO TENGO UN 27%!! Es tan largo o mas como las versiones de consolas mayores.

Y la gente ke dice ke se parece a los 3 primeros (london, 1 y 2)... pues NI DE COÑA!. El unico parecido es ke se ve un poco desde arriba. Pero ni eso, porque aqui gira la camara con el coche, en los viejos solo giraba el coche. Y ademas, la jugabilidad ke tiene es IDENTICA a la del 3, vice city, san andreas, 4 y demás. Con la unica diferencia de ke la camara esta inclinada, y ya esta. Pero eske el resto es IDENTICO.

Ademas, todo es diferente, no hay patrones repetidos en las fachadas, ni las casas ni nada joer. Todo es distinto, cada lugar por el ke pasas es distinto al anterior. No se si sabiais que en este gta han participado el doble de empleados de rockstar ke en los de psp.

De todos modos, me keda la espinita de tener la sensacion de que podrian haber hecho el esfuerzo y ke se viera desde atras...

soldier
19/03/2009, 00:14
De todos modos, me keda la espinita de tener la sensacion de que podrian haber hecho el esfuerzo y ke se viera desde atras...

Yo esto ultimo, creo que es imposible en NDS.
Como mucho podrian haber conseguido algo parecido a un Driver, pero quedaria muy vacio, y perdería la esencia GTA, que es la de absoluta libertad.

En cuanto a todo lo demas que has dicho del juego, totalmente de acuerdo, esta a la altura de los "mayores", sin ir mas lejos me lo he comprado; Que para algo que merece la pena comprar para DS, pues gustosamente se paga.

dj syto
19/03/2009, 12:38
bueno, ya me lo he pasado. me he kedao en aproximadamente un 50% yendo directo a hacer las misiones principales. Joer, si ke habran misiones secundarias si aun me keda la mitad....

otto_xd
19/03/2009, 12:40
bueno, ya me lo he pasado. me he kedao en aproximadamente un 50% yendo directo a hacer las misiones principales. Joer, si ke habran misiones secundarias si aun me keda la mitad....

Esque es inmenso, aparecen tios que te ofrecen misiones aleatorias, tienes todos los kill frenzy, las 100 camaras y los 30 saltos acrobaticos, las misiones extra de conduccion, misiones al robar los coches que son muy variadas.

El juego es la caña.

Este tiene que caer en mi coleccion.

dj syto
19/03/2009, 12:45
es un juegaso. Cuando sale la expansion con mas misiones en el ds live? :D :D

otto_xd
19/03/2009, 12:46
es un juegaso. Cuando sale la expansion con mas misiones en el ds live? :D :D

LOL

Por cierto, me estoy dando cuenta de que el juego podria ser algo mas complejo, estoy seguro de que ya estan haciendo otro gta para DS, en el que puedas entrar en edificios y existan mas desniveles en la ciudad... tiempo al tiempo.

Saludos

dj syto
19/03/2009, 12:51
LOL

Por cierto, me estoy dando cuenta de que el juego podria ser algo mas complejo, estoy seguro de que ya estan haciendo otro gta para DS, en el que puedas entrar en edificios y existan mas desniveles en la ciudad... tiempo al tiempo.

Saludos

me he dado cuenta de ke hay muchisimos desniveles tio. Lo que pasa eske al verse desde arriba, resultan practicamente inapreciables.

otto_xd
19/03/2009, 12:57
me he dado cuenta de ke hay muchisimos desniveles tio. Lo que pasa eske al verse desde arriba, resultan practicamente inapreciables.

yo solo me he fijado en los de la playa y en las estructuras que puedes subir con el coche, es mucho mas que en los primeros gta, pero no hay grandes cuestas ni nada asi.

Lo de no poder cojer el tren me ha matado :S

dj syto
19/03/2009, 13:01
yo solo me he fijado en los de la playa y en las estructuras que puedes subir con el coche, es mucho mas que en los primeros gta, pero no hay grandes cuestas ni nada asi.

