Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nos ha timado R

PiZZaCaT
06/03/2009, 22:33
Buenas.
Os comento el caso. Resulta que el mes pasado, tras varias decenas de llamadas y quejas (la conexión daba unos bajones bestiales desde hacía unos meses) decidieron mandarnos un técnico, que tras un par de pruebas encontró la aparente causa de la avería: había conectado un trozo de cable coaxial corriente y maloliente de unos 20 cm a modo de 'prolongador' cortesía de los técnicos que vinieron a desintalar el descodificador de televisión por cable cuando nos dimos de baja (aprovechamos para decirles que cambiasen el cable-modem de lugar) tras un promoción en la que te ofertaban el servicio a mitad de precio. Total, el chaval corto el cable viejo, peló el nuevo, le puso el conector pertinente, conectó el cable-modem de nuevo y ¡milagro! todo volvió a la normalidad. Hasta ahí todo lo normal. La 'gracia' viene cuando al poco de haberse ido nos llaman de R diciéndonos que nos van a pasar en la siguiente factura un recargo de 40 euros por, y cito literalmente, manipulación indebida :confused: Pedimos que nos pasen con el departamento de reclamaciones que directamente nos dice que no tenemos posibilidad alguna de reclamación (ole sus c0j0nes). Hoy nos ha llegado la factura y casi nos desmayamos... 139 € (normalmente suelen rondar los 60 euros) resulta que los muy hijos de **** no sólo nos han cobrado los 40 € (por manipulación indebida... de sus ***** técnicos no te j...) que más o menos teníamos asumido, sinó tambien otros 36 en concepto de 'mantenimiento'. ¿Pero de qué c0ñ0 se van? Y luego dicen de telefónica... indignante.

dj syto
06/03/2009, 22:37
ke fuerte me parece XDDDDDDDDDDDDDD

geekko
06/03/2009, 22:39
A consumo de cabeza

Soltfern
06/03/2009, 22:39
¿Soy el único que no sabe qué narices es R?

geekko
06/03/2009, 22:40

Una letra que en el alfabeto esta entre la Q y la S y aparte de eso, una compañia de telecomunicaciones estilo Ono y demas.

FFantasy6
06/03/2009, 22:42
R

Gallega y con cabinas telefonicas en la calle.

PiZZaCaT
06/03/2009, 22:48

Es el nombre del único cable-operador capaz de ofrecer una conexión de internet decente en galicia. Decente en velocidad, porque de precio... Lo malo es que ya bajamos la conexión de 6 a 3 megas para ahorrar en la factura, y dependo mucho de internet, sobre todo por mi novia, que está estudiando fuera (skype para voip, messenger, etc) y si esto sigue así me da que en casa lo dan de baja.

Sr.Polilla
06/03/2009, 23:01
Reclama de cabeza, y es más, si puedes probar lo del mal estado de la línea, la chapuza del prolongador y eso mejor.

Aiken
06/03/2009, 23:02
a mi un tecnico de telefonica tuvo que venir a arreglar lo que otro tecnico de telefonica instalo mal, fue cuando puse la linea como nueva.

el segundo tecnico automaticamente paso su parte, y telefonica automaticamente me cobro la visita, total unos 40€. Llame reclamandoles que si el segundo tecnico habia tenido que venir, es porque el primero habia hecho mal su trabajo, y a los pocos dias tenia el dinero de vuelta en mi cuenta.

quiero decir, que reclames una y otra vez, ponte pesado, y diles que la manipulacion indebida y el mantenimiento fue causada por un tecnico suyo en una visita anterior y que te devuelvan el dinero, y si se ponen cabezones con que no amenazales con consumo, y no lo dejes solo en una amenanza ;)

Edit. Tambien te digo una cosa, si lo tienes domiciliado en el banco, tienes 15 dias para devolver el pago. quiero decir que si vas al banco y dices que devuelvan el recibo, y que le quiten el pago al proveedor te lo devuelven sin tener que tener consentimiento del proveedor, lo unico que luego o aclaras el problema o te acusaran de no pagarles y te cortaran el servicio, pero a las malas no se llevaran tu dinero ...

Aiken

blindrulo
06/03/2009, 23:17
Edit. Tambien te digo una cosa, si lo tienes domiciliado en el banco, tienes 15 dias para devolver el pago. quiero decir que si vas al banco y dices que devuelvan el recibo, y que le quiten el pago al proveedor te lo devuelven sin tener que tener consentimiento del proveedor, lo unico que luego o aclaras el problema o te acusaran de no pagarles y te cortaran el servicio, pero a las malas no se llevaran tu dinero ...

Aiken

...Y pasarás directamente a la lista negra. Mucho cuidado con eso. Paga y luego reclama por la vía que sea necesaria.

Un saludo. :brindis:

hbs
06/03/2009, 23:19
Diles que en el parte de la anterior reclamacion pone claramente que manipulo ese cable (aunque no guardes la hoja :P) y que iras a consumo. Y sino empieza a llamar todos los dias a atencion al cliente desde el movil (ya que es gratis..), a partir de la 7ª llamada se cansaran de ti y te daran la razon (es lo que hice cuando el modem perdia muchos paquetes y causaba muchas desconexiones. se negaban a devolverme los 9 dias que estube mal con internet, ademas de decirles que tan pronto pasara la promocion que tenia me daba de baja :P)

Jonazan2
06/03/2009, 23:24
En españa estos temas estan muy mal, subcontratas que son unos ineptos, el adsl mas caro de europa...

Estamos atrasados con respecto los paises mas importantes en este sentido.

Sam
06/03/2009, 23:32

R de Vendetta.

Soltfern
07/03/2009, 10:28
Una letra que en el alfabeto esta entre la Q y la S y aparte de eso, una compañia de telecomunicaciones estilo Ono y demas.

R de Vendetta.

Esto podría ir perfectamente en el hilo de las ***** manías, mamones.

Bueno, pues lo dicho anteriormente, queja a consumo de inmediato, y luego ya les llamas y les comentas lo que ha pasado un millón de veces, si es necesario.