Ver la versión completa : GP32, ¡pedazo de consola portátil!
josepzin
05/03/2009, 00:42
Lo he visto esta tarde, seguro que por aquí interesa: GP32, ¡pedazo de consola portátil! (http://xdistancia.blogspot.com/2009/03/gp32-pedazo-de-consola-portatil.html)
Al final se puede leer:
¿Y por qué hablo de todo esto ahora?
¡Porque está de nuevo a la venta!
ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 00:46
buen "articulo" por llamarlo de alguna manera[wei] Almenos el chaval avisa del precio y hace propaganda entre sus dos lectores:D
neostalker
05/03/2009, 00:47
Lo he visto esta tarde, seguro que por aquí interesa: GP32, ¡pedazo de consola portátil! (http://xdistancia.blogspot.com/2009/03/gp32-pedazo-de-consola-portatil.html)
Al final se puede leer:
Si lo dices por eso de que se vende a 30 euros ya se ha comentado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62138) (y se sospecha que sea stock sobrante de devoluciones anteriores, cuando costaba 50 euros xD)
nitroosistem
05/03/2009, 14:05
Si lo dices por eso de que se vende a 30 euros ya se ha comentado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62138) (y se sospecha que sea stock sobrante de devoluciones anteriores, cuando costaba 50 euros xD)
si es stock sobrante, estará en mal estado o alguna cosa asi? es recomendable comprarla por este precio? lo digo porque me estaba planteando pillarla. no por nada en especial pero sí por tener en mis manos la consola a partir de la que se suceden las gp2x.
Saludetes!
< - >
Al final se puede leer:
Pues mira lo que te voy a decir, gracias a ti ya la tengo pedida!:D
a ver cuanto tardan en traermela. Por ese precio la verdad es que es bastante irresistible.
Saludos!
PharaOnyx
05/03/2009, 14:13
El cual era stock sobrante de devoluciones anteriores de cuando salió en España :lol: (yo pedí dos y una era claramente de segunda mano x'D)
Saludos, Alex
ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 14:46
si es stock sobrante, estará en mal estado o alguna cosa asi? es recomendable comprarla por este precio? lo digo porque me estaba planteando pillarla. no por nada en especial pero sí por tener en mis manos la consola a partir de la que se suceden las gp2x.
Saludetes!
< - >
Pues mira lo que te voy a decir, gracias a ti ya la tengo pedida!:D
a ver cuanto tardan en traermela. Por ese precio la verdad es que es bastante irresistible.
Saludos!
avisa cuando te llegue a ver en que estado es;)
nitroosistem
05/03/2009, 14:54
mirare de subir fotillos y eso pa que veais como llegan. Y sobrte todo si son de segunda mano o no.
saludetes!:D
Jonazan2
05/03/2009, 15:02
Ahora mismo estoy ahorrando para wiz ya que te compras una consola para desarrollar cuanto mas potencia para que te vayan las cosas pues mejor...aunque el precio esta bien.
¿ Porque sospechais que pueden ser retales de devoluciones ?
nitroosistem
05/03/2009, 15:32
aunke no sea una consola potente ay algo que me atrae de ella. En su momento no pude tenerla per ahora que esta tirá de precio creo k se tiene que aprovechar. Ademas si tengo la suerte de que sea nueva, me ara la misma ilusion que si la ubiera cogido recien salida del horno.:D
tmb toy esperando a la wiz, pero si ahora mismo saliera una oferta parecida con una gp2x f100 o f200 tmb la cogeria.
Saludetes!:D
PharaOnyx
05/03/2009, 15:36
¿ Porque sospechais que pueden ser retales de devoluciones ?
