Ver la versión completa : Maldita sinusitis
DaViD093
06/03/2009, 10:59
J0der, llevo así como un mes, y es lo peor. Hoy no he ido al insti de lo mal que me encuentro, y tengo examen de tecnologia y no sé si ir de lo jodido que estoy, además pa ir y no hacer nada... :S
Dentro de unos dias me harán pruebas para ver si es que tengo alergia a algo, porque no veas, esto no es normal...
En fin, ahí queda eso, un saludo!
Dokesman
06/03/2009, 11:23
Yo tube de bien pequeñito, es realmente asqueroso el dolor y lo mal que te encuentras. Si no es nada raro en un mes facil ya estás bien, yo estube como 2 meses o asi y no mola nada.
Si no te sabes el examen no aparezcas que es tontuna xd.
DaViD093
06/03/2009, 13:10
A ver como acaba la cosa, espero estar bien ya el lunes, y si puede ser mañana mejor :D
Yo tube de bien pequeñito
ahora en hd se ven mas grandes. Siempre ke te salga la opcion, pinchale :D
Madre mia que malo syto (de los que me gustan xD)
eske me lo avya ponio ah huebo XDDDDDDDDD
Kurraudo
06/03/2009, 14:21
http://www.robrichards.com/Images/kaa.jpg
Ya en serio, espero que te mejores pronto :)
Dokesman
06/03/2009, 14:23
Dios mereces cárcel por ese chiste. [Ahhh]
nitroosistem
06/03/2009, 14:29
J0der, llevo así como un mes, y es lo peor. Hoy no he ido al insti de lo mal que me encuentro, y tengo examen de tecnologia y no sé si ir de lo jodido que estoy, además pa ir y no hacer nada... :S
Dentro de unos dias me harán pruebas para ver si es que tengo alergia a algo, porque no veas, esto no es normal...
En fin, ahí queda eso, un saludo!
yo tmb tengo crisisi de esta scuando hay cambios de estacion o de temperatura, hace mal iempo, humedad...en fin. si que es verdad qe es un rollazo!
conmigo probaron de todo, antialergicos(cortisona pura vaya!) pero de ahi pasamos a lo alternativo, es decir homeopatia( que por cierto no me fue nada mal pero en cuanto deje de tomar las bolitas esas me volvio a dar los chungos.
sabes lo que me ha solucionado este problema? no te lo creeras pero ha sido la acupuntura. No se exactamente las sesions que hize pero ahora ya no tengo casi nunga ningun chungo y de esto hace ya unos años.
saludetes y que te mejores!:D
hellcross
06/03/2009, 15:00
Yo estoy igual y lo peor esque tengo TODOS los años sinusitis. Encima tengo el tabique torcido y flipa...
DaViD093
06/03/2009, 15:19
Yo estoy igual y lo peor esque tengo TODOS los años sinusitis. Encima tengo el tabique torcido y flipa...
Hombre, yo el año pasado tambien tuve, y este año (bueno, este curso, desde octubre/noviembre 2008) es la 3era recaída...
En fin.
Y gracias a todos, espero mejorarme pronto.
yo tmb tengo crisisi de esta scuando hay cambios de estacion o de temperatura, hace mal iempo, humedad...en fin. si que es verdad qe es un rollazo!
conmigo probaron de todo, antialergicos(cortisona pura vaya!) pero de ahi pasamos a lo alternativo, es decir homeopatia( que por cierto no me fue nada mal pero en cuanto deje de tomar las bolitas esas me volvio a dar los chungos.
sabes lo que me ha solucionado este problema? no te lo creeras pero ha sido la acupuntura. No se exactamente las sesions que hize pero ahora ya no tengo casi nunga ningun chungo y de esto hace ya unos años.
saludetes y que te mejores!:D
jajajajajajajajaja uaaajajajajajajaja . ***** tio, es que iba a postear la misma solución y ya me la encuentro hecha.
En mi caso,laser-acupuntura, que mola cacho.
jajajajajajajajaja uaaajajajajajajaja . ***** tio, es que iba a postear la misma solución y ya me la encuentro hecha.
