Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya soy ingeniero ^^

Puck2099
27/02/2009, 15:04
Pues sí, hace escasas horas he tenido la defensa de mi trabajo final de carrera, el emulador de SEGA Master System del que os he hablado alguna vez, superándola con una calificación de matrícula de honor que me tiene lleno de júbilo :D

Como os comenté en su día, espero colgar la semana que viene el PDF y el código fuente (tengo que hacer algunos cambios como separar el listado del código del PDF y meter la versión de código no tabulada en lugar de la que tuve que tabular a menos de 70 caracteres por línea) que algunos me pedísteis e igual os ayuda a entender cómo funciona este emulador.

Os dejo unas fotos que he hecho con el móvil antes de que entrara el tribunal, mientras preparaba el portatil y demás, nunca había jugado al Alex Kidd en una pantalla tan grande :angel1:

Pues nada, espero poder dedicarle más tiempo ahora a la Wiz :p

dj syto
27/02/2009, 15:05
Enhorabuena famigo!!! :brindis:

cheszan
27/02/2009, 15:06
Norabuena, engineer!

Kurraudo
27/02/2009, 15:07
Enhorabuena :brindis: Ojalá yo saque también buena nota cuando me llegue el día.

¿Sabes algo de los derechos de autor del proyecto? Me interesa ese tema.

neostalker
27/02/2009, 15:09
Felicidades :brindis:

Segata Sanshiro
27/02/2009, 15:09
¡¡Felicidades Tiooo!! Debe ser genial tener una MH de recompensa tras tanto tiempo dedicado a algo. ¿Cómo fue la presentación? Debe molar tener al Alex Kidd de fondo en el TFC, creo que poca gente en el mundo ha hecho algo así xDDD

Lo dicho, enhorabuena (y creo que muchos además nos alegramos por lo de "poder dedicarle más tiempo a la Wiz" xDDD)

Wild[Kyo]
27/02/2009, 15:17
Felicidades fiera. :) A ver si este año yo puedo decir lo mismo. ^^

Uncanny
27/02/2009, 15:21
Enhorabuena!! Y con matrícula de honor, casi ná, vamos :brindis:

Soltfern
27/02/2009, 15:24
Pues me alegro mucho tio, felicidades!

A600
27/02/2009, 15:25
Congratulations!!! :brindis:

juanvvc
27/02/2009, 15:40