Ver la versión completa : la gente no tiene vergüenza
Os explico lea situación:
he cambiado de moto hace nada, y la vieja, lógicamente la vendo.
Esta mañana me ha llegado un mail de una persona interesada, y me ha dejado su número de teléfono ¿no me podía llamar directamente, ya que en las webs donde la he publicitado he puesto mi número de movil?
Me he intentado poner en contacto con él, pero no cojia nadie. Pasada una hora, el ****** me ha hecho un tono..... ¿tánto le cuesta llamar?
Al final le he llamda yo.... y el tío estaba super interesado y tal, que el precio le parecía muy bien, y que quería verla.
Esta llamada ha sido a las 15:00. Me dice que si puede verla a las 15:30, y le he dicho que no, ya que la moto no la tengo guardada en mi garaje, ya que en mi garaje no me entran 2 motos y el coche, y que esta en casa de mi hermana, así que como pronto a las 16:30, ya que además yo todabía no había comido.
El tío me dice que ningún problema, y he quedado con él en un parking de mi barrio......
Pues ahi estado yo haciendo el ********** desde las 16:30 hasta las 18:00 como un pringado, y el tío ni ha aparecido. Le he bombardeado a llamadas y no se ha dignado a cojer el teléfono. ¿Tanto cuesta mandar aunque sea un sms para decir que no viene, o que ya no le interesa?
No hay cosa que más me joda que me hagan perder el tiempo, además esta tarde no he ido a currar por culpa del ********** este.....:mad:
Rivroner
27/02/2009, 02:04
¿Y que pensará tu jefe?
¿Y que pensará tu jefe?
mi jefe es mi primo, que además me paga por horas y con libertad de horas total. Ya le he abisado, por el no hay ningún problema, ya que mi trabajo en la tienda no es uno de los pilares principales de la empresa, y tengo cubierto el cupo de mi trabajo hasta dentro de 2 meses por lo menos. El tema es que a 15 euros la hora (negro), he dejado de ganar unos 45 euros por esta tarde.....
Rivroner
27/02/2009, 02:14
mi jefe es mi primo, que además me paga por horas y con libertad de horas total. Ya le he abisado, por el no hay ningún problema, ya que mi trabajo en la tienda no es uno de los pilares principales de la empresa, y tengo cubierto el cupo de mi trabajo hasta dentro de 2 meses por lo menos. El tema es que a 15 euros la hora (negro), he dejado de ganar unos 45 euros por esta tarde.....
Pues que suerte, excepto por lo de no tener un contrato en lo que cotices todo.
Igual el chaval no tenía saldo y le ha surgido algo.
La verdad es que no...la gente es muy poco seria con los tratos. Me incluyo, a veces soy un poco tardón yendo a correos >.<
Meldinov
27/02/2009, 02:41
¿y porqeu tu moto no esta en el C/V del foro? :P
osti tio, a mi me paso lo mismo con un coche. Puse bien clarito el numero de telefono en el anuncio y aun asi NADIE me llamaba. Eso si, recibi tela de emails de gente interesada donde lo ke hacian era darme su numero de movil diciendo ke estaban interesados. Pues no llamé a ninguno.
Luego hubo otro ke me agrego al msn, tambien muy interesado. Me preguntaba si podia ir con el coche a su pueblo, y le dije ke si realmente estaba interesado, pues ke si. Y el me aseguraba ke si ke si ke si. Esa misma tarde me habla por el msn y me dice ke lo siente, pero ke se va a gastar el dinero en arreglar la moto. XDDDD Vamos, poco mas podia esperar de alguien ke tiene de nick. T Q mi niña, eres lo mejor de mi vida, eres mi niña tq tq tq tq...
Yo todavia recuerdo cuando me toco esperar 2 veces a un forero (no se si de eol o de esta pagina), al que le queria comprar un pc hace 3 años.
No intercambiamos los tlefonos, me llamo para confirmar la hora y me toco esperar en chamartin 1 horita, hasta que me pire.
