PDA

Ver la versión completa : Pablo Ibañez

Luisodin
01/03/2009, 19:15
Lo de este hombre no tiene nombre porfavor, que le partan una pierna ya...

¿Que pensais los atleticos de este jugadorazo?

Yo como hoy soy del Atleti, digo que lo regalen al Pegaso o algo porque madre mia del amor hermoso los partidazos que me hace...

Jonazan2
01/03/2009, 19:17
Ahora mismo deberian ir empate con el gol anulado a Heitinga y luego somos los madridistas los beneficiados...

pakoito
01/03/2009, 19:17
http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:31

Yo como hoy soy del Atleti, digo que lo regalen al Pegaso o algo porque madre mia del amor hermoso los partidazos que me hace...

porfin alguien con ojos!!!!!!:rever::rever::rever::rever::rever::reve r::rever:

Es lamentable, horrible. Has visto cuando se la pedia leo franco y pablo con cara de fruncir el ceño no le a golpeao con la cabeza y si con las manos? y esta ultima jugada con intento de dejarsela a leo franco de cabeza? es terrible....y pensar que el madrid quiso a este engendro del futbol, y que estuvo en la seleccion....

neostalker
01/03/2009, 22:00

Y pensar que el Madrid pudo haberlo fichado si en vez de Calderón hubiese salido Palacios xDDDD

Por cierto, el Pegaso está dirigido por un niñato de papá? Por lo visto es el mismo que timó a varios amigos míos que montaron un equipo aquí en Pontevedra.