Ver la versión completa : ha muerto pepe rubianes :(
joanmarc
01/03/2009, 22:57
http://www.20minutos.es/noticia/453773/0/pepe/rubianes/fallece/
ha muerto del mismo modo que lo haa sabina cuando le toque.
era un buen tio, tenia gracia.
me sorprende que nadie lo haya comentado :(
nitroosistem
01/03/2009, 23:02
http://www.20minutos.es/noticia/453773/0/pepe/rubianes/fallece/
ha muerto del mismo modo que lo haa sabina cuando le toque.
era un buen tio, tenia gracia.
me sorprende que nadie lo haya comentado :(
acabo de saberlo ahora mismo por tí. Es una lastima, era un autentico genio del teatro y del estilo propio que marco con todos los años que hizo el rubianes solamente y la ultima adaptacion de lorca eran todos...
una lastima.
saludos
Una pena, era buenisimo...
Lo peor es leer los comentarios... la gente alegrándose de su muerte, diciendo que se joda, etc, porque en su momento hizo unas declaraciones de su opinión sobre la unidad de la patria...
Luego esos son los que van de beatos y católicos, en fin...
nitroosistem
01/03/2009, 23:18
Lo peor es leer los comentarios... la gente alegrándose de su muerte, diciendo que se joda, etc, porque en su momento hizo unas declaraciones de su opinión sobre la unidad de la patria...
cierto!
a determinadas personas de la alta alcúrnia no le gustaba lo que decia. Era claro y conciso con lo que pensaba y lo expresaba tal cual. Yo fui a verlo a bercelona con la obra de rubianes solamente y simplemente fue espectacular.
saludos!
pd-->superrecomendacion el dvd de rubianes solamente
Segata Sanshiro
01/03/2009, 23:20
Si todos "hiciéramos declaraciones de nuestra opinión" como lo hizo él, estaríamos de *stias todos los días. A veces hay que morderse la lengua un poco.
Y un consejo para seguir teniendo fe en la humanidad, no leer la sección de comentarios de 20minutos.es xD
FFantasy6
01/03/2009, 23:21
Lo peor no fue la declaración, sino la "contestación" del presentador.
joanmarc
01/03/2009, 23:21
http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac
inmenso xDD
Si todos "hiciéramos declaraciones de nuestra opinión" como lo hizo él, estaríamos de *stias todos los días. A veces hay que morderse la lengua un poco.
Y un consejo para seguir teniendo fe en la humanidad, no leer la sección de comentarios de 20minutos.es xD
No, la cuestión es que no deberiamos darnos de hostias por lo que pensemos, no tener que no expresarlo. Puedo discutir horas con alguien sobre cualquier tema, que no tendré ganas de pegarle.
Otra cosa son los actos, que muchos si se merecen hostias... y entonces si que me dan ganas :-)
A Pep le doy tres dias para que resucite
http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac
inmenso xDD
Se le nota que estaba amargadísimo y hastiado; muy posiblemente por su enfermedad. No se le pueden tener en cuenta estas declaraciones.
D.E.P.
ChAzY_ChaZ
02/03/2009, 01:14
ostias, pobre pepe, no me habia enterao. Un buen tipo
d.e.p
No se le puede tener en cuenta? es lo que él pensaba, ya mucho antes de la enfermedad... es su opinión... la mia no dista mucho xD
Si se llega a morir leo bassi el mismo dia seguro que llegan al orgasmo divino.
Yo lo he visto en TV3 y me he quedado un poco flipado porque pensaba que le habian dado un premio o algo, y menudo premio ha sido (casi nunca veo las noticias con sonido)
estaba en una etapa de esas en las que una persona se hace vieja y ya le daba igual todo lo que pensaran los demás , lo que provoca que muchas veces dijese cosas tan lamentables como esas ...,vamos,que hay cosas que se pueden pensar pero nunca decir cuando eres un personaje público y sales por la televisión ... Es más ,los verdaderos actores no debieran demostrar nunca su ideología , ni de derechas , ni de izquierdas , ni de nada ...,están para todos y al servicio de todos los públicos ya que muchos son los personajes que interpretaran en su vida ...Eso es un fallo común del cine español y ,sobre todo ,de los que ofrecen una imagen ,los actores y directores a la hora de crear una película ... A mí entender...
Pero bueno, todos en alguna ocasión hemos querido desbarrar y decir lo que nos salga del pito , y no hemos podido por muchos motivos ...,él consciente de que ya iba viejo y estaba en las últimas pues tuvo esa época última en las que ya puedes decir y hablar sobre todo lo que te salga sin pensar en las consecuencias de lo que dices ...,antes las decía pero con suavidad ...
bueno,descanse en paz y , en fin , otro muerto de cáncer más ...,muchas veces me preguntó por qué se produce el cáncer ?? él fumaba como un carretero ,pero hay otros que no y también acaban mal , y hay otros que fuman 30 pitillos al dia y siguen tan campantes ...
Pero vamos a ver, vivimos en una legalidad en la que por suerte tenemos libertad de expresión, y ahora resulta que no podemos opinar o demostrar nuestras inclinaciones?
