Ver la versión completa : Duda sobre teclados
Kurraudo
27/02/2009, 14:43
Tengo una duda sobre los teclados en la Wii. Ésta tiene dos puertos USB por detrás, asi que... ¿Vale enchufar cualquier teclado USB para usarlo en la Wii o tiene que ser uno específico? Gracias por adelantado :)
Tengo una duda sobre los teclados en la Wii. Ésta tiene dos puertos USB por detrás, asi que... ¿Vale enchufar cualquier teclado USB para usarlo en la Wii o tiene que ser uno específico? Gracias por adelantado :)
vale cualquiera :brindis:
Kurraudo
27/02/2009, 14:47
vale cualquiera :brindis:
Gracias :brindis: ¿Sabes si admite más chismes por USB o solo teclados?
Gracias :brindis: ¿Sabes si admite más chismes por USB o solo teclados?
los penedrives tambien sirven pa cargar jombriu y avideos y amusica. Y el raton me parece ke sirve en algun jombriu tambien. Aunke no te lo puedo asegurar...
Kurraudo
27/02/2009, 15:14
los penedrives tambien sirven pa cargar jombriu y avideos y amusica. Y el raton me parece ke sirve en algun jombriu tambien. Aunke no te lo puedo asegurar...
Ah, bien :D Para lo del jonbriu habría que hacer primero el tuilait jak ¿Verdad? ¿O no es necesario?
el tulait jac o tener chip. claro.
Kurraudo
27/02/2009, 19:23
el tulait jac o tener chip. claro.
Oki ;) A ver si me pillo un tuilait prinses para probar.
Una pregunta ¿Existe ese juego para Gamecube?
FFantasy6
27/02/2009, 20:16
No, no vale cualquier teclado USB.
Kurraudo
27/02/2009, 20:17
No, no vale cualquier teclado USB.
El mío por lo menos va, ahora mismo te estoy contestando con él XDDDD
Meldinov
27/02/2009, 20:38
Oki ;) A ver si me pillo un tuilait prinses para probar.
Una pregunta ¿Existe ese juego para Gamecube?
Existir existe, pero no te vale para el jak
Y el mundo esta espejado, derecha/izquierda intercambiadas.
Kurraudo
27/02/2009, 20:40
Existir existe, pero no te vale para el jak
Y el mundo esta espejado, derecha/izquierda intercambiadas.
Me importa un pimiento ¡Lo quiero! :D ¡Quiero un Link zurdo!
Me importa un pimiento ¡Lo quiero! :D ¡Quiero un Link zurdo!
no le hagas caso. El que esta espejado es el de wii. No el de cube. Si quieres jugar al juego tal como se ideó, lo mejor es ke juegues al de cube. Y con el mando de toda la vida. mola mucho mas.
Link SIEMPRE ha sido zurdo. En la wii no lo es.
Kurraudo
28/02/2009, 13:41
no le hagas caso. El que esta espejado es el de wii. No el de cube. Si quieres jugar al juego tal como se ideó, lo mejor es ke juegues al de cube. Y con el mando de toda la vida. mola mucho mas.
Link SIEMPRE ha sido zurdo. En la wii no lo es.
Por eso quiero el de Cube XDD
lo tienes de HG, en version usamericana
Kurraudo
28/02/2009, 20:57
lo tienes de HG, en version usamericana
Ya lo se, pero ¿Existe en español? :confused: