Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva BAZOFIA de UWE BOLL: En el nombre del rey

esp3tek
28/02/2009, 01:31
Pues sí tíos, fui a verla (sin saber el director) luego veo KG BOLL STUDIOS o lo que sea y me ha entrado un escalofrío...

Actores conocidos y tal, como el de transporter, Jason Statham. pero la película es absurda de la cabeza a los pies, cutre a rabiar, los malos se parecen a los malos de los power rangers con sus uniformes de plástico... en fin, un vómito de película. Muchas caras conocidas, alguna que otra tia buena, la tipica historia de crueldad y venganza y honor y blablabla
un intento del señor de los anillos en version cartón piedra.

Sé que "se supone" que está basada en un videojuego... menos mal que no me gusta tal título o me hubiese hervido la sangre.

Al cabo de una hora(antes no, porque no empezaba aun la otra pelicula) no lo he soportado más y he tenido que salir, a cambiar de sala y la he cambiado por .... el luchador (vaya pedazo de pelicula)

No me he esmerado en la descripción de la experiencia, porque tampoco lo merece, uwe boll merece ser castrado fisicamente para que su simiente no destruya más vidas

pakoito
28/02/2009, 01:35
¿ésta no era la que estaba basada en Dungeon Siegue?
NINJAEDIT!!

esp3tek
28/02/2009, 01:38
LO HE BORRADO porque sé que pasareis del resto de mi comentario y os pasareis el hilo hablando de las grandiosas peliculas de Jason Statham y os agradecería que omitieseis esa parte.

Sí, está basada en dungeon siege

pakoito
28/02/2009, 01:45
Fue, debía haberse estrenado hace un huevo, me suena de haber oído hablar de ella hace como poco dos años. Ya prometía mierdo y cuando la vi anunciada en la tele lo recordé al instante xD
NINJAEDIT x2

dj syto
28/02/2009, 02:00
yo hace un par de años ke vi esta pelicula en version original, y tengo ke decir ke me parece una pelicula de 8 sobre 10.

Lo que pasa esque sois muy prejuiciosos, y odiais cualquier cosa ke tenga un poco de accion y sea comercial. Y si veis ke es de uwe boll no os digo na.

Es una buena pelicula de aventuras y muy entretenida. Yo la recomiendo a la gente que disfrute con este tipo de pelis.

chemaris
28/02/2009, 02:58
pues yo tengo ganas de verla, solo por Statham merece la pena, ademas el gran UWA es un director cojonudo, house of dead es es peliculon

azrael
28/02/2009, 03:07
Pues yo tambien pienso verla, ¡ala! xD
Aki a autoflagelarse.

esp3tek
28/02/2009, 03:46
no sé si denominaros valientes o .... insensatos!

chipan
28/02/2009, 04:31
http://img5.imageshack.us/img5/1540/ganven045.jpg
Corred! insensatos!

dj syto
28/02/2009, 04:38
house of dead es es peliculon

en el nombre del rey mola. Pero tampoco te columpies eh? :quepalmo: :quepalmo:

NWOBHM
28/02/2009, 09:27
pues yo tengo ganas de verla, solo por Statham merece la pena, ademas el gran UWA es un director cojonudo, house of dead es es peliculon

Cualquier película donde salgan un par de tetas cada 2 minutos TIENE que ser un peliculón.

dardo
28/02/2009, 11:36
no sé si denominaros valientes o .... insensatos!

Todo es cuestión de actitud. Fuiste a ver la película con la actitud de ir a ver una de las mejores películas de la historia y te has equivocado.

Ir al cine es como comprar un videojuego, hay que informarse bien previamente para no llevar se decepciones y cuando se decide uno por un título ponerse con el sabiendo uno lo que puede encontrar en el.

Por otra parte a veces también mola ir a ciegas, te puedes encontrar sorpresas agradables, pero es difícil.

dardo
01/03/2009, 22:49
a mi me ha impactado el echo de ver hace pooc transporter 3 y el tio con el audi y toda la ostia y ahora verlo con una espada y coraza XD no le pega el papel

Yo también hace poco que he ido al cine a ver Transporter 3,y la verdad es que me ha costado identificarle en el letrero, ha sido mi hermano el que me ha puesto sobre aviso.

