Ver la versión completa : Robo en el Calderón
Gol del atlético totalmente legal anulado. ¿pero esto que es? ¿no puede ganar el atleti o que? Que vergüenza c0ño ¬¬ contento me tienen xD
Pues si, no lo he visto.
Pero al parecer, era legal. Y para colmo, ahora va ganando el Barça.
Asi que, del 1-0, se pasa al 0-1
EDIT: 0-2
EDIT 2: 1-2
Luisodin
01/03/2009, 19:28
Valdes estatua!
Si es que no se puede ser del Atleti :P
Si es que no se puede ser del Atleti :P
Ni del Mandril :p
Teneis esperanza, qué bonito!! :risas:
The_Punisher
01/03/2009, 19:49
Robo!!!!!
Que jueguen a algo que no sea llorar, minuto dos de partido, pues si, era legal, pero si lo meten que? Apagamos la tele y no seguimos jugando???
Nada, que suerte que messi o gudy no culminaran el tercero.
Valdes paredon xDDDDDDDDDD
Yo quiero que gane el barcelona y no soy del barcelona, aun mas, lo odio :D
Gooooooooooooooolll de Agüero !!!
Sergio "Kun" Agüero CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooooo!!!
Me cago en.... espero minimo el empate :D
EDIT: PENALTI a favor del atletico!!!!!
Si se juega bien se gana jugando, es lo que hay. Si jeugas contra equipos que salen al campo derrotados por los medios de comunicación las remontadas y demás no se ven.
Y si, hablo del Espanyol.
Ahi teneis vuestro empate 3-3
:brindis:
Vamos Atleti!!!!!!!! g0g0g0g0!!!!
TOMA !!! 4 - 3
GRACIAS AGÜERO !!! :rever:
KUN DIOS!!!! Que golazo!!!!
KUN DIOS!!!! Que golazo!!!!
Menudo grito me has pegado :p
Como bien dijo Syto, ahora veremos la semana que viene al Atletico paseandose por el Bernabeu :quepalmo:
Lo siento por vosotros catalinos, pero hoy me alegro de que pierdan gracias a Valdes y a Alves, dos impresentables del futbol.
Menudo grito me has pegado :p
Lo siento, es la euforia :p
Por cierto, no os gusta llorar ni nada a los atleticos (lo digo por el titulo del hilo). Lo siento, pero es que me caeis fatal, peor que los madridistas (que ya es decir)
Como bien dijo Syto, ahora veremos la semana que viene al Atletico paseandose por el Bernabeu :quepalmo:
El partido del Atleti está ganado, ya lo ha dicho Marca. El Madrid está imparable, juega mejor que nunca, han recuperado al mejor Guti y el atlético tiene dudas de su forma de jugar y de los esquemas de su entrenador.
El cagometro va a reventar !!!
A 4 ptos !!
Por cierto, no os gusta llorar ni nada a los atleticos (lo digo por el titulo del hilo). Lo siento, pero es que me caeis fatal, peor que los madridistas (que ya es decir)
Llorar? Empieza el partido y dos goles anulados. Esto es al revés y Messi raja de los árbitros esta misma noche. Tengo ganas de escucharle, a ver que pegas pone hoy.
Llorar? Empieza el partido y dos goles anulados. Esto es al revés y Messi raja de los árbitros esta misma noche. Tengo ganas de escucharle, a ver que pegas pone hoy.
Bueno, que yo haya visto, el gol anulado esta mal anulado, es gol legal. Hasta ahi, perfecto. Toda la razon. ¿Robo en el Calderon? ¿Minuto 2? ¿En jugada confusa? Es que ya ni se puede equivocar el arbitro para que lo catalogueis de robo, atraco, villarato y demas pamplinas.
p.d: Lo de hoy si que me parece cagometro por cierto.
12... 10... 7... 4...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pánico!!!!!!!!!
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 20:58
ATLETIIIIIII ATLETIIIIIIII!!! toma! 4 puntos!!! donde estan los chistes??¿? ahora empieza a ser preocupante lo del barça. Donde estava puyol excepto la cagada del ultimo gol?? y xavi? messi? el bocazas(gracias) de etoo y su cantidad de fallos? jajaja Ayer vi el madrid en el campo del espanyol(bonito campo) y gozé, y ahora he gozado con el atleti.
Se lo han ganado en la segunda parte, partidazo del kun(siempre lo critico) y partidazo de forlan. Eso si, alguien a visto a PABLO??? COMO PUEDE JUGAR ESO EN PRIMERA??? PORFAVOR ES HORRIBLEEEEEEEEEEE
< - >
Lo siento por vosotros catalinos, pero hoy me alegro de que pierdan gracias a Valdes y a Alves, dos impresentables del futbol.
:rever:
:rever: son los dos futbolistas que menos trago del futbol, es decir, que odio.