No son sospechas, son hechos
Al menos a la mía le faltaban cosas que venían en el packaging original, como plásticos varios y las 2 pilas AA x'D. Y como 'extra' traía una SMC de 128MBs que obviamente no venía originalmente, sino que se la debío olvidar puesta el que la devolvió al SAT :lol:
Saludos, Alex
Jonazan2
05/03/2009, 15:51
Bueno entonces lo comido por lo servido, vamos que tan buena oferta no es...
nitroosistem
05/03/2009, 15:55
por lo menos espero k aunke sean devoluciones funcionen perfectamente!
espero!
saludetes:D
PharaOnyx
05/03/2009, 15:56
Bueno entonces lo comido por lo servido, vamos que tan buena oferta no es...
Hombre, yo pedí dos cuando estaban a 50€ y una era nueva a estrenar, pero la otra era de segunda mano sí o sí x'D. En cualquier caso siempre puedes reclamar si no estás satisfecho con la compra. Gente de aquí lo hizo en su momento y no encontró pegas para el cambio por otra nueva 100%
Saludos, Alex
bovirtual
06/03/2009, 20:14
A mi me acaba de llegar, y, en efecto, tiene que ser de segunda mano, porque, curiosamente, traia un pack de 2 pilas alcalinas para poner, y cuando he abierto la tapa trasera para instalarlas, ya traia 2 puestas!!
De todas formas, la he probado, y funciona perfectamente, y esta como nueva.
Ahora, a esperar a la smc que me tiene que llegar, y empezar a disfrutarlo en condiciones.
Saludos
Bo
nitroosistem
06/03/2009, 20:20
A mi me acaba de llegar, y, en efecto, tiene que ser de segunda mano, porque, curiosamente, traia un pack de 2 pilas alcalinas para poner, y cuando he abierto la tapa trasera para instalarlas, ya traia 2 puestas!!
De todas formas, la he probado, y funciona perfectamente, y esta como nueva.
Ahora, a esperar a la smc que me tiene que llegar, y empezar a disfrutarlo en condiciones.
Saludos
Bo
no se si incluso es mejor que una nueva, porque si funcionan perfectamente i ademas te añaden cosillas extra...mejor!
por cierto cuanto han tardao en traertela? lo digo pk yo justo he pagado la mia esta mañana y supongo que aun tardaran una semanilla como minimo.
saludetes:D
bovirtual
06/03/2009, 20:38
Pues no te creas q tardan mucho. Yo la encargue el martes por la noche, y me ha llegado esta mañana (viernes) sobre las 15:00. Si tenemos en cuenta que al hacer el pedido por la noche, es como si lo hubiera hecho el miercoles por la mañana, han sido 48 horas. Con suerte la tienes el martes en casa.
Saludos
Bo
No son sospechas, son hechos
Al menos a la mía le faltaban cosas que venían en el packaging original, como plásticos varios y las 2 pilas AA x'D. Y como 'extra' traía una SMC de 128MBs que obviamente no venía originalmente, sino que se la debío olvidar puesta el que la devolvió al SAT :lol:
Saludos, Alex
A mí, como ya dije hace nada, me vino nueva y precintada, con un juego que tres cuartos de lo mismo, y una camiseta de Metal Slug 10th Anniversary.
bovirtual
06/03/2009, 20:49
Jeje, a mi tambien me ha llegado la misma camiseta. Q pena que no me haya llegado, como a otros, con una SMC de 128 megas!!!
Saludos
Bo
nitroosistem
06/03/2009, 21:18
Pues no te creas q tardan mucho. Yo la encargue el martes por la noche, y me ha llegado esta mañana (viernes) sobre las 15:00. Si tenemos en cuenta que al hacer el pedido por la noche, es como si lo hubiera hecho el miercoles por la mañana, han sido 48 horas. Con suerte la tienes el martes en casa.
Saludos
Bo
lo pagaste con la targeta de credito no? lo digo pk yo loe exo por ransferencia bancaria i quiza por eso trde un poco mas.
saludetes!:D
bovirtual
06/03/2009, 21:45
Si, lo hice por tarjeta, asi q igual se te retrasa algo el tema. Ya nos contaras como te llega, y si te lleva algun "regalo" como vienen muchas de ellas (la camiseta cuenta con ella...)
