PDA

Ver la versión completa : Si te ha pillao el toro...

Sam
01/03/2009, 22:08
JODETE !!!

http://img230.imageshack.us/img230/4310/c4contentpage100000957d.jpg

menos mal que aun queda algo de justicia divina y algunos tienen lo que siembran, dolor... ahora disfruta de lo que te queda de vida, cosa que has negado a muchos animales con el sufrimiento que les ofrecias.

NOTICIA:

http://www.telecinco.es/informativos/toros/noticia/100000957/

Luisodin
01/03/2009, 22:11
Yo el llamaria Owned, por jugar con lo que no se tiene que jugar, la pena que no salen mas a menudoa las gradas y se lleven a 20 o 30 asistentes

neostalker
01/03/2009, 22:13
Esta no es manera de protestar contra la tauromaquia. Es un gesto mezquino y desagradable.

A mí tampoco me gustan los toros y pienso que es un espectáculo repulsivo y cavernícola, pero no se me ocurriría desear ningún mal ni celebrar la desgracia de ningún torero (o cualquiera que participe en estos espectáculos) que resultase hérido o muerto en una corrida (aunque tampoco me darían pena)

dardo
01/03/2009, 22:18
Esta no es manera de protestar contra la tauromaquia. Es un gesto mezquino y desagradable.

A mí tampoco me gustan los toros y pienso que es un espectáculo repulsivo y cavernícola, pero no se me ocurriría desear ningún mal ni celebrar la desgracia de ningún torero (o cualquiera que participe en estos espectáculos) que resultase hérido o muerto en una corrida (aunque tampoco me darían pena)

Soy de tu opinión.

Creo que un torero sabe a lo que se expone al ponerse delante de un toro.

En cualquier caso ese tratamiento de héroes que reciben no es exclusivo de ellos,sino también de deportistas de equipos privados o de selecciones nacionales o territoriales que ganan un partido complicado un campeonato y que no se merecen el respeto de lucrarse con un deporte en el que cobran sueldos asronómicos.

En resumen, hay algunos artistas (y deportistas) que cobran demasiado dinero mientras que los demás no pueden vivir de su arte (o de su talento para el deporte).

^MiSaTo^
01/03/2009, 22:20
Cierro el hilo porque la verdad que me parece de mal gusto reírse de una desgracia ajena independientemente de que se esté o no se esté de acuerdo con la tauromaquia.