Ver la versión completa : ¿Capado por ONO?
nintiendo1
06/03/2009, 21:09
Mala pinta le veo a esto...
Desde esta tarde, velocidad de descarga 1500 Kb/s (mas o menos) y 288 Kb/s de subida... y tengo contratado 6 Mb.
Y lo más importante, si pongo descargar de Megaupload y Rapidshrae, me va 30 Kb/s cuando antes me iba a unos 500 kb/s...
Saludos.
P.D.: Esperaré a mañana por la mañana, y si sigue así a llamar a ONO.
Yo desde casa no tengo ningún problema.
Saludos,
Rivroner
06/03/2009, 21:13
Es pasajero, nos pasa a casi todos los que tenemos ONO, igual pruebas en un rato y ya te tira a tope.
nintiendo1
06/03/2009, 21:16
Es pasajero, nos pasa a casi todos los que tenemos ONO, igual pruebas en un rato y ya te tira a tope.
A mi me ha pasado que a veces (a lo mejor 1 vez por año), me dejan sin internet varias horas, pero eso de reducirme la velocidad no.
Cuando me llegue la factura, no se la pago y le digo que es pasajero como la velocidad del internet, 1 mes si y otro no [wei5][wei5]
Saludos.
Esta claro que el fantasma del capado nunca desaparecera. Yo estuve capado un tiempo, pero aquello ya desaparecio. La gente en cuanto le va mal la conexion lo achacan directamente al capado (que ademas, es para redes p2p, recuerdalo) cuando puede ser cualquier otra incidencia con la linea.
Esperate un poco y en breve (con Ono nunca se sabe) se resolvera.
Desde esta tarde, velocidad de descarga 1500 Kb/s (mas o menos) y 288 Kb/s de subida... y tengo contratado 6 Mb.
Y lo más importante, si pongo descargar de Megaupload y Rapidshrae, me va 30 Kb/s cuando antes me iba a unos 500 kb/s...
Saludos.
tio, eso ke dices no son demasiados kbps? yo tengo 6 megas y me descarga a 700 y pico. ke es aproximadamente lo que pertenece a seis megas.1500 kas por segundo seria lo correspondiente a 12 megas. No te habras confundido?
tio, eso ke dices no son demasiados kbps? yo tengo 6 megas y me descarga a 700 y pico. ke es aproximadamente lo que pertenece a seis megas.1500 kas por segundo seria lo correspondiente a 12 megas. No te habras confundido?
Eso iba a decir yo 1500 kb/s es una burrada, que tengas contratado 6 megas no quiere decir que tengas que descargar a 6 megas. Yo tengo 4 megas y lo maximo a lo que descargo es 400 y pico Kb/s.
Eso iba a decir yo 1500 kb/s es una burrada, que tengas contratado 6 megas no quiere decir que tengas que descargar a 6 megas. Yo tengo 4 megas y lo maximo a lo que descargo es 400 y pico Kb/s.
Lo que quiere decir es que en los test le da que tiene 1,5 Mb de conexion, no los 6 que tiene contratado. No que descargue archivos a 1,5 Mb/s, sino que su velocidad es de 1,5 y no 6 Mb
Lo que quiere decir es que en los test le da que tiene 1,5 Mb de conexion, no los 6 que tiene contratado. No que descargue archivos a 1,5 Mb/s, sino que su velocidad es de 1,5 y no 6 Mb
Pues yo no se si vere mal o que, pero creo que pone que desde esta tarde su velocidad de descarga es 1500 Kb/s, no pone nada de ningun test...
Pues yo no se si vere mal o que, pero creo que pone que desde esta tarde su velocidad de descarga es 1500 Kb/s, no pone nada de ningun test...
Porque se ha confundido. Lo que quiere decir es lo que yo digo, me juego una Gamecube
Porque se ha confundido. Lo que quiere decir es lo que yo digo, me juego una Gamecube
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
nintiendo1
06/03/2009, 22:08
geeko gana una Gamecube xD
Obviamente, es un test, que pone "velocidad de descarga:.." y además abajo pongo la velocidad de DD.