Despues un monton de disculpan en plan problemas laborales, volvimos a quedar, y me la volvio a hacer....
Saludos.
PD.HE recordado, es de eeste foro, porque el pc se lo compre a un vasco de eol mu majete, al que se le olvido comentar que una de las 4 patillas donde se pone el disipador estaba arrancada, por el precio que me lo vendio lo hubise comprado igualmente, pero esas cosas se avisan...
PD.HE recordado, es de eeste foro
pos ahora mismo nos dices kien es. XD
dobrigin
27/02/2009, 10:41
La gente es que a veces es tan pesetera que no se gasta dinero en hacer una llamadita de un minuto. Digo yo q si no tiene dinero pa el telefono no lo tendrá entonces para comprar una moto no?. Yo que tú compi si vuelve a llamarte mandale claramente a la mierda. Ya te saldrá otro comprador. Suerte pisha
< - >
T Q mi niña, eres lo mejor de mi vida, eres mi niña tq tq tq tq...
me suena niñato de 15 años, que no sabe aún que las mujeres son mas malas que un cancer, jejejeje
me suena niñato de 15 años, que no sabe aún que las mujeres son mas malas que un cancer, jejejeje
pues si. Los adultos, por mas tontos ke sigamos siendo, no estamos completamente convencidos de ke keremos un coche por la mañana, y por la tarde de repente decidimos ke lo mejor es arreglar nuestra derbi variant...
pos ahora mismo nos dices kien es. XD
Ahora lo busco, pero vamos, que despues de esa, desaparecio, era con el antiguo c/v creo que cuando era abierto y todo.
Saludos
La gente es q es la ostia, a mi me revientan que me hagan algo asi, esta misma semana me lo hicieron tambien y syto lo sabe xD.
Lunes de noche carnaval, le digo a una camarera que conozco, que si quiere que la lleve a casa cuando salga de currar y me dice que si que muchas gracias.
Cuando me piro del bar a las 4 y media le digo dame un toque largo cuando salgas por si me dormi.
Llego a casa a las 5 y me pongo a jugar a la consola hasta las 7 pa no dormirme y la tía ni me llamo ni ná. Podia haberme mandando un **** sms pa decirme que al final no o lo que fuera cago en la ****. Es que me revienta eso.
dobrigin
27/02/2009, 15:29
La gente es q es la ostia, a mi me revientan que me hagan algo asi, esta misma semana me lo hicieron tambien y syto lo sabe xD.
Lunes de noche carnaval, le digo a una camarera que conozco, que si quiere que la lleve a casa cuando salga de currar y me dice que si que muchas gracias.
Cuando me piro del bar a las 4 y media le digo dame un toque largo cuando salgas por si me dormi.
Llego a casa a las 5 y me pongo a jugar a la consola hasta las 7 pa no dormirme y la tía ni me llamo ni ná. Podia haberme mandando un **** sms pa decirme que al final no o lo que fuera cago en la ****. Es que me revienta eso.
...lo que yo digo...más malas que un cancer. Despues que si los tios somos unos ******** y tal. Yo por cosas de esas he borrado a un montón de tias de mi movil. Como una chavala que conocí hace tiempo. No nos veiamos desde hacia unos meses y quedamos un dia pa quedar café y hablar de nuestras cosas, lo que hemos hecho y tal. Bueno pues quedamos otro dia pa ir al ciney tomar unas tapitas luego por ahi. Me dice cuando estes listo dame un toque y te paso a recoger en mi coche. Yo to duchaito y vestiito. Bueno le pego el toque, 5, 10 minutos. Esta no viene. Le pego otro largo largo. Ná de ná. La llamo, le envio un mensaje del tipo "quilla ande stas?". Ná. Encima me preocupé pensando que a lo mejor le había pasao algo con el coche o que se yo. La peli empezó y yo en mi casa. A eso que me cambié ya que no iba a salir, me fumé un canuto pa calmarme y me llama a la hora y media larga. Me dice la muy zorra que había decidido no ir al cine y que había ido a tomar café con su prima y otra amiga más. Que si quiere que me acerque. Le dije en el tono más seco que pude encontrar que no tenía ganas y colgué y acto seguido borré su numero pa no caer en la tentación de cagarme en ella via sms. Luego la veo por la calle y me dice que la llame otro dia pa quedar. Aunque ya me calmé pasé de llamarla (entre otras cosas porque su numero para mi movil ya no existia).
