Ver la versión completa : [Ayuda] Mi Gp2x no funciona con pilas
DaViD093
06/03/2009, 20:11
Buenas, pues tras estar un laaargo tiempo sin tocar mucho mi gp2x por dos motivos (Perdí la SD y, como pongo en el título, las pilas no van) pues me he decidido a intentar exprimirle todo el juguillo que pueda.
El caso es que la compré allá por el verano de 2006, y me la repararon supuestamente (por lo de las pilas) sobre 2008 (no recuerdo exactamente que mes), en Hardcore-Gamer. Así que seguramente ya no esté en garantía.
La pregunta es: Cuanto puede costar esta reparación?
Ya que puede haber sido cualquier cosa, pero con el adaptador de corriente funciona perfecta, así que sera algo exclusivo de los contactos de las pilas (o algo xD).
No son las pilas ya que me aseguré bien de que no fuese eso y probé con unas cuantas pilas, tanto recargables como no-recargables.
Y ya aparte de esto, la Gp2x MKII funciona con las SDHC?
He visto esta tarjeta en Fnac por 10€
http://multimedia.fnac.es/multimedia/image/2/5/5/0650590142552IMA.jpg
y me preguntaba si irá bien en mi MKII con firmware 2.1.
Nada más por ahora, un saludo y gracias por adelantado!
< - >
:arriba:
¿Le dejaste las pilas puestas mucho tiempo sin usarla? Porque ya sabes que las pilas se pueden estropear y llenar de ácido los componentes. También puede ser que haya saltado alguna pieza metálica de los contactos. La reparación pregunta en HG, o a algún forero manitas de la electrónica como Archer.
Sobre las SD de alta capacidad, las F100 en el firmware que tienes hay un parche de notaz para soportar SDHC. Pero creo que no todas las marcas de SDHC funcionan. Creo que el firmware 3.0 o 4.0 para F100 soporta más tipos de tarjetas.
DaViD093
06/03/2009, 21:09
No, no es por eso, es que se me rompió una pestañita de las pilas, la llevé a reparar a HG y cuando me la devolvieron seguía sin ir.
DaViD093
08/03/2009, 00:53
Nadie sabe nada??
Si sabes que es por algo que no hace contacto, puedes preguntar en alguna tienda de reparaciones de electrónica. En caso de que sea algo sencillo (un cable, un contacto) puede que te la arreglen, aunque no conozcan la consola.
DaViD093
08/03/2009, 02:05
Si sabes que es por algo que no hace contacto, puedes preguntar en alguna tienda de reparaciones de electrónica. En caso de que sea algo sencillo (un cable, un contacto) puede que te la arreglen, aunque no conozcan la consola.
Hombre, sé que es por algo que no funciona donde las pilas, pero no tiene por que ser algo que no haga contacto. Iré a HG a ver que me dicen, y a ver si se pueden hacer cargo de la reparación (pagando) y si no pues haré lo que me has comentado.
Gracias por ayudar :). Un saludo.
futublog
08/03/2009, 10:02
si es de una pestañita para que haga contacto con las pilas, puedes ponerle un muelle de cualquier jugetito que necesite pilas y ya no valga; le cortas el muelle y se lo pones de forma que haga contacto y no se caiga con el cambio de pilas o movimiento de la consola
dobrigin
08/03/2009, 13:24
De todas formas las Gp2x, al menos la mía, hacen muy mal contacto las pilas, hasta el punto q tengo q estar dandole vueltas y vueltas hasta encontrar ese puntito en q hacen el contacto y se encienda la consola. Algo tienen q tener de fabricación para q pasen cosas como esta.
ponte en contacto con hg que ellos te dan presupuesto y demas y el trato es perfecto :D
saludos
DaViD093
08/03/2009, 18:48
si es de una pestañita para que haga contacto con las pilas, puedes ponerle un muelle de cualquier jugetito que necesite pilas y ya no valga; le cortas el muelle y se lo pones de forma que haga contacto y no se caiga con el cambio de pilas o movimiento de la consola
Ya, pero la cosa es que se me rompió la pestañita pero me la arreglaron, y las pilas siguen sin ir :/
ponte en contacto con hg que ellos te dan presupuesto y demas y el trato es perfecto :D
saludos
Sí, va a ser lo mejor :)