Ver la versión completa : Silent hill Homecoming
buba-ho-tep
04/03/2009, 15:08
Bueno, ya esta por aquí lo ultimo de esta saga pero parece que ha llegado sin pena ni gloria. Sin armar mucho ruido. Ha sido criticado por su jugabilidad y su apartado gráfico. Yo estoy a punto de comprarlo pero no se si me voy a arrepentir y tampoco puedo bajarme la demo (si la hay...) del bazar para juzgarlo por mi mismo. Me interesan vuestras opiniones, señores.
:brindis:
Luisodin
04/03/2009, 15:20
Es sin duda, el peor de la saga
Wild[Kyo]
04/03/2009, 15:22
A mi me parece mejor que el 4 pero peor que todos los demás. Lo peor es el apartado gráfico, que hace hasta daño a los ojos. La historia no llega ni de lejos a las tres primeras partes, pero es aceptable.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la review que hice: http://wildgames.es/review-analisis-silent-hill-homecoming-siguen-vivos-los-survival-horror/
buba-ho-tep
04/03/2009, 15:22
El peor? Más que el 4? Ufff...
buba-ho-tep
04/03/2009, 15:29
;863334']A mi me parece mejor que el 4 pero peor que todos los demás. Lo peor es el apartado gráfico, que hace hasta daño a los ojos. La historia no llega ni de lejos a las tres primeras partes, pero es aceptable.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la review que hice: http://wildgames.es/review-analisis-silent-hill-homecoming-siguen-vivos-los-survival-horror/
Esplendido análisis, si señor. :brindis:
MoReNiLLo
04/03/2009, 15:47
;863334']A mi me parece mejor que el 4 pero peor que todos los demás. Lo peor es el apartado gráfico, que hace hasta daño a los ojos. La historia no llega ni de lejos a las tres primeras partes, pero es aceptable.
:spam::spam::spam::spam:[propeller][propeller][propeller][propeller]
Pero si tu no lo has jugado :quepalmo:
Mathayus
04/03/2009, 18:19
yo me lo esperaba tan malo tan malo que al final no me ha disgustado tanto. De hecho, SH4 me pareció tal mierda que este casi me gusta más. Gráficamente es justito (los modelos de SH3 son mucho mejores, por ejemplo), pero por ejemplo algunos diseños de enemigos me han gustado
No sé, Bubba, a mi me lo trajeron de USA por 30 dólares nuevo, y no me arrepiento ;)
Luisodin
04/03/2009, 18:30
Pero si tu no lo has jugado :quepalmo:
Que no lo vaya a jugar en lso proximos... 5-10años, porque me de miedo no quiere decir que no lo haya visto y no lo tenga...
Pues a mi el Silent Hill 4 me parece una patata de juego PERO me gusta más la historia que la del 3... eso si, como el 2 no hay ninguno. Es el mejor con diferencia y a menos que vuelvan con el mismo equipo me parece a mi que no lo van a poder alcanzar en la vida...
Pues a mi el Silent Hill 4 me parece una patata de juego PERO me gusta más la historia que la del 3... eso si, como el 2 no hay ninguno. Es el mejor con diferencia y a menos que vuelvan con el mismo equipo me parece a mi que no lo van a poder alcanzar en la vida...
Eso mismo. Silent Hill se ha convertido en una franquicia y como tal terminarán sacando basura con el nombre de Silent Hill hasta que la gente reviente.
Yo intento pensar que más allá del 3 no hay nada.
Y sobre todo si lo siguen haciendo en EEUU, que no tengo nada en contra de ellos, pero esa sensibilidad japonesa para el horror NO la tienen ni la van a tener nunca (aunque el look de Silent Hill venga de la escalera de Jacob que es una peli americana, casi calcado).
Mathayus
05/03/2009, 12:37
Eso mismo. Silent Hill se ha convertido en una franquicia y como tal terminarán sacando basura con el nombre de Silent Hill hasta que la gente reviente.
Yo intento pensar que más allá del 3 no hay nada.
totalmente de acuerdo. Los tres primeros son la p0lla y a partir de ahí, a exprimir la gallina de los huevos de oro...
Konami donde estás? Vuelve a hacer juegos de calidad!!!!!
Konami donde estás? Vuelve a hacer juegos de calidad!!!!!
Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que el juego lo ha hecho un estudio europeo y además es su primer juego.
He leido varias criticas y todas ellas lo puntuan por debajo de las demás entregas de la saga.
Este juego estaba en mi lista de compras pero entretanto no pueda probar una demo y valorarlo por mi mismo no lo voy a comprar.
Saludos.
Mathayus
05/03/2009, 13:13
Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que el juego lo ha hecho un estudio europeo y además es su primer juego.
He leido varias criticas y todas ellas lo puntuan por debajo de las demás entregas de la saga.
Este juego estaba en mi lista de compras pero entretanto no pueda probar una demo y valorarlo por mi mismo no lo voy a comprar.
Saludos.
efecivamente no lo ha hecho Konami "in house", lo han hecho un estudio americano llamado Double Helix y creo que Yamaoka no ha hecho nada aparte de la música. Pero yo mantengo mi crítica: Konami: ¿como puedes encargarle una de tus franquicias estrella a un estudio externo?