Ver la versión completa : Peggle Dual Shot: recomendadísimo
Port del grandérrimo juego de la empresa PopCap, Peggle es un sencillo juego parecido al Pachinko donde tienes que disparar una pelota y dejar que rebote por el escenario para ir rompiendo todos los bloques naranja que haya.
Está considerado uno de los juegos más divertidos de los últimos años de la escena semiindependiente.
101% recomendado.
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/4589.png
http://www.youtube.com/watch?v=P6ztkp-6914
Hay versiones para PC y en Java para móviles, por si os interesa.
A mi esque este juego me apesta, porque lo unico que haces es lanzar bolitas, NADA MAS.
Enserio, a la gente le encanta, pero a mi me parece soporifero.
egleuterio
01/03/2009, 00:29
No me gusta.... pero gracias por darme la informacion necesaria para poder decidirlo :)
Pues yo voy a decir. Gracias, habra que probarlo :D
igualmente ...,a los pachinkos no le encuentro la gracia ...
Pues a mi me parece de lo mas entretenido, gracias por la recomendacion, no lo conocia, ahora toca buscar en que maquina quiero jugarlo XDD
Genial, no sabia que habia salido un peggle para ds, gracias por la info amigo
Los de pc me los he acabado, son grandiosos
Es el mismo que el de PC, igual que en el móvil. No se si tendrá algún extra :confused:
Eso decir que Popcap son semi-independientes... me da a mi que se sacan más pasta que muchos desarrolladores de títulos AAA...
y yo que pensaba que este era un juego freeware propio de la scene , y miro que es una release de un juego comercial ...,bueno , peores juegos se han visto ...
bulbastre
02/03/2009, 18:13
uuuuuuuh... ¿Unicornios?
pakoito gracias por el aviso, este juego es un **** vicio. Ya estuve enganchado a la version de PC, y esta de DS es igual.
:brindis:
uuuuuuuh... ¿Unicornios?
Y girasoles, y calabazas...
Soltfern
02/03/2009, 21:19
Pues me está molando, muchos colorines, la música de final de level me encanta... gracias pako!!!
Rivroner
15/03/2009, 04:00
Yo después de probar la demo en la 360 me lo pienso pillar para jugar con la novia, me ha gustado mucho :)
Y nada tiene que ver con un Pachinko, y no es sólo lanzar la bolita, como no pienses a partir de cierto momento palmas o no consigues los puntos deseados ;)
Yo tuve que descargarme el tipico Zuma para que mi madre jugara, a raíz de aquel encontré este y otros similares y la verdad que a este estuve bastante viciado dos días, hasta que me lo acabé jajaja
Gran juego :)