PDA

Ver la versión completa : Euskal Encounter 17

BlueFrogg
03/03/2009, 07:04
Mañana se abre el plazo de inscripciónpara la Euskal de este año. Como Petit Mort y yo seguramente vayamos he pensado que si alguien más se apunta podriamos hacer un grupo y apuntarnos como tal.
Para los que no sepan de que va la Euskal dejo un enlace a la web:

http://www.euskalencounter.org/es (http://www.euskalencounter.org/es/)/

Yo ya fui un año y te lo pasas de miedo. ¡¡¡Animaos!!!

enkonsierto
03/03/2009, 08:36
yo no voy... ya puedes cerrar el hilo...

nitroosistem
03/03/2009, 08:38
Mañana se abre el plazo de inscripciónpara la Euskal de este año. Como Petit Mort y yo seguramente vayamos he pensado que si alguien más se apunta podriamos hacer un grupo y apuntarnos como tal.
Para los que no sepan de que va la Euskal dejo un enlace a la web:

http://www.euskalencounter.org/es (http://www.euskalencounter.org/es/)/

Yo ya fui un año y te lo pasas de miedo. ¡¡¡Animaos!!!

me gustaria ir, pero la verdad es que me queda muuuuu(vaca) lejos de casa. Tiene buena pinta. Lo que me parece es que en bcn las montamos mejores e?:D(es broma)

saludetes!

Petit Mort
03/03/2009, 21:18
yo no voy... ya puedes cerrar el hilo...

Una vez confirmado que este no va...
YO VOY!!! :D
Al menos sé que no me encontraré a este por allí :lol:

Jurk
03/03/2009, 22:04
Y al Gipuzkoa Encounter, va alguien? Se hara en el finde largo del 1 de mayo...

Ozius
03/03/2009, 22:09
yo voy a ir a las dos :D

La Gipuzkoa es un lujazo con spa y todo.

Jurk
03/03/2009, 22:18
si, en el poli de tolosa... si nos dejan, me hechare unos largos en la megapiscina de 8 o 10 calles que tiene

ademas, vivo a menos de 10 minutos en coche

Ozius
03/03/2009, 22:20
si, en el poli de tolosa... si nos dejan, me hechare unos largos en la megapiscina de 8 o 10 calles que tiene

ademas, vivo a menos de 10 minutos en coche

Me imagino que nos dejarán, los dos años anteriores teníamos acceso a todo el polideportivo gratis xD

Jurk
03/03/2009, 22:21
moola

oye, ozius, tu de donde eres?

Ozius
03/03/2009, 22:22
Hernaniarra

Jurk
03/03/2009, 22:24
no se, te puedo conocer de algo?

Ozius
03/03/2009, 22:29
no se, te puedo conocer de algo?

Puf, pues no lo se.

Yo por Anoeta solo paso para ir a la tienda de Harley y ya ni eso que la han cambiado de sitio :D

No se si habremos coincidido en algún sitio.

Jurk
03/03/2009, 22:30
Viendo tu edad, tendria que preguntarte por tus estudios... yo he estudiado en peritos, y luego superior en tecnun...

Y seguro que nos hemos visto algun domingo por tu pueblo...

Ozius
03/03/2009, 22:35
Yo hice la carrera en la Facultad de Informática de Donosti, por ahí no habremos coincidido.

Petit Mort
03/03/2009, 22:40
yo voy a ir a las dos :D

La Gipuzkoa es un lujazo con spa y todo.
:eek:

Me imagino que nos dejarán, los dos años anteriores teníamos acceso a todo el polideportivo gratis xD
:asomb:

:babea::babea:

Me dan ganas de ir, que aquí tenemos el puente de Madrid :D

Jurk
03/03/2009, 22:43
el gipuzkoa es el mas mejo!

Petit Mort
03/03/2009, 22:53
El problema es el alojamiento.
¿Preparan algunas instalaciones para acampar como en la campus?

Jurk
03/03/2009, 22:57
toda la info aqui

http://www.gipuzkoaencounter.org/es/

Ozius
03/03/2009, 23:00
En las dos, Gipuzkoa y Euskal, habilitan el pabellón de al lado de la party para que la gente "acampe" o lance su colchoneta al suelo como hacemos nosotros :D

Petit Mort
03/03/2009, 23:00
¿Cómo anda el tema de robos? Esque la campus me comentaron que parecía una concentración de cleptómanos....

Ozius
03/03/2009, 23:10
¿Cómo anda el tema de robos? Esque la campus me comentaron que parecía una concentración de cleptómanos....

Yo nunca he tenido ningún problema y eso que dejo todos mis trastos electrónicos encima de la mesa incluso al irme a dormir, pero sí es cierto que se suelen oír dos o tres casos cada año, bien por que se les ha olvidado allí al recoger todo e irse a casa o bien porque algún listillo lo ha robado.

