PDA

Ver la versión completa : No seais tontos...

NEKRO
01/03/2009, 01:56
...no se os ocurra ir.

http://www.mediamarkt.es/dia_sin_iva/

loixartx
01/03/2009, 02:06
da igual, ese día subiran los precios, como cuando el carrefour pone el 3x2 xd

NEKRO
01/03/2009, 02:46

Los precios son los de siempre pero te devuelven el IVA. Eso si, lo distinto son los productos que venden :), fondos de almacén y devoluciones. Lo digo por experiencia propia y por fuentes muy creibles.

ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 02:50
Los precios son los de siempre pero te devuelven el IVA. Eso si, lo distinto son los productos que venden :), fondos de almacén y devoluciones. Lo digo por experiencia propia y por fuentes muy creibles.

es una acusacion fuerte y denunciable. Al igual que subir precios precisamente ese dia o cuando hay rebajas para no "perder" la diferencia...

popihmt
01/03/2009, 03:28
pues yo me lo estaba pensano para pillarme de una vez una PSP 3000..... que el otro día lo vi en MediaMarkt a 179€ con el play chapas y el UMD de Hancock. Lo que me tira para atrás es que no se que quieren decir con que te devuelven el IVA. te dan un vale por ese valor? descuento? no me queda muy claro....

Rivroner
01/03/2009, 03:31
pues yo me lo estaba pensano para pillarme de una vez una PSP 3000..... que el otro día lo vi en MediaMarkt a 179€ con el play chapas y el UMD de Hancock. Lo que me tira para atrás es que no se que quieren decir con que te devuelven el IVA. te dan un vale por ese valor? descuento? no me queda muy claro....

Te sale mucho mejor pillarla a UK, que el iva es solo el 16% en España.

popihmt
01/03/2009, 03:35
os habeis fijado en que la oferta solo es valida de 6 de la mañana a 10 de la mañana????????????

< - >

Te sale mucho mejor pillarla a UK, que el iva es solo el 16% en España.

ya, tambien lo he pensado, pero prefiero comprarla en tienda fisica por el tema de devoluciones y tal....

lib
01/03/2009, 07:57
si la pìllas en mediamrk cuenta con devolverla..... yo he llegado a la conclusiom de que lo unico que merece la pena son los discos y poco mas , por que del resto...las pocas veces que he comprado he tenido que devolver, alguna vez he tenido que devolver un producto hasta 3 veces!!! y finalmente pedí el dinero y lo compré en otro sitio.....en el que me vino bien a la primera..... y es que *****....le hice una marca en la caja a los defectuosos, y dos dias despues entaban en venta de nuevo....

NEKRO
01/03/2009, 10:23
es una acusacion fuerte y denunciable. Al igual que subir precios precisamente ese dia o cuando hay rebajas para no "perder" la diferencia...

No es una acusación, es la constatación de un hecho, mi hermana trabaja en MM desde hace 8 años y ya me ha avisado de lo que va a estar en venta mañana. No es nada ilegal lo de sacar cosas del almacen para ponerlas en venta ese día, ni lo de retirar los productos más "jugososos" para que no entren en promoción (los ordenadores Apple no tienen descuento, los accesorios si).

eToiAqui
01/03/2009, 11:32
No es una acusación, es la constatación de un hecho, mi hermana trabaja en MM desde hace 8 años y ya me ha avisado de lo que va a estar en venta mañana. No es nada ilegal lo de sacar cosas del almacen para ponerlas en venta ese día, ni lo de retirar los productos más "jugososos" para que no entren en promoción (los ordenadores Apple no tienen descuento, los accesorios si).

El año pasado fui el día anterior y el día sin iva, y los portátiles habían cambiado completamente xDDD Había un portátil de 499€ que me interesaba que misteriosamente desapareció, y lo único que se le ocurrió al dependiente era decir que en 2 horas se habían agotado los 2 palés que quedaban el día anterior.

Por supuesto al fin de semana siguiente volvió a estar, pero a 549€.:rolleyes:

Lo único que saqué en claro es que si vas a por algún juego viejo es posible que tengas un descuento del 16%.

Asly
01/03/2009, 11:38
Esto ya lo hicieron una vez y es como dice nekro, solo había carroña y ademas colas interminables que daban varias vueltas dentro de la tienda. Recuerdo que estuve mas de media hora practicamente sin moverme y al final dejé todo lo que llevaba al lado de una aspiradora (2 memory sticks de 16gb, una cámara para mis padres y un gps)

nazca
01/03/2009, 11:47
Yo es que creo que el MM no merece la pena para casi nada teniendo en cualquier ciudad media Urende (si, Urende), Boulanger para unas cosas y Fnac para otras. El MM y el PC City son para mi sitios caros y de dudosa confianza.

blindrulo
01/03/2009, 11:58
os habeis fijado en que la oferta solo es valida de 6 de la mañana a 10 de la mañana????????????

< - >

Peor, de 8 a 10 de la mañana. O sea que según mediamarkt, cuando para el resto del mundo transcurre un día, para ellos transcurren 12 días. :quepalmo::quepalmo: Ya lo dijo Einstein, "el tiempo es relativo".

