Ver la versión completa : He perdido el abono de Marzoa 28 de Febrero... ¿Help?
Luisodin
01/03/2009, 01:38
He comprado esta tarde el abono de transportes de Marzo, 46€ y lo eh perdido... con tarjeta y todo..
El caso es que lo he pagado con tarjeta, peor claro el resguardo lo meti con el abono..
Hay alguna manera de reclamar, pedir un duplicado o algo?
He comprado esta tarde el abono de transportes de Marzo, 46€ y lo eh perdido... con tarjeta y todo..
El caso es que lo he pagado con tarjeta, peor claro el resguardo lo meti con el abono..
Hay alguna manera de reclamar, pedir un duplicado o algo?
Hazte una tarjeta nueva en el estanco (3 € y te lo dan al momento), imprime el justificante del pago desde internet y prueba suerte en el sitio donde lo has comprado. Quizás te pidan que denuncies la pérdida del abono...
Llama de todas formas al 91 580 45 40 que es el telefono del Consorcio de Trasportes de Madrid a ver que te cuentan. He mirado en mi abono pero no pone nada en caso de perdidas o robos. Suerte!
Luisodin
01/03/2009, 01:56
Hazte una tarjeta nueva en el estanco (3 € y te lo dan al momento), imprime el justificante del pago desde internet y prueba suerte en el sitio donde lo has comprado. Quizás te pidan que denuncies la pérdida del abono...
Pff estoy viendo por internet tio y no te lo devuelven x ningun sitio..., no se que les cuesta sacar otro billete como cuando se te jode, si en el reglamento del viajero esta penado el dar el billete a otra persona y ese esta comprado x mi tarjeta con mi nombre siendo mi abono a mi nombre, como hago religiosamente cada mes, si te dan jsutificante d pago para nada...
Creo que como no me lo solucionen voy a poner quejas, o incluso hablar con el banco, pq estoy leyendo por varios lugares y es un completo cachondeo
< - >
Llama de todas formas al 91 580 45 40 que es el telefono del Consorcio de Trasportes de Madrid a ver que te cuentan. He mirado en mi abono pero no pone nada en caso de perdidas o robos. Suerte!
Gracias!
encima el mes que peor de dinero estoy, que me han quitado dinero por la baja y he tenido un pago chungo y el **** SFIV...
< - >
Bah, lo he perdido y punto, no merece la pena.. pero si que voy a poner una queja y una reclamacion al reglamento de viajeros y al sistema
De todas formas NEKRO, aquí en Madrid no hay manera de que la tarjeta te la den al momento, los 15 o 20 diítas tienes que esperarlos en cualquier caso.
Luisodin
01/03/2009, 01:59
De todas formas NEKRO, aquí en Madrid no hay manera de que la tarjeta te la den al momento, los 15 o 20 diítas tienes que esperarlos en cualquier caso.
Te la hacen al momento wow en cualkier estanco, pero solo si vas a comprar el abono en ese momento -.-
Te la hacen al momento wow en cualkier estanco, pero solo si vas a comprar el abono en ese momento -.-
No sé si estamos hablando de lo mismo entonces, pero para el abono que tengo yo lo que das en el estanco es un papelito relleno con tus datos (+foto y fotocopia de DNI), que ellos mandan a la EMT, y después la EMT te manda la tarjetita con tu identificador para poder comprar el abono.
Luisodin
01/03/2009, 02:07
No sé si estamos hablando de lo mismo entonces, pero para el abono que tengo yo lo que das en el estanco es un papelito relleno con tus datos (+foto y fotocopia de DNI), que ellos mandan a la EMT, y después la EMT te manda la tarjetita con tu identificador para poder comprar el abono.
Hablamos de lo mismo, ya te digo, en el momento
¿Pero te dan uno provisional o cómo? Porque no creo que tengan en el estanco lo que se necesite para hacer las tarjetas esas.
Mira que me extraña eh :s.