Puerta con puerta tengo la consulta de un acupuntor, pero no se como será, eso si, la gente llama al timbre muy tensa y salen todos muy suaves, especialmente ellas.
nitroosistem
06/03/2009, 23:04
laser acupuntura? y en que consiste, lo digo pk a mi me dejaron como un colador!:risas:
saludetes!:D
Teniendo en cuenta que tanto la homeopatía como la acupuntura son 100% ineficaces desde el punto de vista medico pero medianamente eficaces desde el punto de vista psicológico ( placebo ) no dejan de ser una opción cuando la medicina real no puede solucionarlo, porque no todo tiene solución....
En algo que puede resultar tan molesto cualquier cosa que os pueda hacer creer que será beneficioso no viene mal pero siempre después de asesorarse con un médico de verdad, y eso también significa cambiar de médico que son humanos y se equivocan, después ir al chaman que mas confianza os de.
Como apunte decir que lo mejor para mi sinusitis y mi alergia ha sido la edad y cambiar de residencia, de clima húmedo y caluroso he pasado a la rasca lejos del mar y eso sumado a mis 35 tacos ha conseguido que después de una tortura de años ahora mismo solo tenga ligeras molestias muy de vez en cuando que se van con antialergicos que antes no me hacían nada.
Según que tipo de sinusitis pasar por quirófano es una opción, láser y en unas horitas en casa.
nitroosistem
06/03/2009, 23:29
...
De echo lo primero que te dicen los medicos sin apenas mirarte, es que te operes de "carnots"? no se si se llama asi.:confused:
laser acupuntura? y en que consiste, lo digo pk a mi me dejaron como un colador!:risas:
saludetes!:D
A mi no me dejaron como un colador, pero aunque no lo parezca, tambien picaba lo suyo. Es lo mismo, solo que en vez de clavarte las agujas, con una especie de aparato, parecido a un termometro digital, te lo van pasando por las zonas a actuar, pero sin dejarte clavada las agujas.
El aparatejo en cuestion tiene una serie de controles, que yo lo llamaba "parametros de dolor" :risas: porque cuando me preguntaban que tal iba y le decia que no me dolia casi, que por esa zona parece que estaba bien, ajustaban con un botoncito un parametro y ala, ya tenia el lagrimal suelto de dolor :quepalmo:
< - >
Teniendo en cuenta que tanto la homeopatía como la acupuntura son 100% ineficaces desde el punto de vista medico pero medianamente eficaces desde el punto de vista psicológico ( placebo ) no dejan de ser una opción cuando la medicina real no puede solucionarlo, porque no todo tiene solución....
La homeopatia no se, pero la acupuntura ni de coña placebo. Informate.
Cuando te empiezan a revisar los puntos y estos te duelen, te tienen que trabajar mas ese punto que los otros.
Y cuando ya estas bien, que casualidad que con la misma intensidad y todo que te lo hacen (hablo de intensidad porque en mi caso al ser laser y ajustarse el aparato en plan electronico, pues lo llamo asi por relacion de conceptos que yo conozco, pero seguro que tiene otro nombre) en el mismo punto que antes te dolia, y resulta que ya no te duele nada.
Y en mi caso, al menos, uno de esos puntos era una zona del brazo y la mano, y piensas, que narices tiene que ver eso, con la sinusitis, pues si, que casualidad que en las ultimas sesiones esos puntos del brazo y de la mano no me dolian nada ni aun a máxima intensidad.
Mierda, que me he explicado como el culo, espero que se entienda.
...
La homeopatia no se, pero la acupuntura ni de coña placebo. Informate.
Cuando te empiezan a revisar los puntos y estos te duelen, te tienen que trabajar mas ese punto que los otros.
Y cuando ya estas bien, que casualidad que con la misma intensidad y todo que te lo hacen (hablo de intensidad porque en mi caso al ser laser y ajustarse el aparato en plan electronico, pues lo llamo asi por relacion de conceptos que yo conozco, pero seguro que tiene otro nombre) en el mismo punto que antes te dolia, y resulta que ya no te duele nada.
Y en mi caso, al menos, uno de esos puntos era una zona del brazo y la mano, y piensas, que narices tiene que ver eso, con la sinusitis, pues si, que casualidad que en las ultimas sesiones esos puntos del brazo y de la mano no me dolian nada ni aun a máxima intensidad.
Mierda, que me he explicado como el culo, espero que se entienda.