ATLETIIIIIII ATLETIIIIIIII!!! toma! 4 puntos!!! donde estan los chistes??¿? ahora empieza a ser preocupante lo del barça. Donde estava puyol excepto la cagada del ultimo gol?? y xavi? messi? el bocazas(gracias) de etoo y su cantidad de fallos? jajaja Ayer vi el madrid en el campo del espanyol(bonito campo) y gozé, y ahora he gozado con el atleti.
Se lo han ganado en la segunda parte, partidazo del kun(siempre lo critico) y partidazo de forlan. Eso si, alguien a visto a PABLO??? COMO PUEDE JUGAR ESO EN PRIMERA??? PORFAVOR ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEsta sarta de gilipolleces son las que no aguanto. Juegan de pena contra equipos que van andando, el rival pierde 4-3 jugando bien contra un equipo que juega con intensidad y tiene el día y encima tienen las narices de ponerse chulos.
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:03
Esta sarta de gilipolleces son las que no aguanto. Juegan de pena contra equipos que van andando, el rival pierde 4-3 jugando bien contra un equipo que juega con intensidad y tiene el día y encima tienen las narices de ponerse chulos.
lee mis comentarios anteriores anda. Ahora lo del barça es preocupante. Ni chulos ni ostias, simplemente la realidad. Yo suelo argumentar en el futbol, y asi lo hice el otro dia. Pero el juego del barça hoy a cantado y mucho, no se puede decir otra cosa. Ahora si que tienen el ojete chiquitin, y los del madrid estan con 10 victorias seguidas...
Por cierto, yo era el primero en criticar a schuster y al equipo, y cuando a estado mal el madrid en global. Pero aunque es cierto que hace poco tuvimos un par de encuentros de nuevo horribles, ayer fue la 2 parte de guti y del madrid y eso vuelve a dar animos al equipo.
Ni chulos ni ostias, simplemente la realidad.¿Que jugáis bien y el barça mal?
geekko, por favor, en estos casos tu argumentas mejor que yo que estás mas puesto en el tema. Dale. Fuerte.
Jo, el atletico de madrid se acerca al villarreal... pero el barça me cae muy mal :D
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:08
¿Que jugáis bien y el barça mal?
geekko, por favor, en estos casos tu argumentas mejor que yo que estás mas puesto en el tema. Dale. Fuerte.
Porfavor...mira el madrid de ayer, cuando salio guti y marcelo y mira el barça de hoy o el otro dia contra el espanyol...tu verás. Yo ya decia que el barça se lo iba a comer todo, jugando como jugaba y goleando, pero parece que el cansancio o el exceso de presion les esta pasando factura, si no no lo entiendo. Aunque por cierto, casualmente el pequeño declive del barsa viene a raiz de los comentarios tipicos e inoportunos de etoo...yo pensaria en ello.
Y si, veo que poco sabes de futbol, solo de liar tanganas.
Me hace gracia somo salen todos los madridistas de la madriguera ahora que estáis a 4 a puntos.
Dónde estaban la mayoria hace unas semanas?
Lástima no haber podido ver el partido de hoy :(
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:10
Jo, el atletico de madrid se acerca al villarreal... pero el barça me cae muy mal :D
tendrias que haber estado en montjuic ayer, tantos los aficionados del madrid como los del espanyol cantando **** BARÇA! buenisimo xDDD
< - >
Me hace gracia somo salen todos los madridistas de la madriguera ahora que estáis a 4 a puntos.
Dónde estaban la mayoria hace unas semanas?
Lástima no haber podido ver el partido de hoy :(
Lo dices por mi? Solo andamos buscando bocas eh....Yo hablo para BIEN O PARA MAL del madrid o del rival o de quien sea.
Lo que a mi me toca los c0jones es que se trate al Atlético como si fuese el Espanyol o el Valladolid. No han tenido su día, es que han sido ellos. Han tenido una mala racha, pero el juego de hoy recuerda al de principios de temporada, luciéndose y haciendo un juego vibrante y divertido.
Porfavor...mira el madrid de ayer, cuando salio guti y marcelo y mira el barça de hoy o el otro dia contra el espanyol...tu verás. Yo ya decia que el barça se lo iba a comer todo, jugando como jugaba y goleando, pero parece que el cansancio o el exceso de presion les esta pasando factura, si no no lo entiendo. Aunque por cierto, casualmente el pequeño declive del barsa viene a raiz de los comentarios tipicos e inoportunos de etoo...yo pensaria en ello.
Y si, veo que poco sabes de futbol, solo de liar tanganas.
Jugando contra un espanyol que iba andando o un betis desaparecido...pero llega el Liverpool y os mojó la orejita a la de nada. No me vengas con Marcelos o Gutis, Pipita o lo que sea.
Lo dices por mi? Solo andamos buscando bocas eh....Yo hablo para BIEN O PARA MAL del madrid o del rival o de quien sea.
tu eres la mayoria?
los del madrid estan con 10 victorias seguidas...
Si tanto sabes de futbol, deberias de saber que el barça estuvo en una situación parecida y mira ahora... ^^
visca el barça! aunque guardiola esté tarao y nos vayamos a pique :D
tendrias que haber estado en montjuic ayer, tantos los aficionados del madrid como los del espanyol cantando **** BARÇA! buenisimo xDDD
< - >
Bueno, prefiero desplazarme para otra cosa, pero les entiendo a ambos :D
Que no nos den las gracias los Mandrilistas... ellos son los siguientes:demonio:
Lo que el aleti da, el aleti lo quita :p
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:15
tu eres la mayoria?
Si tanto sabes de futbol, deberias de saber que el barça estuvo en una situación parecida y mira ahora... ^^
visca el barça! aunque guardiola esté tarao y nos vayamos a pique :D
No se como he sido el ultimo madridista que a hablado...No te digo que no, vuelvo a repetir que yo decia que el barça este año lo ganaba todo y a empezado a caer ahora. Pero aun sigue a cuatro puntos y aun dependen de ellos.
Veo mal tambien que critiques a guardiola ahora. Lo veo un comentario inecesario y de alguien que culpa rapidamente a lo facil.
Veo mal tambien que critiques a guardiola ahora. Lo veo un comentario inecesario y de alguien que culpa rapidamente a lo facil.
No es la primera vez que lo digo, si la primera en este foro.
Creo que guardiola tuvo la misma suerte que Rijkaard, se encontró con un equipo que jugaba solo. Y cuando ha tenido que intervenir, a mi modo de ver, no ha estado del todo acertado. Ha tenido mala suerte pq la primera.. ¿crisis? ha llegado.
A ver como sale de esta ^^
Cierto es que aún estamos por delante, pero tb que jugamos en una competición más, y que, creo, muy a mi pesar, somos unos perdedores natos :D
neostalker
01/03/2009, 21:23
Jajajaja! Fui al bar con los amigos a ver el partido y al final había más madridistas que barcelonistas y atléticos juntos :quepalmo:
Grande Atleti! La semana que viene os toca tropezón xDDDD
CAGÓMETRO EN NIVELES ÉPICOS!
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:25
No es la primera vez que lo digo, si la primera en este foro.
Creo que guardiola tuvo la misma suerte que Rijkaard, se encontró con un equipo que jugaba solo. Y cuando ha tenido que intervenir, a mi modo de ver, no ha estado del todo acertado. Ha tenido mala suerte pq la primera.. ¿crisis? ha llegado.
A ver como sale de esta ^^
Cierto es que aún estamos por delante, pero tb que jugamos en una competición más, y que, creo, muy a mi pesar, somos unos perdedores natos :D
Con rijkard no te lo discuto, fue un entrenador pasivo ante sus "cracks" y tuvo poco peso en el club en global. Pero guardiola no empezó muy bien, pero siguio de lujo y ahora a empezado el bache, pero en esto del futbol nunca se sabe.
Luisodin
01/03/2009, 21:27
12 puntos, no pasa nadaaa la liga esta ganada!!
10 puntos, no pasa nadaaa la liga esta ganada!!
7 puntos, no pasa nadaaa la liga esta ganada!!
4 puntos, no pasa nadaaa la liga esta ganada!!
.....
xDDD
Vivan los periodistas de este pais!
neostalker
01/03/2009, 21:41
A mí lo que me hace gracia es que a Pakoito le indigne que los rivales del Barça hagan su trabajo (que es plantar cara y tratar de ganar el partido :lol: ). Eso sí, si luego el Madrid gana a esos equipos o es porque salen andando o por una alineación planetaria, etc. Cualquiera que viera ayer el partido sabe que el Espanyol planteó un buen partido y que tuvieron ocasiones para hacer gol. La cuestión es que nunca sea mérito del Madrid :rolleyes:
El Barça va cuesta abajo, no por juego, sino por desgaste físico y pérdida de concentración. El gran estado mental del Barça dependía solo de los resultados, en cuanto uno se puso en contra surgieron dudas y la defensa (que no es precisamente la mejor del mundo, aunque no está mal) ya no recibía la protección que supone tener una delantera voraz y un mediocampo que siempre tenía el balón. No es más que una reacción en cadena: se pierde la concentración, el medio campo tiene menos la posesión, por lo que llegan menos balones arriba, se mete algún gol menos, los rivales tienen más margen para jugar y robar el balón, el equipo se abre para presionar y tratar de recuperarlo, lo que provoca que los jugadores rivales puedan encontrar huecos. Y luego está Valdés (que ha regalado el gol que le anularon injustamente a Heitinga)...