No te entiendo de verdad, los actores son personas normales con su trabajo, igual que tu y yo, que también estamos para todos y al servicio de todos en un momento dado y no por eso vamos a tener que no poder expresarnos.
Y bueno, lo de la suavidad diciendo cosas, la cuestión es que "antes" tampoco estaba el tema como ahora con esa paranoia de las glorias pasadas con que españa se rompe... tooooodo el dia. Es para estallar en un momento dado, claro que le comprendo.
A mi me parece una persona coherente y sin pelos en la lengua... y por supuesto un gran profesional.
estaba en una etapa de esas en las que una persona se hace vieja y ya le daba igual todo lo que pensaran los demás , lo que provoca que muchas veces dijese cosas tan lamentables como esas ...,vamos,que hay cosas que se pueden pensar pero nunca decir cuando eres un personaje público y sales por la televisión ... Es más ,los verdaderos actores no debieran demostrar nunca su ideología , ni de derechas , ni de izquierdas , ni de nada ...,están para todos y al servicio de todos los públicos ya que muchos son los personajes que interpretaran en su vida ...Eso es un fallo común del cine español y ,sobre todo ,de los que ofrecen una imagen ,los actores y directores a la hora de crear una película ... A mí entender...
Pero bueno, todos en alguna ocasión hemos querido desbarrar y decir lo que nos salga del pito , y no hemos podido por muchos motivos ...,él consciente de que ya iba viejo y estaba en las últimas pues tuvo esa época última en las que ya puedes decir y hablar sobre todo lo que te salga sin pensar en las consecuencias de lo que dices ...,antes las decía pero con suavidad ...
bueno,descanse en paz y , en fin , otro muerto de cáncer más ...,muchas veces me preguntó por qué se produce el cáncer ?? él fumaba como un carretero ,pero hay otros que no y también acaban mal , y hay otros que fuman 30 pitillos al dia y siguen tan campantes ...
Pepe ha dicho lo que pensaba al final de su vida y siempre, me parecen mas tristes y falsos esos "personajillos" públicos que van buscando siempre el tono políticamente correcto, no era político ni representaba a nadie solo a el mismo.
Una verdadera pena primero que muera alguien pero segundo y aunque muy egoísta por mi parte quedarme sin mas de esos buenos momentos de risas que me ha dado.
El tabaco es solo uno de los muchos condicionantes, en el caso del de pulmón uno muy condicionante.
Viendo la reacción que produjo y sigue produciendo aquella intervención en tv3 cada día me siento mas identificado con el y lo que significo para mi esa frase.
Era un bocazas que se creia gracioso por decir lo primero que se le pasaba por la cabeza sin pensarlo. Aún así, descanse en paz.
Molondro
02/03/2009, 08:22
Descanse, en paz, y mis condolencias hacia sus allegados, aunque para mi llevaba años muerto como humorista, que fue la única faceta suya que conocí. Hasta ése momento nunca había pensado que alguien tan dotado para el humor pudiera albergar tanto odio por tanta gente. También soy de los que piensan que los actores, siendo su oficio el de fingir ser otras personas, debieran mantener en la privacidad sus ideologías y opiniones personales, sino mirad a Tom Cruise...
Descanse en paz y que se vayan a tomar por culo con la españa y tal, ciertamente xDDD
FFantasy6
02/03/2009, 10:14
No te entiendo de verdad, los actores son personas normales con su trabajo, igual que tu y yo, que también estamos para todos y al servicio de todos en un momento dado y no por eso vamos a tener que no poder expresarnos.
Mira, eso se lo podriamos recordar a algunos foreros, que los moderadores tambien son personas (aunque no normales).
Se va uno grande, que pena :(
Aún recuerdo cuando lo fui a ver hace unos años. Un monólogo bueno y muy ácido, despotricaba por todo sin compasión. Un crack sin pelos en la lengua. Y las siempre polémicas declaraciones en "El Club", jajajaja.
Descanse en paz.
Declaraciones muy acertadas las que hizo en TV3.Un gran tipo.
Goian bego.
Ains... además a algunos, parece que os hubiera atacado personalmente con sus declaraciones... si no lo cogisteis en su momento, (que se intuye por de quien vienen esos repetidos y cansinos discursos de la unidad de españa), el lo dejó claro más tarde...
"Yo me refería a la España que mató a Lorca, permitió que Machado muriera de pena en Colliure y dejó morir a Miguel Hernández en la cárcel. La España que 'paseó' a miles de demócratas y llenó el país de fosas comunes y nos sumió en el silencio más largo, cruel y sanguinario de la historia".
"la España democrática, constitucional y de progreso a la que yo pertenezco, me merece todo el respeto y orgullo".
Pepe decía lo que le salía de la p00lla y punto.
Ains... además a algunos, parece que os hubiera atacado personalmente con sus declaraciones... si no lo cogisteis en su momento, (que se intuye por de quien vienen esos repetidos y cansinos discursos de la unidad de españa), el lo dejó claro más tarde...
"Yo me refería a la España que mató a Lorca, permitió que Machado muriera de pena en Colliure y dejó morir a Miguel Hernández en la cárcel. La España que 'paseó' a miles de demócratas y llenó el país de fosas comunes y nos sumió en el silencio más largo, cruel y sanguinario de la historia".