Zenzuke
02/03/2009, 11:01
En serio... me encantaría saber de donde sigue sacando el dinero este hombre para hacer pelis... me da igual que piense Syto que la peli última esta bien (aunque del gusto de syto en PELIS no me fie NADA)... pero esque con 3 o 4 pelis tan malas como YA HABIA HECHO esperaría que nadie le diera más dinero... y encima consigue actores conocidos... no me lo explico. Este tio si es un genio... es de la autofinanciación xDDD

Molondro
02/03/2009, 11:08
Lo que me han contado a mi es que el mal montaje ha estropeado lo que podía haber sido una gran película. Como ya he cumplido mi cupo de películas "solamente pasables" éste mes, probablemente se me rompa una tripa y la empiece a ver descargada, si veo que mola ya iré al cine.

Yota_
02/03/2009, 11:09
Yo vi tambien esta peli, y a ver... no es una película de esas que te marcan de por vida, pero me entretuvo que era lo que quería. Cada película es para lo que es... Otro tema es que otras del Boll son mil veces peores

Kurraudo
02/03/2009, 13:24
Pues sí tíos, fui a verla (sin saber el director) luego veo KG BOLL STUDIOS o lo que sea y me ha entrado un escalofrío...

Actores conocidos y tal, como el de transporter, Jason Statham. pero la película es absurda de la cabeza a los pies, cutre a rabiar, los malos se parecen a los malos de los power rangers con sus uniformes de plástico... en fin, un vómito de película. Muchas caras conocidas, alguna que otra tia buena, la tipica historia de crueldad y venganza y honor y blablabla
un intento del señor de los anillos en version cartón piedra.

Sé que "se supone" que está basada en un videojuego... menos mal que no me gusta tal título o me hubiese hervido la sangre.

Al cabo de una hora(antes no, porque no empezaba aun la otra pelicula) no lo he soportado más y he tenido que salir, a cambiar de sala y la he cambiado por .... el luchador (vaya pedazo de pelicula)

No me he esmerado en la descripción de la experiencia, porque tampoco lo merece, uwe boll merece ser castrado fisicamente para que su simiente no destruya más vidas
Aficionado...
http://www.bukim.com/resimler/Cuneyt_ark%C4%B1n.jpg
:quepalmo::quepalmo:

Endor
05/03/2009, 15:53
El reparto de la peli; Jason Statham (Transporter, Crank), Leelee Sobieski (Juana de Arco en la miniserie de 2 capis emitida en T5 hace tiempo), John Rhys-Davies (Indiana Jones, Dune 2000), Ron Perlman (Hellboy - El nombre de la Rosa), Clarie Forlani (La Roca, Conoces a Joe Black), Kristana Loken (Terminator 3, Bloodrayne, El reino del anillo), Mathew Lillard (Hackers), Ray Liota (John Q, Id), Burt Reynolds (Dukes of Hazzard).

Es una peli sin mas pretension que hacer pasar un buen rato al espectador, la musica no está nada mal, la acción, muy en la linea de Statham (con momentos matrix), el vestuario y caracterización podrían haber estado mejor llevados y, sobre todo, el montaje, falla en muchos lados, aun así, para mi es una peli que estuvo bien, ni mala ni buena, y mas teniendo en cuenta sobre que está basada.

kraight
05/03/2009, 16:44
En serio... me encantaría saber de donde sigue sacando el dinero este hombre para hacer pelis... me da igual que piense Syto que la peli última esta bien (aunque del gusto de syto en PELIS no me fie NADA)... pero esque con 3 o 4 pelis tan malas como YA HABIA HECHO esperaría que nadie le diera más dinero... y encima consigue actores conocidos... no me lo explico. Este tio si es un genio... es de la autofinanciación xDDD

Lei por ahy que su primera o primeras producciones se las pudo costear al beneficiarse de unas ayudas del gobierno estadounidense a directores de cine extranjeros y como Uwe boll no es de Nebraska ni de guasintogh pues pillo cacho , quien sabe , pero yo creo que todos los dineros de las ayudas y de las recaudaciones las guarda para ejecutar su plan maestro " La videoteca Boll del Horror cinematografico" si no de que se compro los derechos de 7 o 8 videjuegos tras su primeras pelis :D

obcek2
05/03/2009, 19:55
Veo que hay gran disparidad de opiniones. No soy nada devoto de Uwe (solo hay que ver la mierda de house of the dead o alone in the dark para comprenderlo), pero creo que la vere. Yo que se igual el tio se lo ha currado esta vez...
Como me esperare una peli nefasta, si es normalita, me parecera un peliculon.