La acupuntura funciona igual que si te pegan una paliza con un calcetín lleno de arena, el dolor y romper tejido influye en el metabolismo, eso esta comprobado pero lo que venden como acupuntura con sus energías y su parafernalia simplemente es adorno, ¿ Que funciona ? pues claro, en ensayos médicos serios una buena parte de los enfermos a los que les suministra placebo mejoran.
La homeopatia según sus propias formulas en los brebajes que venden solo pueden quedar moléculas de los componentes originales flotando en agua, igual que si bebes agua del grifo que llevan diluidos magicos remedios durante milenios y que tendrán en mismo efecto.
Lo de "Medicinas milenarias" ya seria mas gracioso, en china y demás países orientales hasta finales del 19 que empezaron a usar la terrible medicina moderna occidental tenían un promedio de vida inferior al europeo y de poco parecía servirles la acupuntura y los remedios "de la abuela".
nitroosistem
07/03/2009, 08:03
Lo de "Medicinas milenarias" ya seria mas gracioso, en china y demás países orientales hasta finales del 19 que empezaron a usar la terrible medicina moderna occidental tenían un promedio de vida inferior al europeo y de poco parecía servirles la acupuntura y los remedios "de la abuela".
eso seguro que seria por la contaminacion y no por la medicina moderna[wei]
La acupuntura funciona igual que si te pegan una paliza con un calcetín lleno de arena, el dolor y romper tejido influye en el metabolismo, eso esta comprobado pero lo que venden como acupuntura con sus energías y su parafernalia simplemente es adorno, ¿ Que funciona ? pues claro, en ensayos médicos serios una buena parte de los enfermos a los que les suministra placebo mejoran.
La homeopatia según sus propias formulas en los brebajes que venden solo pueden quedar moléculas de los componentes originales flotando en agua, igual que si bebes agua del grifo que llevan diluidos magicos remedios durante milenios y que tendrán en mismo efecto.
No tienes ni **** idea. Fin de la discusion. Te voy a dejar una frase "Que no puedas comprender algo, no lo excluye de la realidad"
Mr. Mstislav
07/03/2009, 13:01
He oido sinusitis? Paciente cronico aqui, con una halitosis derivada de la situacion.
No tienes ni **** idea. Fin de la discusion.
No es por flamear, pero menudo argumento macho. Si se acaba la discusion es por tu ad hominem, podrias informarnos mas y no quedar como un kioskero furioso.
EDIT:
Lo suyo seria citar articulos cientificos serios:
http://www.bmj.com/cgi/content/full/338/jan27_2/a3115?view=long&pmid=19174438
Conclusions A small analgesic effect of acupuncture was found, which seems to lack clinical relevance and cannot be clearly distinguished from bias. Whether needling at acupuncture points, or at any site, reduces pain independently of the psychological impact of the treatment ritual is unclear.
Traduccion in situ:
Conclusiones: Se ha encontrado un ligero efecto analgesico asociado a la acupuntura, sin relevancia clinica aparente y dificilmente distinguible de la parcialidad [de los pacientes]. Queda inconcluso el hecho de si pinchar en los puntos de acupuntura, o cualquier otro punto, reduce el dolor independientemente del impacto psicologico del ritual de tratamiento.
nitroosistem
07/03/2009, 13:05
No tienes ni **** idea. Fin de la discusion. Te voy a dejar una frase "Que no puedas comprender algo, no lo excluye de la realidad"
deja que alien8 diga lo que quiera. no merece la pena. lo digo pk yo estoy seguro de que la acupuntura me solucionó el problema casi en su totalidad y eso carezca o no de base medica, es lo que me importa. asi que como si dice que no sirve para nada. problema suyo.:D
saludetes.
He oido sinusitis? Paciente cronico aqui, con una halitosis derivada de la situacion.
No es por flamear, pero menudo argumento macho. Si se acaba la discusion es por tu ad hominem, podrias informarnos mas y no quedar como un kioskero furioso.