"la España democrática, constitucional y de progreso a la que yo pertenezco, me merece todo el respeto y orgullo".
es lo que suele pasar en este pais. Que la gente no sabe leer entre lineas y tiende a sacar TODO de contexto. Y asi es facil dejar a cualquier persona como un hijo de ****. Y este tio no lo era y tenia razon en lo que decia.
joanmarc
02/03/2009, 12:48
http://www.youtube.com/watch?v=bkssQF7YYr8
http://www.youtube.com/watch?v=PVernxeuXAM&feature=related
neostalker
02/03/2009, 12:49
Descanse en paz. Yo apenas lo he visto actuar, como muchos de los que le critican, como si fuera el anticristo. Ya se ganó en su día mi simpatía cuando los nostálgicos del régimen se lanzaron a su yugular por decir lo que pensaba, que incluso quisieron prohibirle realizar sus espectáculos en determinados sitios. En principio yo no estuve de acuerdo con él, ni con sus formas, pero siempre he reconocido su derecho a decir lo que dijo. Luego matizó sus palabras (las que ha puesto xzabox) y entendí perfectamente a qué quiso referirse.
Pero claro, siempre hay individuos que le toca "su" España y se convierten en descerebrados que no atienden ni a razones ni a argumentos. Se retratan ellos solos y casi siempre chocan con personajes de la cultura (justo los herederos de aquel funesto "¡viva la muerte! ¡muera la inteligencia!") y son los primeros en impedir que se emita "Camino" (véase alcaldía de Majadahonda), o impedir que Leo Bassi disponga de un teatro para poner en marcha su obra, etc
Viva Pepe Rubianes, actor galaico-catalán, tal como él decía en sus espectáculos, "gallego porque nací en Galicia aunque nunca he vivido allí, y catalán porque siempre viví en Cataluña aunque nunca he nacido aquí".
Una pena que se haya ido. Me queda el consuelo de que seguro que se lo pasará de **** madre en el infierno, tal como ya lo hizo en la tierra. xDDD
Y por mí, que cada uno dé su opinión cuando y como le dé la gana, sea o no personaje público. No veo razón por la que no pueda ser así. Si estuvieran obligados, pues no, pero como no es el caso que hagan lo que quieran.
Kurraudo
02/03/2009, 17:54
Descanse en paz. Yo apenas lo he visto actuar, como muchos de los que le critican, como si fuera el anticristo. Ya se ganó en su día mi simpatía cuando los nostálgicos del régimen se lanzaron a su yugular por decir lo que pensaba, que incluso quisieron prohibirle realizar sus espectáculos en determinados sitios. En principio yo no estuve de acuerdo con él, ni con sus formas, pero siempre he reconocido su derecho a decir lo que dijo. Luego matizó sus palabras (las que ha puesto xzabox) y entendí perfectamente a qué quiso referirse.
Pero claro, siempre hay individuos que le toca "su" España y se convierten en descerebrados que no atienden ni a razones ni a argumentos. Se retratan ellos solos y casi siempre chocan con personajes de la cultura (justo los herederos de aquel funesto "¡viva la muerte! ¡muera la inteligencia!") y son los primeros en impedir que se emita "Camino" (véase alcaldía de Majadahonda), o impedir que Leo Bassi disponga de un teatro para poner en marcha su obra, etc
:rever::rever::rever::rever::rever:
blindrulo
03/03/2009, 21:09
Malo es cuando llega el día de las alabanzas...
"Makinavaja" D.E.P.
Un saludo. :brindis:
Ahora mismo Rubianes Solamente en TV3. Yo lo estoy grabando, tengo que estudiar :/
Molondro
03/03/2009, 23:14
Malo es cuando llega el día de las alabanzas...
"Makinavaja" D.E.P.
Él era makinavaja en la serie???
*****, lo vi sólo un par de veces, pero no le llegaba a Pajares ni a la suela del botín...
blindrulo
03/03/2009, 23:25
Él era makinavaja en la serie???
*****, lo vi sólo un par de veces, pero no le llegaba a Pajares ni a la suela del botín...
Cada uno tenía su estilo.
De lo que se come se caga. Menuda boquita de oro.
No entiendo eso de que el expresaba su opinión y que pasa que ¿los autores de los comentarios de 20minutos no?
Esta mal ambas partes, uno no puede expresr su opinión sin considerar a los demás, es algo que he aprendido.
Esta gente se muere pronto con esa mierda que retiene en su interior.
joanmarc
05/03/2009, 10:30
De lo que se come se caga. Menuda boquita de oro.
No entiendo eso de que el expresaba su opinión y que pasa que ¿los autores de los comentarios de 20minutos no?
Esta mal ambas partes, uno no puede expresr su opinión sin considerar a los demás, es algo que he aprendido.
Esta gente se muere pronto con esa mierda que retiene en su interior.
no te equivoques. esta gente se muere pronto de la mala vida.
asalta_cradles
05/03/2009, 19:24
yo tenia un buen recuerdo de el por makinavaja hasta que se paso al bando del nacionalismo e insulto a nuestra amada patria. siento su perdida hasta makinavaja. el resto mejor no tenerlo en cuenta
Yo solo lo conocia de alguna vez que salia en buenafuente. La verdad es que la manera de pensar de este tio era cuanto menos interesante.
