Iniciar sesión

Ver la versión completa : Super Mario Kart

Kurraudo
27/02/2009, 18:04
http://www.youtube.com/watch?v=nBVOnT36Qw4Si supiérais cuánto desea mi padre una de estas sillas...
Espero no tragarme un owned XD

cHukAs
27/02/2009, 18:07
Es bueno el chaval que juega eh??
Me parece a mi o la silla se mueve en sentido contrario a la curva??

Kurraudo
27/02/2009, 18:08
Según él llevaba más de una década sin jugar, así que...
hasta se disculpa al final del vídeo :D

Yena
27/02/2009, 18:45

Cierto, yo también diría que se mueve para el lado contrario... xD
Aunque eso no quita que mole :(

Locke
27/02/2009, 18:53
Claro que se mueve hacia el lado contrario, se inclina para usar la fuerza de la gravedad para simular la fuerza centrifuga en las curvas. Lo que pasa es que para que la sensacion fuera perfecta, la pantalla tendria que moverse junto a el y estar aislado de cualquier otra referencia visual inmovil.

dj syto
27/02/2009, 19:26

has montao en karts alguna vez? si lo has hecho no has debido tomar las curvas muy rapido. De todos modos, es algo ke ocurre en TODOS los coches. En fin, ke los coches tumban hacia el otro lado contrario al que giras debido a la fuerza centrifuga. En las motos tambien te empujan hacia afuera. Precisamente por eso inclinas la moto hacia el lado de la curva, para no salir despedido hacia afuera. Pero en un coche, al tener cuatro ruedas, pues se incina para el lado contrario, puesto ke tu no lo mueves con tu peso.

Osea que la inclinacion esta bien.

< - >

la pantalla tendria que moverse junto a el y estar aislado de cualquier otra referencia visual inmovil.

la pantalla tampoco tendria por que moverse. Tu cuando vas en un kart y giras hacia la derecha, tu cabeza se va con fuerza hacia la izquierda, y la pista sigue estando quieta. Asi, con la pantalla quieta, esta mas bien simulado, puesto ke es el quien tiene ke hacer fuerza con la cabeza para seguir viendo la pantalla recta. Como en un kart real.

Locke
27/02/2009, 19:34
has montao en karts alguna vez? si lo has hecho no has debido tomar las curvas muy rapido. De todos modos, es algo ke ocurre en TODOS los coches. En fin, ke los coches tumban hacia el otro lado contrario al que giras debido a la fuerza centrifuga. En las motos tambien te empujan hacia afuera. Precisamente por eso inclinas la moto hacia el lado de la curva, para no salir despedido hacia afuera. Pero en un coche, al tener cuatro ruedas, pues se incina para el lado contrario, puesto ke tu no lo mueves con tu peso.

< - >

la pantalla tampoco tendria por que moverse. Tu cuando vas en un kart y giras hacia la derecha, tu cabeza se va con fuerza hacia la izquierda, y la pista sigue estando quieta. Asi, con la pantalla quieta, esta mas bien simulado, puesto ke es el quien tiene ke hacer fuerza con la cabeza para seguir viendo la pantalla recta. Como en un kart real.

Claro, pero la propia fuerza de la gravedad ya va a hacer que tu cabeza se incline levemente, exactamente igual que la centrifuga. Cuando vas en un kart, la carretera siempre esta al mismo nivel que el vehiculo, aqui deberia ser igual...

eolpxw
27/02/2009, 21:26
Que guapo, ¿cuánto puede valer eso?

cHukAs
28/02/2009, 11:05

He montado si, varias veces y sigo diciendo que la silla se inclina pal lado contrario. Yo si tomo una curva hacia la izquierda la fuerza centrifuga empuja el coche hacia la derecha, pero el coche va inclinao hacia la izquierda. Y lo mismo para las curvas hacia la derecha claro xD

Locke
28/02/2009, 11:17
He montado si, varias veces y sigo diciendo que la silla se inclina pal lado contrario. Yo si tomo una curva hacia la izquierda la fuerza centrifuga empuja el coche hacia la derecha, pero el coche va inclinao hacia la izquierda. Y lo mismo para las curvas hacia la derecha claro xD

Eso seria si hubiera un peralte... porque los karts, con la altura y la superficie que tienen no es que se inclinen mucho...

