PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi aplicación subida al android market!

^MiSaTo^
27/02/2009, 16:59
Pues eso, que ya tengo una versión casi acabada del cliente de IRC y la he subido al android market. En 10h tiene ya casi 500 descargas y una valoración de 3 estrellas sobre 5 (con muy pocos votos, eso si xD). Me han llegado varios mails de yankis dándome las gracias y todo :D
Pues na más, que estoy muy contenta ^^
Y los que tengan un G1 que la busquen que ya está publicada.
Saludos! :brindis:

Kurraudo
27/02/2009, 17:03
Enhorabuena :D Si tuviese un G1 la probaría (Suelo usar IRC de forma ocasional), aunque por ahora solo está disponible a programadores ¿No?

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:04
Enhorabuena :D Si tuviese un G1 la probaría (Suelo usar IRC de forma ocasional), aunque por ahora solo está disponible a programadores ¿No?

No, el android market está para todos ;)
Yo el irc es la única "mensajería" que uso a diario. Vamos, me quitan el IRC y me quitan la vida XDD

Kurraudo
27/02/2009, 17:07
No, el android market está para todos ;)
Yo el irc es la única "mensajería" que uso a diario. Vamos, me quitan el IRC y me quitan la vida XDD
Ah, no lo sabía :) Había leído que el terminal (El movil con SO Android) solo estaba disponible para programadores y desarrolladores de software a cierto precio.

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:08
Ah, no lo sabía :) Había leído que el terminal (El movil con SO Android) solo estaba disponible para programadores y desarrolladores de software a cierto precio.
No, ya se puede comprar en UK y USA y Movistar lo va a traer aquí en unos meses y Vodafone traerá el G2 en poco tiempo también.

Kurraudo
27/02/2009, 17:10
No, ya se puede comprar en UK y USA y Movistar lo va a traer aquí en unos meses y Vodafone traerá el G2 en poco tiempo también.
Que buena noticia :)

Molondro
27/02/2009, 17:11
Un poquito de OT, misato:

Realmente vale la pena el G1 o es demasiado "First Edition" como para pagar el dineral que vale?

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:16
Un poquito de OT, misato:

Realmente vale la pena el G1 o es demasiado "First Edition" como para pagar el dineral que vale?

Pues no te se decir, yo tengo un iphone xDDDDDDDDDDDDD
A mi me da la impresión de que el G1 es como de juguete, vamos me refiero al aspecto externo. Eso sí el G2 ya cambia bastante mira:
http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2008/09/htc_g1_t-mobile_android.jpgEl G1.
http://www.geekzone.co.nz/images/news/htcg2.jpg El G2.
Amos no se, el G1 es como mucho más... "tosco".
Yo en todo caso me compraría el G2, pero el G1 a mi personalmente no me gusta.
De todos modos ya tengo el iphone así que a no ser que baje el precio de uno de los dos, no creo que me compre ninguno. Y si lo compro será sólo para probar mis aplicaciones ^^

Molondro
27/02/2009, 17:20
Pues no te se decir, yo tengo un iphone xDDDDDDDDDDDDD

Pues no se por qué me sonaba que te había llegado hace pogo un G1, aunque puede que fuera Casia...

A mi me da la impresión de que el G1 es como de juguete, vamos me refiero al aspecto externo. Eso sí el G2 ya cambia bastante
Amos no se, el G1 es como mucho más... "tosco".
Yo en todo caso me compraría el G2, pero el G1 a mi personalmente no me gusta.
De todos modos ya tengo el iphone así que a no ser que baje el precio de uno de los dos, no creo que me compre ninguno. Y si lo compro será sólo para probar mis aplicaciones ^^

Por éso lo preguntaba. Por cierto, quién es el genio que diseña un teléfono de 400€ y no le pone flash a la cámara?

Kurraudo
27/02/2009, 17:20
El negro lo veo un poco endeble, como si se fuese a partir la pantalla en cualquier momento, el G2 pinta mejor :)
Si no tienes ninguno ¿Cómo has testeado las aplicaciones?

jean la montard
27/02/2009, 17:21
Yo como usuario del G1 no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo , me parece un sistema superagil y el teclado fisico es maravillosamente maravilloso , luego que cada cual escoja lo que quiera

PD: ya tengo la aplicacion descargada , haber si la pruebo a fondo

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:25
Pues no se por qué me sonaba que te había llegado hace pogo un G1, aunque puede que fuera Casia...

