Ver la versión completa : ¡Gora Athletic!
A quien haya visto el partido y no se le haya puesto la piel de gallina (no siendo del Sevilla, claro), no tiene sentimientos. Futbol de la vieja escuela en estado puro, tanto sobre el terreno de juego como en la grada. 24 años despues volvemos a una final y estamos alli para ganarla. ¡Este año si!
¡Athleeeeeeeeeeeeeeetic!
Soy del Madrid, pero he visto el partido.
PARTIDAZO del Athletic !!!
Comeme el nabo !!! Del nido comeme el nabo, comeme.... eso pasa por bocazas.
ChAzY_ChaZ
04/03/2009, 22:01
No lo he visto entero, algun cachillo, no puedo opinar del partido. Pero si daros la enhorabuena que tambien os lo mereceis, y espero que la ganeis.
A parte no trago al del nido xDDDD
Jonazan2
04/03/2009, 22:01
Se lo merece mas el Athletic simplemente por las ganas que le han puesto al partido y porque le han callado la boca a Del Nido.
Rivroner
04/03/2009, 22:03
En la primera parte el Athletic ha pasado por encima del Sevilla, pero en la segunda ha dado pena, al igual que el Sevilla claro.
En la primera parte el Athletic ha pasado por encima del Sevilla, pero en la segunda ha dado pena, al igual que el Sevilla claro.
En la segunda nos hemos agarrado a la epica de aguantar un 3-0 que es lo que teniamos que hacer para pasar. Y lo hemos hecho, yo creo que no se le puede poner peros.
Y gracias por las enhorabuenas famigos! Estoy muy contento! Estoy por bajarme a la calle a celebrarlo y pillarme una buena moña (no pruebo el alcohol desde hace 5 años xD)
Jonazan2
04/03/2009, 22:08
A mi el sevilla como equipo me parece demasiado teatrero...ver a cada uno de sus jugadores con la regla de si me tocan me caigo...lo odio.
Felicidades Geeko que no habia leido bien antes que eras del Athletic !
Rivroner
04/03/2009, 22:10
¿La épica de quedarse atrás con el BUS :quepalmo:? ¿Pero qué dices?
¡Los de la 2ª parte no eran Vascos!
De todas formas yo creo que el Sevilla hoy ha luchado con honor, independientemente de lo que haya dicho el impresentable de su presidente.
p.d: Gracias Jonazan2 :)
Jonazan2
04/03/2009, 22:13
Han hecho bien, si llegan a irse arriba a pro el 4 y les cuela 1 el sevilla ya si que hubiese sido algo epico aguantar atras.
Mejor aguantar atras con ventaja que no asi.
Por cierto Geekko ya que no esta mi madrid ire con el Athletic sea el que sea el contrario porque veo que esta remontada se merece la copa.
Si el bus te permite mantenerte con un resultado que te da la clasificacion, ¿que problema hay? No todo es jogo bonito y tal. De hecho, el Barcelona esta como esta por olvidarse que hay otras facetas del juego. Uno no puede querer dominar y atacar siempre, hay que saber adaptarse a otras situaciones. Y mas el Athletic que salvo unos pocos jugadores, no tiene mucha calidad.
p.d: Espero que no se empiece a discutir sobre el Barcelona en este hilo :p
Rivroner
04/03/2009, 22:15
Precisamente por no irse arriba han dado la oportunidad al Sevilla de meter 1 y acojonarlos.Si le a entrar uno al Sevilla palmáis.
En la primera parte el Sevilla ni se ha acercado.
neostalker
04/03/2009, 22:19
Mierda! Se me ha olvidado ver el partido!!! Pero me alegro mucho, quería que ganase el Athletic, porque este año se lo merecen y porque no trago a Del Nido (y por ende a Boluda, son los dos igual de fanfarrones y camorristas)
Felicidades! :brindis:
Me parece que el alcalde de Bilbao ha tenido razón y a Del Nido se le ha indigestado el león :lol:
Yo por tapar la boca a del nido, me alegro xDDD
Puck2099
04/03/2009, 22:22
24 años despues volvemos a una final y estamos alli para ganarla. ¡Este año si!
¡Athleeeeeeeeeeeeeeetic!
