Ver la versión completa : La revista Linux Format, gratuíta para el día de hoy
http://www.tuxradar.com/content/linux-format-free-download-24-hours-only
Y es bastante más maja que los panfletitos que salen aquí. Aprovechad, que total, es gratis ;)
Aprovechad, que total, es gratis ;)
Di que si, el espiritu español que nunca falte :quepalmo:
Gracias, le echare una ojeada ;)
:brindis:
Si hubiera edición impresa gratuíta, hasta las "marujas"/"marujos" se llevarían 10 "por si acaso". Así funcionamos xD. Ya puestos, bajad la edición en alta definición de 100 y pico megas, por supuesto ;)
Topochan
04/03/2009, 11:39
Tengo por mi casa varios números de la versión española y estaba muy bien (para mi gusto de las mejores que habían) pero ya se sabe internet mato a las gallinas por menos.
Si el linux es gratis, lo normal es que las revistas sobre él, tambien lo sean ¿no?
saucjedi
04/03/2009, 12:21
Si el linux es gratis, lo normal es que las revistas sobre él, tambien lo sean ¿no?
No veo por qué, es la clásica falacia sobre el Open Source, Linux no es gratis, es libre que es otra cosa distinta. Otro cantar es que haya muchas distribuciones que además son gratis.
La otra es 'todos los programas para Linux tienen que ser gratis'. Nunca he entendido de donde salen estas conclusiones.
Aparte de lo que ya te han dicho, una de las vías más comunes de financiación de los proyectos libres es regalar el programa pero cobrar por la documentación o la ayuda :)
No es la única vía. Nada te impide vender normalmente un sistema operativo Linux o cualquier otro programa GPL :)
Aparte de lo que ya te han dicho, una de las vías más comunes de financiación de los proyectos libres es regalar el programa pero cobrar por la documentación o la ayuda :)
No es la única vía. Nada te impide vender normalmente un sistema operativo Linux o cualquier otro programa GPL :)
Es más, conozco gente que se lucraba (poco) grabandole a la gente CDs de Debian Potato
Es más, conozco gente que se lucraba (poco) grabandole a la gente CDs de Debian Potato
Totalmente permitido por la licencia de hecho xD