Con mis colegas nunca nunca nunca me ha pasao eso. Somos un grupo de 9 tios y siempre que hay uno que llega tarde, se retrasa o que al final no viene, avisa a uno del grupo y ese al resto. No pueden hacer muchas de las tias algo parecido?
< - >
. siempre que hay uno que llega tarde, se retrasa .
Perdon por la redundancia...
pues si. Los adultos, por mas tontos ke sigamos siendo, no estamos completamente convencidos de ke keremos un coche por la mañana, y por la tarde de repente decidimos ke lo mejor es arreglar nuestra derbi variant...
Lo de la DERBI VARIANT seria en tus tiempos mozos , viejo, que eres un viejo!!! ahora se llevan las escuter tuneadas y con leds de colorines
Pd: mira que ha llovido desde que se vendian esas motos... ¿siguen haciendola?
Petit Mort
27/02/2009, 16:58
Y dices que las mujeres son mas malas que el cancer cuando se han expuesto aquí mas casos de hombres (o niños) maleducados que de mujeres...
Lo que hay que leer :cagonto:
Y yo odio también a la peña informal de ese estilo porque procuro no serlo.
bulbastre
27/02/2009, 19:15
...lo que yo digo...más malas que un cancer. Despues que si los tios somos unos ******** y tal. Yo por cosas de esas he borrado a un montón de tias de mi movil. Como una chavala que conocí hace tiempo. No nos veiamos desde hacia unos meses y quedamos un dia pa quedar café y hablar de nuestras cosas, lo que hemos hecho y tal. Bueno pues quedamos otro dia pa ir al ciney tomar unas tapitas luego por ahi. Me dice cuando estes listo dame un toque y te paso a recoger en mi coche. Yo to duchaito y vestiito. Bueno le pego el toque, 5, 10 minutos. Esta no viene. Le pego otro largo largo. Ná de ná. La llamo, le envio un mensaje del tipo "quilla ande stas?". Ná. Encima me preocupé pensando que a lo mejor le había pasao algo con el coche o que se yo. La peli empezó y yo en mi casa. A eso que me cambié ya que no iba a salir, me fumé un canuto pa calmarme y me llama a la hora y media larga. Me dice la muy zorra que había decidido no ir al cine y que había ido a tomar café con su prima y otra amiga más. Que si quiere que me acerque. Le dije en el tono más seco que pude encontrar que no tenía ganas y colgué y acto seguido borré su numero pa no caer en la tentación de cagarme en ella via sms. Luego la veo por la calle y me dice que la llame otro dia pa quedar. Aunque ya me calmé pasé de llamarla (entre otras cosas porque su numero para mi movil ya no existia).
Con mis colegas nunca nunca nunca me ha pasao eso. Somos un grupo de 9 tios y siempre que hay uno que llega tarde, se retrasa o que al final no viene, avisa a uno del grupo y ese al resto. No pueden hacer muchas de las tias algo parecido?
< - >
Perdon por la redundancia...
No sé, creo que o tuyo es un caso. En mi caso, los colegas son capaces de llegar 90 minutos tarde sin avisar. En cambio, cuando quedo con chicas yo siempre llego 15 minutos tarde (o más) mientras ellas cumplen.
< - >
Y dices que las mujeres son mas malas que el cancer cuando se han expuesto aquí mas casos de hombres (o niños) maleducados que de mujeres...