Saludos
Bo
Ya estoy aquí otra vez. Sé que tengo al menos dos lectores que esperan ansiosos (y ansiosas) un nuevo post ;)
Una femina!!! [Ahhh][Ahhh]
ya que te compras una consola para desarrollar cuanto mas potencia para que te vayan las cosas pues mejor...
asi es como llegamos a que hasta la mas infima aplicacion de windows ocupe 30MB :)
es usual que si necesitas mucha potencia es que lo que has programado esta mal programado. :D
Aiken
Jonazan2
06/03/2009, 23:14
asi es como llegamos a que hasta la mas infima aplicacion de windows ocupe 30MB :)
es usual que si necesitas mucha potencia es que lo que has programado esta mal programado. :D
Aiken
Hombre ya, la necesidad quiza te haga mejor y mas efectivo pero digo yo que para que vayan mas finas las cosas y demas con menos problemas...si te digo la verdad yo sino estubiese ahorrando para wiz una me pillaba para trastear.[wei]
Hombre ya, la necesidad quiza te haga mejor y mas efectivo pero digo yo que para que vayan mas finas las cosas y demas con menos problemas...si te digo la verdad yo sino estubiese ahorrando para wiz una me pillaba para trastear.[wei]
tambien esta el reto de meterlo y conseguir que funcione con pocos recursos que tambien mola :)
el gustillo de hacer algo para una consola mas antigua y olvidada (vease gente que aun saca juegos para megadrive y msx)
y esas cosas que hacen los frikis :)
Aiken
Jonazan2
06/03/2009, 23:18
Yo ahora mismo con el cumple de la novia que la voy a regalar un mp4 tactil que ya se me van 50 euros mas la wiz, mas lo que me gaste en invitarla en su cumple...puff...menos mal que ahora estoy ahorrando bien...
Claro siempre que algo es con dificultad da mas satisfaccion y para las demas versiones cuando se portan son mejores pues ocupan menos de forma mas eficiente.
bovirtual
09/03/2009, 17:31
Bufff, madre mia, llevo solo 2 dias y medio con la GP32, y no deja de fliparme. Encima hoy ya me ha llegado la SMC de 128 megas, asi q ya tengo entretenimiento hoy en llenarla de emus, roms y demas maravillas, jeje. De momento los emus de speccy y c64 van de lujo (eso si, como se nota q overclockean la consola, porque las pilas van cayendo a buen ritmo...)
Saludos
Bo
prueba el de mega drive veras :D
bovirtual
09/03/2009, 17:48
Otro emu mas que apuntar a la lista ;) Me da que voy a llenar la tarjeta bien prontito...
Coelophysis
09/03/2009, 17:51
prueba el de mega drive veras :D
La mía tiene sus añitos y sigue siendo mi preferida para llevarme por ahí los emuladores de Amstrad y NES (Little John), además de los de Spectrum, MSX y Gameboy que sacó Rlyeh como preview del fDay; ni los emus actuales para la GP2X tienen tanta compatibilidad.
Todos ellos funcionan al 100% y se manejan mucho mejor que en la GP2X solo por el tema del stick.
Y como dicen, el de Megadrive, el mejor; sin ir al 100% solo por ése ya vale la pena la consola.
Lo que es increíble es la cantidad de cosas que uno puede llegar a meter en 128 MB. Yo me acuerdo cuando me compré la primera SMC de 128 (tambien tengo la de 64 que usé al principio) ¡cabía de todo!!
bovirtual
09/03/2009, 18:19
Pues si q me parece raro que para la GP2X, q tiene mas potencia y tal, los emus no esten tan depurados. De hecho, una cosa q me tiraba mucho de la GP2X es q tiene una version del Vice para c64 (q es el mejor emu para dicha maquina en windoze y linux), pero mira, con lo q comentas, hasta q no la pongan al precio q tiene la GP32 no me la pillo ;)
Eso si, el joy de la GP32, como comentas, es buenisimo. Tal vez, incluso, sensible en exceso, pero vamos, para mi es, de todas las consolas portatiles que he probado, el mejor de lejos. Lo unico, parece algo endeble, ¿es asi o es solo la apariencia?
