PDA

Ver la versión completa : H-G Mandos X Box

Makoe
27/01/2004, 21:33
Queria saber que tal es la calidad de los mandos de X box y sus botones y setas XDXD.

En general que tal responden si son de calidad o de los que duran 2 dias.

Tambien si tiene cabida para memorias o cascos.

Makoe
27/01/2004, 21:35
No se si se podra pero de paso decirme si alguien lo ha provado , que tal esta este.

http://fotos.centromail.es/022479.jpg

Anarchy
27/01/2004, 22:09
Hola:

Los mandos no están mal, aunque tenemos pedidos unos nuevos que tienen muy buena pinta y que esperamos que nos lleguen en breve (adjunto imagen)

Un saludo
Anarchy

Makoe
28/01/2004, 23:04
Gracias , esperare al nuevo envio a ver la calidad de estos , es que kiero cojer un mando no como el oficial peor medianamente fiable , preciso etc... son para cuando vengan amigos , pero en fin.

Bueno muchas gracias por responder y ten con seguridad que los compro en HG aunque sea solo por beneficiar la web.

Saludos

PD: Digo lo de HG por que tiene la mejor atencion al cliente que he visto.

Zheo
29/01/2004, 00:07
Oye makoe, ¿ tienes algún mando de x-box no oficial que hayas probado a conectar al PC ?
Por cierto, los oficiales que tal son, son cómodos y tal? ¿Has probado el s-pad?

Un saludo

rock_lee
29/01/2004, 06:16
hola zeho pues la verdad que son comodos los mandos S de xbox los grandes al igual son aparatosos al principio pero te acostumbras.
para mi gusto son los mas comodos los de game cube.
yo si me pillara uno me pillaria un oficial , esque tengo uno no oficial de la marca power pad i no e quedado mu contecto del tacto dureza etc....

un saludo

P.D:no se si se podra conectar al pc , dice la gente que windows no reconoce los mandos , pero creo yo que devera de aver alguna manera ,sino no venderian el adaptador xbox usb,.

Zheo
29/01/2004, 08:38
Si se puede, me he estado informando y hay hasta 3 drivers de momento que yo conozca, dos de código abierto.

El más avanzado es el que enlazan directamente en la página del adaptador de USB:
http://redcl0ud.hostrocket.com/xbcd.html#download

Parece ser que el mando de la XBOX es USB, la diferencia es que no sigue todo el estándar que define a un HID (human interface device) por lo que se necesita un driver que haga que el windows lo reconozca y traduzca sus mensajes para que windows y programas DirectX lo puedan utilizar. ^^

En la última versión de ese driver hasta soporta vibración :):) En teoría también se podrían utilizar hasta tarjetas de memoria para almacenar datos.
Sería la caña llevarte las partidas guardadas en los emus con el mando ;)

Un saludo y gracias por tus comentarios, a ver si este viernes voy a una tienda y me pillo el s-pad si no encuentro nada mejor...

Un saludo

Makoe
29/01/2004, 15:15
Para mi los oficiales son comodisdimos , muy grandes pero comodisimos , en cambio los de GC me parecen una castaña no los cojo por ningun lado solo por querer dar esa estetica tan ... rara.

Makoe
29/01/2004, 15:16
Y no por ahora solo tengo mandos oficiales , nunca he provado un NO oficial pero si tiene la licencia de microsft y el mismo puerto XD pues upongo ke valdran igualmente.

Zheo
29/01/2004, 15:37
En realidad por lo que he leído no es el puerto ni la licencia, es el IDentificador de fabricante y producto, pero hay por ahí utilidades para sacarlas y así añadirlas a los drivers.

Eso lo he sacado de la misma página, pero he visto que varios drivers distintos también lo implementan, aunque no lo documenten.

Se supone que el resto de las especificaciones es semi-conforme al HID, lo que pasa que el driver necesita esa información, y parece ser que a la X-BOX le da igual.

Me parece que se perfila por el horizonte la imagen de un s-pad verde
:P :P :P

Muchas gracias por tus comentarios Makoe :)

Makoe
29/01/2004, 16:15
Joer pues me has dejado impresionado , yo uso los de PS2 en el pc y tengo uno no oficial y me va perfectamente pero de X box no tengo ni idea...

Si alguien sabe algo que lo cuente , algunos le estariamos muy agradecidos.

De todas formas no estaria mal que en los mandos no oficiales se precisara esa informacion.

Y eso de los driver es la caña poderte llevar los emus por aho. joer la verdad que molaria , auke bueno realmente teniendo el HD , el caso es que cosas como esas nunca se desprecian .

Saludos.

PD: La verdad viendo la comunidad actual de esta web y la ke habra dentro de unos meses con toda seguridad...joer espero que esto siga asi , y no se llene todo de port chorra preguntando que si aki no hay pokemon.

LW-Torrecilla
29/01/2004, 17:03
Pos el mando oficial d xbox es la ostia, es grandecito y pa mi de lujo q tengo las manos grandes. Ademas se t adapta mu bien la forma q tiene y llegas a to los botones perfectamente. Se lo han currao mucho,hay dond lo ves tan grande, keda genil y apenas pesa. Pillaoslo q es lo mejor.

Zheo
29/01/2004, 23:46
Bueno, no te preocupes por eso Makoe, que el mando de PS-2 no es USB "nativo" pero el de X-Box sí, por eso necesita esos datos.

También me hice un conector del mando de PSX al paralelo ;) (el de N64 también es del puerto paralelo)

En fin, que me acabo de comprar el s-pad de Xbox original, el verde, y mañana me pondré a hacer las conexiones y a toquetear con los drivers. Os pondré mis resultados en cuanto pueda. Si veo que no funciona, lo vendo :P

Un saludo.

Zheo
02/02/2004, 09:58
Bueno, pues parece que no funciona el S-pad, con ninguno de los drivers que conseguí.

Conecté el pad abriéndolo y conectándolo directamente para no tener que cortar el cable. En un principio ninguno de los drivers me reconocía el pad. Después de buscar un poco y con una utilidad consegué los IDs del vendedor y del producto y los añadí a los archivos .inf de los tres drivers de los que disponía. Todos ellos me lo detectaron, sin embargo, sólo uno me instaló correctamente el dispositivo, los otros dos daban un error "Dispositivo no se pudo iniciar (code 10)"
Aún así, el driver que consiguió instalarlo no funcionaba, no reconocía ninguna pulsación de botón ni movimiento de ningún tipo (aunque el sistema seguía reconociendo el pad como instalado)

He devuelto el mando, que estába en perfecto estado, con gran pesar, porque me parece que está de **** madre, quizá en una siguiente versión soporten el s-pad, porque es un problema de drivers. También podemos emmpezar a mirar el fuente, que es libre en un par de ellos ;)
En cualquier caso de momento me toca aguantarme :( :(

Un saludo

PD: Parece que el mando original de la X-box (el grande) SI funciona correctamente, es sólo el nuevo s-pad.

Makoe
02/02/2004, 15:19
Bueno , es una pena , ya saber si consigues algo , avisa XD¡

Suerte¡

Makoe
25/02/2004, 14:23
Para cuando el afamado mando?
Es que tengo unas ganas de vicios dobles.... XD