Ver la versión completa : [Ayuda] Saludo y petición ayuda
notejode
02/03/2009, 20:13
Hola, gente, soy nuevo con nuestra maquinita (de la cual estoy encantado) y solicito vuestra ayuda. Tener piedad de mi, pobrecico novato... En concreto dos temas, uno como instalo un lector de PDF's y luego, ahora estoy usando el ebook con ficheros en txt, pero hay un problema con las ñ y acentos, no me los muestra, salen unos cuadrados oscuros y no se si es del software de la maquineta o es que tengo que traducir de forma determinada los documentos...
Un saludo y muchas horas de pilas :confused:
Kurraudo
02/03/2009, 20:20
Prueba con otra codificación de texto, no te jode...
Ya en serio, prueba con otras codificaciones de texto para el ebook (unicode, ANSI...) o usa un programa que lea ebooks, y para lo de los PDF pasate por la sección de descargas que hay un programilla, aunque es muy lioso.
Mira en la opción settings del menú de la consola, en el icono System que tengas el lenguaje ISO-8859-1 que es el código de carácteres europeo. Normalmente viene en coreano.
nitroosistem
02/03/2009, 21:10
Hola, gente, soy nuevo con nuestra maquinita (de la cual estoy encantado) y solicito vuestra ayuda. Tener piedad de mi, pobrecico novato... En concreto dos temas, uno como instalo un lector de PDF's y luego, ahora estoy usando el ebook con ficheros en txt, pero hay un problema con las ñ y acentos, no me los muestra, salen unos cuadrados oscuros y no se si es del software de la maquineta o es que tengo que traducir de forma determinada los documentos...
Un saludo y muchas horas de pilas :confused:
muy buenas. como ves por mi numero de mensajes yo tambien me e recien estrenao aki asi k aun somos novatillos. fijate si souy novato que no tengo ni gp2x. con eso te quiero decir que ya vas un paso por dante mio.:D
saludetes!
Yo no tengo gp2x ni ninguna de ellas... xD
Pero bueno, decir que bienvenido y a elkyy que deje de invadir todos los hilos.
Solo le falta reflotar alguno :loco:
Petit Mort
03/03/2009, 05:49
Este no vuelve...
¿Intentamos hakearle con 12345? :quepalmo:
notejode
04/03/2009, 09:55
Mira en la opción settings del menú de la consola, en el icono System que tengas el lenguaje ISO-8859-1 que es el código de carácteres europeo. Normalmente viene en coreano.
Estoy probando con detenimiento !reader, que me está colgando la consola. Al ver el apellido Beta, he sabido porque. Lo pase a memoria Nand y hala, a colgarse... Seguiré informando.
< - >
Prueba con otra codificación de texto, no te jode...
Ya en serio, prueba con otras codificaciones de texto para el ebook (unicode, ANSI...) o usa un programa que lea ebooks, y para lo de los PDF pasate por la sección de descargas que hay un programilla, aunque es muy lioso.
Voya probar ahora con UTF-8, a ver si cuela...
Gracias majo