Soltfern
01/03/2009, 21:44
Bueno, por fin la liga se pone interesante, que ya era hora. Va a ser cierto que el cagómetro empezó hace 3 semanas, solo que le cuesta arrancar :D
Respondeme, ¿crees tu que jugó el Espanyol ayer igual que hace una semana?
EDIT: Mérito del Madrid, claro, tendrán que marcar gol y tal. Otra cosa es confundir eso con jugar bien, o entretenido, o normalito pero exagerado por los medios.
Soltfern
01/03/2009, 21:48
EDIT: Mérito del Madrid, claro, tendrán que marcar gol y tal. Otra cosa es confundir eso con jugar bien, o entretenido, o normalito pero exajerado por los medios.
Para mí el español hizo un partido en la línea del de la semana pasada, solo que ayer no se encontraron el primer gol a favor, y a raíz del de Guti se desmoronaron. Pero vamos, a nivel estratégico me parece que lo hicieron bien tanto contra el barça como contra el madrid.
Luisodin
01/03/2009, 21:49
Bueno, por fin la liga se pone interesante, que ya era hora. Va a ser cierto que el cagómetro empezó hace 3 semanas, solo que le cuesta arrancar :D
La liga siempre ha estado interesante...
Y Casillas no canta tan bien como Valdés. Pero de ahí al Madrid Galáctico de las Sagradas Diez Victorias hay un cacho.
Luisodin
01/03/2009, 21:51
Ya tienen cabeza de turcoooooo, valdessss
Soltfern
01/03/2009, 21:51
La liga siempre ha estado interesante...
¿En serio lo dices? Un barça a 10 puntos del segundo, y del tercero al quinto cagándola a más no poder. Esto último sigue más o menos igual, pero al menos el título ya no está tan claro.
Luisodin
01/03/2009, 21:53
¿En serio lo dices? Un barça a 10 puntos del segundo, y del tercero al quinto cagándola a más no poder. Esto último sigue más o menos igual, pero al menos el título ya no está tan claro.
Tu crees que yo no hablo en serio alguna vez?
Soltfern
01/03/2009, 21:55
Tu crees que yo no hablo en serio alguna vez?
¿Lo dices en serio?
neostalker
01/03/2009, 21:56
Qué capullo el Alves... Simula que le han partido el tobillo para parar el juego y en cuanto se tira el balón fuera se pone a protestar porque no le dejaban volver al campo, sin cojear lo más mínimo (por lo menos podría haber hecho el paripé). Y eso que al principio me pareció que le habían cascao un buen golpe.
Para mí el español hizo un partido en la línea del de la semana pasada, solo que ayer no se encontraron el primer gol a favor, y a raíz del de Guti se desmoronaron. Pero vamos, a nivel estratégico me parece que lo hicieron bien tanto contra el barça como contra el madrid.
Estoy de acuerdo, lo único que no se encontraron jugando con superioridad numérica y sí contra una defensa más sólida que la del Barça. Lass estuvo impecable (otra vez, menudo hallazgo el de este tío!)
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 22:01
EDIT: Mérito del Madrid, claro, tendrán que marcar gol y tal. Otra cosa es confundir eso con jugar bien, o entretenido, o normalito pero exagerado por los medios.
otra vez...esto es futbol tio, hoy haces un partidazo y ganas fuera de casa 5-0 y la semana que viene pierdes en casa 0-3 jugando mal. Esto es futbol y esto es la liga española:) Y el madrid de la 2 parte de ayer jugo muy bien. Y raul vuelve a marcar, vuelve a revindicar y lassaña diarrea acojonante partidazo, el mejor fichaje en tiempo. Pero que rapido se a adaptao el negrito, y eso que lo critique el fichaje...
¿Reivindica el que? ¿que nadie le ve correr la banda (con el balón, por correr corre el que más) o hacer un regate desde hace años? ¿que sabe ponerse en el área o meter un zurriagazo para marcar gol? eso en el madrid cuela, en la selección no.
neostalker
01/03/2009, 22:36
¿Reivindica el que? ¿que nadie le ve correr la banda (con el balón, por correr corre el que más) o hacer un regate desde hace años? ¿que sabe ponerse en el área o meter un zurriagazo para marcar gol? eso en el madrid cuela, en la selección no.
Que vaya Güiza con sus 4 goles en toda la temporada, que ese dará estabilidad a la selección :p
Que vaya Güiza con sus 4 goles en toda la temporada, que ese dará estabilidad a la selección :p
Pues alomejor Güiza no, pero otro...será por jugadores.
Gergarsa
01/03/2009, 22:56
Atletiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Soltfern
02/03/2009, 10:49
Pues alomejor Güiza no, pero otro...será por jugadores.
Se escucha mucho el nombre de Negredo, últimamente.