Un saludo. :brindis:

P.D. Vergonzoso.:mad:

Locke
01/03/2009, 12:19
Yo el año pasado me pille mi 360 con esta oferta y quede muy satisfecho :)

lib
01/03/2009, 13:22
Yo el año pasado me pille mi 360 con esta oferta y quede muy satisfecho :)

para ese tipo de cosas si esta bien, o para discos...cosas puntuales...etc

creo que los que andamos por este tipo de foros tenemos el sentido comun suficiente como para distinguir una oferta buena de una engañosa

dardo
01/03/2009, 13:22
Yo es que creo que el MM no merece la pena para casi nada teniendo en cualquier ciudad media Urende (si, Urende), Boulanger para unas cosas y Fnac para otras. El MM y el PC City son para mi sitios caros y de dudosa confianza.

A estos sitios que mencionas hay que ir a por ofertas específicas, al menos en mi opinión.

Xonaag
01/03/2009, 13:45
...no se os ocurra ir.

Yo voy a tener que ir, por coxones...

El Dia sin IVA es, al menos en elche, de 6 de la mañana a las 11 de la noche del dia siguiente (aunque si sigue habiendo gente pueden retrasar el cierre hasta las 2 de la madrugada). De 6 a 10 son ofertas especiales en algunos artículos.

Se despide xonaag

nazca
01/03/2009, 13:50
A estos sitios que mencionas hay que ir a por ofertas específicas, al menos en mi opinión.

Claro, claro yo me refiero a ir a tiro fijo a por lo que ponen a buen precio en cada una. No compro videojuegos pero si accesorios de informática y cosas así además de muchos discos (el otro día compré en Discos Gong unos cuantos discazos por 2 euros).

Petit Mort
01/03/2009, 13:54
Mas bien diria cuando empiezan las rebajas de El corte inglés, que 2 días antes suben los precios...

... Lo que me tira para atrás es que no se que quieren decir con que te devuelven el IVA. te dan un vale por ese valor? descuento? no me queda muy claro....
En teoría los vales ivan a empezar a ser ilegales, sobre todos los de fecha de caducidad.

Peor, de 8 a 10 de la mañana. O sea que según mediamarkt, cuando para el resto del mundo transcurre un día, para ellos transcurren 12 días. :quepalmo::quepalmo: Ya lo dijo Einstein, "el tiempo es relativo".

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

PrincipeGitano
01/03/2009, 19:05
yo me estoy acordando del cupo de 3 por 4 que tenia del fnac por hacerme socio,me daba risa hacer el calculo y ver que me salia mas caro usarlo que comprar de forma individual.

pakoito
01/03/2009, 19:08
Pero en cualquiera ¿eh? que en castilla aun no hemos olido una de esas...

juanvvc
01/03/2009, 19:11
yo me estoy acordando del cupo de 3 por 4 que tenia del fnac por hacerme socio,me daba risa hacer el calculo y ver que me salia mas caro usarlo que comprar de forma individual.

Sí, yo también hice ese cálculo las dos veces que he renovado el carnet. Solo te sale bien si utilizas la oferta 4x3 para comprar 4 cosas de más de 15 euros, o gastas allá más de 400 euros al año.

blindrulo
01/03/2009, 20:53
...no se os ocurra ir.

Bueno, pues he sido tonto y he ido. Me he dado una vueltecilla por el lugar, y como siempre tenían lo de siempre, excepto los Ipod Classic que habían desaparecido (la verdad es que quitándoles el 16% de IVA se quedaban a un precio jugosillo). Asi que al final me he vuelto pa casa con la serie de Galáctica ( la antigua) por un módico 19,99 y la serie de La Patrulla Galática en 2 packs a 9,99 cada uno. Y cuando pago, oh! sorpresa! me descuenta el equivalente al 16% de IVA (el IVA te lo siguen cobrando claro). Vamos que casi me salió por la cara uno de los packs de La Patrulla Galáctica, así que yo tan contento, sólo espero que cuando lo abra estén todos los dvd y ninguno esté rayado ni nada por el estilo.

PrincipeGitano
01/03/2009, 21:34
Sí, yo también hice ese cálculo las dos veces que he renovado el carnet. Solo te sale bien si utilizas la oferta 4x3 para comprar 4 cosas de más de 15 euros, o gastas allá más de 400 euros al año.

es que es eso,compre 3 temporads de southpark y elultimo dvd de transformers g1 y meahorresolo 3 euros de mierda.no te regalan nada de nada.

capzo
02/03/2009, 01:13
Yo voy a ir
para pasar por delante

Yena
02/03/2009, 01:53
pues segun el anuncio tiene buena pinta xD

El anuncio de Jess Extender también tiene buena pinta y aun no hay testigos-no-actores que verifiquen su efectividad :quepalmo:

seint
02/03/2009, 02:23
El anuncio de Jess Extender también tiene buena pinta y aun no hay testigos-no-actores que verifiquen su efectividad :quepalmo:

Aqui no se puede verificar, que no la usamos

Dokesman
02/03/2009, 07:48
Ayer domingo fuí para ver que había y acompañar a mi viejo a compra una mierdaWii para su sobrina... le salió por 209€ asi que no está mal. No te dan vale, te descuentan 16%.