¿Tú no eras del Sporting? :p
Precisamente por no irse arriba han dado la oportunidad al Sevilla de meter 1 y acojonarlos.Si le a entrar uno al Sevilla palmáis.
En la primera parte el Sevilla ni se ha acercado.
¿Tu crees que el Sevilla no se hubiera venido mas arriba aun si el Athletic hubiera seguido atacando? De hecho, habria tenido mas huecos. Muchas veces los partidos no se tornan en lo que uno decide unicamente. Es muy bonito pensar que el Athletic podia seguir atacando y marcar un cuarto pero mas bonito es amarrar un 3-0 y meterse en la final :p Ademas, el Athletic queria buscar la contra con mas espacios pero los jugadores estaban muy desgastados y no pudieron incorporarse lo que quisieran.
En fin, que yo creo que el Athletic ha hecho muy bien. Teniamos el resultado que queriamos y lo hemos conservado. ¿Que mas puedo pedir? Bueno, pidamos ganar la final :quepalmo:
< - >
¿Tú no eras del Sporting? :p
Y del Athletic Club. Lo cortes no quita lo valiente :p
neostalker
04/03/2009, 22:26
Rojiblanco al fin y al cabo xDDD
Que alguien mueva esto al subforo de deportes!
PrincipeGitano
04/03/2009, 22:28
Mañana me voy a clase con mi Flamante camiseta de Manga Lara del Athletic de Bilbao y puede que hastta me la ponoa para jugar con mis calcetas negras y mis pantalones de entreno del Bilbo...Aupa! Que bocazas el del nido.
Rivroner
04/03/2009, 22:41
El problema del Mallorca es que no quiere ganar, quiere reservarse para no bajar.Hay que ser petardo :D
El problema del Mallorca es que no quiere ganar, quiere reservarse para no bajar.Hay que ser petardo :D
Pues de momento 1-0 para el Mallorca, quiera o no quiera ganar :D
PrincipeGitano
04/03/2009, 22:54
con la misma razon el malaga se limpio el culo con la copa este año cuando jugo con los suplentes ante el Mallorca. xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! a la final, y merecido por la primera parte, aun no me lo creo, y en la segunda han conseguido aguantar el resultado, que tambien tiene su trabajo.
Aaaaaupa Athletic!!!
MoReNiLLo
04/03/2009, 22:57
Mañana me voy a clase con mi Flamante camiseta de Manga Lara del Athletic de Bilbao y puede que hastta me la ponoa para jugar con mis calcetas negras y mis pantalones de entreno del Bilbo...Aupa! Que bocazas el del nido.
jajaja viva malaga xD
Gol anulado al Mallorca (en la repetición no se aprecia si era fuera de juego)
Y el **** de Pinto ha parado un penal anque han expulsado a Martín Cáceres.
Siempre me pierdo los buenos partidos del Athletic, y las victorias. Es fustrante.
Todo por ir al cine y luego acordarme que me había comprometido a preparar lo del sorteo del F.E.A.R 2. :(
Lo bueno es que mañana en el trabajo los payasos de siempre que se ríen de la gente por ser del Athletic no tendrán motivos para reirse.
***** txinbos esto es engordar el cerdo para luego matarlo.
El Barcelona y Messi os van a dar por el cucu....
Luisodin
04/03/2009, 23:09
Yo e visto la primera parte, que se han tomado dios xD
neostalker
04/03/2009, 23:14
Gol anulado al Mallorca (en la repetición no se aprecia si era fuera de juego)
Y el **** de Pinto ha parado un penal anque han expulsado a Martín Cáceres.
Dios, pero qué malo es Martín Cáceres!!! Menos mal que el Madrid no lo fichó...
Y pensar que han pagado 18 kilos por él :quepalmo:
***** txinbos esto es engordar el cerdo para luego matarlo.
El Barcelona y Messi os van a dar por el cucu....
Sí, como al Espanyol xD
Dios, pero qué malo es Martín Cáceres!!! Menos mal que el Madrid no lo fichó...
Es que el penalti que ha hecho es pa matarlo :quepalmo:
Yo no creo que en la segunda parte el Athletic haya puesto el autobús, lo que pasa es que entre que en la 1ª parte han dado el 90% de esfuerzo en presionar y pelear cada uno de los balones y que luego han quitado a Gaizka Toquero (enhorabuena por su 1º gol con el Athletic) que ha hecho un partidazo corriendo como un poseso y recuperando balones (hoy sí) , pues el equipo al final estaba muy fundido como para seguier atacando y defendiendo con la misma intensidad.