Coincido completamente en que a sabina le pasara igual...
Jonazan2
05/03/2009, 19:29
Era muy nacionalista si, e hizo mal en opinar de una manera irrespetuosa pero la moraleja de todo esto es que para lo que le ha servido es que ahora tras su muerte se hable de eso y de su obra cuando solo se deberia hablar de lo segundo.
pasa un poco igual que con Umbral y el "vengo aquí a hablar sólo de mi libro" en un programa que hacía Mercedes Milá ...,cuando en tu relación con el entorno te sales de lo común y de lo normal es bastante probable que se acaben fijando en ti ...
Mmmm para cagarse en la "unidad de la patria" no hace falta ser nacionalista... además que más nacionalistas que a los que el se referia (nacionalistas españoles) no los hay.
A mí la unidad de_______________me suda la p0lla por delante y por detrás. Y que se metan al___________ya, en el put0 culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando de los campanarios.
Sustituir los dos espacios en blanco por una de estas opciones.
A) Disco Virtual
B) Desarrollo de aplicaciones de gestión.
C) Almacenamiento USB
Jonazan2
05/03/2009, 23:41
Este hombre tenia un humor un tanto extraño a mi nunca me hizo gracia la verdad, cuando le veia a veces en buenafuente era del estilo digo pedo y se rien...
nitroosistem
06/03/2009, 00:07
Este hombre tenia un humor un tanto extraño a mi nunca me hizo gracia la verdad, cuando le veia a veces en buenafuente era del estilo digo pedo y se rien...
supongo que si crees eso es que no entendiste lo que queria decir en realidad. Hay muchas formas de hacer reaccionar y molestar a los que estan arriba de todo. Una de ellas era la que usaba Pepe.
de echo para mas de uno ha sido un alivio que haya muerto porqué así ya no tendran que escuchar las verdades con las que les machacaba dia tras dia.
o es que crees que le gustaba ir por la calle pegando gritos y llamando a la gente **********.
es una lastima que nos haya dejado:(:(:(
saludetes
Jonazan2
06/03/2009, 00:10
No le vi mucho como ya he dicho, en buenafuente me dio esa expresion pero nada mas; eso si una cosa esta clara cierta parte de razon tenia en que se podrian realizar unas elecciones sobre autodeterminacion y ya esta. Que hable el pueblo.
asalta_cradles
06/03/2009, 00:15
yo solo le he visto en makinavaja a principio de los 90
no se nada mas de el hasta hace poco que dijo eso contra españa y ya esta.
no se nada mas de su vida y obra. la verdad es que ha dejado un mal recuerdo para casi todo el mundo.
en fin. no creo que le importe ahora mucho lo que piensen de el.
se paso al bando del nacionalismo e insulto a nuestra amada patria
Tu no eres nacionalista, para nada...
la verdad es que ha dejado un mal recuerdo para casi todo el mundo
Para tí, tus amigos y cuatro más de tu cuerda. El recuerdo que ha quedado ha sido todo lo contrario, la pérdida de un buen actor y cómico que no se vendió a nadie. Lo siento, pero la ignorancia suele llevar a leer estas tonterías.
PD: Voy a solicitar el borrado del fanclub que llevas. Es indigno para lo que eres.
joanmarc
06/03/2009, 03:33
ya vale con rubaines, no?
le criticais po decir loque le salio de los cojones?!
ya os vale, mataos ... ¬¬
envidia es lo que teneis.
No le vi mucho como ya he dicho, en buenafuente me dio esa expresion pero nada mas; eso si una cosa esta clara cierta parte de razon tenia en que se podrian realizar unas elecciones sobre autodeterminacion y ya esta. Que hable el pueblo.
aquí solo se vota una vez cada cuatro años por uno de los dos partidos politicos que hay que son el pp y el psoe - ó 3 si contamos a los nacionalistas en ciertas comunidades autonomas - , y gracias ... Los referendums no se llevan ...
lo curioso eske veo ke muchos de aki idolatrabais a este gran humorista unicamente por sus famosas palabras. Sino, seguro ke seria uno mas para vosotros. Osea que no seais hipocritas ahora...
< - >
Para tí, tus amigos y cuatro más de tu cuerda. El recuerdo que ha quedado ha sido todo lo contrario, la pérdida de un buen actor y cómico que no se vendió a nadie. Lo siento, pero la ignorancia suele llevar a leer estas tonterías.
.
muy bien xenon, una vez mas, haciendo gala de tu tolerancia. Un aplauso para ti.
a un campo de trabajo con Asalta Cradles!!
a un campo de trabajo con Asalta Cradles!!
eso! por ser infiel al lider supremo! :D :D :D
Os llamais tolerantes quienes escupís sobre la memoria de este gran actor, al que la grandísima mayoría ya conocíamos antes de sus famosas declaraciones. Tambien es increíble que haga gala de su intolerancia un forero que pidió que se le respetara-tolerara en sus "obras musicales" y en su "libertad de expresión" y que le reía las gracias a un enfermo sociópata, amenazador y con signos evidentes de desequilibrio mental que ha sido reciéntemente baneado. Claro, la suya. Y los demás, todos a callar. Que triste es la vida. En estos casos se ve realmente la gran mentira de muchos.