Esto es como el que espera que le amputen un brazo y al final el medico opta por solo amputarle un 3 dedos (porque me viene a la cabeza el cobi??) QUE ALEGRIAAAAAAA JEJEJE

SilentSei
05/03/2009, 20:12

Deberías de autobanearte por ese comentario XD

UWE es el Ed Wood del siglo XXI, un put0 friki que hace pelis horribles y a los que os gustan sois más friki que él

ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 20:38
Yo si digo que no voy a verla solo porque es uvi vol quiere decir que tengo prejuicios, pues si soy un prejuicioso de mierda! Y eso que jason estatan me encanta, uno de los mejores actores de los aparecidos en los ultimos años.

obcek2
05/03/2009, 20:46
Y eso que jason estatan me encanta, uno de los mejores actores de los aparecidos en los ultimos años.
Estoy contigo. Jason la leche. Para mi es el relevo generacional de Bruce Willis

dj syto
05/03/2009, 20:55
Yo si digo que no voy a verla solo porque es uvi vol quiere decir que tengo prejuicios, pues si soy un prejuicioso de mierda! Y eso que jason estatan me encanta, uno de los mejores actores de los aparecidos en los ultimos años.

pues entonces deberias ir a verla.

Zenzuke
05/03/2009, 22:45
A ver... no son prejuicios... si un conocido mío de tres veces que le presto pasta tres veces que no me la devuelve... pues ya no le presto más pasta. Con Uwe boll igual, pero esque encima de no devolverme la pasta de la peli encima se meó en mis cena y me escupió a la cara...

Si, soy de esas personas que se vió Alone in the Dark pensando que no iba a estar mal y no sabía nada del Uwe de los webos ni de nada de nada...

ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 22:55
A ver... no son prejuicios... si un conocido mío de tres veces que le presto pasta tres veces que no me la devuelve... pues ya no le presto más pasta. Con Uwe boll igual, pero esque encima de no devolverme la pasta de la peli encima se meó en mis cena y me escupió a la cara...

Si, soy de esas personas que se vió Alone in the Dark pensando que no iba a estar mal y no sabía nada del Uwe de los webos ni de nada de nada...

pues espera a que consiga los derechos(si es que aun no los tiene) de castlevania y metal gears entre otros, nos vamos a partir xDDDD Aunque mientras no le de por hacer una peli de tetris o nintendogs...:miedo:

Endher
05/03/2009, 23:01
Castlevania está a cargo de otro director, concretamente el de Sé lo que hicisteis el último verano, así que no sé que es peor :D Metal Gear ya dijo el cinéfilo de Kojima que por encima de su cadáver ^^

Al menos a este hombre le gustan los videojuegos, peor es Len Wiseman, que va a dirigir la película de Gears of War sin haber jugado antes.

Y hablando de Uwe, alguien sabe de donde puedo sacar Postal con subs? es que el trailer tiene pinta de ser el mayor desvarío ever xD

http://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik

ChAzY_ChaZ
05/03/2009, 23:15
Castlevania está a cargo de otro director, concretamente el de Sé lo que hicisteis el último verano, así que no sé que es peor :D Metal Gear ya dijo el cinéfilo de Kojima que por encima de su cadáver ^^

Al menos a este hombre le gustan los videojuegos, peor es Len Wiseman, que va a dirigir la película de Gears of War sin haber jugado antes.

Y hablando de Uwe, alguien sabe de donde puedo sacar Postal con subs? es que el trailer tiene pinta de ser el mayor desvarío ever xD

http://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik

diosss gow la pelicula! y por otro director que no prueba el juego y se lanza a sacarlo en el cine. Pero que asco y verguenza me produce jolibud....

Kurraudo
06/03/2009, 17:33
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=608&seccion=2

Zenzuke
07/03/2009, 19:18

Que le gustan los videojuegos??? De donde te has sacado eso? Si probablemente nunca ha jugado a ningun juego de los que hace pelis... solo que ha encontrado un nicho que le da dinero y publicidad fácil, y licencias baratas que comprar.

dj syto
07/03/2009, 19:28
len wiseman tiene todo mi respeto y admiracion por la jungla de cristal cuatro.

Zenzuke
07/03/2009, 20:14
Dios, tio, Syto... se que me repito, pero esque cada vez me queda más claro que en videojuegos a lo mejor tenemos un gusto parecido, pero en pelis no me voy a fiar de nada de lo que digas xDDD

dj syto
07/03/2009, 20:54
es porque teneis gustos de gorditos y virgenes :D

Zenzuke
08/03/2009, 01:03
No se yo si será eso... que como te quisieras llevar a mi novia a ver las pelis que te gustan a ti... xDDDDDD

dj syto
08/03/2009, 04:36
No se yo si será eso... que como te quisieras llevar a mi novia a ver las pelis que te gustan a ti... xDDDDDD

ya lo dije en el hilo del ninja bleid, teneis gustos de mujeres.

xdd