Lo que hay que leer :cagonto:
XDDDDDDDDDDDDDD
Me parece que no has leído un par de hilos dedicados a vosotras en el foro XD
Petit Mort
27/02/2009, 19:17
Me parece que no has leído un par de hilos dedicados a vosotras en el foro XD
Pues si fue antes de mi dada de alta, entonces no. Pero seguro que os aprovechariais de que esto era un campo de navos, porque casi todas las historias que he oido en plan de "mira que mala" me ha pasado a mi con tios siendo ellos los malos... Vamos, que tampoco creas que hay tanta diferencia.
Yo considero que algunas "personas" son malas, sin hacer distintivos de hombres o mujeres.
Hay mujeres pvtas y hombres ********, hay mujeres buenas y tios buenos, hay hombres tardones y mujeres tardonas, hay gente puntual [poca eso sí xD]...
En fin, que todos hemos tenido experiencias malas con personas, y creo que no solo del sexo opuesto ;) [ahora no me salgais con lo de "historias amorosas y/o sexuales" que sino entramos en debate xD]
Petit Mort
27/02/2009, 21:21
Yo considero que algunas "personas" son malas, sin hacer distintivos de hombres o mujeres.
Hay mujeres pvtas y hombres ********, hay mujeres buenas y tios buenos, hay hombres tardones y mujeres tardonas, hay gente puntual [poca eso sí xD]...
En fin, que todos hemos tenido experiencias malas con personas, y creo que no solo del sexo opuesto ;)
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Kurraudo
27/02/2009, 21:23
Yo siempre soy puntual. A veces llego a los sitios incluso antes de tiempo XDDD
Petit Mort
27/02/2009, 21:30
Yo siempre soy puntual. A veces llego a los sitios incluso antes de tiempo XDDD
Me tienes que decir el secreto, porque yo no lo sonsigo ni aunque entrene :(
(Tampoco es que llegue muy tarde, si acaso 5min)
Aii esos 5 minutos :quepalmo:
A mí siempre me pasa eso xD
eske ni sikiera en nuestro foro podemos criticar a las mujeres?
BANEO A LAS TIAS YA!!
http://img5.imageshack.us/img5/4081/1235781785069.jpg
...
Diosss, no lo pillo pero me estoy descojonando :quepalmo: la foto por si sola es genial
BANEO A LAS TIAS YA!!
Felicia entonces... :miedo:
:quepalmo:
MoReNiLLo
28/02/2009, 19:47
vete a algun sitio a vender la moto para que ellos la vendan ... ganas menos pero la vendes seguro
Kurraudo
28/02/2009, 20:25
El secreto es prepararse media hora antes e ir al sitio como si fueses justo de tiempo.
Malditas persecuciones policiales de películas de los 90... Siempre la paga el frutero :quepalmo::quepalmo:
la mejor manera de llegar puntual a algun lugar o con alguién es pensar que quedaste de estar en ese lugar una hora antes ...,así si te retrasas un poco no importa ...
Petit Mort
01/03/2009, 13:14
BANEO A LAS TIAS YA!!
BANEO A LOS GATOS HACAPULCANOS YA!! :D
El secreto es prepararse media hora antes e ir al sitio como si fueses justo de tiempo.
No por mucho madrugar amanece más temprano...
Vamos, que cuando he hecho eso al final he acabado llegano más tarde :o
la mejor manera de llegar puntual a algun lugar o con alguién es pensar que quedaste de estar en ese lugar una hora antes ...,así si te retrasas un poco no importa ...
Entonces me toca esperar 55min... Creo que no compensa :(
Esta tarde he recibido una llamda. Un tío interesado en la moto que vendo.....hummmm....... su voz me suena......... ¿De dónde eres? De Zarautz, me contesta. Anda!, como el tío que me dio plantón la otra vez. ¿Conoces algo de mi barrio? El colegio tal me contesta. Andá, conoces lo mismo que el tío que me dio plantón la otra vez!!!!Pues quedamos en tal sitio a tal hora para verla.
Acabo de llegar a casa y he comprobado su número de telefono. Sí, es el. El mismo gilip*llas que me hizo perder una tarde entere esperándolo en un parking, y no se dignó a aparecer. El mismo que no me cogía el teléfono.....