Podria mejor informarnos mas el , porque mi respuesta es categorica porque la suya lo es. Su respuesta viene a decir que la mayoria de los enfermos lo estan porque asi lo quieren,ya que ellos mismos se lo provocan, sino ya me diras como se curan con un placebo, o dicho de otra manera, viene a demostrar que la mayoria de enfermedades las provocamos nosotros y en nosotros esta tambien la cura, lo cual, mira tu por donde, puesto este argumento en boca de alguien que sostiene que la acupuntura es una falacia y que por lo que escribe parece ser defensor de la ciencia y de la medicina clasica,resulta al menos chocante,su comentario entra en una espiral paradojica sin salida, ya que la teoria de que toda enfermedad tiene origen en nuestra mente y que las dolencias fisicas no son mas que los sintomas, es la base del 90% de terapias alternativas, y resulta contrario a la filosofia de la medicina tradicional que cree que curando los sintomas ya está tratando la enfermedad.
O sea que o esta de un bando o de otro que se aclare. [wei]
Lo suyo seria citar articulos cientificos serios:
http://www.bmj.com/cgi/content/full/338/jan27_2/a3115?view=long&pmid=19174438
Traduccion in situ:
Conclusiones: Se ha encontrado un ligero efecto analgesico asociado a la acupuntura, sin relevancia clinica aparente y dificilmente distinguible de la parcialidad [de los pacientes]. Queda inconcluso el hecho de si pinchar en los puntos de acupuntura, o cualquier otro punto, reduce el dolor independientemente del impacto psicologico del ritual de tratamiento.Mañana me monto yo un estudio avalado por un medico titulado y lo cuelgo en una pagina web, demostrando lo contrario. Si porque lo busques en google y lo hayan realizado unos medicos ya es un estudio serio, acabamos tambien la discusion, porque tambien hay estudios serios sobre la cura de enfermades psicologicas con practicas de lobotomia, cura de la homosexualidad, etc . Eh, y no estudios del siglo pasado, sino del actual.
Pero dejandonos de teorias, la práctica es lo que cuenta, nunca me habia sometido a ningun tratamiento de estos alternativos, el placebo en mi caso no me funcionó (y el placebo me lo recetó un medico, mira tú, lastima que haga casi 8 años que sinó te diria el nombre del medicamento) y la acupuntura si.
Además, otro argumento que soleis aplicar los detractores de terapias alternativas, es que como suelen ser caras y te dejas una pasta, aunque no funcione del todo bien, tu has de convencer a los demas de que si funciona para no quedar como un pringao.
En mi caso no es aplicable, porque me hicieron las sesiones GRATIS.
Y además, que no fui a proposito buscando una solucion a nada, yo ya estaba resignado con las molestias y algun pequeño dolor a temporadas, pero mira por donde, yo solo iba a arreglar unos ordenadores alli, no iba como paciente, y me pillaron por sorpresa, lo probé y como con solo una sesion habia pequeños resultados, decidi volver, acordando hacer de pringao-howto a cambio.
Asi que me pueden decir misa, porque mas tocho que yo e antisugestionable no existe nadie, pero vamos no se puede afirmar la medicina tradicional no funciona, porque eso dependera de la enfermedad y del paciente y de lo bueno que sea el medico, asi como tampoco se puede afirmar que la acupuntura es un engañabobos porque tambien depende de la enfermedad, del paciente, y del acupuntor. O sea que a no todo el mundo le va bien lo mismo, asi que dejad de ir de salvadores de la gente, gracias, pero quien quiera probar una cosa u otra, que tenga libre decision, pero no diga que es mentira cuando no tiene ni **** idea porque no lo ha probado. El mundo está hecho para prácticar, no para teorizar, porque sobre el papel cualquier teoria es valida, y si la practica funciona, aunque no sepa como explicar como funciona, ya me puede venir cualquier teorico a desmontarme el chiringuito que me entra por un oido y me sale por el otro.
hellcross
07/03/2009, 14:15
Podria mejor informarnos mas el , porque mi respuesta es categorica porque la suya lo es. Su respuesta viene a decir que la mayoria de los enfermos lo estan porque asi lo quieren,ya que ellos mismos se lo provocan, sino ya me diras como se curan con un placebo, o dicho de otra manera, viene a demostrar que la mayoria de enfermedades las provocamos nosotros y en nosotros esta tambien la cura, lo cual, mira tu por donde, puesto este argumento en boca de alguien que sostiene que la acupuntura es una falacia y que por lo que escribe parece ser defensor de la ciencia y de la medicina clasica,resulta al menos chocante,su comentario entra en una espiral paradojica sin salida, ya que la teoria de que toda enfermedad tiene origen en nuestra mente y que las dolencias fisicas no son mas que los sintomas, es la base del 90% de terapias alternativas, y resulta contrario a la filosofia de la medicina tradicional que cree que curando los sintomas ya está tratando la enfermedad.
