PDA

Ver la versión completa : ¿Nadie juega MMORPG'S?

AlexFLCL
02/03/2009, 02:18
Saludos,

He estado mirando y la verdad esque no he visto ni un solo topic al respecto.

Para ser, World of Warcraft, uno de los mmorpg's más jugados y conocidos en europa no me explico como es posible que no se nombre para nada este juego en el foro, es más, sí lo pensais no se nombra casi ningun mmorpg cuando estoy seguro que muchos de vosotros sois unos enganchados a esos maravillosos juegos que tantas horas de nuestras vidas se tragan sin compasión, FFXI, WoW, Warhammer Online, Age of Connan, etc...

Pues nada, abro el post más que nada para ver cuanta gente juega a este tipo de juegos, a que juego jugais, cuantas horas le dedicais, en que servidores jugais, datos y logros de vuestros chars, etc..

Empiezo yo:

He jugado durante 2 años y medio al MapleStory en el servidor Global, más concretamente Windia donde mi main (bowmaster Elennio) tiene lvl 128. Le echaba unas 4o 5 horas de media al día, un desperdicio de tiempo sin igual ahora que lo pienso xD.

Jugué un par de meses al Final Fantasi XI pero la verdad esque no me mató mucho, no me terminaban de gustar los controles ni la forma de juego =). Jugaba en el server Ragnarok si mal no recuerdo, aunque puede que recuerde muy mal xD.

Actualmente y desde hace unos 14/15 meses juego al WoW, a mi parecer el mejor mmorpg de los que he jugado pese a que todavía no es al que más horas he dedicado. al principio me gusto mucho, luego me desencantó y estuve como 4 o 5 meses sin jugar hasta que un buen día me dio por volverme "hardcore" y desde entonces no eh soltado el juego jajajaja. Juego todas las noches y siempre que puedo en el curro. Juego en Minahonda (server pve español) y mi main se llama Bejewel y es una bruja de la alianza, tambien tengo muchos alters pero nada inetresante.

Espero que conteste gente a ver si conocemos nuevos juegos o coincidimos en juergos y servidores =).

Un saludo,
Att. AlexFLCL.

pakoito
02/03/2009, 02:21
He estado mirando y la verdad esque no he visto ni un solo topic al respecto.Menos mal que llevo UNA SEMANA reflotando el de Darkfall Online para ver si alguien se animaba.

A ver, por orden: hay jugadores de wow varios, ninguno muy viciado. Luiso juega al Fainal XI de manera compulsiva. La mayoría hemos probado los importantes y los gratuítos, especialmente los koreanos, y nos hemos sentido defraudados.

AlexFLCL
02/03/2009, 02:24
Menos mal que llevo UNA SEMANA reflotando el de Darkfall Online para ver si alguien se animaba.

A ver, por orden: hay jugadores de wow varios, ninguno muy viciado. Luiso juega al Fainal XI de manera compulsiva. La mayoría hemos probado los importantes y los gratuítos, especialmente los koreanos, y nos hemos sentido defraudados.

Buen resumen, ¿para cuando la versiñon extendida?

xDDD.

pakoito
02/03/2009, 02:28
Pues cuando vayan diciendo quién es quién. Yo soy la ficha verde y desde que dejé el WoW pirata hace casi 2 años no juego MMos. En el insti jugaba MUCHO al Ragnarok Online. Tengo Guild Wars pero nunca jugué más de una semana.

De los koreanos he estado en muchos, en las betas del Warhammer Online y varios más pero ninguno me llama...exigen demasiada continuidad y dan muy poco a cambio.

seint
02/03/2009, 02:32
Yo es que en estos juegos empiezo muy animado pero a los 4 dias lo dejo :D

AlexFLCL
02/03/2009, 02:33
"exigen demasiada continuidad y dan muy poco a cambio."

Generalmente eso es lo malo, mientras entretienen puedes tirarte horas y mas horas jugandolos pero tarde o temprano terminan por cansar y te llevan a pensar que has perdido el tiempo cosa que mientras los juegas no lo crees.

Como todo están para entretener, lo que más me gusta de esos juegos es la continuidad. No me gusta jugar a un juego y terminarlo para luego empezar otro desde cero y otra vez el ciclo, prefiero mantemerme en uno mientrasme divierta y avanzar las horas que hagan falta =).

pakoito
02/03/2009, 02:36
Yo al revés, más que jugarlos (o leer o ver peliculas/series) los consumo. Y uno que me exija horas a tutiplen para reducirse a algo (habilidades, matar neutrales y comprar equipo) que ya hago en una partida de Dota o Demigod...pues tu me dirás.

Por ejemplo, también he perdido la paciencia para los RPGs porque no tengo sensación de avance o mejora (y menos en los de ahora que parecen ports de NES). Mi RPG ideal ahora mismo es Yuusha 30 -> http://www.vidaextra.com/videos/yuusha-30-se-deja-ver-en-movimiento

AlexFLCL
02/03/2009, 02:50
Por ejemplo, también he perdido la paciencia para los RPGs porque no tengo sensación de avance o mejora (y menos en los de ahora que parecen ports de NES). Mi RPG ideal ahora mismo es Yuusha 30 -> http://www.vidaextra.com/videos/yuusha-30-se-deja-ver-en-movimiento

Ostia, está muy gracioso jeje. ME lo apunto a ver si sale en inglés/catellano y lo pruebo, parece un buen juego para jugarlo en los cortos ratos libres que tengo a veces en el curro xD.

Zenzuke
02/03/2009, 10:50
Juas, el Yuusha 30, que pasada... mi RPG ideal también, adios grinding! xDDD

hellcross
02/03/2009, 10:58
Menos mal que llevo UNA SEMANA reflotando el de Darkfall Online para ver si alguien se animaba.

Hace ya tiempo que luisodin no juega al final xD

Yo juego al WOW, pero igual lo dejo porque es una grandisima mierda. Donde este el SMT online y el FFXI que se quite todo.

^MiSaTo^
02/03/2009, 11:05
Yo jugaba al WoW pero lo dejé porque no tengo tiempo de na! xD

chipan
02/03/2009, 11:16
A la gente de aqui le va lo retro, las partidas cortas y lo gratis... justo lo contrario de lo que ofrecen el 99% de los MMORPG

fosfy45
02/03/2009, 11:19
En una revista que he comprado este mes llamada marca player ( y que por cierto no pienso comprar más ) regalan el prinstontale II; no lo voy a probar porque paso de jugar con el pc y porque encima no tiene cliente para linux ( hace unas cuantas semanas que solo arranco windows para actualizarle el antivirus a mi ex ) pero lo mismo es bueno y todo y no cobran cuotas.

Por cierto, ¿ hay algo similar a estos juegos que habeis nombrado para la 360 ?

Saludos.

< - >

A la gente de aqui le va lo retro, las partidas cortas y lo gratis... justo lo contrario de lo que ofrecen el 99% de los MMORPG

Yo llevo 107 horas en el fallout 3, pero al no tener online acabaré por cansarme de el.

josepzin
02/03/2009, 11:23
Sin ninguna clase de verguenza digo que nunca jugué a un MMRPG... no es que no me gusten, es que ni los quiero probar para no tentarme :D

hellcross
02/03/2009, 11:33
Cancelado el WOW porque me aburria. No se si volveré xD
Ahora a probar el SMT en ingles, que yo jugaba en japo xDDD

Dokesman
02/03/2009, 11:37
Actualmente y desde hace unos 14/15 meses juego al WoW, a mi parecer el mejor mmorpg de los que he jugado pese a que todavía no es al que más horas he dedicado. al principio me gusto mucho, luego me desencantó y estuve como 4 o 5 meses sin jugar hasta que un buen día me dio por volverme "hardcore" y desde entonces no eh soltado el juego jajajaja. Juego todas las noches y siempre que puedo en el curro. Juego en Minahonda (server pve español) y mi main se llama Bejewel y es una bruja de la alianza, tambien tengo muchos alters pero nada inetresante.

Espero que conteste gente a ver si conocemos nuevos juegos o coincidimos en juergos y servidores =).