Ademas, esta dicho que ese movimiento es para simular la fuerza centrifuga y la inercia , no la inclinacion del vehiculo. Supongo que vuestros karts no hacen caballitos al acelerar, y este simulador si. Es para intentar recrear gracias a la gravedad, la fuerza que hace el asiento sobre tu espalda en los acelerones. La inclinacion lateral es para lo mismo.

xzakox
28/02/2009, 11:20
Si, pero si tomas una curva a la izquierda, la fuerza te empuja a la derecha, lo que haria que tu cuerpo sintiera que se va a la derecha. Inclinando el cacharro a la derecha, hace que sientas también que tu cuerpo quiere ir hacia ahi.

marc75
28/02/2009, 11:27
Que guapo, ¿cuánto puede valer eso?

Unos miles de euros quiza? eso si alguien la comercializa.

dj syto
28/02/2009, 12:44

piensalo un poco y veras como no es asi. Los karts no es ke se inclinen mucho, pero lo hacen. Pero te sera mas facil pensar en ello si tienes en mente tu coche normal.

< - >

Eso seria si hubiera un peralte... porque los karts, con la altura y la superficie que tienen no es que se inclinen mucho...

los karts no se inclinan apenas debido a la amortiguacion. Pero hacerlo lo hacen aunke sea casi inapreciable a la vista. De cualquier modo, como ya bien decis, este simulador simula (valga la rebuznancia) la fuerza centrifuga y tambien supongo ke es porque esta diseñado para usar en otros tipos de juegos de coches.

wOw!
28/02/2009, 12:55
Qué guapo, se ve que hasta le da gustillo cuando salta, porque va saltando todo el rato sin tón ni són xD.

< - >

En fin, ke los coches tumban hacia el otro lado contrario al que giras debido a la fuerza centrifuga.

[Modo Leonard]

En realidad, es fuerza centrípeta

[/Modo Leonard]

dj syto
28/02/2009, 13:06
[Modo Leonard]

En realidad, es fuerza centrípeta

[/Modo Leonard]

usted lo sabra bien ke es ingerautico de aeronieros y caminos y yo no :D

Ahora vengo, ke tengo la lavadora centripetando. [wei][wei][wei][wei]

Soltfern
28/02/2009, 13:07
[Modo Leonard]
En realidad, no existe
[/Modo Leonard]
xD

dj syto
28/02/2009, 13:14
[Modo Leonard]
En realidad, no existe
[/Modo Leonard]
xD

cierto. Pero wow tiene razon. Es un error comun confundirlas.

Kurraudo
28/02/2009, 13:38
Unos miles de euros quiza? eso si alguien la comercializa.
4000 euros el modelo de gama media

cHukAs
28/02/2009, 13:39
Si cogeis una rotonda y empezais a dar vueltas, hacia que lado se inclina vuestro cuerpo?? hacia la ventanilla?? o hacia la ventanilla del acompañante?? joer es que cae de cajon.

nazca
28/02/2009, 13:42
Si vas a la velocidad que hay que ir en una rotonda hacia ningún sitio.

wOw!
28/02/2009, 13:43
4000 euros el modelo de gama media

Hostias pues está claro no todo el mundo puede permitirse tener uno en casa, pero para montar un negocio en un bar tipo 3 partidas 1 euro, al segundo mes ya lo has rentabilizado.

dj syto
28/02/2009, 13:43
Si cogeis una rotonda y empezais a dar vueltas, hacia que lado se inclina vuestro cuerpo?? hacia la ventanilla?? o hacia la ventanilla del acompañante?? joer es que cae de cajon.

se inclina hacia la ventana del acompañante.

wOw!
28/02/2009, 13:44

A no ser que estés en Inglaterra u Japón...

xDDDD El caso es poner pegas

cHukAs
28/02/2009, 13:44

Con eso me lo has dicho todo xDDDD

Locke
28/02/2009, 13:45

No es hacia donde se inclina, es hacia donde sientes que te empujan.

Kurraudo
28/02/2009, 13:45
Hostias pues está claro no todo el mundo puede permitirse tener uno en casa, pero para montar un negocio en un bar tipo 3 partidas 1 euro, al segundo mes ya lo has rentabilizado.