O sea que o esta de un bando o de otro que se aclare. [wei]
Pues yo alguna vez he finjido dolor de estomago para no ir al colegio y me ha terminado doliendo. O el encontrarme mal y al final me he encontrado mal incluso con decimillas. Asi que... no se yo que decirte xDD
Pues yo alguna vez he finjido dolor de estomago para no ir al colegio y me ha terminado doliendo. O el encontrarme mal y al final me he encontrado mal incluso con decimillas. Asi que... no se yo que decirte xDD
Pues si me estas dando la razon, si es cierto que lo provocamos con la mente, pero no lo hacemos conscientemente (salvo en tu caso :D) , ni sabemos que lo empeora, ni como mitigar los sintomas, ni como curar el origen, para eso estan los medicos (aunque a las farmaceuticas curar el origen les importa bien poco) , sean tradicionales, o naturistas, pero de ahi a que todo las medicinas sean un placebo, no sé yo...es más me juego algo a que yo ahora me encuentro bien, pero si no he modificado el posible origen psicologico que me pudiera provocar esto, de aqui a un año o dos, volveré a estar peor.
A ver, digo yo, que si tu no tienes ni idea de informatica, se te estropea el ordenador y vengo yo y te digo "te lo arreglo", tu aceptas o no aceptas, y si aceptas y lo arreglo bien, verdad que te importa una mierda lo que he hecho mientras funcione y además para conseguir que funcione, tu no te has tenido que molestar en decirme mas que los sintomas del "PaCiente" y no como deberia arreglarlo? Y además si te digo que el origen de tu problema es un driver de la tarjeta de video, te lo dejo bien, y luego vuelves tu y te pones ese driver de nuevo, te volverá a ir mal, no?
Pues esto es lo mismo.Bueno, tambien hay gente que se cree muy lista, no tienen ni **** idea de ordenadores, se lo cargan, te llaman, se lo arreglas y encima te dicen como lo has de arreglar, que piensas, si eres tan listo no se para que me llamas...Y además son los tipicos ********** que les dices que tenian un virus en el instalador de un programa, les dices que no lo instalen, y al rato te llaman diciendo que no pueden instalar ese programa porque les salta el antivirus que le has puesto y que ese antivirus que le has puesto no vale una mierda porque con el Norton que tenian antes que era buenisimo de la hoxtia porque costaba un paston, no salia lo del virus y que ese gratuito que le has puesto es una mierda porque no vale nada... XDD
A ver, si se pueden hacer muchas cosas con la mente, si yo contará que la mejor manera de que un miope recupere la vista es quitarse las gafas y ver y tomarse la vida de otra forma, me quemariais en la hoguera por brujo, pero eso ya es otra historia y aqui no toca.
Mr. Mstislav
07/03/2009, 15:54
...
Tufillo a prejuicios y paranoia conspiracionista en este post. Dejemos unas cuantas cosas claras:
1-No soy un detractor de las terapias alternativas, de hecho siempre estoy abierto a todas las posibilidades.
2.i-El efecto placebo no se fundamenta en que las enfermedades son producto de la mente, sino en algo mucho mas mundano: las actitudes y estados de animo afectan de una forma importante al sistema inmunologico.
2.ii-Si te recetan un medicamento placebo, no te dicen que lo es, porque pierde todo su significado (si sabes que no sirve, no te creeras que lo hace, y deja de existir el efecto placebo. Se puede llegar a dar el efecto nocebo).
2.iii-Dices que quieres nombrar dicho medicamento como prueba de que no funciona. Esa es la base de un medicamento placebo.
3.i-Lo que tu ves como categorico en su respuesta yo lo veo como un argumento sopesado, puede que un poco mundano, pero argumento al fin y al cabo.
3.ii-Lo que tu ves como categorico en tu respuesta yo lo veo como un ad hominem, robandole toda credibilidad en lo que asemejaba un debate serio.
