PDA

Ver la versión completa : ya la tengo!!!!!!!!

MiKeL SnAkE
27/01/2004, 22:35
pos eso q por fin tengo mi gp y estoy benga a probar cosas.
tengo dos preguntas.
q tengo q acer para lo de la zona vip?
esto es mas q nada un favor porq me gustaria tener el FGEN q se publico por un dia pero no lo descarge porq pense q si la compraba me bendria en el cd por eso aber si algien me lo puede mandar a mi correo.

gracias a todos por adelantado.

salu2

dn@
27/01/2004, 22:41
el fgen se lo pudes pedir a dj syto, q Rili le encargó la distribución oficial, x cierto, Rili, pakuando el 3D no será una silueta negrá??? me gustaban mucho las fases de bonus del sonic & knucles...
de toas formas eres el rey (del emu en gp... y del rock deberías publicar algo XDD)
bienvenido a la komu, MiKeL SnAkE! :D

MiKeL SnAkE
27/01/2004, 22:51
ok pos aver si se pasa por aqui dj syto y me dice algo

CaraMuuu
27/01/2004, 23:06
Originalmente anunciado por dn@
de toas formas eres el rey (del emu en gp... y del rock deberías publicar algo XDD)
El ryli toca argún instrumento, o hace algo de Rock??!!! woooooo. Alguien me puede pasar alguna canción?? joé q sorpresa, me pensaba q iba a ser pastillero* como el syto (es coña syto, q tu música mooola)...
Weno, ya para todos los geperos... si alguien compone o graba música de estilos: rock, blues, cantautor, etc. (cualkier cosa con guitarras, me hago pajas con guitarras xD) q me pase un empetresillo, q tengo curiosidad por si alguien más se la toca... la guitarra, hombre! Lo otro está claro q cualkier ser con manos se la toka.
Lo mismo alguno se pregunta, y el tio este toca algo? x qé carajo es tan flipaete? pozi, toco la guitarra (tengo 2 eléctricas, española y acústica; 4 en total y una batería, aunk míos solo son una guitarra electrica y un ampli) pero to lo q grabo es en casete... lo típico de coger un casete de doble pletina, grabar uno y pasar al otro añadiendo una pista (osea, la anteriormente grabada a la vez el micrófono) con un casete medio bueno se puede ajustar el balance, volumen, etc... xD cutre pero funcional :D
si alguien me recomienda algún programilla MUY MUY SENCILLO DE USAR pa mezclar y grabar pistas en PC (y añadir percusión o efectos si cabe) q me lo diga plis (syto, sé q lo sabes! habla!)
pues yasta, si veo q no responde nadie abriré otro post en offtopic xqe me he pasao escribiendo akí (no viene a cuenta de na) y es un tema q qiero iniciar hace algún tiempo
aluego, salud y RnR!!
*por askí por graná, como somos tos unos catetos sin curtura ninguna (no estamos curtidos), el término pastillero alude a gente q escuxa determinado tipo de múscia (dance y tal, no es un término despectivo), no tiene nada q ver con pastillero de verdad (consumidor/verdedor de pastillas); no te vayas a enfadas. Dime a mi peluo jevyorro porrero si te ofendo :P

dn@
27/01/2004, 23:09
no tengo ni papa de si toca algo o no, lo mío era un chiste fácil...

dn@
27/01/2004, 23:12
yo toco la batería y desafino con el clarintete :p qría aprender a tocar la gutarra, pero tengo los deos mu cortos hasta pa eso... :(

CaraMuuu
27/01/2004, 23:19
Originalmente anunciado por dn@
yo toco la batería y desafino con el clarintete :p qría aprender a tocar la gutarra, pero tengo los deos mu cortos hasta pa eso... :( mmm batería, buen instrumento... en qé te habrás dejao los dedos?? si lo del ryli era un chiste no lo pillo xD

dn@
27/01/2004, 23:22
ahora, la paradoja es q batería no tengo, la voy a tocar a una academia (paso d educarme formalmente en percusión...) y mis paes me prohiben tener una en casa xq no cabe (les doy la razón) y xq a los vecinos les molestaría (si es ke no lo han probau, en cuanto me oigan pedirán + XDDDD)

MiKeL SnAkE
28/01/2004, 22:42
alguien me puede decir como instalo el KOF91 es no se el pclink no me deja meter las carpetas no se porq

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Makoe
28/01/2004, 23:26
Pues aki unos amigos tiene un grupillo de musica , pero es duro , tipor Korn y esas coas , si os interesa os subo algo. La verdad ke tocan bien...

rage
28/01/2004, 23:28
Originalmente anunciado por Makoe
Pues aki unos amigos tiene un grupillo de musica , pero es duro , tipor Korn y esas coas , si os interesa os subo algo. La verdad ke tocan bien...

oye, pos si no les importa

marcate ahi unos MP3s :D

DemoMan
29/01/2004, 02:02
Wenas gente;)

Yo no toco musica con las manos que digamos....
Trabajo sobre PC, es decir compongo Hip Hop y Rap con Caja de Ritmos, Sintetizadores, etc.

Estoy haciendo una maqueta con un colega de toda la vida, teoricamente la empezamos a hacer hace mas de 10 años, pero no habia medios.

LLevamos más de 10 años escuchando HIP HOP y RAP y sentimos esta musica revolucionaria dentro de nuestro cuerpo.

Ahora nos hemos decidido y la cosa va palante y la verdad, la primera base es muy buena para mi gusto (modestia a parte).

En esta maqueta se van a plasmar temas cotidianos que a todos nos pasan, como puede ser:

Trabajo, Politica, Drogas, etc....

Si hay suerte dentro de poco la Remasterizaré para que suene como a mi me gusta.

Ahora está sin pulir y tengo ganas de acabar el primer TRACK!!!

Si os interesa subo una pequeña muestra de como va a ser.

A alguien le interesa?

Saludos,
DemoMan'04

Karadan
29/01/2004, 02:51
Si no te deja copiar las carpetas, crealas tu a mano con el PC Link, solo tienes q darle a "New" y poner el nombre.

MiKeL SnAkE
29/01/2004, 18:36
probare lo q dices Karadan

salu2

MiKeL SnAkE
29/01/2004, 18:42
en q carpeta tengo q meter la FOF91 ???

por favor ayudarmeeee

salu2