Luisodin
01/03/2009, 02:16
¿Pero te dan uno provisional o cómo? Porque no creo que tengan en el estanco lo que se necesite para hacer las tarjetas esas.
Si las tienen, ya te digo hace 2 meses me la hice en Ronda de Atocha, reyena simpreso y si no es por primera vez, te lo hacen en el instante, pero si te llevas el billete, si no sudan de ti
enkonsierto
01/03/2009, 09:24
tio, ten mas cuidadin con tus pertenencias...
Te dan la tarjetita del abona ipso-facto :), te ponen los datos a boli, te pegan la foto, lo plastifican con forro de libros y a funcionar. Si quieres el abono "guay", con las letras escritas a maquina y bien plastificado si que tienes que esperar 15 días pero si te corre prisa en 5 minutos tienes un abono plenamente funcional.
como se nota que aun eres joven xD
Pues qué putada, porque yo perdí el mío hace 2 semanas y con la esperanza de encontrarlo y eso dejé pasar 10 días, y al final lo pedí para que me lo mandaran y me llegará para mediados de mes, con lo que marzo voy a base de billetes de 10 otra vez xD.
Si a mí me extrañaba no por mí, sino por mis amigos que llevan toda la vida usándolo (yo he empezado este año), que siempre que lo pierden hacen lo mismo que yo. Panda de newbies xD.
Pues qué putada, porque yo perdí el mío hace 2 semanas y con la esperanza de encontrarlo y eso dejé pasar 10 días, y al final lo pedí para que me lo mandaran y me llegará para mediados de mes, con lo que marzo voy a base de billetes de 10 otra vez xD..
Pues hazte el abono "cutre" en el estanco y listo, puedes tener tantos abonos como quieras siempre y cuando el billete mensual que uses tenga el mismo numerito que ese abono.
oskarzer0
01/03/2009, 14:25
La verdad es que es una puttada muy gorda lo de perder el abono. Yo te voy a dar una idea que a mi me funcionó,suerte!!
Yo una vez perdi (o me mangaron) un abono B3 que vale sesenta y pico euros a los 2 dias de sacarlo. Como habia pagado con tarjeta, imprimí por internet el justificante del pago y fui a una oficina del consorcio de transportes de Madrid en Atocha con la esperanza de que me dieran otro... y no hubo manera (qcabrrones :mad:) Me dijeron que no se hacian responsables de la perdida o robo, solo del deterioro.
Entonces me fui para casa todo cabreado (pagando el billete de vuelta) apañe el abono del mes pasado y con ayuda de un compas lo rallé de tal forma q no se sabia el mes al que pertenecia. Luego baje a la calle y lo restregué bien por la acera y con un mechero le di calor por la parte de la banda magnetica para hacerlo ilegible.
Con un par de huevos volvi a la oficina del consorcio y le dije q ya lo habia encontrado. que se me había caido en el aparcamiento y que le habrian pasado una docena de coches por encima. Les dí mi billete ¨deteriorado¨,lo estuvieron observando durante un minuto y no les quedaron más cojjones q darme otro. Q se joddan!
Tu tienes el abono joven, Luis ya es viejuno.
< - >
Yo he perdido el abono transporte dos veces a primeros de mes, una en el autobús a Colmenarejo y otra en el metro.
La primera le pregunté al día siguiente al conductor dela autobús y el se lo había encontrado y lo había dejado en la central,así que no me cobro el autobús a Colmenarejo y en la central me lo dieron (y tenían "cienes" de abonos perdidos esperando a sus dueños).
La segunda vez fuí al día siguiente a la taquilla del metrro y lo tenían allí.
< - >
tio, ten mas cuidadin con tus pertenencias...
Y más con el abono, porque uno va confiado porque lleva el abono, luego lo pierde por ahí y encima no lleva encima dinero ni para el billete sencillo. (Especialmente cuando la facultad está en mitad de la sierra y te quedas hasta última hora en la biblioteca estudiando y el único cajero no funciona, y con la calderilla que llevas encima no te da para un billete interurbano y no hay nadie más para pedirle pasta).