3.iii-Diras que son opiniones, pero recurrir a esa clase de argumentos suele ser porque dudas de los que ya has expuesto.
4.i-Las experiencias personales (ademas subrayaria que bastante sesgadas en tu caso) no son suficientes para un estudio estadistico confiable del efecto positivo de practicas como la acupuntura.
4.ii-Un estudio estadistico serio con un grupo de control amplio y revisado por pares; ademas de haber sido publicado en un diario medico de renombre tiene muchas mas probabilidades de acercarse a la realidad.
4.iii-Hay estudios serios de practicas tan ortodoxas o poco ortodoxas que quizas te parezcan terribles, pero asi es la ciencia, amigo. Que tus prejuicios no nublen tus sentidos.
5-CLICK! (http://xkcd.com/386/)
TL;DR: El universo es mucho mas prosaico de lo que parece. No hay conspiraciones millonarias, y si las hubiera, no versarian sobre nimiedades como la opresion de la acupuntura como practica medica fiable.
Segata Sanshiro
07/03/2009, 16:17
J0der con la calidad de los newbies últimamente xDDD
hellcross
07/03/2009, 16:23
Pues si me estas dando la razon, si es cierto que lo provocamos con la mente, pero no lo hacemos conscientemente (salvo en tu caso :D) , ni sabemos que lo empeora, ni como mitigar los sintomas, ni como curar el origen, para eso estan los medicos (aunque a las farmaceuticas curar el origen les importa bien poco) , sean tradicionales, o naturistas, pero de ahi a que todo las medicinas sean un placebo, no sé yo...es más me juego algo a que yo ahora me encuentro bien, pero si no he modificado el posible origen psicologico que me pudiera provocar esto, de aqui a un año o dos, volveré a estar peor.
A ver, digo yo, que si tu no tienes ni idea de informatica, se te estropea el ordenador y vengo yo y te digo "te lo arreglo", tu aceptas o no aceptas, y si aceptas y lo arreglo bien, verdad que te importa una mierda lo que he hecho mientras funcione y además para conseguir que funcione, tu no te has tenido que molestar en decirme mas que los sintomas del "PaCiente" y no como deberia arreglarlo? Y además si te digo que el origen de tu problema es un driver de la tarjeta de video, te lo dejo bien, y luego vuelves tu y te pones ese driver de nuevo, te volverá a ir mal, no?
Pues esto es lo mismo.Bueno, tambien hay gente que se cree muy lista, no tienen ni **** idea de ordenadores, se lo cargan, te llaman, se lo arreglas y encima te dicen como lo has de arreglar, que piensas, si eres tan listo no se para que me llamas...Y además son los tipicos ********** que les dices que tenian un virus en el instalador de un programa, les dices que no lo instalen, y al rato te llaman diciendo que no pueden instalar ese programa porque les salta el antivirus que le has puesto y que ese antivirus que le has puesto no vale una mierda porque con el Norton que tenian antes que era buenisimo de la hoxtia porque costaba un paston, no salia lo del virus y que ese gratuito que le has puesto es una mierda porque no vale nada... XDD
A ver, si se pueden hacer muchas cosas con la mente, si yo contará que la mejor manera de que un miope recupere la vista es quitarse las gafas y ver y tomarse la vida de otra forma, me quemariais en la hoguera por brujo, pero eso ya es otra historia y aqui no toca.
¿Como van a ser todas las medicinas un placebo? Eso es una tonteria. Tomate 2 relajantes musculares por ejemplo convencido de que es un placebo, ya veras como si que funcionan xD
J0der con la calidad de los newbies últimamente xDDD
Tu ves calidad? Porque yo no xD
Al fin y al cabo, la dualidad es necesaria, tienen que haber detractores para avanzar en algo, sino hay nada que demostrar se avanza más despacio, como la medicina tradicional no tiene apenas detractores, asi le va, que está estancanda negandose a incorporar nuevas posibilidades, pero como todo el mundo cree en ella, porque lo dicen los medicos y la ciencia es seria, pues está en proceso de estancamiento, suerte que no todos los médicos que han seguido los cauces tradicionale que han hecho la carrera y ejercen piensan asi, y saben que si algo funciona aunque en un principio no sean capaces de darle una explicación, al menos es digno de estudio y que si se puede aplicar y no supone ningun perjuicio y se puede poner en práctica, se atreven a hacerlo.
A los que huelan a tufillo a algo, que se revisen la pituitaria, porque no les debe ir bien. Y los que crean que pueden confiar más en un estudio cientifico comentado en una web, hecha un por un medico o profesores/personas de otra punta del planeta a los que no conocen de nada, y cuyo motivacion principal del estudio es demostrar que ellos son los que tienen razon y los demas son los que estan equivocados, que confiar en al menos dos personas cercanas que podeis conocer si quereis cualquier dia y que somos mas afines a vosotros , ni aunque sea por proximidad geografica, idioma, etc, se lo revisen tambien y a ver en que confian.
Vuelva a editar, la dualidad es necesaria en la vida, de ahi el exito de series como Expediente X donde habia un extremo , el conspiranoico que creia en ovnis y la creyente católica , cientifica que aparentemen iba a refutar todas las locuras del otro energumeno, y lo que pasaba es que en lugar de enfrentarse, se encontraban por el camino en un punto medio.
Supongo que alguna vez ocurrirá eso y nos encontraremos por el camino, yo he de hecho nunca he sido de un extremo ni del otro y soy bastante sedentario asi que me gusta dar circulos por el medio y me encuentro de todo xD
Mierda, escribo deprisa porque me tengo que ir y me dejo palabras, hasta la vuelta xD
Segata Sanshiro
07/03/2009, 16:38
Bueno, últimamente me conformo con que no estén intentando entrar a C/V :D
Mr. Mstislav
07/03/2009, 21:34
No se ni para que pierdo mi tiempo escribiendo para oidos sordos, citando al Popol-Vuh: "De los hombres, tantas eran sus lenguas pero tan solo dos sus orejas."
Ojala salgas del idealismo, que solo sirve para simplificar los caluclos a los fisicos; y ojala nunca te des de cara con la vida real, que tan dura es.
EDIT:
Y si, confio mas en un grupo de cientificos desconocidos cuyos estudios son juzgados por gente con experiencia y un metodo establecido; que gente desconocida de un foro en el que posteo que me cuenta su vida. Asi de dura es la vida, amigo.
No se ni para que pierdo mi tiempo escribiendo para oidos sordos, citando al Popol-Vuh: "De los hombres, tantas eran sus lenguas pero tan solo dos sus orejas."
http://www.atulado.telecinco.es/imgsed/aida_atl_1bien_061228.jpg
Así me gusta gente con principios que defiende sus ideas a capa y espada XD
Yo ahora podría decir que la acupuntura es un engaña bobos y punto !! , que le podrá funcionar a alguien igual que la Aramis Fuster de turno de vez en cuando adivina algo, solo faltaría que también nos cargásemos las leyes de la probabilidad, pero hoy en día hay pocas cosas que no comprendemos y todo se puede demostrar, incluso se puede demostrar que los pinchazos tienen el mismo efecto si te los hacen en el CHI que si te los ponen en el culo.
A ver si ahora va a resultar que soy yo el troll, cuando los que han venido a rajar de la acupuntura sin venir a cuento han sido otros xD. Hago un resumen para quien se lo haya perdido:
- Usuario 1, David abre un post que está hasta la p0lla de la sinusitis, cosa que comprendo perfectamente
- Usuario 2 confirma que es jodido el dolor
- Usuario 1 vuelve a postear
- syto entra, y saluda a su manera con un chiste malo xD
- geeko entra, y saluda a su manera tambien xD
- syto contesta
- kurraudo entra porque no quiere ser menos que syto y geeko y saluda tambien xD
- usuario 2 recrimina a syto
- usuario 3 con nombre chungo nitronoseque XD, comenta que lo unico con lo que se le fue el dolor, es con acupuntura
- usuario 5, hellcross, tambien esta jodido
- comentario de david, creador del hilo
- comentario de servidor, que le hace mucha gracia que nitronoseque comente exactamente lo que iba a comentar
- dardo hace un comentario con cierta gracia
- nitronoseque me pregunta sobre la laser..
y llega el listo de turno que dice que te equivocas y que todo es mentira xD, que hemos sido sugestionados o no se que, como si el tuviera poderes de entrar en mi mente o saber mi experiencia mejor que yo.
