Ver la versión completa : Me voy al CeBit, queréis que mire algo en concreto?
Molondro
03/03/2009, 15:56
Pues mañana por la tarde me piro a Hannover, y el jueves lo pasaré todo el día dando vueltas por el CeBit, mitad visita de negocios mitad placer, hay varias zonas donde quiero pasar bastante rato, pero como mi intención es verlo más o menos todo aunque sea por encima, si tenéis interes en alguna cosilla concreta no tengo problemas en acercarme y si dejan, hacer alguna foto.
Au!
Nada en concreto, pásatelo bien y cuéntanoslo luego.
FFantasy6
03/03/2009, 16:09
Si, mirame algo de por allí, sea lo que sea el CeBit ese. xD
Kurraudo
03/03/2009, 16:12
Si, mirame algo de por allí, sea lo que sea el CeBit ese. xD
La feria de informática más importante del mundo XD
Molondro ¿Podrías mirar algo de nuevos lanzamientos de ultraportátiles, tabletas gráficas o tablet PCs? ¿O nuevos lanzamientos de software? Es de lo que más me interesa.
Molondro ¿Podrías mirar algo de nuevos lanzamientos de ultraportátiles, tabletas gráficas o tablet PCs? ¿O nuevos lanzamientos de software? Es de lo que más me interesa.
Es decir, ¿puedes mirarlo TODO? :risas:
Kurraudo
03/03/2009, 16:16
Todo no he dicho :quepalmo:
Molondro
03/03/2009, 16:17
No, todo no, Se ha olvidado de nombrar todo lo que YA tenía pensado ver [Ahhh]
Búscame un trabajo por allí.
Se como decir metafóricamente en alemán "me cago en tú **** madre" de siete maneras distintas y además se una de hacerlo literalmente.
Es decir, soy un buen partido.
Tráete un algo de las tiendas con un farolillo rojo. Un algo que duela ¬¬
Kurraudo
03/03/2009, 18:11
No, todo no, Se ha olvidado de nombrar todo lo que YA tenía pensado ver [Ahhh]
Bueno, si tan ocupado vas a estar... :risas:
Lo que más me interesan son nuevos lanzamientos de ultraportátiles y tabletas gráficas. Si no tienes tiempo no pasa nada XD
Píllame una Pandora o dos.
Kurraudo
03/03/2009, 18:16
Píllame una Pandora o dos.
Ahora que lo dices ¿Creéis que habrá un stand de Pandora allí?
egleuterio
03/03/2009, 18:24
Ahora que lo dices ¿Creéis que habrá un stand de Pandora allí?
Ni de coña....
Molondro
03/03/2009, 18:26
Tráete un algo de las tiendas con un farolillo rojo. Un algo que duela ¬¬
Say what?
Kurraudo
03/03/2009, 18:26
Ni de coña....
Lo suponía. Pero ¿Imagináis que Molondro llega allí y se lo encuentra?
Say what?
Que me da mucha envidia que vayas, y que asi te pilles una enfermedad de pito :D
Molondro
03/03/2009, 18:28
Que me da mucha envidia que vayas, y que asi te pilles una enfermedad de pito :D
Depende de lo dura que se me ponga al estar en el Geekvana, quizá.
Depende de lo dura que se me ponga al estar en el Geekvana, quizá.
Vigila los enchufes.
Molondro
03/03/2009, 18:37
Vigila los enchufes.
Por enchufe voy, que te crees? :D
Por enchufe voy, que te crees? :D
Yo sólo tengo enchufe con el Viceconsul de Venecia, que recicla, es orgánico, no se adjunta con populacho y tiene su público. True Story.
y por qué no iba a estar la Pandora allí ??
joanmarc
04/03/2009, 11:33
hechale un ojo a esto si puedes porfa :P
http://www.xataka.com/portatiles/portatil-de-asus-con-dos-pantallas
Donde este el SIMO..... XDDDDDDDD
Molondro, haz fotos a las jamelgas de los stands. Con eso ya tenemos suficiente xD
Si fuera el Ficeb, si que te diria que miraras algunas cosas...
Molondro
06/03/2009, 15:56
Al final no tuve tiempo de ver más que lo que me pillaba de paso.
La conclusión que he sacado es que todo quisqui tiene ya su netbook, hay un montón de empresas chinas que han presentado los suyos basados en chipsets via hasta 1,6 Ghz. Le eché una foto a uno en concreto que era impresionante: pantallita de 5 ó 6", táctil y rotable, para usar como tablet pc. Corriendo windows XP ahí tan campante. Vamos como la Zaurus de AOJ pero en plan hiperdopada.
Microproyectores a cascoporro también, pantallas 3d que sinceramente, MEH, mucho hard 1337-g4m3r, y atención, he contactado con Microlab, fabricante de los famosos altavoces TREVI, con nuevos modelos MUY interesantes y a precios de risa...
Los halls que visité eran como tratoextremo pero a lo bestia.
Molondro
28/01/2010, 20:56
Bueno, volvemos éste año, con la salvedad de que estaremos varios días y podremos hacer la ruta en condiciones, en lugar de ir como turistas japoneses tratando de ver Barcelona entera en 1 día.
Sinceramente me pica la curiosidad por ver cuál va a ser el juguete de moda de éste año... Pantallas 3D? Android hasta en la sopa? Huevos Tenga con vibración y usos ilimitados?
Hagan sus apuestas, señores.