Ver la versión completa : Sabeis cuánto cuesta con Telefónica el ADSL en el Reino Unido?
neostalker
28/02/2009, 16:06
Aquí lo descubrireis...
http://www.adslmasbarato.com/
Es una verdadera vergüenza los precios y velocidades para ADSL que tenemos en este país y cómo nuestras propias compañías nos toman por estúpidos, mientras a los demás europeos les ofrecen un buen servicio, barato y rápido.
Yo ya he firmado, por si sirve de algo :cagonto:
Wild[Kyo]
28/02/2009, 16:14
Así son las cosas y así se las hemos contado. Hace años y paños que nos están timando, pero poca presión podemos hacer.
Que raro que no me sorprenda nada...
Como has dicho nos toman por tontos, piensan que pueden subir los precios todo lo que quieran mientras no nos quejemos... y no solo en esto tambien en la gasolina, telefono, alquiler...
El caso de telefónica...¿no era hasta hace nada que el organismo regulador le había quitado no-se-que restricción que tenía para no vender más barato, o no poder usar su fibra óptica?
FFantasy6
28/02/2009, 17:40
http://www.petitiononline.com/ff7remke/petition.html
Como has dicho nos toman por tontos, piensan que pueden subir los precios todo lo que quieran mientras no nos quejemos... y no solo en esto tambien en la gasolina, telefono, alquiler...
el tema es que en España esta amañado el mercado y no hay libre competencia porque las compañias que hay parecen estar de acuerdo para no bajar el precio.
el tema es ... donde esta el organismo de control correspondiente que deberia darles un cogotazo entre oreja y oreja, pero vamos a estos y a todas las demas compañias en españa que creen que los consumidores somos ricos o tontos.
Aiken
el tema es ... donde esta el organismo de control correspondiente que deberia darles un cogotazo entre oreja y oreja, La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, dirigida por el partido al mando y con escándalo semestral. Y lo de independiente...creo que en España independientes sólo queda el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional; y los quieren cambiar o cargárselos.
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, dirigida por el partido al mando y con escándalo semestral. Y lo de independiente...creo que en España independientes sólo queda el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional; y los quieren cambiar o cargárselos.
Juases juases juases. [wei5]
pero hay adeseles mas baratos en españa que el de telefonica no? Que cobran más aquí que en otros paises? De acuerdo. Pero para mí es más grave e incomprensible todavía que siendo la opcion más cara del pais tenga tantos clientes. Y no me valen las zonas sin cobertura porque de los 10 primeros conocidos que se me ocurren en zona metropolitana 7 tienen contratada a telefonica y a 4 yo mismo les recomendé una opcion mas barata (y rápida) :loco:
Aquí lo descubrireis...
http://www.adslmasbarato.com/
Es una verdadera vergüenza los precios y velocidades para ADSL que tenemos en este país y cómo nuestras propias compañías nos toman por estúpidos, mientras a los paises del primer mundo les ofrecen un buen servicio, barato y rápido.
Yo ya he firmado, por si sirve de algo :cagonto:
fixed :rolleyes:
Yo ya no me sorprendo de nada, lástima que el adsl no se pueda importar de uk, que si no...
Hay veces en los que me dan "ataques" de rabia, y me imagino que tengo a todos esos hijos de sus madres, que hacen que nosotros paguemos siempre más, delante mio.... y madre mia... que impotencia. [chuck3]
Tenemos lo que merecemos, sencillamente , hay un alto porcentaje de la población que no se puede cambiar porque simplemente "las otras" no dan servicio en su población/zona (aunque la opción "revendida" es más barata y da más velocidad), pero hay otro porcentaje que no le da la puñetera gana de cambiar y siguen estando con timofónica "poque ez la mejó"
El mercado de la banda ancha está estancado porque el consumidor medio de la misma es un borrego.
Como yo ando en vias de independizarme y mi madre esta hasta las narices de como dice ella "regalar el dinero a telefonica" me dijo que cuando me pirase de casa quitaba internet.....asi que le dije que me dejara cambiar a ya.com total con telefono voip , que lo probabamos a ver que tal....
aceptó un poco a regañadientes, a mi aita ni le comentamos nada por que dice " yo no quiero lios, esasa compañias son una mierda".
al final ahora estan contentos, a mi internet me funciona mas o menos igual.....mejor dicho....mas rapido (de 2,5 megas a 4 ) y el telefono ip funciona de maravilla.... ya he pasado un cable desde el router hasta la toma principal, a pesar de que recomiendan que tiene que estar al lado del router, y funciona igual de bien
se ha pasado de pagar 65 euros a pagar 32
pero hay adeseles mas baratos en españa que el de telefonica no? Que cobran más aquí que en otros paises? De acuerdo. Pero para mí es más grave e incomprensible todavía que siendo la opcion más cara del pais tenga tantos clientes. Y no me valen las zonas sin cobertura porque de los 10 primeros conocidos que se me ocurren en zona metropolitana 7 tienen contratada a telefonica y a 4 yo mismo les recomendé una opcion mas barata (y rápida) :loco:
Exacto, si la gente paga mas es porque quiere, no porque no exitan opciones mas baratas.
Y normalmente las compañias no tienen precios mucho mas baratos porque revenden productos de telefonica, ya que hasta hace 2 dias, todo era de telefonica.
De todas formas prefiero pagar lo que se paga aqui y poder descargar lo que quiera a los sistemas europeos de baneos temporales, etc...
Saludos
uy, pues no digas muy alto lo de los baneos y los avisos graduales esos, porque en nada nos lo ponen aquí, y si no al tiempo.
Yo de momento a timofónica ya ni los buenos dias, me pasé a jazztel y tengo vodafone.
Petit Mort
01/03/2009, 13:40
Es lo que tiene vivir en un país donde los materiales empleados para las redes telefónicas son los desechados por otros países de Europa...
¡¡VIVA DIOS, ARRIBA ESPAÑA!! :D
Luisodin
01/03/2009, 13:41
España,, pais de piyos, piyaje y de la picaresca
The_Punisher
01/03/2009, 13:49
jojojojojojo :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Petit Mort
01/03/2009, 14:23
España,, pais de piyos, piyaje y de la picaresca
y yennis XD