Lo de no poder cojer el tren me ha matado :S

pues si. Pero en realidad hubiera sido por frikismo. Porque careceria de cualquier utilidad, ya que vas mas rapido en coche a cualquier punto ke ir a buscar las escaleras pal tren :D

soldier
19/03/2009, 13:04
pues si. Pero en realidad hubiera sido por frikismo. Porque careceria de cualquier utilidad, ya que vas mas rapido en coche a cualquier punto ke ir a buscar las escaleras pal tren :D

No, si te guardas en favoritos las entradas al tren, y luego hubiesen puesto en el tren, lo de ir directamente a la siguiente estacion. :D

Quizas para el siguiente GTA. :brindis:

dj syto
19/03/2009, 13:12
No, si te guardas en favoritos las entradas al tren, y luego hubiesen puesto en el tren, lo de ir directamente a la siguiente estacion. :D

Quizas para el siguiente GTA. :brindis:

eske no saldria "rentable" ni si sikiera apuntandote su situacion. Seria solo por pasearse. Pero aun asi hubiera molado. Anda ke no disfruto yo en los otros gta subiendome con un coche o con la moto a las vias del tren XDDD

Locke
19/03/2009, 13:28
No me gustan los geteas :jod:

dj syto
19/03/2009, 13:33
No me gustan los geteas :jod:

pues godete :jod:

kiero
20/03/2009, 00:43
hoy ya debiera estar a la venta en todos los lugares este juego. Merece la pena ,por lo que he visto creo que no se podría hacer más en una plataforma como la ds.

FlipFlopX
20/03/2009, 02:43
En merristeision un 9.5
Sólo me hace falta un último Mario a la la altura del NSMB y ya pueden matar a la DS,
Relación must have / catálogo de juegos, muy pobre, pero que juegazos...:babea:

chipan
20/03/2009, 06:44
Pues si no se puede usar el tren vaya "M" porque las vías de las narices estorban un rato a la visión.

dj syto
20/03/2009, 07:02
Pues si no se puede usar el tren vaya "M" porque las vías de las narices estorban un rato a la visión.

no se puede no. Ni sikiera puedes subir a las vias. Ke es lo mas cañero del tren.

NEKRO
20/03/2009, 07:52
¿Soy el único al que no le funciona con la Supercard DS-One? ¿Hay que actiivar alguna opción del parcheador o algo así?

doble-h
20/03/2009, 08:09
nekro te envio un mp

dj syto
20/03/2009, 08:10
¿Soy el único al que no le funciona con la Supercard DS-One? ¿Hay que actiivar alguna opción del parcheador o algo así?

tienes la version fixed?

NEKRO
20/03/2009, 09:59
tienes la version fixed?

No... pero el amigo doble-h me acaba de echar una mano [wei]

doble-h
20/03/2009, 12:59
nekro ya me diras el que...

un par de trucos que nunca vienen mal :D

Trucos de tiempo:
UP DOWN LEFT RIGHT A B L R Sol UP DOWN LEFT RIGHT B X L R Mucho Sol
UP DOWN LEFT RIGHT X Y L R Nublado UP DOWN LEFT RIGHT Y A L R Llover UP DOWN LEFT RIGHT A X R L Tormenta UP DOWN LEFT RIGHT B Y R L Truenos UP DOWN LEFT RIGHT Y B R L Niebla

Armas, salud y policía:

R, Up, B, Down, Left, R, B, Right Pack de Armas 1
R, Up, A, Down, Left, R, A, Right Pack de Armas 2
R, Up, Y, Down, Left, R, Y, Right Pack de Armas 3
R, Up, X, Down, Left, R, X, Right Pack de Armas 4
L L R B B A A R Blindaje L L R A A B B R Vida L L R Y Y X X R Aumentar nivel de Búsqueda
R X X Y Y R L L Disminuir nivel de búsqueda.

dj syto
20/03/2009, 13:02
por ahi ya andan los cheats.dat esos pa meterle los trucos a lob asto desde el menu del cartucho flash.

soldier
20/03/2009, 14:04
No me he podido resistir hamigos !! :D

Grand Theft Auto: Chinatown Wars + Tarjeta contenido Exclusivo

http://img12.imageshack.us/img12/6790/gtacw.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/733/gtacw1.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/3443/gtacw2.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/3267/gtacw3.jpg

otto_xd
20/03/2009, 14:08
Por cuanto sale?? BABAAAAssss

soldier
20/03/2009, 14:32
Yo este lo he comprado en GAME, por lo que han sido 40€; supongo que en alguna tienda comprandolo UK, saldra mas barato. :)

nintiendo1
27/03/2009, 21:46
Ayer me pase la historia principal y decir que es un juegazo, con cambios en la historia.

Y al final parece que tu tio te ayuda, te cargas a todos tus amigos y después a tu tio, lo que no entiendo es que pasa con Heston y el prota

NEKRO
30/03/2009, 10:08
Me he pulido los 10.000 $ que me regalaron los del club de Rockstar en coca, encima la poli me pilló haciendo el trapicheo y en la huida me estrellé contra la gasolinera y me arrestaron. Así que me he quedado sin un duro, sin armas, sin drogas y sólo bajo la lluvia en la puerta de la comisaria... Afortunamente registrando los contenedores de basura me he encontrado un condon usado y 10 $ :)

doble-h
30/03/2009, 10:35
Me he pulido los 10.000 $ que me regalaron los del club de Rockstar en coca, encima la poli me pilló haciendo el trapicheo y en la huida me estrellé contra la gasolinera y me arrestaron. Así que me he quedado sin un duro, sin armas, sin drogas y sólo bajo la lluvia en la puerta de la comisaria... Afortunamente registrando los contenedores de basura me he encontrado un condon usado y 10 $ :)

:lol::lol::lol:

Alfred_J_Cuack
30/03/2009, 20:45
Hola.
Me gustaria requerirles por un segundo su atencion en cuanto al tema del online con el backup fixed del gta chinatown de nintendo ds.
Ya que al entrar en la modalidad multiplayer el juego se queda blocado y no da mas de si.
Agradecer su atencion y sus respuestas.

Un saludo.

NEKRO
31/03/2009, 11:07
Hola.
Me gustaria requerirles por un segundo su atencion en cuanto al tema del online con el backup fixed del gta chinatown de nintendo ds.
Ya que al entrar en la modalidad multiplayer el juego se queda blocado y no da mas de si.
Agradecer su atencion y sus respuestas.

Un saludo.

En el original el online funciona perfectamente :)

Vaya peligro tiene este jeugo, ayer me tiré 2 horas sólo trapicheando con drojas y comprando armas. Da gusto un GTA donde se consigue dinero fácilmente y en el que puedes pedir armas por internet [wei]

popihmt
01/04/2009, 22:36
Por si a alguien le interesa, en la Hobby consolas de este mes, incluyen la guia completa del juego (48 paginas).

kiero
01/04/2009, 23:28
si ,ya me compré la hobby consolas este mes ...Aunque de momento prefiero no utilizarla ya que estoy aún jugando , la miraré por si aparecen cosas nuevas que no sepa más adelante...

soldier
01/04/2009, 23:56
Por si alguien se quiere ahorrar la guia, aqui hay un mapa con todo:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/950922/56047

:)

pakoito
20/04/2009, 12:57
Steve Singer, uno de los máximos responsables de la comunicación a terceros en Nintendo América, declaraba recientemente que que "Chinatown Wars es un título increíble en la línea de otros triple A de la consola como Spore o Lego Star Wars". Jaque Mate.

danihm_moz
20/04/2009, 13:03
en precio focal por 12$ version usa con idioma castellano

dj syto
20/04/2009, 13:20
en precio focal por 12$ version usa con idioma castellano

en el mismo sitio tienes un toptoy por menos de la mitad. Lo digo porque puestos a recomendar, creo que es mas "legal" un cartucho "flash" que los juegos que venden en precio focal...

SilentSei
20/04/2009, 17:53
El juego está muy guapo, me mola más que las versiones 3D...este caerá original si o si.

soldier
08/05/2009, 20:53
Despues de comprar el juego el día de salida, ayer terminé por fin el juego con un 75'68%.

Alguien me podría decir donde estan los 2 "leones" de oro para desbloquear las "Xin Missions ? :)

otto_xd
09/05/2009, 00:37
Despues de comprar el juego el día de salida, ayer terminé por fin el juego con un 75'68%.

Alguien me podría decir donde estan los 2 "leones" de oro para desbloquear las "Xin Missions ? :)

1 esta en el lateral de lo que creo que es el museo, pero el resto ni idea.

A mi me faltan por sacar un par de saltos, unas 20 camaras y muchas medallas de oro, ademas de mas cosas que desconzco, pero es un jueg<zo.