Por éso lo preguntaba. Por cierto, quién es el genio que diseña un teléfono de 400€ y no le pone flash a la cámara?
Fue Casia ^^ Y el genio que lo hizo fue el mismo que le puso la cámara al iphone xDDDDDD

El negro lo veo un poco endeble, como si se fuese a partir la pantalla en cualquier momento, el G2 pinta mejor :)
Si no tienes ninguno ¿Cómo has testeado las aplicaciones?
Con el emulador que no creo que diste mucho de la realidad al ser Java.

Yo como usuario del G1 no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo , me parece un sistema superagil y el teclado fisico es maravillosamente maravilloso , luego que cada cual escoja lo que quiera

PD: ya tengo la aplicacion descargada , haber si la pruebo a fondo
A mi el Android OS si me gusta mucho, pero el teléfono me parece feo feo feo (al menos el G1).
Muchísimas gracias jean la montard, no he metido todas tus sugerencias porque me corría prisa subirla al android market, pero sigo currando en ello :D
PD: mira los créditos :brindis:

Kurraudo
27/02/2009, 17:28
Con el emulador que no creo que diste mucho de la realidad al ser Java.
Vale :) ¿Es fácil programar para ese teléfono? ¿Qué lenguaje has usado y cuales admite? Me pica la curiosidad :D

jean la montard
27/02/2009, 17:35
Aqui (http://developer.android.com/guide/index.html) tienes todo lo que necesitas kurraudo , adelante haced apps para android que me ofrezco de betatester xD

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:39
Es bastante sencillo de programar, si sabes Java. También encontré por ahí que puedes usar C/C++ pero no se cómo.
Lo peor es el tema de las interfaces de usuario que es un poco líoso al principio.

jean la montard
27/02/2009, 17:41
Existe un programa que te genera el codigo con un editor visual de las interfaces , creo recordar que se llama droidraw o algo asi , lo tengo en casa , si os interesa os lo paso por MP o similar , es que ahora toy en el curro :P

EDIT:

Aqui (http://www.droiddraw.org/) esta

Kurraudo
27/02/2009, 17:43
Es bastante sencillo de programar, si sabes Java. También encontré por ahí que puedes usar C/C++ pero no se cómo.
Lo peor es el tema de las interfaces de usuario que es un poco líoso al principio.
Perfecto :D En cuanto perfeccione mis conocimientos de Java quizás haga algo (Ahora mismo estoy dando contratos y reutilización de código)

Aqui (http://developer.android.com/guide/index.html) tienes todo lo que necesitas kurraudo , adelante haced apps para android que me ofrezco de betatester xD
Muchas gracias :brindis:

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:44
Existe un programa que te genera el codigo con un editor visual de las interfaces , creo recordar que se llama droidraw o algo asi , lo tengo en casa , si os interesa os lo paso por MP o similar , es que ahora toy en el curro :P

EDIT:

Sí, es lo que he usado yo. Pero no te creas que el xml que genera funciona a la primera siempre ;)

< - >

Perfecto :D En cuanto perfeccione mis conocimientos de Java quizás haga algo (Ahora mismo estoy dando contratos y reutilización de código)
Pues cuando te pongas si necesitas ayuda dímelo ;)

bulbastre
27/02/2009, 17:45
Caray, Misato! Kudos para tí. Entre tú y Airene partéis la pana

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:46
Qué va, yo no parto la pana hombre XDD
Pero gracias :amor:

Kurraudo
27/02/2009, 17:49
Pues cuando te pongas si necesitas ayuda dímelo ;)
Vale :)

EDIT:

¿Quieres decir que es WYSIWYG?

< - >

Kurraudo.setEstado(risa);
System.out.println("XDDDDDDDD");

jean la montard
27/02/2009, 17:50
No se programar (ya quisiera) , asi que no lo se , pero segun Misato, asi es

^MiSaTo^
27/02/2009, 17:51
Vale :)

¿Quieres decir que es WYSIWYG?

< - >

Kurraudo.setEstado(risa);
System.out.println("XDDDDDDDD");
Sí el droiddraw es WYSIWYG, vamos arrastras las cosas y listo. Pero te recomiendo que primero leas como van las UI en android por si tienes que retocar el xml que te genere xDD

Kurraudo
27/02/2009, 17:57
Sí el droiddraw es WYSIWYG, vamos arrastras las cosas y listo. Pero te recomiendo que primero leas como van las UI en android por si tienes que retocar el xml que te genere xDD
Ah, vale. O sea, que aunque te genere un código ya hecho tienes que revisarlo de todos modos para ver si funciona como debería ¿verdad?