¿Que no os gustaba la obra de Pepe Rubianes? Como si a todo el mundo le tuviera que gustar lo mismo... Yo respeto a quien le gusta lo diferente, faltaría menos. No como otros.
Yo solo digo una cosa, sí que me importa la unidad de españa. Me gusta españa y pertenecer a ella, y me molesta que la ataquen como buen español que soy... por eso nos va como nos va, ¿cómo van a gobernar un país bien si no lo aprecian? si les da igual que se divida, si no se sienten parte de él?
Kurraudo
06/03/2009, 17:59
http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k
Molondro
06/03/2009, 18:07
Yo solo digo una cosa, sí que me importa la unidad de españa. Me gusta españa y pertenecer a ella, y me molesta que la ataquen como buen español que soy... por eso nos va como nos va, ¿cómo van a gobernar un país bien si no lo aprecian? si les da igual que se divida, si no se sienten parte de él?
Porque hay mucha gente que piensa que sería mejor para las partes su segregación del estado (por temas de dinero e identidad, principalmente)
si, también los hay que directamente no piensan y se dejan llevar por las masas y esas cosas...
por cierto, enhorabuena, has llegado a los 8000 posts :D
Jonazan2
06/03/2009, 18:51
no creo que ser buen español sea igual a eso sinceramente. Pienso que si de verdad hay gente que se quiere separar pues estan en su total derecho dado que cuando se formo la republica se les dio oportunidad y no quisieron de volver a plantearlo.
Parece que ganais mas o menos porque cataluña o euskadi esten en españa...Ademas de ser temas que deben tratar ellos y no por ejmplo yo un madrileño.
nitroosistem
06/03/2009, 20:01
yo creo que esto ya se esta yendo de madre. a esto me referia yo en otro hilo con lo de pensar bien lo que se postea.
saludos:(
Molondro
06/03/2009, 20:25
no creo que ser buen español sea igual a eso sinceramente. Pienso que si de verdad hay gente que se quiere separar pues estan en su total derecho dado que cuando se formo la republica se les dio oportunidad y no quisieron de volver a plantearlo.
Parece que ganais mas o menos porque cataluña o euskadi esten en españa...Ademas de ser temas que deben tratar ellos y no por ejmplo yo un madrileño.
Bueno, éso es subjetivo. Llegado el momento, yo sería catalán pero perdería mi nacionalidad española. Ahora soy catalán y español, creo que siempre es mejor sumar que restar, pero bueno... Una cosa es sentirse una cosa u otra, pero otra muy distinta es faltar al respeto.
Os llamais tolerantes quienes escupís sobre la memoria de este gran actor, al que la grandísima mayoría ya conocíamos antes de sus famosas declaraciones. Tambien es increíble que haga gala de su intolerancia un forero que pidió que se le respetara-tolerara en sus "obras musicales" y en su "libertad de expresión" y que le reía las gracias a un enfermo sociópata, amenazador y con signos evidentes de desequilibrio mental que ha sido reciéntemente baneado. Claro, la suya. Y los demás, todos a callar. Que triste es la vida. En estos casos se ve realmente la gran mentira de muchos.
la historia de nunca acabar, amigo xenon. No eres mas cansino porque no puedes, hijo mio... XDD Y no voy a meterme yo ahora con tu gran aficion a la dictadura de corea del norte, porque seria de nuevo repetirme en lo mismo y no tengo ganas de ke me amonesten por tus tonterias e intolerancia continua...
Tal como he dicho, no necesito hacer alusion a tu afiliacion con cierta asociacion de amigos de cierto pais para hablar de tu intolerancia. Pero tu, cuando no sabes que decirme, siempre sales con el ya manido tema. Lo dicho. Eres un cansino tio...
< - >
yo creo que esto ya se esta yendo de madre. a esto me referia yo en otro hilo con lo de pensar bien lo que se postea.
saludos:(
que hay de malo en lo ke ha posteado? yo no veo ke haya sido intolerante ni irrespetuoso.
nitroosistem
06/03/2009, 20:44
que hay de malo en lo ke ha posteado? yo no veo ke haya sido intolerante ni irrespetuoso.
no, pero desgraciadamente hay muchas formas de decir lo mismo(aprovecho esto para decir que pepe solo eligio un camino para comunicarse con la gente), y digo desgraciadamente porque es una lastima que aun estemos discutiendo sobre esto cuando todos sabemos que no concliria nunca.
Y digo que se esta yendo de madre todo esto porque no creo que acabe bien ni creo que sea necesario ni imprescindible pra mantener el buen rollo en el foro.
Saludos
yo fui el primero en decir en este hilo que pepe fue un gran comico, y que sus palabras se sacaron de contexto.