Me he cubierto en salud, y al hablar unos minutos con él, me he dado cuenta de quién era. Así que he quedado mañana a las 5 de la tarde en un parking para que vea la moto. Pero las únicas motos que va a ver son las que van a pasar por la carretera, porque yo desde luego no voy a aparecer.
hay que ser gilip*llas para volver a llamarme......
Wild[Kyo]
26/04/2009, 04:20
Esta tarde he recibido una llamda. Un tío interesado en la moto que vendo.....hummmm....... su voz me suena......... ¿De dónde eres? De Zarautz, me contesta. Anda!, como el tío que me dio plantón la otra vez. ¿Conoces algo de mi barrio? El colegio tal me contesta. Andá, conoces lo mismo que el tío que me dio plantón la otra vez!!!!Pues quedamos en tal sitio a tal hora para verla.
Acabo de llegar a casa y he comprobado su número de telefono. Sí, es el. El mismo gilip*llas que me hizo perder una tarde entere esperándolo en un parking, y no se dignó a aparecer. El mismo que no me cogía el teléfono.....
Me he cubierto en salud, y al hablar unos minutos con él, me he dado cuenta de quién era. Así que he quedado mañana a las 5 de la tarde en un parking para que vea la moto. Pero las únicas motos que va a ver son las que van a pasar por la carretera, porque yo desde luego no voy a aparecer.
hay que ser gilip*llas para volver a llamarme......
Tus cojones. :D Me alegro que haya sido tan cani de volver a llamarte y se la puedas devolver. XD
hellcross
26/04/2009, 04:27
Lo malo esque el no va a ir y ademas se va a pensar que has ido como un tonto... :( XDD
chemaris
26/04/2009, 05:55
Dios!! la estupidez humana no tiene limites
Lo malo esque el no va a ir y ademas se va a pensar que has ido como un tonto... :( XDD
si que va a ir. Esto no tiene pinta de broma. simplemente es el tipico ********** que se cree que puede saltarse los compromisos sin tener que dar explicaciones o pedir discuplas. Fijate si le importa poco quedar bien o mal que ni se ha molestado en usar otro telefono para llamar o disimular un poco. Esta vez ira. Y no solo eso, sino que como popi no acudirá, el tio le volvera a llamar recriminandoselo.
Son así de informales, imaginate la cara que se me quedó a mí cuando fuí a dar 3.000€ de señal para quedarme con un piso y el ****** ni se dignó a ir, al final le dije ke se comiera el piso (y de hecho, ha tenido qaue escriturarlo al parecer v_V)
Salu2
Mr. Mstislav
26/04/2009, 10:48
La ley del talión? Que sutil.
;891850']Tus cojones. :D Me alegro que haya sido tan cani de volver a llamarte y se la puedas devolver. XD
El que algo quiere algo le cuesta. Si encima se dedica a dar toques para no gastar en teléfono se merece que le den plantón. ¿Que es el coste de una llamada en cmparación con lo que cuesta una moto?
Además me jode la gente que le da plantón o se retrasa son siquiera disculparse,porque me esfuerzo mucho en ser puntual y me fastidia cuando no lo son conmigo.
Sin piedad.
si que va a ir. Esto no tiene pinta de broma. simplemente es el tipico ********** que se cree que puede saltarse los compromisos sin tener que dar explicaciones o pedir discuplas. Fijate si le importa poco quedar bien o mal que ni se ha molestado en usar otro telefono para llamar o disimular un poco. Esta vez ira. Y no solo eso, sino que como popi no acudirá, el tio le volvera a llamar recriminandoselo.
Si realmente es un retrasado no dudo ni un apice en que lo hara sin dudarlo, que pena de gente.
jjajaja, la verdad es que me estoy recreando pensando en lo idiota que se va a sentir cuando venga desde otra ciudad y yo no aparezca jajajjajajaa.