Pues si. Si tuviese dinero le regalaría una a mi padre, que le hace mucha ilusión.

dj syto
28/02/2009, 13:48
xDDDD El caso es poner pegas

o como en el caso de chukas... no reconocer que se esta ekivocado.

Si te inclinas hacia la izquierda girando para la izquierda es porque TU mueves la cabeza hacia ese lado, precisamente para contrarrestar ke el coche esta inclinandose hacia el lado contrario.

cHukAs
28/02/2009, 13:49
No es hacia donde se inclina, es hacia donde sientes que te empujan.

Joer, te empujan hacia la derecha pero tu vas inclinao hacia la puñetera izquierda no seais cabezones xDD

dj syto
28/02/2009, 13:50

si, tu sigue pasandote de listo. Como siempre que crees tener razon...

< - >

Joer, te empujan hacia la derecha pero tu vas inclinao hacia la puñetera izquierda no seais cabezones xDD

tu no vas inclinao hacia la izquierda. Inclinas TU tu cabeza hacia la izquierda inconscientemente para contrarrestar ke el coche esta inclinandose hacia la derecha.

wOw!
28/02/2009, 13:51
chukas tio, piensa tomando como referencia el asiento del coche.

cHukAs
28/02/2009, 13:51
si, tu sigue pasandote de listo. Como siempre que crees tener razon...

A que viene eso?? no me seas picado eh? que el que se pasa de listo eres tu, yo estoy exponiendo lo que a mi me parece, no voy de listo, en todo caso tu eres el listillo que parece que te jode que no te de la razon y no lo pienso hacer pq creo que no la tienes.

dj syto
28/02/2009, 13:53
A que viene eso?? no me seas picado eh? que el que se pasa de listo eres tu
viene a ke encima de que te lo estamos explicando, aun intentas humillarme o intentar decir ke soy un ignorante con cosas como esta:

osea ke... :P

seint
28/02/2009, 13:54
Echo de menos un volante...

cHukAs
28/02/2009, 13:55
Yo paso, pa que encima se me tache de ir de listo cuando lo unico que intento es discutir de forma normal algo, paso, si no se le da la razon al rey es ir de listo?. Ale teneis todos razon el coche se inclina pa cuenca o pa donde os de la gana.

Saludos

Zizti
28/02/2009, 13:56
yo opino que el asiento se mueve como ha de moverse... al lado contrarío... si girara en sentido de la curva sería un... fraude timo mierda... irreal vamos...
volviendo al tema real... el asiento tiene que ser una gozada... pero no creo que ni por asomo en una casa merezca el pastón que cuesta... ahora en un bar... hoy en día tampoco... eso ya existe en las recrativas... y en la de donosti que hay algo parecido siempre está vacía.... espera has dicho 3 partidas un euro?? así si jejejeje asi si....

dj syto
28/02/2009, 13:59
Yo paso, pa que encima se me tache de ir de listo cuando lo unico que intento es discutir de forma normal algo, paso, si no se le da la razon al rey es ir de listo?. Ale teneis todos razon el coche se inclina pa cuenca o pa donde os de la gana.

Saludos

mami, pedrito me ha pegao... [wei5][wei5][wei5][wei5] bien chukas bien...

cHukAs
28/02/2009, 14:08
mami, pedrito me ha pegao... [wei5][wei5][wei5][wei5] bien chukas bien...

Que bobo eres cuando quieres tio.
Ya estas agusto? no te doy la razon pero bueno, te habras quedado agusto enseñandome hasta videos por el msn de rotondas, pesao.

kiero
28/02/2009, 14:11
es más preferible la recreativa del mario kart arcade ...

nazca
28/02/2009, 14:12
Chukas tio, puedes reconocer que te has equivocado, si tampoco pasa nada. Sobre el cacharro, está muy bien y tal pero lo que no entiendo bien es cómo lo habrán implementado en el emu de Snes. Me imagino que lo único que hará es que si recibe por el pad que se pulsa un lado el cacharro se inclina hacia el otro, con lo cual no hay "grados de inclinación" y lo hace todo un poco ortopédico ¿no?