Paso de hablar del arbitro porque no merece la pena.
¡Auuuuupa Athletic! Ahora a por el Barça y a pasear la Gabarra por la ría que ya no huele XDD
Luisodin
04/03/2009, 23:23
Pero qp a por el barsa?
Si esta salvando la noche de chiripa x favor y queda tiempo...
¿Un 3-0 te parece "salvar la noche de chiripa? Sí claro,claro XD
neostalker
04/03/2009, 23:29
Se refiere al Barça. Lo dice porque el Mallorca está postulándose para finalista xDDD
Ay, como os cegais xDD
< - >
Es que el penalti que ha hecho es pa matarlo :quepalmo:
El porcentaje de penaltis y expulsiones por minutos realizadas por este hombre tiene que rozar algún récord. Pa lo poco que juega y creo que es el único del Barça que comete penaltis xD (y eso que uno que hizo en el Betis-Barça el árbitro no quiso verlo, que si no xDDD)
Ups, perdón. Es verdad , no he leído lo de "que queda tiempo".
Luisodin
04/03/2009, 23:30
Pq no lees las cosas y antes de escribir piensas lo que has leido? :s
Ale gol
Chiripa
neostalker
04/03/2009, 23:30
Vaya por god xD
Ahora sí que está imposible, tendrían que meter 3 goles más para clasificarse.
Luisodin
04/03/2009, 23:31
Telita con el Navarro... menudas defensas hay en esta liga x favor...
Joer vaya como decayo el hilo con el gol de Messi xDDD
Por una parte me j*** jugar contra el Barcelona, son favoritos (aunque a un unico partido nunca se sabe). Pero por otro lado, madre mia que clasicazo copero vamos a tener este año. Nadie se lo puede perder.
ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 00:25
***** el barsa, que suerte macho. Vuevlo a lo mismo, no he visto nada del partido y acabo de ver el resultado, pero 1-1 contra mallorca...[wei][wei][wei] este finde pincha fijo el farsa!
neostalker
05/03/2009, 00:38
Titular de Roncero mañana: "Jajaja, 5 partidos seguidos sin ganar! CRISIS! CANGUELO!!! Jajajaja!!!" :quepalmo:
que suerte macho
no he visto nada del partido
Di que si, haciendo honor al coherencia fan club
ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 00:44
esa es la idea:D
neostalker
05/03/2009, 00:45
Por lo menos nunca se comprará una Wii :lol:
Lo siento, tenía que decirlo xDDDD
ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 00:48
Por lo menos nunca se comprará una Wii :lol:
Lo siento, tenía que decirlo xDDDD
yo no diria nunca....Diria jamas! Ademas, podria ser que ya la tuviera en mis manos pero con tal de no hacer mas el ridiculo no lo diria aqui......ni loco! jamas! xDDDDDD
¿Los aficionados del Athletic son todos así de salidos?
http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY
< - >
O alomejor es que geekko relamente ha cumplido eso de salir y beber...
jajaja me alegro... del nido ahora que??
saludos
PuNk_NoT_DeAd
05/03/2009, 03:04
Claro que si no ves que en Euskadi no se folla ni a tiros,eso si que es el problema vasco,xD.
Enhorabuena Athletic.
Salud.
< - >
Clap, clap, clap...masterpiece of fun.
Subforo para geekko ya!!!!!
< - >
:quepalmo: vaya crack, en la 3º conexión le intento plantar un beso en los morros! Y cortaron jeje
AUPA ATHLETIC!!!!! a ver que tal se nos da en la final que ahora el barça anda flojo flojo.
Soltfern
05/03/2009, 10:08
Lo vi ayer y disfruté como un enano, gran partido y ganó el equipo que tenía que ganar (como odio al Sevilla por favor). Los gritos a Del Nido me parecieron incluso benévolos, tenía que meterse la boca en los bolsillos durante un par de años.
Felicidades a todos los atléticos, que os lo mereceís.
Y en la siguente conexion....jajaja
http://img301.imageshack.us/img301/5813/pic01150.gif
JAOJAOJAOAJOAJO VIVA DEL NIDO!!!!
entre este y el boluda, estamos bien servidos de bocazas chorreantes y comeleones. xDd
Jjajajajajaajjaa... enhorabuena al Athletic que se han tomado muy en serio la copa y la gente de Bilbao se ha volcado con el equipo, creo que este año se la llevan. El Sevilla es evidentemente mejor equipo, pero ayer el Athletic hizo un derroche de corazón y no tuvo rival.
Bizkaitarra
05/03/2009, 16:39
Aupa Athletic la os*tia!!!!!!!
yo lo ví en un bar cerca de mi casa....es decir...cerquita de san mames , y luego me quedé celebrandolo bebiendo unas ca´ñas XDDD
aupa athletic!!!!
a ver que pasa con el barcelona..... pero de momento ya estamos en europa , ganemos o no la copa (la verdad es que lo tenemos dificil)
Jjajajajajaajjaa... enhorabuena al Athletic que se han tomado muy en serio la copa y la gente de Bilbao se ha volcado con el equipo, creo que este año se la llevan. El Sevilla es evidentemente mejor equipo, pero ayer el Athletic hizo un derroche de corazón y no tuvo rival.
Yo creo que los de Bilbao son los que más sienten su equipo. Enhorabuena por el Athletic, aunque creo que el día de la final me tocará dormir en el sofá :lol:
The_Punisher
05/03/2009, 17:27
http://i44.tinypic.com/2drtimb.jpg
Yo creo que los de Bilbao son los que más sienten su equipo.
No te olvides de la afición del Cádiz, yo no he visto cosa igual.
< - >
http://i44.tinypic.com/2drtimb.jpg
Pfff, valiente personaje :risas:
a ver que pasa con el barcelona..... pero de momento ya estamos en europa , ganemos o no la copa (la verdad es que lo tenemos dificil)
No se sabe cómo estará el Barça el día de la final pero, a día de hoy, yo creo que el Athletic se lo comía con patatas...
The_Punisher
05/03/2009, 17:38
No se sabe cómo estará el Barça el día de la final pero, a día de hoy, yo creo que el Athletic se lo comía con patatas...
¿? Pues yo creo que ni mucho menos xDDDD
¿? Pues yo creo que ni mucho menos xDDDD
El Barça lleva 5 partidos seguidos sin ganar y ayer, si el Mallorca no falla el penalti, no sé cómo habría quedado la cosa.
El partido lo estuve viendo a cachos y daban verdadera pena :ametra:
Rivroner
05/03/2009, 17:58
El Barca ahora mismo es sólo Messi, pero con que Messi juegue la final 45 minutos el Bilbao palma.
neostalker
05/03/2009, 17:59
Si el partido fuera de Liga es posible que el Athletic ganara, pero en Copa del Rey, siendo una final con un título en juego, yo creo que al Barça no le va a pasar factura esta crisis de resultados.
Eso sí, si el Barça no ganase la final esto ya sería el colmo de los parecidos con el Real Madrid de Queiroz (que hizo una primera vuelta tremenda y desde que perdió la final de Copa fueron cuesta abajo y sin frenos, llegando a perder 6 partidos consecutivos a final de Liga)
Dios que bueno lo del aficionado ese jajajajajajaja, vaya crack xDDDD
tusksegundo
05/03/2009, 18:26
Ya era hora, lo suyo es prepararse bien para ver una buena final con los colegas!!! Que alegria!!!
SilentSei
05/03/2009, 21:15
Dicen las malas lenguas que del nido aún está vomitando pelos de león...y que el rabo que se ha comido no era el esperado XD
Tremenda final copera, va a ser un partidazo!!!!
Bizkaitarra
06/03/2009, 09:54
Yo estube en San Mames cuando termino el partido ya que dejaron entrar a unirse a la fiesta durante 10 min.
La afición del sevilla de 10, cuando estaba el athletic celebrando el titulo se puso a animar al athletic, a lo que la afición del athletic respondio con aplausos. El buen rollo entre las aficiones contrasto con las vaciladas a del nido por ser tan boca chancla
juas juas juas
http://www.youtube.com/watch?v=ihlpxBdLXzA