Vamos, no me jodas, que yo soy el troll, no ? XDDDD me parto jajajaja. Queriais caldo, teneis dos tazas.
Y encima viene un tercero en discordia que dice que no es por flamear, pero a la primera contestacion bien argumentada que le doy, el intenta montar un flame con no se que hostia de los tufillos, xDDD juas, compraros un ambientador o abrir la ventana, porque huele a un "yo no he sido" que tira para atras.
Ah, y un ultimo punto, yo no defiendo mis ideas, ni mis creencias, sinó los hechos, defiendo lo que la VIDA y la practica me ha enseñado, no la TEORIA de libro.
(http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=37888)
DaViD093
08/03/2009, 02:22
Buen resumen capzo xD
Bueno, ayer viernes fui al medico y me recetó sobres para los mocos, spray nasal y suero fisiológico (agua salada que te metes por la nariz y despues te suenas los mocos xD), y tengo cita para que me hagan radiografias por si me tienen que operar o algo (no me lo dijo así pero bueno).
Parece que lo que voy tomando+paracetamol hacen bien su trabajo y ya no me encuentro tan mal, así que me voy a dormir no sin antes echarme unos vicios al Road Avenger en mi Gp2x :brindis:
EDIT: Sobre lo que comentáis de la acupuntura, me parece interesante, pero si le digo a mi madre que quiero ir, me lleva al psicólogo antes que a un acupunturero :quepalmo:
nitroosistem
08/03/2009, 10:59
Buen resumen capzo xD
Bueno, ayer viernes fui al medico y me recetó sobres para los mocos, spray nasal y suero fisiológico (agua salada que te metes por la nariz y despues te suenas los mocos xD), y tengo cita para que me hagan radiografias por si me tienen que operar o algo (no me lo dijo así pero bueno).
Parece que lo que voy tomando+paracetamol hacen bien su trabajo y ya no me encuentro tan mal, así que me voy a dormir no sin antes echarme unos vicios al Road Avenger en mi Gp2x :brindis:
EDIT: Sobre lo que comentáis de la acupuntura, me parece interesante, pero si le digo a mi madre que quiero ir, me lleva al psicólogo antes que a un acupunturero :quepalmo:
lo que dije, a los medicos lo primero que se les ocurre es operarte despues de darte spray nasal!(eso se llama originalidad y lo demas son tonterias). A mi me recetaron lo mismo antes de decirme que me tenia que operar.
Piensa que tienes muchas otras opciones antes que pasar por un quirofano. pero bueno es tu decision.(o la de tu madre, que jode el doble!)
saludetes!
Bueno, me alegro de que estés mejor, pero seguro que lo que te han recetado no te ha hecho nada y la verdad es que te has autosugestionado al leer este hilo:quepalmo:, que se todo lo que pasa por tu mente, que te lo he captado con el netstumbler :quepalmo: :quepalmo:
Mr. Mstislav
08/03/2009, 13:07
10/10
http://img147.imageshack.us/img147/4074/haaah.jpg
Por un momento me tuviste enganchado, con ese arte de la tergiversacion, esa falsa obstinacion en la ignorancia tan tipica de los hoygan; hasta esa actitud tan poligonera de saber mas que los medicos, una mezcla maestra para trollear.
Me lo crei todo, ademas que sumado a tu relativa antiguedad en el foro, me daban razones para creer que la cosa iba en serio.
Madre mia, como cai en su trampa. Si añadimos los ladrillacos ilegibles y las contradicciones que contenian, nunca crei que diria esto a un troll; pero mi buen señor mio, le aplaudo respetuosamente.
No coment. Post de autoretrato.
Mr. Mstislav
08/03/2009, 14:19
No coment. Post de autoretrato.
El infantilismo de "Lo que me digas rebota y en tu culo explota"! Y las faltas de ortografia!
Todo un maestro.
Espero aprender mas de tus tecnicas para poder reconocer a los mas sutiles, aunque esta clase magistral ha valido mas que unos cuantos meses en 4chan.
*****, y creía que yo era prepotente... :risas:
DaViD093
11/03/2009, 08:52
Y aquí estoy, 11 de marzo, 9 de la mañana, con un dolor de cabeza terrible y me duelen hasta las pestañas u_U