Un saludo,
Att. AlexFLCL.

Yo he sido siempre de este tipo de juegos.

Jugué durante mas o menos 3 años a todo gas al Ragnarok Online en el Server de Futur0, mi personaje principal era Takeshi Sama, High Priest de la guild Wolf Moon.

Luego cambié al WoW, jugué en Exodar y me desencanto el juego, lo dejé casi como tu, mas quizá. Ahora he vuelto, estoy en Minahonda como tú y en la ally, asi que... Tienes hermandad? yo estoy en una que no va mal si no tienes o cuentame y me cambio a la tuya. Soy Hunter 25 actualmente, y inscriptor ( Te surtiré de Glifos gratis :brindis: ), soy Takeshisama en el juego. A ver si hablamos por ahí, te agregaré a la que llegue a casa si te parece. Juego con mi novia que es una chaman 36.

Estoy esperando a que salga el AION, que tiene pinta de ser la repolla, a ver si sale.

AlexFLCL
02/03/2009, 12:00
Yo he sido siempre de este tipo de juegos.

Jugué durante mas o menos 3 años a todo gas al Ragnarok Online en el Server de Futur0, mi personaje principal era Takeshi Sama, High Priest de la guild Wolf Moon.

Luego cambié al WoW, jugué en Exodar y me desencanto el juego, lo guay, agrega a Bejewel que e smi main y a dejé casi como tu, mas quizá. Ahora he vuelto, estoy en Minahonda como tú y en la ally, asi que... Tienes hermandad? yo estoy en una que no va mal si no tienes o cuentame y me cambio a la tuya. Soy Hunter 25 actualmente, y inscriptor ( Te surtiré de Glifos gratis :brindis: ), soy Takeshisama en el juego. A ver si hablamos por ahí, te agregaré a la que llegue a casa si te parece. Juego con mi novia que es una chaman 36.

Estoy esperando a que salga el AION, que tiene pinta de ser la repolla, a ver si sale.

Guay, agrega a Bejewel que es mi main y a Tedoylotuyo (xD) que es el alter que voy a subir a partir de la semana que viene. En un principio toy en masK así que de momento no me cambiaré de guild, pero sí estoy con otra con mi alters que va muy bien y todos son muy buen rollo y te pueden ayudar con lo que sea. Lo dicho, agregame y cuando coincidamos ya hablamos pro ahí^^.
de hunters no sé mucho, pero tengo un chami al 80 , así que cualquier duda o cosas que necesiteis, ahí toy :P.

chipan
02/03/2009, 12:13
Yo llevo 107 horas en el fallout 3, pero al no tener online acabaré por cansarme de el.
jejejeje, al generalizar simpre se cometen errores.

dardo
02/03/2009, 12:34

Yo he estado flirteando con la Alpha del Armada Online y con el Navy Field, loq ue tu dices, te teletransportas al area, luchas, finaliza la batalla y te puedes ir a pasear al perro, y gratis.

El WoW me quitaba la vida.

No se si Marcma todavía sigue, pero yo desde luego no podía seguir su ritmo.

Luisodin
02/03/2009, 12:44
Yo en FFXI me he matado todo lo matado y por matar y lo habido y por haber (Jailers, Absolute Virtue, Sky, HNMs como Fafnir, Nidhogg, Aspicholedone, Cactor Rapido, King Vinegarron, Cerbero, Hydra, Khimaira, Tiamat, King Behemot, Battlefields como: Limbus, Shadow Lord, Dynamis, Dynamis Cops, Dynamis Tavnazian, Bahamuth V2, Salvage, Assault, Besieged, Einhenjar, Odin,....) hasta hace 4-5 meses, que he parado de jugar tras 5 años (con algun paron en ese tiempo) todas las misiones de Storyline, el mejor equipo del juego para mis clases, salvo el arma reliquia final y equipo de Salvage, podrido de millones etcetc 8000+ horas de juego,...
Y solo os digo que no jugueis a MMORPs porque son unos quitavidas -.- y si jugais, FFXI only!

