Ver la versión completa : ¿Mejor gestor descargas megaupload con vista?
buba-ho-tep
06/03/2009, 11:16
Estoy buscando un gestor de descargas para megaupload y rapidshare para no tener que estar clickando cada rato los enlaces que hay por los foros warez. Me gustaria uno sencillo y que no tengas que poner la contraseña. Que sea añadir los enlaces y esperar que se bajen automaticamente.
Muchas gracias!! :brindis:
Dokesman
06/03/2009, 11:20
Jdownloader tio, es el mejor sin duda, pruebalo y verás.
Tiene autocapcha y todo, con premium o sin el, incluso te los extrae segun baja con posibilidad de ponerle antes la pass del rar.
buba-ho-tep
06/03/2009, 11:33
Jdownloader tio, es el mejor sin duda, pruebalo y verás.
Tiene autocapcha y todo, con premium o sin el, incluso te los extrae segun baja con posibilidad de ponerle antes la pass del rar.
Ese es el que tengo y no me baja nada de nada.
Dokesman
06/03/2009, 11:37
En serio? que raro... yo lo tengo todos los dias en mi pc puesto (winxp) y va genial, mi hermano lo usa en el suyo (win7) y le va deputa madre y mi viejo en su portatil (winvista) le va deputa madre tambien.
¿te sale algun error?
Un amigo me comento que usa Flashget y otro colega el OrbitDownloader por si quieres probar.
javili23
06/03/2009, 11:49
yo uso una extension del firefox llamada DownThemAll y es una maravilla. Seleccionas enlaces y ale a descargar.
Has mirado que este abierta una excepción en el firewall y que estés bajando en un directorio donde tengas permisos de escritura? Has probado a ejecutarlo como administrador?
Yo lo uso bajo Vista y me va perfecto.
yo uso flashget, pero claro, teniendo cuenta de pago...
yo uso una extension del firefox llamada DownThemAll y es una maravilla. Seleccionas enlaces y ale a descargar.
voy a probar, gracias :brindis:
buba-ho-tep
06/03/2009, 11:55
En serio? que raro... yo lo tengo todos los dias en mi pc puesto (winxp) y va genial, mi hermano lo usa en el suyo (win7) y le va deputa madre y mi viejo en su portatil (winvista) le va deputa madre tambien.
¿te sale algun error?
Un amigo me comento que usa Flashget y otro colega el OrbitDownloader por si quieres probar.
Era un error tonto mio de configuración. jejeje Ya me va bajando pero le veo algo raro. En algunos archivos de rapidshare me dice esto: abortado. Disconnect? y cada archivo de megaupload me solicita la contraseña numerica.
enkonsierto
06/03/2009, 12:11
flashgot y dtaoneclick
buba-ho-tep
06/03/2009, 12:19
Otra pregunta tonta. Tengo instalado el plugin de Firefox DownThemAll y no se como activarlo ni donde se encuentra en mi navegador.
Luisodin
06/03/2009, 12:48
Cuenta vitalicia + Megamanager?
javili23
06/03/2009, 12:55
Otra pregunta tonta. Tengo instalado el plugin de Firefox DownThemAll y no se como activarlo ni donde se encuentra en mi navegador.
una vez instalado solo tienes que seleccionar los enlaces y darle a descargar seleccion
Dokesman
06/03/2009, 14:26
Cuenta vitalicia + Megamanager?
A mi y a todos los que conozco el Megamanager nos parece una basura ¿por que? corrompe casi todas las descargas, muchas se quedan en 99% quedando el archivo inservible, se quita solo el programa sin decir nada y sin ton ni son y dejas el pc encendido to la noche para nada.
Por eso me cambié a JDownloader, este al menos no hace esas tontunas, y además que ****, es mas completo. El megamanager cuando va bien, es un lujo, pero es que buff, a mi me iva bien uno de cada 1000 dias.
Yo no tengo problemas con el JDownloader, ni siendo premium en MU ni en Rapid que no lo soy.
cuenta vitalicia+flashget+flashgot
nintiendo1
06/03/2009, 21:06
Yo uso el JDownloader, eso sí, sin cuentas premium no me va, y solo me funciona con cuentas premium.
Saludos
y cada archivo de megaupload me solicita la contraseña numerica.
Eso es porque los de megaupload han cambiado el capcha y no la puede sacar automáticamente.
buba-ho-tep
06/03/2009, 23:36
Eso es porque los de megaupload han cambiado el capcha y no la puede sacar automáticamente.
Vaya mierda pero bueno...
Pues a mí el megamanager siempre me ha funcionado bien (XP)
aunque hayan cambiado el captcha los de megaupload, no importa, algunos ya los descifra... por lo que si no es en una sesion, te bajara el archivo en la siguiente...
SilentSei
08/04/2009, 00:13
Perdón por el refloting
aunque hayan cambiado el captcha los de megaupload, no importa, algunos ya los descifra... por lo que si no es en una sesion, te bajara el archivo en la siguiente...
seguro? a mi me rellena el capcha con un código similar, pero no igual, quieres decir que con sucesivas sesiones encontrará el bueno?
yo ahora ya tengo que meter una de cada 5 captchas o asi... me parece que ya esta aprendiendo las que yo le meto... y si cae una de esas la mete automaticamente...
Pues a mi no me molesta,las metes todas juntas y ya esta.Tampoco es molesto.