Ver la versión completa : ¿Cuantos partidos le quedan a Pep en Barcelona?
nintiendo1
01/03/2009, 21:42
Pues eso, a pesar de que es un buen entredador a mi juicio, en los equipos, cuando pierdes/empatas varis partidos seguidos, el primero en largar alguien a la calle es al mister.
Como pierda la Champions y la Liga tiene pie y tres cuartos de irse a la calle...
Ahora la cuestión es también, ¿tendrá Pep ya el ansiado canguelo?
Saludos.
Jonazan2
01/03/2009, 21:50
Hombre yo no le hechaba, lo que deberia hacer el barÇa es ser mas inteligente, se ha desfonadado en la ida y ahora en la vuelta eso se paga y mas con un equipo como el madrid que remontar es lo que mejor hace.
Luisodin
01/03/2009, 21:52
Le queda exactamente 1 año y 3 meses
Soltfern
01/03/2009, 21:54
La clave es la vuelta de champions y el partido contra el madrid, creo yo. De todos modos tirarlo antes de terminar la temporada me parecería un grave error.
PD:Luego dicen que no hace falta subforo de deportes, cagondeu
nintiendo1
01/03/2009, 21:55
Le queda exactamente 1 año y 3 meses
Mucho le echas [wei5][wei5]
Saludos.
Jonazan2
01/03/2009, 22:00
Es que un entrenador en España raramente dura mucho...yo creo que sino ganan este año nada el año que viene si siguen igual a estas alturas le hecharan.
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 22:02
Seria una **** verguenza que echaran a guardiola sea cual sea el final de liga. No hay que olvidarse de como a jugado el barça (y puede volver a hacerlo) y los partidos que a ganado. Para mi pep un gran tio, un señor.
Otra cosa es lo que se haga, que siempre paga el entrenador.
Jonazan2
01/03/2009, 22:03
Realmente puede que pase igual que cuando se fue siendo jugador, malas criticas desde su propio equipo, especulaciones y que se vaya a otro gran equipo porque va a ser un gran entrenador.
Luisodin
01/03/2009, 22:05
realmente puede que pase igual que cuando se fue siendo jugador, malas criticas desde su propio equipo, especulaciones y que se vaya a otro gran equipo porque va a ser un gran entrenador.
gogogo!!! 50!
neostalker
01/03/2009, 22:05
Yo creo que lo mantendrán aunque al final no ganen la Liga. Además, aún es muy pronto para hablar.
Personalmente creo que es el mejor entrenador que ha tenido el Barça en años, haciendo de casi el mismo equipo que el que fracasó estrepitosamente 2 años seguidos un equipo ganador, que cuando puede deslumbra con su fútbol. El problema es que le falta un poco de psicología, siempre intenta que los jugadores no se suban a la parra con los resultados, pero aún le falta para imponer esa manera de pensar en el vestuario y que no quede solo como bonitas palabras de cara a las ruedas de prensa.
nitroosistem
01/03/2009, 23:08
si que es pronto para hablar de eso teniendo en cuenta que a empezado hace poco. Tiene un estilo propio que aun le hace falta un poco de rodaje para que funcione. Yo creo que hasta de aquí un par de añitos no se empezara a ablar de echar a guardiola, no lo esta aciendo mal de momento.:D
saludetes!
PrincipeGitano
01/03/2009, 23:11
algo se llevara el barça este año
Yo no se como se puede cuestionar a pep...
Dokesman
01/03/2009, 23:22
Mas que a pep, hay que echar al soplapitos del Valdés.
A mi el PEP me ha flipao, no daba un duro por el a principio de temporada y mira.
PD: a 4 :D
The_Punisher
01/03/2009, 23:26
Pues yo creo que algo vuelve a oler mal en ese vestuario, una verdadera pena, ojalá lo vendan este año porque el ego de este señor de muy muy perjudicial para la plantilla
Jonazan2
01/03/2009, 23:29
Hay varios jugadores que van con unas miras y una psicologia opuesta a la de Pep vease Etto'o por ejemplo o Dani Alves...