Saludos.
Roberto Salazar Jimenez
Avenida los Cerezos 27, 2ºB
C.P 37007 Salamanca
Cuando puedas pasame el numero de seguimiento. Un placer hacer negocios contigo
:brindis:
Roberto Salazar Jimenez
Avenida los Cerezos 27, 2ºB
C.P 37007 Salamanca
Cuando puedas pasame el numero de seguimiento. Un placer hacer negocios contigo
:brindis:
Mañana te pico para dartela no te preocupes.
Saludos.
30kb/s de megaupload, yo eso lo pillo cuando... eso no lo pillo de megaupload en la vida, como mucho un pico de 25k/s cuando de otros sitios bajo a lo que me limiten en el otro extremo, normalmente unos 700k/s para arriba siempre, aunque desde que Vodafone ha comprado Tele 2 el servicio es ligeramente peor.
Estáis mezclando cosas, nintiendo1 habla de kb/s (kilobits por segundo) y los demás habláis de kB/s (kilobytes por segundo). :)
Vamos a hacer una juerga en casa de geekko!!!!
Neodreamer
06/03/2009, 23:38
Con Ono por lo menos, puedes hacer una regla de tres inventada...vamos q siempre tendras como maximo el 10% del total en Kb contratados...
Yo tengo 12 megas, pues como mucho me baja a 1,3Mb. (Perdon si las letras estan mal,pero solo pretendo q me entiendan x valores y no por definiciones.)
Es decir, el que tenga 6 Megas, tendra como mucho 600Kb de descarga y el q tenga 3 Megas tendra 300Kb asi siempre...comprobado en varios puntos Ono y con distintas velocidades. Siempre con descargas directas de rapidshare o megaupload.
Un saludo
Yo tengo ONO 6 MB y no he experimentado nunca eso del capado (claro, que todos los P2P los tengo con ofuscación de protocolo :D)
De hecho esta mañana he puesto a bajar un DVD de mazinger (si, soy un frikazo, ¿que pasa...? :D) y ha tardado en bajarse tres horitas (un total de 3,40 GB) a una media de 550-600 Kb por segundo...
Y en megaupload, rapidshare y otros, pues a veces me baja a 650 y a veces a 300... Supongo que también tendrá algo que ver la demanda que tenga el archivo en cuestión en ese momento.
nintiendo1
07/03/2009, 09:52
Al final llame ayer por la noche a ONO, y me dijeron que lo intetarían arreglar desde la central o si no me mandaban un técnico.
Esta mañana ya tengo según el test de velocidad 4000 y pico kb/s de descarga (lo que me ha dado siempre cuando tengo 6 Mb) y Megaupload va entre 500 y 600 Kb/s (como siempre) asi que ya me va bien.
Saludos.
vizales77
07/03/2009, 12:44
yo tengo ono 3 megas y me dá ésto (por si sirve de algo)
en p2p me da la segunda gráfica, con 4 pelis (aunque depende mucho de otros factores)
Haohmaru
07/03/2009, 15:28
Saludos.
Tengo ONO y de momento sigo descargando de descarga directa a 4mb. A veces se le va la pelota un poco a la conexión. Cuando pasa eso me suelo lanzar un scripts que me reinicia por completo la conexión por cable moden. Si queires te lo paso.
Un saludo.
nintiendo1
07/03/2009, 15:47
Tengo ONO y de momento sigo descargando de descarga directa a 4mb. A veces se le va la pelota un poco a la conexión. Cuando pasa eso me suelo lanzar un scripts que me reinicia por completo la conexión por cable moden. Si queires te lo paso.
Un saludo.
¿Te va a 4 Mb la descarag directa, o es la velocidad de bajada?
De todas formas, esta mañana le han mandado un sms a mi padre diciendole que ya lo habían arreglado mi incidencia desde la central, y parece que es verdad, jeje.
Saludos.
Yo quiero los scripts esos xD