dj syto
28/02/2009, 14:18
Chukas tio, puedes reconocer que te has equivocado, si tampoco pasa nada. Sobre el cacharro, está muy bien y tal pero lo que no entiendo bien es cómo lo habrán implementado en el emu de Snes. Me imagino que lo único que hará es que si recibe por el pad que se pulsa un lado el cacharro se inclina hacia el otro, con lo cual no hay "grados de inclinación" y lo hace todo un poco ortopédico ¿no?

yo he llegaod a ver o este mismo cacharro u otros iguales en los ke si ke detecta los grados de inclinacion :D

< - >

Que bobo eres cuando quieres tio.
Ya estas agusto? no te doy la razon pero bueno, te habras quedado agusto enseñandome hasta videos por el msn de rotondas, pesao.

eso es lo jodio. Que aun enseñandote videos no rectificas...

nazca
28/02/2009, 14:19
¿Y cómo lo hacen? será porque el pad es analógico y tiene drivers que si acepta el control.

dj syto
28/02/2009, 14:22
¿Y cómo lo hacen? será porque el pad es analógico y tiene drivers que si acepta el control.

digo yo ke va conectado al pad y detecta lo que pulsas en el.. Porque para hacerlo mas realista, habria ke modificar el juego.

cHukAs
28/02/2009, 14:24

Pero de verdad piensas que yo pienso que estoy equivocado y no lo quiero reconocer?? joer...

nazca
28/02/2009, 14:26
No se, no se, no me quería meter en vuestras discusiones de cama :risas:

cHukAs
28/02/2009, 14:30
No se, no se, no me quería meter en vuestras discusiones de cama :risas:

Vaya, yo que nunca he hecho un trio...

dj syto
28/02/2009, 14:51
ni trios ni parejas. No tienes razon y punto. XDdddd

K-teto
28/02/2009, 15:58
En resumen, el cacharro mola un webo pero es caro en la misma medida, un webo.
Chukas esta equivocado y no se da cuenta aunque se lo diga to cristo porque al inclinarse al lado contrario, hace que la gravedad te empuje hacia el lado al que caes, simulando el empuje que te envia hacia el otro lado en un coche real en movimiento.
Y el control parece estar implementado usando las pulsaciones, teniendo en cuenta que un kart esta totalmente horizontal cuando anda normal y limitando lo que la maquina se inclina en el giro, cuando sueltas el pad, vuelve a su estado neutro, cuando le das al boton de saltar, salta, pero hay algo que no me cuadra, por que tiembla cuando se te engancha un topo o da una sacudida cuando chocas? como detecta eso?
Puede ser que tengan un programa mirando la memoria del emulador, localizando la variable de la velocidad (el medidor de velocidad del juego) y monitoreandola? controlando eso de la misma manera que lo controla un action replay, pero en vez de modificarlas, solo lee su valor para actuar en consecuencia, asi sabe cuando tienes un bicho enganchao.

Edit: se me ha ocurrido una explicacion facil de entender.
Cuando giras con el coche, por ejemplo en una rotonda, la fuerza te empuja hacia el lado contrario al del giro, o sea, hacia la derecha.
Cuando giras con esta maquina, se inclina de manera que tu te estes cayendo hacia la derecha tambien, por la fuerza de la gravedad.
Asi se simulan las fuerzas que actuan en el movimiento del coche.

AOJ
28/02/2009, 17:18
El sistema es un pasote, es como tener una recreativa en casa, pero ...
... no podía haber probado un juego de coches un poco más viejo? xDDD

dj syto
28/02/2009, 19:50
Cuando giras con el coche, por ejemplo en una rotonda, la fuerza te empuja hacia el lado contrario al del giro, o sea, hacia la derecha.
Cuando giras con esta maquina, se inclina de manera que tu te estes cayendo hacia la derecha tambien, por la fuerza de la gravedad.

creeme. Eso ya se lo he explicado yo, poniendole hasta videos, y el tio insiste en ke no y ke no. Le he explicado que cuando los coches vuelcan en una rotonda es porque precisamente se han inclinado demasiado. Y literalmente se ha cachondeao de mi diciendome ke soy un ignorante y ke si vuelcan es porque la gravedad o la fuerza centrifuga los emuja pallá (y sin embargo sigue diciendo ke no se inclinan pal lao contrario XDD).