Saludos
Bo
Lo unico, parece algo endeble, ¿es asi o es solo la apariencia?
Lo es, al cabo de un tiempo, acabará "bailando" aunque funcione a la perfección. Yo mi primera GP32 la tuve que reconstruir a los años, y eso que la cuidaba como el oro. Tiene cristal, botones y tapa de pilas nuevo. Le quité el FLU porque acabó autodestruyéndose y cayéndose a cachos y para rematar, le puse silicona al cristal, porque el anterior "cristal" (de plástico) estába sujeto con un poco de cinta adhesiva. Ahora que ya la tengo como nueva desde hace unos 3 años, tambien tengo una BLU que es la que uso (la cual por cierto, esta mucho mejor contruida y parece mucho mas sólida que las otras).
Un saludo,
PD: Dentro de nada mi GP32 hará ya 6 años, como pasa el tiempo ^^
Pues si q me parece raro que para la GP2X, q tiene mas potencia y tal, los emus no esten tan depurados. De hecho, una cosa q me tiraba mucho de la GP2X es q tiene una version del Vice para c64 (q es el mejor emu para dicha maquina en windoze y linux), pero mira, con lo q comentas, hasta q no la pongan al precio q tiene la GP32 no me la pillo ;)
Eso si, el joy de la GP32, como comentas, es buenisimo. Tal vez, incluso, sensible en exceso, pero vamos, para mi es, de todas las consolas portatiles que he probado, el mejor de lejos. Lo unico, parece algo endeble, ¿es asi o es solo la apariencia?
Saludos
Bo
solo lo parece, despues de 5 años aun aguanta :D
En lo del jostick tienes toda la razon, el mejor que he probado en una portatil
bovirtual
09/03/2009, 18:53
Pues q bien lo del joy, oye. Q dure, q dure... Por cierto, he observado que al subir a traves del pc-link archivos en grupos mas bien grandes (pues de 50 en 50, o algo asi), se queda pillado, y me da un error de time out.
¿Mejor ir de pocos en pocos? ¿O es por un tema de pilas? (tengo entendido q conectada al pc consume mucho tambien...)
Saludos y Gracias!
Bo
Yo te recomiendo sólo usar el PCLINK para formatear la tarjeta y nada más. Para todo lo demás, lector :)
bovirtual
09/03/2009, 19:25
Pues eso ya me va a tocar buscarlo en ebay. A ver si hay suerte... y no sale muy caro.
Saludos
Bo
Pues eso ya me va a tocar buscarlo en ebay. A ver si hay suerte... y no sale muy caro.
Saludos
Bo
Un lector de tarjetas que lea SMC te vale hoy dia en cualquier tienda de informática de 6 a 8E.
Aparte, debes usar una aplicación llamada phoDrive que hace que el windows/linux te reconozca la GP32 como un disco duro externo (sin drivers ni leches) y asi subes todas las cosas a la consola mas fácilmente.
El PC-Link úsalo solo para formatear y para subir el phoDrive.
Un saludo
:brindis:
bovirtual
09/03/2009, 22:51
Oye, pues eso de conectarla mediante linux si q me interesa, porque mi EEE lleva instalado linux, y estos dias, para subir los archivos y tal tengo que hacerlo a traves del ordenador de mi mujer, q si q tiene windoze.
Voy a probarlo esta misma noche, jeje
Saludos
Bo
Diskover
11/03/2009, 20:40
Bueno, yo he comprado la consola alli con ese precio mas un juego y me ha llegado hoy (han tardado dos dias).
Lo malo: ESTA USADA.
La podian haber limpiado un poquito, por que joer, esta un poco sucia por la parte trasera, aunque conservaba el plastico protector de la pantalla.