Mejor voy a no poner lo que iba a poner, porque mi paciencia e inteligencia es mayor que cualquiera de las mentirosas, absurdas y vomitivas provocaciones que por parte de algún amargado, inmaduro y asocial sujeto recibo constantemente desde hace 6 años, en mi dos épocas (con mis dos nicks) distintas incluso. Lo mejor es que lo que digo yo es verdad. Lo que dice él es pura mierda falsa sobre mi vida real y personal (ante la falta de argumentos, amenazas y difamaciones) que muchas veces ha sobrepasado el límite de lo que una persona con dos dedos de frente puede tolerar.
Mejor voy a no poner lo que iba a poner, porque mi paciencia e inteligencia es mayor que cualquiera de las mentirosas, absurdas y vomitivas provocaciones que por parte de algún amargado, inmaduro y asocial sujeto recibo constantemente desde hace 6 años, con mis dos nicks y mi dos épocas distintas incluso. Lo mejor es que lo que digo yo es verdad. Lo que dice él es pura mierda falsa sobre mi vida real y personal que muchas veces ha sobrepasado el límite de lo que una persona con dos dedos de frente puede tolerar.
insinuas que es alguien de este foro?
Kurraudo
06/03/2009, 21:35
Chiiicos, chiiiicos... [apacigueitor]
ya vale con rubaines, no?
le criticais po decir loque le salio de los cojones?!
ya os vale, mataos ... ¬¬
envidia es lo que teneis.
Y tanto. Normalmente de estos personajes, no suele importar lo que dicen, sino como lo dicen y el que no tengan ningun impedimento para DECIR LO QUE PIENSAN REALMENTE. Y eso es lo que a cierta gente les jode.
*****, jode, *****, fuck, fuckin, ***** , jodiendo :D
nitroosistem
06/03/2009, 21:41
me voi a hace vidente, creo que se me da bien predecir las cosas que pasaran.
aunke esta situacion no era demasiado dificil de predecir
Kurraudo
06/03/2009, 21:44
*****, jode, *****, fuck, fuckin, ***** , jodiendo :D
AAAAASSSSSSSSS!!!!
http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/3/35/Angryej4.jpg
me voi a hace vidente, creo que se me da bien predecir las cosas que pasaran.
aunke esta situacion no era demasiado dificil de predecir
no te las vayas a dar de listo ahora :D, ke como bien dices. Esto se veia a una legua. XDD :D
De todos modos, sigo diciendo que es normal que se criticara a pepe por decir las cosas como lo dijo. No es eso lo que tu te has quejado de gabs86? dijiste que hay otros metodos de decir las cosas.
Pues es normal que pepe se ganara el odio de mucha gente por como dijo las cosas.
el odio de mucha gente
El odio de cuatro intolerantes "de bien" que no lo conocían de nada. No nos engañemos. Una minoría.
El odio de cuatro intolerantes "de bien" que no lo conocían de nada. No nos engañemos. Una minoría.
no sere yo el que te discuta eso pero te lo discuto.
Jonazan2
06/03/2009, 21:54
Bueno, éso es subjetivo. Llegado el momento, yo sería catalán pero perdería mi nacionalidad española. Ahora soy catalán y español, creo que siempre es mejor sumar que restar, pero bueno... Una cosa es sentirse una cosa u otra, pero otra muy distinta es faltar al respeto.
A eso me referia yo, que cada uno tiene su opinion y la puedo decir y te doy la razon en que se puede hacer de diverasas maneras y la que hizo pepe rubianes o la que ha hecho el anterior usuario no es una buena.
Decir que esta persona era un gran actor es como decir que Penélope se ha merecido un Oscar. Si uno es un buen actor como Bardén,
aunque este colgado y no opine igual que yo seguirá siendo un buen actor, pero vamos que últimamente se oyen unas cosas...
Tu podrás decir misa, pero los cuatro amargados de siempre, que les hubiera gustado ver a Rubianes y a cualquiera que hable en libertad criando malvas desde que abren la boca, son una absoluta minoría. Además siempre son gente que critican desde la ignorancia. Los mismos que luego piden respeto por ahí, cuando su forma de ser es la de pisar a todos, eso sí, exigiendo "libertad" para ellos y sus actuaciones. Que no hemos nacido ayer.
< - >
Decir que esta persona era un gran actor es como decir que Penélope se ha merecido un Oscar.
Penelope no se merecía ningún premio por este papel de segunda en una de las peores, o sinceramente, la peor película de Woody Allen. Pero Rubianes era un actor con mayúsculas y eso es indiscutible, sobre todo si se conoce su obra, guste o no guste. Pero claro, para que no te guste, tienes que conocerla.
Tu podrás decir misa, pero los cuatro amargados de siempre, que les hubiera gustado ver a Rubianes y a cualquiera que hable en libertad criando malvas desde que abren la boca, son una absoluta minoría. Además siempre son gente que critican desde la ignorancia. Los mismos que luego piden respeto por ahí, cuando su forma de ser es la de pisar a todos, eso sí, exigiendo "libertad" para ellos y sus actuaciones. Que no hemos nacido ayer.
ke pesado eres xenon!!
< - >
Penelope no se merecía ningún premio por este papel de segunda en una de las peores, o sinceramente, la peor película de Woody Allen. Pero Rubianes era un actor con mayúsculas y eso es indiscutible, sobre todo si se conoce su obra, guste o no guste. Pero claro, para que no te guste, tienes que conocerla.
tolerancia y respeto a las opiniones de los demas fanclub!!! XDD
no sere yo el que te discuta eso pero te lo discuto.
Dale veneno que quiere reñir, dale veneno...
Dale veneno que quiere reñir, dale veneno...
eres mi idolo, lo sabias? XDDDDDDDDDDDD
Syto (por cierto, mi nick es cláramente SPL), conmigo no aparecerás (de nuevo) en los diarios, eres un caso perdido si quieres sacar réditos con mi persona, si es que es algo que te produzca algun tipo de excitación personal. Dedícate a otra cosa, como a no malgastar tu vida. Aunque bueno, quizá es que lo único a lo que ya demostradamente aspiras.
Syto (por cierto, mi nick es cláramente SPL), conmigo no aparecerás (de nuevo) en los diarios, eres un caso perdido si quieres sacar réditos con mi persona, si es que es algo que te produzca algun tipo de excitación personal. Dedícate a otra cosa, como a no malgastar tu vida. Aunque bueno, quizá es que lo único a lo que ya demostradamente aspiras.
insinuas que soy yo el que lleva seis años acosandote? creo que estas muy equivocado. xdDD Yo me conformo con decir lo que pienso de ti en este foro, amigo mio...
Kurraudo
06/03/2009, 22:18
Bas
ta
ya
...
Bas
ta
ya
...
habló el que no incordia en ningun hilo... :D :D :D
Kurraudo
06/03/2009, 22:22
habló el que no incordia en ningun hilo... :D :D :D
Perdón XDDDDD
Ya en serio, parad un poco de discutir, por favor :D
Si, y hablar de mi vida personal sin tener ni idea ni a qué me dedico ni conocerme, entre otras lindezas. Como antes cuando has citado de refilón a Corea, sin venir a cuento, a modo de insulto, ni saber a qué me dedicaba cuando hacía intercambios culturales en primer plano (¿sabes que es eso?) en mi vida real. Normal de alguien que no tiene muchas letras, bueno sí, "letras" de "canciones" "humorísticas" y rios de tinta a su costa por motivos bien sabidos y no es por méritos ni cuestiones de la que una persona normal deba orgullecerse y que siempre esconde. Al contrario que mi persona en la vida real (ayer y hoy mismo en los medios), dicho sea de paso. Y con la cabeza bien alta.
Si, y hablar de mi vida personal sin tener ni idea ni a qué me dedico, entre otras lindezas. Como antes cuando has citado de refilón a Corea, sin venir a cuento, a modo de insulto, ni saber a qué me dedicaba cuando hacía intercambios culturales en primer plano (¿sabes que es eso?) en mi vida real. Normal de alguien que no tiene muchas letras, bueno sí, "letras" de "canciones" "humorísticas" y rios de tinta a su costa por motivos bien sabidos y no es por méritos ni cuestiones de la que una persona normal deba orgullecerse y que siempre esconde. Al contrario que mi persona en la vida real (ayer y hoy mismo en los medios), dicho sea de paso. Y con la cabeza bien alta.
asi me gusta, que te quieras :brindis:
< - >
Perdón XDDDDD
Ya en serio, parad un poco de discutir, por favor :D
pero si yo no estoy discutiendo! lo que pasa esque hay gente con la que no se puede dialogar... y tu lo sabes mejor que nadie.[wei]
Jonazan2
06/03/2009, 22:33
un poquito de PAZ jejeje
Kurraudo
06/03/2009, 22:38
un poquito de PAZ jejeje
¿Has dicho PAZZZZZZ...
http://zaragozaciudad.net/liebre/upload/20071127171523-zapatero.jpg
...ZZZZZZZZZZZZ? :quepalmo:
un poquito de PAZ jejeje
por mi parte que no quede :brindis:
Puck2099
06/03/2009, 22:47
spl y Syto, vamos a dejar el tema en paz, ¿ok?
No quiero tener que cerrar el hilo ni hacer limpieza de vuestros comentarios, así que comportaos un poquito, please.
spl y Syto, vamos a dejar el tema en paz, ¿ok?
No quiero tener que cerrar el hilo ni hacer limpieza de vuestros comentarios, así que comportaos un poquito, please.
si, famigo, lo siento, pero que quede claro que esto no pasaria si la gente aprendiera a ser un poquito mas tolerante con las opiniones de los demas.
Jonazan2
06/03/2009, 22:56
Syto no se va a solucionar ese problema aqui y ahora y seguramente nunca en el mundo, asi que para causas perdidas mejor no emprender mision.
Syto no se va a solucionar ese problema aqui y ahora y seguramente nunca en el mundo, asi que para causas perdidas mejor no emprender mision.
lo se tio, lo se. En fin, a otra cosa mariposa.
nitroosistem
06/03/2009, 23:02
las he estao viendo volar y pasar por encima de mi cabeza. mendo intercambio de ostias![wei]
esto parecia smachforodown!:quepalmo:
me parece absurdo que se tomen a mal mi anterior comentario, solo he dado mi opinión y no me he metido con nadie ni he dicho nada malo :-S. Parece que está mal que diga o escriba españa, ¿acaso deberían censurarlo? ¿cómo hay que llamarlo? ¿ el país ? :-S
¿quienes son los que intolerantes?