< - >

... no podía haber probado un juego de coches un poco más viejo? xDDD

supongo que ha elegido uno de los mejores juegos de coches de la historia.

cHukAs
28/02/2009, 19:51
No te he llamado ignorante, no inventes. Te estas pasando de listo tio xDDD
Estais todos equivocados y no lo quereis ver :)

AOJ
28/02/2009, 21:26
supongo que ha elegido uno de los mejores juegos de coches de la historia.

Pero no un buen juego para mostrar las capacidades de una cabina motorizada :rolleyes:

Kurraudo
28/02/2009, 21:41
Pero no un buen juego para mostrar las capacidades de una cabina motorizada :rolleyes:
Seguramente lo hayan hecho por eso XDDD

cHukAs
28/02/2009, 21:58

Y encima una cabina que gira al reves :quepalmo::quepalmo:

Locke
01/03/2009, 12:01
En resumen, el cacharro mola un webo pero es caro en la misma medida, un webo.
Chukas esta equivocado y no se da cuenta aunque se lo diga to cristo porque al inclinarse al lado contrario, hace que la gravedad te empuje hacia el lado al que caes, simulando el empuje que te envia hacia el otro lado en un coche real en movimiento.
Y el control parece estar implementado usando las pulsaciones, teniendo en cuenta que un kart esta totalmente horizontal cuando anda normal y limitando lo que la maquina se inclina en el giro, cuando sueltas el pad, vuelve a su estado neutro, cuando le das al boton de saltar, salta, pero hay algo que no me cuadra, por que tiembla cuando se te engancha un topo o da una sacudida cuando chocas? como detecta eso?
Puede ser que tengan un programa mirando la memoria del emulador, localizando la variable de la velocidad (el medidor de velocidad del juego) y monitoreandola? controlando eso de la misma manera que lo controla un action replay, pero en vez de modificarlas, solo lee su valor para actuar en consecuencia, asi sabe cuando tienes un bicho enganchao.

Dejame adivinar... a que se te ha ocurrido mientras leias el post #5 de este hilo? xD

No te he llamado ignorante, no inventes. Te estas pasando de listo tio xDDD
Estais todos equivocados y no lo quereis ver :)

Hay que joderse que un equipo de ingenieros diseñen un simulador de 4000€ y la caguen en lo mas obvio xD

cHukAs
01/03/2009, 12:05
Dejame adivinar... a que se te ha ocurrido mientras leias el post #5 de este hilo? xD

Hay que joderse que un equipo de ingenieros diseñen un simulador de 4000€ y la caguen en lo mas obvio xD

No la cagaron pq no es algo defectuoso, eso es configurarlo para que se mueva al reves, tiene facil solucion. Voy a ver si me pongo en contacto con ellos para que se den cuenta.

Mo1
01/03/2009, 12:13
No la cagaron pq no es algo defectuoso, eso es configurarlo para que se mueva al reves, tiene facil solucion. Voy a ver si me pongo en contacto con ellos para que se den cuenta.

No veo que haya nada que corregir... la máquina es casi perfecta, la única pega es el precio^^

cHukAs
10/03/2009, 14:29
Despues de fijarme el otro día en la calle en un coche tomando una rotonda y pensandolo bien, he de decir, que teneis razon, la maquina funciona bien y gira pa donde tiene que girar xDD

Locke
10/03/2009, 16:07
Vete a tomar por el ano xD

Kurraudo
10/03/2009, 16:13
Ahora ve y cómprame una de estas:
http://www.awesimulation.com/simsForce%20Dynamics.jpg
Por bocazas XDD

dj syto
10/03/2009, 21:27
lo reconoce despues de haberse burlado de mi. Tiene la cabeza mas cuadrada que su avatar.

"-chukas, piensa en cuando un coche vuelca en una rotonda. siempre vuelca hacia afuera.
-si, pero eso no es porque se incline para ese lado, eso es por la fuerza de la gravedad."

chukas es un cabezon. Seguro que todavia cree ke se inclinan pa el otro lao y nos esta diciendo esto pa "reirse" de nosotros...

