Ver la versión completa : ya la tengo!!!!!!!!
MiKeL SnAkE
27/01/2004, 22:35
pos eso q por fin tengo mi gp y estoy benga a probar cosas.
tengo dos preguntas.
q tengo q acer para lo de la zona vip?
esto es mas q nada un favor porq me gustaria tener el FGEN q se publico por un dia pero no lo descarge porq pense q si la compraba me bendria en el cd por eso aber si algien me lo puede mandar a mi correo.
gracias a todos por adelantado.
salu2
el fgen se lo pudes pedir a dj syto, q Rili le encargó la distribución oficial, x cierto, Rili, pakuando el 3D no será una silueta negrá??? me gustaban mucho las fases de bonus del sonic & knucles...
de toas formas eres el rey (del emu en gp... y del rock deberías publicar algo XDD)
bienvenido a la komu, MiKeL SnAkE! :D
MiKeL SnAkE
27/01/2004, 22:51
ok pos aver si se pasa por aqui dj syto y me dice algo
CaraMuuu
27/01/2004, 23:06
Originalmente anunciado por dn@
de toas formas eres el rey (del emu en gp... y del rock deberías publicar algo XDD)
El ryli toca argún instrumento, o hace algo de Rock??!!! woooooo. Alguien me puede pasar alguna canción?? joé q sorpresa, me pensaba q iba a ser pastillero* como el syto (es coña syto, q tu música mooola)...
Weno, ya para todos los geperos... si alguien compone o graba música de estilos: rock, blues, cantautor, etc. (cualkier cosa con guitarras, me hago pajas con guitarras xD) q me pase un empetresillo, q tengo curiosidad por si alguien más se la toca... la guitarra, hombre! Lo otro está claro q cualkier ser con manos se la toka.
Lo mismo alguno se pregunta, y el tio este toca algo? x qé carajo es tan flipaete? pozi, toco la guitarra (tengo 2 eléctricas, española y acústica; 4 en total y una batería, aunk míos solo son una guitarra electrica y un ampli) pero to lo q grabo es en casete... lo típico de coger un casete de doble pletina, grabar uno y pasar al otro añadiendo una pista (osea, la anteriormente grabada a la vez el micrófono) con un casete medio bueno se puede ajustar el balance, volumen, etc... xD cutre pero funcional :D
si alguien me recomienda algún programilla MUY MUY SENCILLO DE USAR pa mezclar y grabar pistas en PC (y añadir percusión o efectos si cabe) q me lo diga plis (syto, sé q lo sabes! habla!)
pues yasta, si veo q no responde nadie abriré otro post en offtopic xqe me he pasao escribiendo akí (no viene a cuenta de na) y es un tema q qiero iniciar hace algún tiempo
aluego, salud y RnR!!
*por askí por graná, como somos tos unos catetos sin curtura ninguna (no estamos curtidos), el término pastillero alude a gente q escuxa determinado tipo de múscia (dance y tal, no es un término despectivo), no tiene nada q ver con pastillero de verdad (consumidor/verdedor de pastillas); no te vayas a enfadas. Dime a mi peluo jevyorro porrero si te ofendo :P
no tengo ni papa de si toca algo o no, lo mío era un chiste fácil...
yo toco la batería y desafino con el clarintete :p qría aprender a tocar la gutarra, pero tengo los deos mu cortos hasta pa eso... :(
CaraMuuu
27/01/2004, 23:19
Originalmente anunciado por dn@
yo toco la batería y desafino con el clarintete :p qría aprender a tocar la gutarra, pero tengo los deos mu cortos hasta pa eso... :( mmm batería, buen instrumento... en qé te habrás dejao los dedos?? si lo del ryli era un chiste no lo pillo xD
ahora, la paradoja es q batería no tengo, la voy a tocar a una academia (paso d educarme formalmente en percusión...) y mis paes me prohiben tener una en casa xq no cabe (les doy la razón) y xq a los vecinos les molestaría (si es ke no lo han probau, en cuanto me oigan pedirán + XDDDD)
MiKeL SnAkE
28/01/2004, 22:42
alguien me puede decir como instalo el KOF91 es no se el pclink no me deja meter las carpetas no se porq
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Pues aki unos amigos tiene un grupillo de musica , pero es duro , tipor Korn y esas coas , si os interesa os subo algo. La verdad ke tocan bien...
Originalmente anunciado por Makoe
Pues aki unos amigos tiene un grupillo de musica , pero es duro , tipor Korn y esas coas , si os interesa os subo algo. La verdad ke tocan bien...
oye, pos si no les importa
marcate ahi unos MP3s :D
Wenas gente;)
Yo no toco musica con las manos que digamos....
Trabajo sobre PC, es decir compongo Hip Hop y Rap con Caja de Ritmos, Sintetizadores, etc.
Estoy haciendo una maqueta con un colega de toda la vida, teoricamente la empezamos a hacer hace mas de 10 años, pero no habia medios.
LLevamos más de 10 años escuchando HIP HOP y RAP y sentimos esta musica revolucionaria dentro de nuestro cuerpo.
Ahora nos hemos decidido y la cosa va palante y la verdad, la primera base es muy buena para mi gusto (modestia a parte).
En esta maqueta se van a plasmar temas cotidianos que a todos nos pasan, como puede ser:
Trabajo, Politica, Drogas, etc....
Si hay suerte dentro de poco la Remasterizaré para que suene como a mi me gusta.
Ahora está sin pulir y tengo ganas de acabar el primer TRACK!!!
Si os interesa subo una pequeña muestra de como va a ser.
A alguien le interesa?
Saludos,
DemoMan'04
Si no te deja copiar las carpetas, crealas tu a mano con el PC Link, solo tienes q darle a "New" y poner el nombre.
MiKeL SnAkE
29/01/2004, 18:36
probare lo q dices Karadan
salu2
MiKeL SnAkE
29/01/2004, 18:42
en q carpeta tengo q meter la FOF91 ???
por favor ayudarmeeee
salu2