PiZZaCaT
06/03/2009, 22:33
Buenas.
Os comento el caso. Resulta que el mes pasado, tras varias decenas de llamadas y quejas (la conexión daba unos bajones bestiales desde hacía unos meses) decidieron mandarnos un técnico, que tras un par de pruebas encontró la aparente causa de la avería: había conectado un trozo de cable coaxial corriente y maloliente de unos 20 cm a modo de 'prolongador' cortesía de los técnicos que vinieron a desintalar el descodificador de televisión por cable cuando nos dimos de baja (aprovechamos para decirles que cambiasen el cable-modem de lugar) tras un promoción en la que te ofertaban el servicio a mitad de precio. Total, el chaval corto el cable viejo, peló el nuevo, le puso el conector pertinente, conectó el cable-modem de nuevo y ¡milagro! todo volvió a la normalidad. Hasta ahí todo lo normal. La 'gracia' viene cuando al poco de haberse ido nos llaman de R diciéndonos que nos van a pasar en la siguiente factura un recargo de 40 euros por, y cito literalmente, manipulación indebida :confused: Pedimos que nos pasen con el departamento de reclamaciones que directamente nos dice que no tenemos posibilidad alguna de reclamación (ole sus c0j0nes). Hoy nos ha llegado la factura y casi nos desmayamos... 139 € (normalmente suelen rondar los 60 euros) resulta que los muy hijos de **** no sólo nos han cobrado los 40 € (por manipulación indebida... de sus ***** técnicos no te j...) que más o menos teníamos asumido, sinó tambien otros 36 en concepto de 'mantenimiento'. ¿Pero de qué c0ñ0 se van? Y luego dicen de telefónica... indignante.
Os comento el caso. Resulta que el mes pasado, tras varias decenas de llamadas y quejas (la conexión daba unos bajones bestiales desde hacía unos meses) decidieron mandarnos un técnico, que tras un par de pruebas encontró la aparente causa de la avería: había conectado un trozo de cable coaxial corriente y maloliente de unos 20 cm a modo de 'prolongador' cortesía de los técnicos que vinieron a desintalar el descodificador de televisión por cable cuando nos dimos de baja (aprovechamos para decirles que cambiasen el cable-modem de lugar) tras un promoción en la que te ofertaban el servicio a mitad de precio. Total, el chaval corto el cable viejo, peló el nuevo, le puso el conector pertinente, conectó el cable-modem de nuevo y ¡milagro! todo volvió a la normalidad. Hasta ahí todo lo normal. La 'gracia' viene cuando al poco de haberse ido nos llaman de R diciéndonos que nos van a pasar en la siguiente factura un recargo de 40 euros por, y cito literalmente, manipulación indebida :confused: Pedimos que nos pasen con el departamento de reclamaciones que directamente nos dice que no tenemos posibilidad alguna de reclamación (ole sus c0j0nes). Hoy nos ha llegado la factura y casi nos desmayamos... 139 € (normalmente suelen rondar los 60 euros) resulta que los muy hijos de **** no sólo nos han cobrado los 40 € (por manipulación indebida... de sus ***** técnicos no te j...) que más o menos teníamos asumido, sinó tambien otros 36 en concepto de 'mantenimiento'. ¿Pero de qué c0ñ0 se van? Y luego dicen de telefónica... indignante.