Zizti
10/03/2009, 21:55
l
-si, pero eso no es porque se incline para ese lado, eso es por la fuerza de la gravedad."

el que haya montado en un 2cv--- sabrá la respuesta. :brindis:

dj syto
10/03/2009, 21:58
el que haya montado en un 2cv--- sabrá la respuesta. :brindis:

te juro ke desde el principio del hilo, cuando imaginaba la situacion, siempre tenia mentalmente el ejemplo del 2cv o el dyan 6. XDDDDDDDDDD

cHukAs
10/03/2009, 22:40
lo reconoce despues de haberse burlado de mi. Tiene la cabeza mas cuadrada que su avatar.

"-chukas, piensa en cuando un coche vuelca en una rotonda. siempre vuelca hacia afuera.

chukas es un cabezon. Seguro que todavia cree ke se inclinan pa el otro lao y nos esta diciendo esto pa "reirse" de nosotros...

Yo nunca he dicho que vuelque por la fuerza de la gravedad?¿?¿?¿ que **** tendra que ver la gravedad macho? en todo caso sería la fuerza centrifuga. Ya que intentas dejarme mal, hazlo bien hombre xD
Que si que teneis razon :quepalmo:

dj syto
10/03/2009, 22:42
Yo nunca he dicho que vuelque por la fuerza de la gravedad?¿?¿?¿ que **** tendra que ver la gravedad macho? en todo caso sería la fuerza centrifuga. Ya que intentas dejarme mal, hazlo bien hombre xD

yo no te dejo mal tio. Ya te has dejado mal tu solito en este hilo. jojojojo. XDDD

wOw!
10/03/2009, 22:48

No seré yo quien diga que en el fondo la gravedad tiene que ver pero lo digo xDD

cHukAs
10/03/2009, 22:51
yo no te dejo mal tio. Ya te has dejado mal tu solito en este hilo. jojojojo. XDDD

Con esto ya me lo has dicho todo xDDD

dardo
10/03/2009, 22:52
Cierto, yo también diría que se mueve para el lado contrario... xD
Aunque eso no quita que mole :(

¿Tú sabes que es la fuerza centrífuga?

cHukAs
10/03/2009, 22:53
Conio, no habia leido que habia alguien que me apoyaba. Menos mal joer, pero bueno ahora que me doy cuenta de que estaba equivocado, abucheemosla. BUUUUUUUUUUUUUUHHHHH

dardo
10/03/2009, 22:56
No veo que haya nada que corregir... la máquina es casi perfecta, la única pega es el precio^^

Si, no es lo suficientemente cara. Algo tan barato no me inspira confianza.

saruman
20/03/2009, 13:46
Siento el reflote, pero al verlo no he podido evitar acordarme. Os presento el coche ideal de Chukas (a ver si en el fondo resulta que tenía razón...xD )

http://www.youtube.com/watch?v=i1uTR-8KarE

Kurraudo
20/03/2009, 14:12
¿Un coche haciendo flexiones? XDDDDDDDDD
Parece un sketch humorístico :quepalmo:

cHukAs
20/03/2009, 14:19
jajajajaja es que sois la ostia, cuando digo una cosa, no me dais la razon y cuando digo que estoy equivocado me la quereis dar. Pues con este video queda demostrado que YO tenia razon y los coches se inclinan hacia el lado que giran, por lo tanto la máquina va al reves xDDDDD

Kurraudo
20/03/2009, 14:21
jajajajaja es que sois la ostia, cuando digo una cosa, no me dais la razon y cuando digo que estoy equivocado me la quereis dar. Pues con este video queda demostrado que YO tenia razon y los coches se inclinan hacia el lado que giran, por lo tanto la máquina va al reves xDDDDD
A lo mejor ese coche está hecho para ir de esa manera ¿No has visto cómo se doblaba y se balanceaba cuando estaba parado?

cHukAs
20/03/2009, 14:22
A lo mejor ese coche está hecho para ir de esa manera ¿No has visto cómo se doblaba y se balanceaba cuando estaba parado?

Claro claro, ahora quitemosle la razon a chukas otra vez xD

Kurraudo
20/03/2009, 14:25
Claro claro, ahora quitemosle la razon a chukas otra vez xD
No te lo tomes a mal, hombre XDDD
En cuanto vaya en coche la próxima vez te digo a qué lado te balanceas cuando tomas una curva ;)