El Barça desde que yo lo recuerdo siempre le he visto con este problema, se creen algunos jugadores que son los mejroes y cuando pierden un par de partidos se dejan ya...
nitroosistem
01/03/2009, 23:32
Hay varios jugadores que van con unas miras y una psicologia opuesta a la de Pep vease Etto'o por ejemplo o Dani Alves...
El Barça desde que yo lo recuerdo siempre le he visto con este problema, se creen algunos jugadores que son los mejroes y cuando pierden un par de partidos se dejan ya...
etto'o sobretodo. para mi este jugador sobra ya que da mas problemas de los que soluciona(tanto dentro como fuera del campo) ademas, es un "chupon" de cuidado. Si en lugar de mirarse tanto los pies, levantara la cabeza y viera a los compañeros que tiene al lado y les pasara la pelota a lo mejor hoy no hubiera perdido.
Saludetes.:D
Pues estas semanas siguientes son claves.
A Pep, le esta pasando igual que a Queiroz (no se si lo he oido aqui o en otro lado), que se encontro con un equipazo, hizo una pedazo de primera vuelta, 1º, batiendo records, etc...
Llego lo decisivo y...
- perdio la final de la copa del rey contra el zaragoza
- eliminado en Champions por el Monaco
- Bajonazo en liga, quedando finalmente cuarto.
Yo creo que si hay moderacion por parte de todos, no tendrian que acabar echando a nadie
neostalker
01/03/2009, 23:38
Pues yo creo que algo vuelve a oler mal en ese vestuario, una verdadera pena, ojalá lo vendan este año porque el ego de este señor de muy muy perjudicial para la plantilla
Cada vez que raja Eto'o se descalabra el Barça querido Puni.
Lo triste es que es verídico: Hace dos años el mal rollo con Ronaldinho (que acabó en aquel abrazo tan falso para la galería), el año pasado con Rijkaard por su supuesta mala actitud y este año diciendo que él solo trabaja para el Barça y que no le gustan los jugadores que se besan el escudo cada vez que marcan gol (justo cuando Messi marcó dos goles en un partido y se besó el escudo). El resultado fueron dos ligas para el Madrid y lo que pueda pasar en ésta.
Yo no sigo mucho el furgol, pero es algo que no entiendo, el como se puede decir que hay crisis en un equipò que va 1º o 2º...
Saludos
Jonazan2
01/03/2009, 23:46
Porque siempre deben ir primeros, jugando de forma increible, ganando 5 a 0 sin que el rival pueda ni tocar el balon...
Ahora mismo es como todo sensacionalismo puro y duro.
DaViD093
01/03/2009, 23:49
remontar es lo que mejor hacer.
Mmm... Que bien leer... ;)
Yo creo que Guardiola lo está haciendo muy bien, solo que le falta, como ya han dicho, imponer la manera de pensar que él tiene (no emocionarse ni creerse mejores/peores por tener una buena/mala racha).
Jonazan2
01/03/2009, 23:52
Ahora resulta que me da por hablar como yoda:D:D:D
Luisodin
01/03/2009, 23:57
Ahora resulta que me da por hablar como yoda:D:D:D
Ya tienes 60 jefe, dale duro!
Jonazan2
02/03/2009, 00:00
Dame un par de horas mas y te supero[chuck3]
ChAzY_ChaZ
02/03/2009, 01:13
Dame un par de horas mas y te supero[chuck3]
en ventas? o en compras?...
en ventas? o en compras?...
O en bans xDD
Pep durará como mínimo dos años más. Viva Valdés. Soy partidario de vender a Etoo ahora.
Pep durará como mínimo dos años más. Viva Valdés. Soy partidario de vender a Etoo ahora.
Es la mayor trolada que te he oído nunca ¬¬
ChAzY_ChaZ
02/03/2009, 18:37
Es la mayor trolada que te he oído nunca ¬¬
en lo de etoo tiene razon xD. Eso si, como madridista que soy deseo que no lo echen xDDDD