PDA

Ver la versión completa : Problema con ebay...

PrincipeGitano
01/03/2009, 23:10
Describo los pasos:
Compro algo.
Mi cuenta paypal esta paralizada ahora por cosas que tendre que arrelar con ellos.
Efectuo un Giro postal que tarda lo suyo.
Y ahora mismito me acaban de poner una amonestacion por articulo no pagado.
El vendedor cierra elc aso alegando que no le contesto cuando hasta he colocado enla disputa el Numero del Giro Postal...

Que haggo?

galaad
02/03/2009, 00:15
El vendedor la habra cerrado,pero eBay tiene la ultima palabra.Si has respondido con el numero de giro y todo,no deberias de tener problemas,eso si,el vendedor por lo que se ve,no te lo vendear ni de coña.
Ha cobrado el giro?Si es asi,abre tu propia disputa en ebay y sino,mañana a correos a cancelar el giro.Eso para empezar,segun se sucedan cosas,di a ver...

PrincipeGitano
02/03/2009, 00:39
como miro si ha cobrado el giro?

< - >
Lo deje caer el 24 y el dia 2 pone que enviado.

galaad
02/03/2009, 11:34
Que raro...el giro,de un dia para otro,lo puedes cobrar...
Para saber si esta cobrado o no,ve a tu oficina de correos con el resguardo y que te lo miren,si no esta cobrado,que lo cancelen.Lo que no recuerdo es si te reintegran el dinero en el momento o pasados X dias.De todos modos si lo mandaste el dia 24 y al vendedor no le notificaron nada aun...raro raro,no me extraña que el tio cancelase la venta (aunque no son formas,que conste).Eso si,vete ya,no vaya a ser que al tio le notifiquen hoy mismo y lo cobre,despues ni articulo ni pasta...

PrincipeGitano
02/03/2009, 13:00
Tarde 2 semanas en paar por que paypal me dio problemas asi que le dije que se lo enviaba poro giro y el ok.
Ayer cerro la disputa y tengo dos amonestaciones y yo 34 euros menos.
Por mas que le mandoelnumero solo me responde que el dinero no ha llegado,el muy ignorante no sabra o no querra mirarlo pero a mi me pone admitido en correos.es

galaad
02/03/2009, 13:23
Pues te ha tocado un tio cerrado de narices,con ir a correos a pedir el giro con ese codigo,ya esta,aun asi y viendo todo lo que ha pasado y como actua el vendedor,yo cancelaria el giro,que al final lo va a cobrar y no podras hacer nada despues.Es un mal menor lo de la amonestacion,preocupate primero del dinero y despues de lo de ebay,que con lo primero tienes mas riesgos y lo segundo,mas tiempo para solucionarlo.

PrincipeGitano
02/03/2009, 13:29
ire esta tarde...
aunque por lo pronto he puesto a ebay al corriente.

Rivroner
02/03/2009, 17:22
Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te han dicho, ir a correos a ver si aún no lo han pagado y te lo devuelven y como mucho se quedarán 5 euros del costo de mandarlo,pero te darán el total del producto que pagaste.

Yo una vez pagué a un inglés por giro postal y le tardó 4 días en llegar, y con fin de semana en medio.

Suerte tío ;)

PrincipeGitano
02/03/2009, 18:25
meha pedidola direccion y lo unico que se limita es a responderme con monosilabos pero acompañado siempre de un ciao.creoq ue me voy a por mi pasta

Rivroner
02/03/2009, 18:29
Ciao en italiano no es adios siempre ehh, es como decir ¡saludos! :D

Venga tío, dales caña a los de correos a ver si aún no han entregado el dinero y tienes suerte ;)

PrincipeGitano
02/03/2009, 21:30
si,se que es valido tanto como para hola como para adios pero me jode que las frases no salgan de ahi