Molondro
06/03/2009, 23:45
Los otros. Preguntes a quien preguntes siempre son los otros...
Jonazan2
06/03/2009, 23:45
Puedes ser muy español y poner españa las veces que lo desees siempre y cuando respetes la opinion de los demas y tu lenguaje no resulte en cierto modo ofensivo.
Puck2099
06/03/2009, 23:48
Creo que este hilo no trata de España ni intolerancias, así que o volvemos a lo que iba el hilo o no tiene sentido mantenerlo abierto.
pues entonces no se por qué les sienta mal mi comentario. Creo que mi lenguaje ha sido correcto y no he ofendido a nadie, o por lo menos esa no era mi intención. Cerremos el hilo que creo yo que ya está bien, que de estos temas no se puede hablar en ningún sitio. Está claro que Pepe Rubianes era un gran cómico y a la vista de ello está como la gente lo defiende y se acuerdan de él, pero está claro que es un personaje que desata polémica.
[candado]
Jonazan2
06/03/2009, 23:58
No se tiene porque cerrar el hilo, syto y demas ya estaban con el tema zanjado.
ya dije que a mi no me lo has parecido. no te preocupes.
< - >
pues entonces no se por qué les sienta mal mi comentario. Creo que mi lenguaje ha sido correcto y no he ofendido a nadie, o por lo menos esa no era mi intención. Cerremos el hilo que creo yo que ya está bien, que de estos temas no se puede hablar en ningún sitio. Está claro que Pepe Rubianes era un gran cómico y a la vista de ello está como la gente lo defiende y se acuerdan de él, pero está claro que es un personaje que desata polémica.
[candado]
cierto. era un personaje polemico. Y te lo digo yo ke soy uno de sus defensores.
Luisodin
07/03/2009, 00:14
Sigo sin saber quien era :S
Sigo sin saber quien era :S
era el prota de la serie de makinavaja.
Luisodin
07/03/2009, 00:24
era el prota de la serie de makinavaja.
Y que era, separatista o algo?
Bueno si ha muerto, dejenle en paz señores
Y que era, separatista o algo?
Bueno si ha muerto, dejenle en paz señores
yo sinceramente no creo que lo fuera. Lo que pasa esque digamos ke no era muy politicamente correcto a la hora de expresarse...
Se gano el odio de mucha gente por considerarlo separatista, y se gano la admiracion de muchos catalanes (y no catalanes) precisamente por lo mismo.
neostalker
07/03/2009, 07:33
Los otros. Preguntes a quien preguntes siempre son los otros...
Cierto. Maldita Nicole Kidman!!!
Toma chiste malo mañanero!!! xDDDD
Molondro
07/03/2009, 07:41
Cierto. Maldita Nicole Kidman!!!
Toma chiste malo mañanero!!! xDDDD
Maldito amenabar! el cine español tenía que estar baneado del mundo!
No te metas con Amenabar que es el único director español que hace pelis decentes [wei]. A ver que tal la próxima, espero que no me decepcione.
Bueno en realidad es Chileno.
No se tiene porque cerrar el hilo, syto y demas ya estaban con el tema zanjado.
A quien vais a meter en una zanja?
No te metas con Amenabar que es el único director español que hace pelis decentes [wei]. A ver que tal la próxima, espero que no me decepcione.
Que hacia, no? No se sabe mucho de el , ultimamente.
me imagino que Amenabar estará tramando algo ya que una película nueva no se hace cada año... ,bueno, salvo Jesús Franco que hacía como poco "sólo" 6 películas al año...
Maldito amenabar! el cine español tenía que estar baneado del mundo!
Amen :)
Es el tío mas soso que he visto nunca y sus películas son un fiel espejo de si mismo, sosas y aburridas, y encima por la que se hizo famoso ( tesis ) aparte de un ladrillo descomunal es una copia barata de otra peli de serie b.
A quien vais a meter en una zanja?
Que hacia, no? No se sabe mucho de el , ultimamente.
que no? has visto las imagenes de Agora?
que no? has visto las imagenes de Agora?
Nop, primera noticia :brindis:
joanmarc
14/03/2009, 23:19
como se fue el hilo de madre, jajajaj
een fin:
Pepe Rubianes ya tiene su mural en Barcelona
EL PERIÓDICO
Barcelona Habrá que esperar cinco años para que la ciudad que le vio triunfar le honre con una calle o plaza con su nombre, pero Pepe Rubianes tiene ya su mural de homenaje en Barcelona. Un anónimo grafitero ha estampado con muy buen oficio su rostro en un muro del Parc de les Tres Xemeneies, en el barrio de Poble Sec, acompañado de una frase de añoranza: «Solamente faltas tú». El monologuista falta desde el pasado domingo 1 de marzo, cuando falleció víctima del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace menos de un año. En junio se organizará un gran acto solidario en su memoria, al que asistirán sus muchos amigos y seguidores.
http://www.elperiodico.com/edicion/ED090314/CAS/fotos/epp_nd/carp46/F061D072LH01.jpg
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=594947&idseccio_PK=1013&h=
y olé