Hay algun PPC en el q se pueda jugar bien a los emuladores de supernes y megadrive?O sea q sea d forma tipo zodiac vamos, q tenga una disposicion comoda para jugar
Los emuladores de PPC son los mismos q los d un PC normal?
En q modelos funcionan perfectamente y se puede jugar decentemente?
O solo la zodiac tiene esta forma y esta optimizada xa juegos en cuanto a agendas se refiere?
Cuantos botones tiene la zodiac? No tiene L y R no?
Saludos
Vamos por partes, un Pocket PC preparado para jugar podria ser la IPAQ 2210 o la Acer n10 (la que tiene mi jefe Darkneon), yo la he probado y la verdad que se juega bastante bien dentro de lo que cabe (aunque hay emuladores y juegos que tienen una especie de botones virtuales) En cuanto a lo de R y L no se si la Zodiac tendrá o no, pero yo he visto que darkneon utiliza los dos de la derexa como A y B y los otros para depende el juego, por ejemplo para un juego de SNES los utiliza de X e Y y como START el ENTER del D-PAD.
Los emuladores no son los mismos que los del PC (na mas faltaria :D ) pero el morphgear es bastante bueno, podemos decir que a 400 mgh furrulan todos medio bien, menos el de GBA que va al 60-80 % con sonido. Piensa que tb tienes juegos portados como el tomb raider (incomparable con el de N-CAGUE), Age of Empires...Worms World Party, todo un vicio y muchos juegos buenos menos conocidos. (www.pocketgamer.org)
Y la Zodiac tb la estuvé mirando pero es que la escene está por los suelos, y como todos dicen la mayoria de aplicaciones y juegos saldrian preparados para la version de 128mb. Alomejor al llevar PalmOS puedes utilizar los juegos y programas de Palm.
Zodiac
Contras: El follon que hay que liar para comprar una, la escene se moverá por la versión 128mb, si te se estropea..., la escene esta parada (casi)
Pros: Es una videoconsola, por tanto lleva los botones bien puestos :D, el PalmOS.
No se tu verás pero yo casi que me pillaba un Pocket...a ver si ahorro :D