Ver la versión completa : [Crítica] Cartel de Watchmen
A ver quien es el primero en darse cuenta del GRANDIOSO trabajo que han hecho:
http://www.cine365.com/resources/image/Watchmen_-_600.jpg
neostalker
28/02/2009, 14:17
A la chapa le falta el sombrero mejicano [wei]
Yo no consigo darme cuenta de la cagada. De todos modos le mandaría un calamar explosivo al responsable.
blindrulo
28/02/2009, 14:28
blindrulo lo sabe!!! :D
Pero no lo digo porque eso lo hablamos NEKRO y yo hace unos días y sería como hacer trampa.
Un saludo. :brindis:
neostalker
28/02/2009, 14:37
La mancha de sangre está en el lado incorrecto, no?
Nunca he leído el comic, pero he puesto "watchmen" en el buscador de imágenes de google y ahí está la chapita con la mancha al otro lado xDDD
the_goulin
28/02/2009, 14:43
La mancha de sangre está en el lado incorrecto, no?
Nunca he leído el comic, pero he puesto "watchmen" en el buscador de imágenes de google y ahí está la chapita con la mancha al otro lado xDDD
pero la chapa parece redonda, podría estar dibujada por los 2 lados la cara con la mancha y entonces estaría en el lado correcto
La mancha está en su sitio.
tengo el comic en las manos y no se que esta mal...
Pues eso. Que yo tambien he mirado en el mio -edición antigua, no se si habrán cambiado algo en las más nuevas- y en la reconstrucción que hacen los polis del asesinato del Comediante no aparece ninguna cosa extraña.
tengo el comic en las manos y no se que esta mal...
Yo también lo acabo de mirar y está bien. No lo recordaba así la verdad :)
las refracciones y reflexiones de los cristales???? sería muy friki, pero es el único error que se me ocurre
Yo también lo acabo de mirar y está bien. No lo recordaba así la verdad :)
Jajajajajaj... entonces ¿que era lo que se supone que estaba mal?
neostalker
28/02/2009, 14:57
LOL? xD
¿Que no sale el calamar? pero eso es una licencia que se han tomado y que no quita que sea una buena película, hombre.
Soltfern
28/02/2009, 14:59
Esto es un nekrowned, no?
las refracciones y reflexiones de los cristales???? sería muy friki, pero es el único error que se me ocurre
La altura del piso no es la que se supone que deberia ser viendo las proporciones que aparecen en el comic [wei]
Jajajajajaj... entonces ¿que era lo que se supone que estaba mal?
Según yo lo recordaba, la sangre salpicaba la chapa cuando se estampa contra el suelo y no antes, pero efectivamente la sangre llega hasta ahí en la paliza anterior al "salto".
Los fans de Moore ya nos estamos mentalizando para lo peor :mad:
La altura del piso no es la que se supone que deberia ser viendo las proporciones que aparecen en el comic [wei]
Según yo lo recordaba, la sangre salpicaba la chapa cuando se estampa contra el suelo y no antes, pero efectivamente la sangre llega hasta ahí en la paliza anterior al "salto".
Los fans de Moore ya nos estamos mentalizando para lo peor :mad:
BUAH!!!!!! LA ALTURA DEL PISO????????????????????????? jajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajaj jajaj
Esto es un nekrowned, no?
http://img266.imageshack.us/img266/1913/owned8az3vy.jpg
Jajajajajaja, ok. Esa era una de las cosas que me había hecho dudar pero he confirmado eso, que la sangre venía de la paliza anterior.
BUAH!!!!!! LA ALTURA DEL PISO????????????????????????? jajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajaj jajaj
Era broma evidentemente :)
pues estoy mirando la edición original de watchmen, y la altura del piso me parece correcta, ya que en ninguna biñeta se aprecia desde qué altura le arrojan
Tio, que era coña lo del piso.
Tio, que era coña lo del piso.
ha vale xDDDDDDDDDD no te habia leido
Frikis... que sois unos frikis...
No me quiero imaginar la que le vais a dar al pobre Ruairi Robinson cuando vaya a salir Akira... pena me da el chaval, con lo majo que es xDDD