Sobre todo tener cuidado a la hora de la recogida y marcha a casa, que hay muchísimo jaleo con todo el mundo recogiendo y es más fácil que alguien se lleve alguna cosa.

En la Euskal el pabellón está bien surtido de cámaras así que en el peor de los casos se podrán utilizar para pescar al personajillo.

IronArthur
04/03/2009, 09:59
Yo tb ire a las dos como siempre, que en el caso de la euskal ya son 10 seguidas que voy.

Lo de los robos solo recuerdo un caso en la euskal 8-9 en vitoria que un tio de fuera entro, robo un movil el dia que se recoge, y le pillaron a la salida. Y luego el famoso que robo hace un par de ediciones algo y le grabaron con las camaras, y hasta q no lo devolvió se monto una buena.

Salu2

enkonsierto
04/03/2009, 11:51
YO VOY!!! :D
Acabas de hacer que mucha gente no vaya de un plumazo... :(

Juk
04/03/2009, 12:45
Ufff, yo esa semana.... Playita, surf (se intentará, peor habra ostias), motos de agua, chikis.... ufff, lo sientooooo. Sino lo mismo me apuntaba, que este año estoy muy ocioso desde que lo deje con la ex, jejejeje.

Meldinov
04/03/2009, 13:43
Yo tb ire a las dos como siempre, que en el caso de la euskal ya son 10 seguidas que voy.

Lo de los robos solo recuerdo un caso en la euskal 8-9 en vitoria que un tio de fuera entro, robo un movil el dia que se recoge, y le pillaron a la salida. Y luego el famoso que robo hace un par de ediciones algo y le grabaron con las camaras, y hasta q no lo devolvió se monto una buena.

Salu2

A mi en el 2007, me robaron al cartera que tenia encima de la mesa, mientras yo estaba en el pc.
Al dia siguiente, la fui a buscar a acreditación, pero faltaban los 10€
mucho ojo, cada año se apunta mas gente indeseable. (el año pasado deje de ir, pero ya llevaba unas cuantas seguidas)

Petit Mort
08/03/2009, 12:08
Confirmado: ya he rellenado la inscripción, así que salvo contratiempos voy.

Acabas de hacer que mucha gente no vaya de un plumazo... :(
Creo que eso a la gente se la repanplinfa, pues no me conocen y es dificil localizarme entre 4000 personas. :jod:

Pues si no te importa decirme, cuando lo sepas, dónde te sentarás. Así conozco a mas gente del foro en persona :)

A mi en el 2007, me robaron al cartera que tenia encima de la mesa, mientras yo estaba en el pc.
Al dia siguiente, la fui a buscar a acreditación, pero faltaban los 10€
mucho ojo, cada año se apunta mas gente indeseable. (el año pasado deje de ir, pero ya llevaba unas cuantas seguidas)
Bueno, espero que llendo en grupo sean más difíciles los robos...

IronArthur
30/04/2009, 20:35
Hola,

Por curiosidad alguien del foro se presentará en Tolosa para la guipuzkoa??

Yo llegaré mañana a la mañana.

Salu2

moai
01/05/2009, 06:04
Wenas, yo ya estoy aqui ^^

amzg
07/07/2009, 17:50
:arriba:

Le meto un up para comentar que El Reno Renardo tocará en directo en la Euskal Encounter 17

[wei4][wei4]

LocoMJ
09/07/2009, 14:01
A ver qué tal está este año que después de 3 años vuelvo a ir.

pipilio
18/07/2009, 16:08
Yo tambien voy a la Euskal, y estare sentado en el AF-58. (Y es a la primera que voy)

IronArthur
19/07/2009, 20:08
Añadir que este año en la euskal va a haber demo jugable del starcraft 2 en el stand de blizzard! como se lo están montando.

http://www.euskalencounter.org/blog/?p=314

Salu2

moai
19/07/2009, 20:59
Ahora que habláis de la Euskal, voy a comentar que en el Guipuzcoa Encounter no supe de ningún robo ni nada parecido. y a una mala, podían usarse taquillas. Me acuerdo que cuando apenas quedaba gente en pie, podían verde ultraportátiles y todo tipo de trastos muy jugosos en mesas en las que no había nadie, y sin problema.
Lo "bueno" de que no sea una party grande es que sólo permiten ir a grupos que mas o menos suelen ser los mismos, y todo está "controlado".
Pd: Si alguien prueba el StarCraft, que comente *_* (ojalá que sea más de lo mismo ^^)

pipilio
23/07/2009, 18:15
Alguien esta en la euskal ahora mismo????
Yo estoy en el AF-58 sentado delante del escenario.

IronArthur
23/07/2009, 18:29
Aqui otro en la euskal, AP-99.

En el starcraft 2 cuando lo ves de lejos dices, eso es el starcraft 1.

Es básicamente, un remake del 1 con algunas unidades nuevas.

No es algo malo, tiene muy buena pinta.

Salu2