Tenian el Haze de ps3 por unos 15 pavos, me lo iva a pillar pero ya no había, solo quedaban Narnias y FifaStreets por ese precio en un cajón. También tenían el Lost Oddysey por 20 que se te queda en unos 16€ y mi hermano se cojió el SMBB por 16€ que su mierdaWii no lee xd.

NEKRO
02/03/2009, 07:58
Bueno, pues he sido tonto y he ido. Me he dado una vueltecilla por el lugar, y como siempre tenían lo de siempre, excepto los Ipod Classic que habían desaparecido (la verdad es que quitándoles el 16% de IVA se quedaban a un precio jugosillo). Asi que al final me he vuelto pa casa con la serie de Galáctica ( la antigua) por un módico 19,99 y la serie de La Patrulla Galática en 2 packs a 9,99 cada uno. Y cuando pago, oh! sorpresa! me descuenta el equivalente al 16% de IVA (el IVA te lo siguen cobrando claro). Vamos que casi me salió por la cara uno de los packs de La Patrulla Galáctica, así que yo tan contento, sólo espero que cuando lo abra estén todos los dvd y ninguno esté rayado ni nada por el estilo.

Que jodio :), ahora comprueba que los DVD no estén manoseados/rayados. Yo he ido al Alcampo y me he pillado un manos libres Parrot, cuando lo he abierto he visto que tenia roces de haber sido usado y le faltaba el CD de instalación (por cierto, el Vista no me lo reconoce :(). He ido a descambiarlo por que "ya habia sido usado" y no me han puesto ninguna pega. En MM no podria haberlo hecho.

Kurraudo
02/03/2009, 13:21
Lo sabía... Sabía que alguno del foro diría que no fuésemos XDD
Gracias por advertirnos :)

kiero
02/03/2009, 16:15
bah , si aún hubiesen rebajas de al menos el 40 por ciento en los productos...

Rivroner
02/03/2009, 17:38
Yo me he pillao un PURE por 11.68 € Ya era hora de tener suerte :D

Petit Mort
03/03/2009, 04:45
Aqui no se puede verificar, que no la usamos
Diselo a Syto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ayer domingo fuí para ver que había y acompañar a mi viejo a compra una mierdaWii para su sobrina... le salió por 209€ asi que no está mal. No te dan vale, te descuentan 16%.

¿Y porqué he leido esta mañana en la propaganda que había productos que te descontaban un 24% de iva? :confused:
Esque nos ha dejado pillados a la peña de clase, que no veais que cara han puesto cuando les he señalado lo del horario XD

blindrulo
03/03/2009, 21:01
Que jodio :), ahora comprueba que los DVD no estén manoseados/rayados. Yo he ido al Alcampo y me he pillado un manos libres Parrot, cuando lo he abierto he visto que tenia roces de haber sido usado y le faltaba el CD de instalación (por cierto, el Vista no me lo reconoce :(). He ido a descambiarlo por que "ya habia sido usado" y no me han puesto ninguna pega. En MM no podria haberlo hecho.

Comprobado. Todo en excelente estado. No como la última vez.:D

Diselo a Syto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

¿Y porqué he leido esta mañana en la propaganda que había productos que te descontaban un 24% de iva? :confused:
Esque nos ha dejado pillados a la peña de clase, que no veais que cara han puesto cuando les he señalado lo del horario XD

Me imagino que el descuento del 24% en algunos productos, sería la oferta que sólo duraba de 8 a 10 de la mañana. Vamos digo yo. Pero vamos que sería un descuento del 16% correspondiente al IVA y el otro 8% por la "face".

Petit Mort
03/03/2009, 22:28
Me imagino que el descuento del 24% en algunos productos, sería la oferta que sólo duraba de 8 a 10 de la mañana. Vamos digo yo. Pero vamos que sería un descuento del 16% correspondiente al IVA y el otro 8% por la "face".

O error de redondeo :lol:

SilentSei
05/03/2009, 20:16

ESO NO ES VERDAD!!!!

Yo el lunes vi como vendían un macbook dos clientes delante mio, con su descuento del 16%.

Cada MM es un mundo. Yo estoy harto de oir a la gente ponerlos a parir, pero yo hasta ahora no he tenido ningún problema y cuando he devuelto algo, me han devuelto la pasta sin decir ni mú. Eso sí, hay que respetar las normas que te ponen: estado del artículo, ticket de compra, etc...

chipan
05/03/2009, 20:26
Un famigo mío se ha comprado una play3 con el LBP y el FIFA09 (el que he puesto a vender en CV) por 420 - 16% = 352

moai
05/03/2009, 22:25
Yo no iba a comprar nada y al final, de casualidad vi que han editado una colección de DVDs de las películas de Bill Plympton. Pues nada, The tune y Me case con un extraño xD