Por todo lo demas, parece funcionar bien.
bovirtual
11/03/2009, 20:43
Con la camiseta de regalo y el Treasure Island?? Porque parece que todos los packs vienen asi. Q putada q sea de segunda mano. Igual tambien te traia puestas las pilas, como en la mia.
Saludos
Bo
Coelophysis
11/03/2009, 21:11
Lo es, al cabo de un tiempo, acabará "bailando" aunque funcione a la perfección. Yo mi primera GP32 la tuve que reconstruir a los años, y eso que la cuidaba como el oro. Tiene cristal, botones y tapa de pilas nuevo. Le quité el FLU porque acabó autodestruyéndose y cayéndose a cachos y para rematar, le puse silicona al cristal, porque el anterior "cristal" (de plástico) estába sujeto con un poco de cinta adhesiva. Ahora que ya la tengo como nueva desde hace unos 3 años, tambien tengo una BLU que es la que uso (la cual por cierto, esta mucho mejor contruida y parece mucho mas sólida que las otras).
Un saludo,
PD: Dentro de nada mi GP32 hará ya 6 años, como pasa el tiempo ^^
¿De donde sacaste el cristal nuevo? ¿Te lo hiciste tú? Es que el mío original ya está algo rallado, y me gustaría cambiarlo para que pueda volver a estar como salida de la caja...
Acabo de recibir una de la web que comentais , la mia tiene pinta de ser nueva la mire por donde la mire. Viene con la camiseta pero sin juego :confused:.
Segata Sanshiro
17/03/2009, 20:41
Acabo de recibir una de la web que comentais , la mia tiene pinta de ser nueva la mire por donde la mire. Viene con la camiseta pero sin juego :confused:.
Los juegos se les acabaron, como puso alguien en otro post, la oferta de la web ya no los menciona. Aunque para que te toque el Treasure Island... xD
bovirtual
17/03/2009, 22:54
Lo bueno de q te traiga el juego de regalo es tambien por si no te gusta, poder tener una smc de 16 megas para empezar a hacer tus pinitos hasta q te hagas con una de mayor capacidad... pero como dice Segata, el q regalaban era el Treasure Island, y no es gran cosa. Mas q nada mola por el hecho de tener un juego original de GP32, pero poco mas...
De todas formas, lo q a mi me ha regalado la GP32 es la vida...jeje. Hoy le he instalado un programa para usarla como mando usb para juegos y emus en windows. Lo he probado en mi linux, y funciona perfectamente, tanto en juegos como en emus.
De verdad, oye, hay algo q no se pueda hacer con este aparato??? Yo creo q no... ;)
Saludos
Bo
Lo bueno de q te traiga el juego de regalo es tambien por si no te gusta, poder tener una smc de 16 megas para empezar a hacer tus pinitos hasta q te hagas con una de mayor capacidad... pero como dice Segata, el q regalaban era el Treasure Island, y no es gran cosa. Mas q nada mola por el hecho de tener un juego original de GP32, pero poco mas...
De todas formas, lo q a mi me ha regalado la GP32 es la vida...jeje. Hoy le he instalado un programa para usarla como mando usb para juegos y emus en windows. Lo he probado en mi linux, y funciona perfectamente, tanto en juegos como en emus.
De verdad, oye, hay algo q no se pueda hacer con este aparato??? Yo creo q no... ;)
Saludos
Bo
También hay uno para usarla como ratón :D
bovirtual
18/03/2009, 12:59
También hay uno para usarla como ratón :D
Lo vi, lo vi, pero no me lo descargue!!
Esta tarde lo pruebo sin falta...
Saludos
Bo
Malkil18
25/03/2009, 04:35
si es buena pero ya es muy antigua aunque tiene bastante extras para ser del nivel de GBA
bovirtual
25/03/2009, 10:32
si es buena pero ya es muy antigua aunque tiene bastante extras para ser del nivel de GBA
De hecho no creo q sea inferior a la DS tampoco. Muchos emus funcionan mejor en la GP32 q en la DS.