Ver la versión completa : No tires tu viejo reproductor de video
Reciclalo, en unos sencillos pasos amortizarás esta vieja gloria de tu casa:
http://www.youtube.com/watch?v=MGx-3t8CJ-k
ke buen tutorial!, pero parece complicado de seguir... Tengo miedo de que me salga mal y cargarme el bidyo...
yo lo he echo con el mio, lo e buelto a montar sin los cacharros de dentro y ahora puedo ver las pelis que grababa del plus los viernes por noche, y si las miro bien se peuden ver cirimbeles, antes no podia pero sufro por si viene el yoni a casa y me lo roba porque sin el gepese no podre localizar que esta en su casa o en casa de su tio
primero pense ke iba a aprovechar alguna plancha metalica para freir los jamones esos de la bolsita. Xd
chemaris
28/02/2009, 02:56
juas cuando monte mi htpc la idea era reutilizar la caja de un reproductor de video viejo, lo desmonte enterito y solo me salieron tripas verdes [wei]
juas cuando monte mi htpc la idea era reutilizar la caja de un reproductor de video viejo, lo desmonte enterito y solo me salieron tripas verdes [wei]
¡AIBA! ¿Que a ti no te salió ni un misero iPod Touch? Sería de $ony tu video.
los mejores para este hack con los bluesky xD
chemaris
28/02/2009, 03:34
si era un tochaco de video de sony, y ni una misera psp me salio [baneo]
¿Esto viene por el truco de las pilas 9V que llevan dentro pilas AAA? ¿o es otra coña?
jajajajaja que bueno xDDD
Hostia! pues en el beta que tenia yo de guaje... igual habia un cray o algo!!!!!!!!!!!
MIERDA!!!!
si era un tochaco de video de sony, y ni una misera psp me salio [baneo]
pues yo desmonté el otro dia una psp, y dentro venia un reproductor vhs.
PrincipeGitano
08/03/2009, 14:45
la **** xDD
Kurraudo
08/03/2009, 14:57
:rever::rever::rever: