Ver la versión completa : Busco tiendas de música
Buenas:
Busco tiendas de música, ya que en mi pueblo solo hay dos, y son bastante caras la verdad.
Si conoceis algunas con buenos precios me podeis mandar un MP con el link.
Basicamente lo que busco es monitores, mesas de mezclas, micros.
Saludos y gracias :brindis:
musicstore , txirula music , thoman ciberstore ..... escribelo en google
CHUKNANO
27/02/2009, 14:48
Ahi tienes las que te ha dado Lib,nosotros hemos pillado en MusicStore y thomann.de y nos ha ido bastante bien y rapido.
la de thoman no la e encontrado :(
< - >
ahora xD
Thomann, Musik-Produktive y Music Store.
Thomann, Musik-Produktive y Music Store.
Me lo has quitado de la boca xD
Esas tiendas son , para mi gusto, las mejores online en tema de sonido..
La única pega es que en Thomann las cosas tardan un pelin en llegar (por lo menos a mi)
CHUKNANO
27/02/2009, 16:22
La única pega es que en Thomann las cosas tardan un pelin en llegar (por lo menos a mi)
En una semanica mi compi de grupo tenia los monitores y cascos en casa
Thomann (http://www.thomann.de/es/index.html)
en thoman puedes tener mala suerte....a mi me llego un estuche de guitarra roto y fue un coñazo que me devolviesen la pasta, al poco tiempo pedi con un amiguete 2 pedales y el del colega llegó jodido.....y a cambiarlo....es lo que tiene comprar online. ademas estos de thoman son un poco "pasotas"
CHUKNANO
27/02/2009, 21:40
en thoman puedes tener mala suerte....a mi me llego un estuche de guitarra roto y fue un coñazo que me devolviesen la pasta, al poco tiempo pedi con un amiguete 2 pedales y el del colega llegó jodido.....y a cambiarlo....es lo que tiene comprar online. ademas estos de thoman son un poco "pasotas"
En Music Store un colega se pilló un pedal y se lo enviaron roto,se puso en contacto con ellos y le enviaron otro sin tener que enviar el pedal que le enviaron jodido,porque decian que les salia mas caro el recibirlo y enviarlo de nuevo a enviar uno nuevo.
@lib: Pues yo con Thomann todo lo contrario, con servicio post-venta ningún problemilla. La mejor forma de contacto es escribiendoles un mail en Inglés, por lo menos así tengo entendido de varia gente que compra cosillas allí.
@CHUKNANO: Buf entonces será porque un colega hizo un pedido, y luego hizo otro seguido. Entonces ahora le han llegado los dos juntos. Seguro que por eso tardaron más.
alfinal e pillado una mesa de mezclas en Music Store
gracias a todos :brindis:
alguien a comprado en music store?
es que lo pedi el viernes 27 del mes pasado y aun no me a llegado, era a las 10 de la noche que lo pedi...
el la pagina en aleman sale en el antepenultimo recuadro que es el paquete por unas vias, el penultimo es con las manos del repartidos y el ultimo en casa...
por que compañia llega?
es que lo pedi el viernes 27 del mes pasado y aun no me a llegado, era a las 10 de la noche que lo pedi...
el la pagina en aleman sale en el antepenultimo recuadro que es el paquete por unas vias, el penultimo es con las manos del repartidos y el ultimo en casa...
por que compañia llega?
No recuerdo la compañia pero pueden tardar de dos semanas a poco más de un mes...
Paciencia :brindis:
por que compañia llega?
Yo he comprado alguna vez y todo ha ido bien. Me tardó entre una semana y diez días en llegar.
Yo he comprado alguna vez y todo ha ido bien. Me tardó entre una semana y diez días en llegar.
pero por que compañia?
pero por que compañia?
Pues no me acuerdo exactamente de qué agencia era, tendría que buscar en los papeles, pero era el servicio normal de ellos, no contraté nada especial, era un bulto bastante grande y llegó perfecto
Pues no me acuerdo exactamente de qué agencia era, tendría que buscar en los papeles, pero era el servicio normal de ellos, no contraté nada especial, era un bulto bastante grande y llegó perfecto
no es nacex o ups o mrw o alguno de estos?
me a llegado un sms que para recibir el paquete tengo que llamar a un 90 ( es caro? )
y me salta un robot que para recibir el paquete y un regalo de 7 dias a una casa rural envie regalo a un numero de 4 cifras, un sms...
que ******** xD
no lo e enviado porsupuesto....
la empresa en cuestion es servicio express
pero que es esto?
Dios, ya no saben ni donde sacar dinero :quepalmo:
me a llegado un sms que para recibir el paquete tengo que llamar a un 90 ( es caro? )
y me salta un robot que para recibir el paquete y un regalo de 7 dias a una casa rural envie regalo a un numero de 4 cifras, un sms...
que ******** xD
no lo e enviado porsupuesto....
la empresa en cuestion es servicio express
pero que es esto?
No tengo ni idea, a mí eso no me pasó
Yo que tú me pondría en contacto con la tienda y les preguntaría a ellos
la tienda esta en aleman xD
Pero gañán!! no llames ahí!!
Ese sms no tiene nada que ver con la tienda de música, conozco a mucha gente a la que le ha llegado el mensaje (me incluyo entre ellos xD) de "Servicio exprés, si es el dueño del teléfono 6nosecuantos tiene un paquete, para recibirlo llame al 90nosecuantos" Pon en google el número en cuestión o el texto del mensaje y verás como no es más que otra estafa telefónica (en la que has picado >_<).
Lo dicho, no tiene nada que ver con ninguna tienda.
Pero gañán!! no llames ahí!!
Ese sms no tiene nada que ver con la tienda de música, conozco a mucha gente a la que le ha llegado el mensaje (me incluyo entre ellos xD) de "Servicio exprés, si es el dueño del teléfono 6nosecuantos tiene un paquete, para recibirlo llame al 90nosecuantos" Pon en google el número en cuestión o el texto del mensaje y verás como no es más que otra estafa telefónica (en la que has picado >_<).
Lo dicho, no tiene nada que ver con ninguna tienda.
pues si e picado :(
pero no en el sms :lol:
Puedes llamarles o enviarles un mail en español y no hay problema
pues si e picado :(
pero no en el sms :lol:
xDD la putada es que ahora empiecen a llegarte sms spam-mierderos todos los dias, o que la llamada te de de alta en algún servicio premium de esos asquerosos. Busca en google por si acaso, que yo no lo miré mucho, espero que no sea nada ^^.
no es nacex o ups o mrw o alguno de estos?
No estoy seguro de si fue seur o alguna de las que has puesto
xDD la putada es que ahora empiecen a llegarte sms spam-mierderos todos los dias, o que la llamada te de de alta en algún servicio premium de esos asquerosos. Busca en google por si acaso, que yo no lo miré mucho, espero que no sea nada ^^.
justo cuando e acabado llamar me a llegado un sms y ya me cagaba en todo lo cagable, menosmal que era de movistar :lol:
Puedes llamarles o enviarles un mail en español y no hay problema
No estoy seguro de si fue seur o alguna de las que has puesto
pues de momento no tendre mas cojos que de esperar
La tienda es alemana pero tiene servicio de atención al cliente y soporte en español. Yo les he escrito un par de veces y me han contestado en perfecto castellano y en tiempo record (incluso para anular pedidos)