http://img243.imageshack.us/img243/8600/clp262.th.jpg (http://img243.imageshack.us/my.php?image=clp262.jpg)http://img11.imageshack.us/img11/569/clp311.th.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=clp311.jpg)http://img220.imageshack.us/img220/5603/clp348.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=clp348.jpg)http://img407.imageshack.us/img407/1623/clp261.th.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=clp261.jpg)

Dokesman
02/03/2009, 13:08
Guay, agrega a Bejewel que es mi main y a Tedoylotuyo (xD) que es el alter que voy a subir a partir de la semana que viene. En un principio toy en masK así que de momento no me cambiaré de guild, pero sí estoy con otra con mi alters que va muy bien y todos son muy buen rollo y te pueden ayudar con lo que sea. Lo dicho, agregame y cuando coincidamos ya hablamos pro ahí^^.
de hunters no sé mucho, pero tengo un chami al 80 , así que cualquier duda o cosas que necesiteis, ahí toy :P.

Señor Equipo que te he visto en la armory.

Yo a ver si un dia de estos me pongo a subir, por que luego me pongo a jugar BG's y una tarde que pensaba dedicar a levear un rato la dedico en las BG's entera que son mi vicio.

Por mi parte, si tu hermandad esta bien, me cambio sin problema, en la que estoy yo apenas nadie habla ni se hace nada, en fin, y encima hace poco se llevó un tio todo lo del Banco de la hermandad y se piró xD. Siempre y cuando admitan a dos lows bien activos.

Pues lo dicho, nos vemos en el juego ^^

AlexFLCL
02/03/2009, 13:12
Señor Equipo que te he visto en la armory.

Yo a ver si un dia de estos me pongo a subir, por que luego me pongo a jugar BG's y una tarde que pensaba dedicar a levear un rato la dedico en las BG's entera que son mi vicio.

Por mi parte, si tu hermandad esta bien, me cambio sin problema, en la que estoy yo apenas nadie habla ni se hace nada, en fin, y encima hace poco se llevó un tio todo lo del Banco de la hermandad y se piró xD. Siempre y cuando admitan a dos lows bien activos.

Pues lo dicho, nos vemos en el juego ^^

Estoy teniendo problemas de conexion en la oficina y me estoy cagando en todo lo cagable por no poder conectarme xD. en conectarme hablamos y te meto la guild, allí aceptan a todo el mundo y son muy simpaticos todos^^.

pakoito
02/03/2009, 13:17
Yo he estado flirteando con la Alpha del Armada Online y con el Navy Field, loq ue tu dices, te teletransportas al area, luchas, finaliza la batalla y te puedes ir a pasear al perro, y gratis.Ahum...pues como con Dota y Demigod. El Armada me lo habían recomendado pero no hice mucho caso, alomejor ahora se lo hago.

Kurraudo
02/03/2009, 14:18
Sin ninguna clase de verguenza digo que nunca jugué a un MMRPG... no es que no me gusten, es que ni los quiero probar para no tentarme :D
Yo igual que tú, ninguno me llama demasiado XDD

seint
02/03/2009, 14:33
Los MMORPG son aptos para gorditos virgenes

Kurraudo
02/03/2009, 15:08
Los MMORPG son aptos para gorditos virgenes
Pues a mí no me gustan y sí lo soy XDDD

seint
02/03/2009, 15:44
Pues a mí no me gustan y sí lo soy XDDD
Bueno, son aptos para tener menos vida social y quitar las casi nulas posibilidades que tenemos de ligar

Kurraudo
02/03/2009, 15:55
Bueno, son aptos para tener menos vida social y quitar las casi nulas posibilidades que tenemos de ligar
Menos mal que no juego a ninguno XDDDDD

seint
02/03/2009, 15:58
Menos mal que no juego a ninguno XDDDDD

¿y te va bien? xDDD

Kurraudo
02/03/2009, 16:04
¿y te va bien? xDDD
Mmmmñeh... Nada en especial, todas en mi clase tienen el cartel de "ocupado" puesto, bien porque se lo ha puesto el "novio" o porque Alá lo mande. Menos mal que últimamente vuelvo en tren y así conozco gente.

seint
02/03/2009, 16:17
Mmmmñeh... Nada en especial, todas en mi clase tienen el cartel de "ocupado" puesto, bien porque se lo ha puesto el "novio" o porque Alá lo mande. Menos mal que últimamente vuelvo en tren y así conozco gente.

O son lesbianas ¿no?, todo es poner una excusa :D

Kurraudo
02/03/2009, 16:23
O son lesbianas ¿no?, todo es poner una excusa :D
Lo se :D Aunque... Nunca he conocido a ninguna lesbiana XD

pakoito
02/03/2009, 16:36
¿No? *****, si hasta yo conozco a varias.

Kurraudo
02/03/2009, 16:43
¿No? *****, si hasta yo conozco a varias.
Seguramente tenga suerte... O quizás no y mañana conozca a siete:risas:

lemure_siz
02/03/2009, 16:52
Durante un tiempo estuve jugando al Guild Wars Factions,y lo tengo muerto de risa ahora mismo.A saber si queda alguien aun!

MaRcMa99
02/03/2009, 16:55
http://www.zetbit.com/sig-309334.jpg (http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Nosoyholy)

Ese soy yo xD

Xonaag
02/03/2009, 17:01
Yo juego esporádicamente al WOW en Los Errantes, aunque hace unos dias que no entro. Habia pensado en darme una vuelta por el Navy Fields a ver como iban las cosas.

Se despide Xonaag

AlexFLCL
02/03/2009, 17:20
http://www.zetbit.com/sig-309334.jpg (http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Nosoyholy)

Ese soy yo xD

Haceis el RFK de sartharion y no teneis el kill de Sartharion 3d en hc ni en normal? :P paketes xD. :P

Yo en FFXI me he matado todo lo matado y por matar y lo habido y por haber (Jailers, Absolute Virtue, Sky, HNMs como Fafnir, Nidhogg, Aspicholedone, Cactor Rapido, King Vinegarron, Cerbero, Hydra, Khimaira, Tiamat, King Behemot, Battlefields como: Limbus, Shadow Lord, Dynamis, Dynamis Cops, Dynamis Tavnazian, Bahamuth V2, Salvage, Assault, Besieged, Einhenjar, Odin,....) hasta hace 4-5 meses, que he parado de jugar tras 5 años (con algun paron en ese tiempo) todas las misiones de Storyline, el mejor equipo del juego para mis clases, salvo el arma reliquia final y equipo de Salvage, podrido de millones etcetc 8000+ horas de juego,...
Y solo os digo que no jugueis a MMORPs porque son unos quitavidas -.- y si jugais, FFXI only!

Yeeeeey! cuanto tiempo sin saber de tí =D,

Qué es de tu vida? porque te has dejado el FFXI?

MaRcMa99
02/03/2009, 17:26
Buen RFK, cuando tirasteis a Sartharion por primera vez?

Tarde tarde, lo pone en el logro xD 1 de diciembre...

doble-h
02/03/2009, 17:27
yo ahora estoy en el Guild wars Pro, y el eye

fosfy45
03/03/2009, 10:22

Lo que te pierdes, suelen ser buenas amigas y tener la cabeza mejor amueblada que las heteros, lástima que de chingar nanai :D

Kurraudo
03/03/2009, 13:08
Lo que te pierdes, suelen ser buenas amigas y tener la cabeza mejor amueblada que las heteros, lástima que de chingar nanai :D
Seguramente conozca a alguna en el futuro, ya he conocido gente de todo tipo y solo me queda conocer a alguna lesbi XD

fosfy45
04/03/2009, 09:24
Seguramente conozca a alguna en el futuro, ya he conocido gente de todo tipo y solo me queda conocer a alguna lesbi XD

En ciertos enornos como el futbol femenino o la seguridad privada son fáciles de encontrar. Además, entre ellas existe una camaraderia que contrasta fuertemente con lo bordes y competitivas que suelen ser entre ellas las hetero.

Saludos.

elmakin
26/06/2009, 01:19
yo juegaba al guild wars pero la verdad que me aburre tela estos tipo de juegos.