^MiSaTo^
27/02/2009, 18:00
Ah, vale. O sea, que aunque te genere un código ya hecho tienes que revisarlo de todos modos para ver si funciona como debería ¿verdad?

Sí porque muchas veces se le va la olla xDDD
Eso sí es sólo un XML, lo cual facilita mucho las cosas ;)

Kurraudo
27/02/2009, 18:14
Sí porque muchas veces se le va la olla xDDD
Eso sí es sólo un XML, lo cual facilita mucho las cosas ;)
Lo dices porque así ya no hay que mirar en múltiples archivos ¿No? :risas: Pues sí que ayuda.

jean la montard
27/02/2009, 18:21
Lo bueno de este So es lo portable que es , por ahi circulan videos de n96 funcionando en android , de Asus EEEpc , ... la lista es inmensa

xzakox
27/02/2009, 18:23
Yo solo os voy a decir lo que dice el bot de #mundo_viejuno....

<xzakox> misato?
<Scytale> hmm... misato is the queen of the java island, xzakox

xDDDDDDDDDDDDD

Kurraudo
27/02/2009, 18:24

<xzakox> misato?

xDDDDDDDDDDDDD
Adoremos a la gran Misato
:rever::rever::rever::rever::rever::rever:

^MiSaTo^
27/02/2009, 18:27
Yo tengo un HTC Kaiser, con un amago de android "funcionando" xD
¿como se supone que se descarga, en formato apk de esos? si es así intentaré probarlo a ver que tal vaaa... tengo mucho interés en el android, y mas concretamente en que lo hagan andar en mi querida Kaiser : D~
Sí va en apk desde el android market, pero si quieres probarlo tengo el apk aquí y te lo puedo mandar ^^

<xzakox> misato?

xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Haber puesto el de OUJETE IS MOURENOU ECSACOXXX

Puck2099
27/02/2009, 19:56
Enhorabuena por el curro Misato :brindis:

^MiSaTo^
27/02/2009, 21:00
misato pasamelo si puedes, a ver si soy capaz de meterlo de alguna forma xD es que el android que estoy probando esta un poco en pañales y no se yo...
Aquí tienes: http://misato.selfip.com/upload/recibidos/droidChat_0.8.3.apk

Enhorabuena por el curro Misato :brindis:
Muchas gracias ^^

^MiSaTo^
02/03/2009, 00:19
mini reflote para decir que droidChat en este momento ha llegado a las 1000 descargas ^^

nandove
02/03/2009, 00:23
mini reflote para decir que droidChat en este momento ha llegado a las 1000 descargas ^^

Mu bien foquita :p te has ganado un pescaito XDDDD

^MiSaTo^
02/03/2009, 00:26
Mu bien foquita :p te has ganado un pescaito XDDDD

foquita??? :loco:

Zenzuke
02/03/2009, 11:24
Pues ya verás cuando saquen el Magic en Vodafone... que por lo que se va a ser una terminal "barata"... se van a disparar los usuarios con Android a la estratosfera.

^MiSaTo^
02/03/2009, 11:25
Pues ya verás cuando saquen el Magic en Vodafone... que por lo que se va a ser una terminal "barata"... se van a disparar los usuarios con Android a la estratosfera.

Y además no es tan feo como el G1 xDDDD
Yo si sale barato me lo pillaré para poder probar las cosillas que voy haciendo que jo, me da rábia no poderlo ver "en directo".

hellcross
02/03/2009, 11:29
Muchas enhorabuenas misatillo!!

A mi me gusta el G1 mas que el G2 xDD

^MiSaTo^
02/03/2009, 11:36
Muchas enhorabuenas misatillo!!

A mi me gusta el G1 mas que el G2 xDD

hellcross.... no tienes gusto xDDDD
A mi esque el G1 de verdad que me da aspecto de ser de mentira o de los chinos, o algo así xD
Por cierto ya van casi 1100 descargas ^^ Cuánta gente tiene el G1???

Casia
02/03/2009, 11:54
A mi tambien me gusta mas el G1, y android es dios como ya dije por otro post.

Misato tengo tu video listo con la ultima version, a ver si esta tarde saco un momento y lo subo

Un saludo

^MiSaTo^
02/03/2009, 11:56
A mi tambien me gusta mas el G1, y android es dios como ya dije por otro post.

Misato tengo tu video listo con la ultima version, a ver si esta tarde saco un momento y lo subo

Un saludo

joe muchísimas gracias Casia :D