DONT FUCK WITH POPI!!!!!!
joanmarc
26/04/2009, 15:51
ahora te tendria que decir, que fueras a escondidas a ver si va para reirte mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero seria ya todo demasiado ********** jajajajajajaj
ahora te tendria que decir, que fueras a escondidas a ver si va para reirte mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero seria ya todo demasiado ********** jajajajajajaj
De hecho lo pensaba hacer, ya que he quedado cerca de mi casa jajajjaa
joanmarc
26/04/2009, 16:43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
jajajajjajajajajajjajaj esta llamando como un loco jajajaja. El cabr*n ha sido puntual. Y yo todabía en casa. Me ha llamado ya 6 veces. Voy a ver como se pasea por el parking xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
Qué buena!! Sigue ahi esperando¿?
The_Punisher
26/04/2009, 17:16
jajajajaj tirale unas fotos!!!!!
Son las seis menos cinco, y sigue llamando!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajajaja
El cabr*n es insistente!!! No se ha dado cuenta todabía después de una hora, que no voy a aparecer????? jajajajajajja pobre estúpido
Son las seis menos cinco, y sigue llamando!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajajaja
El cabr*n es insistente!!! No se ha dado cuenta todabía después de una hora, que no voy a aparecer????? jajajajajajja pobre estúpido
Hombre, sigue queriendo una moto. Igual ahora con más ganas que la vez del plantón.
Estoy con The_Punisher, tirale unas fotos jajajajaaja
Mr. Mstislav
26/04/2009, 18:19
Igual y ahora va a un foro y escribe lo mucho que le jodio que le dejasen plantado; igual deja al siguiente plantado en venganza, y se llena mas el mundo de ******** en una cadena de favores.
Tanto placer te da el dejar plantada a una persona porque el te lo hizo?
Tanto placer te da el dejar plantada a una persona porque el te lo hizo?Dios si.
Tanto placer te da el dejar plantada a una persona porque el te lo hizo?
Sí
Además yo trabajo por horas, y el día que quedé con él, yo dejé de ganar dinero por ir a enseñarle la moto. Dejé de ganar unos 45 euros.
eToiAqui
26/04/2009, 18:30
Y por vender la moto ibas a ganar...
Mr. Mstislav
26/04/2009, 18:36
Sí
Ya que eres un HDP hasta la medula, no me queda mas que decirte:
Choooca esos cincooooooooo
http://4.bp.blogspot.com/_HdR7Tz0StWI/SXmBg5BpBDI/AAAAAAAACeY/sUD3tY9iLas/s400/high-five.jpg
Hubiera hecho lo mismo. Pero me preocupa que haya mas de nosotros, pq ser uno deja de ser divertido cuando todos se esperan jodiendas de todos lados
Y por vender la moto ibas a ganar...
450 euros. No tengo ninguna prisa en venderla. La vendo porque me ocupa espacio, ya que tengo otra moto, que es la que uso. Venderla se que la voy a vender, ya que la vendo MUY barata, y en MUY buen estado. Cuando empiece el buen tiempo\verano me la van a quitar de las manos.
Este tema sin fotos no vale nada.
Dios, me estoy descojonando vivo xDDDDDDDDDD
Acabo de llegar a casa. He pasado al salir de casa por el parking con mi otra moto. He parado en el semáforo, y sí, me he recreado y casi me corro del gusto al ver al tipo este con el movil en la mano, y yo cómo sentía vibrar mi teléfono en el bolsillo de mi cazadora.
No he sacado fotos, porque no era plan jajajjajaa
Mr. Mstislav, no es que sea un HDP, simplemente sigo la ley del ojo por ojo. Así el individuo este ha tenido una cura de humildad en toda regla.
jajajaja, que satisfaccion mas enorme tengo. Y eso que no me ha pasado a mi. XDd
jajajaja, que satisfaccion mas enorme tengo. Y eso que no me ha pasado a mi. XDd
jajajajjajaja
Lo que todabía no entiendo es, cómo es que ha estado esperándome desde las 5 hasta las 6:30..... ¿Hoy domingo a la tarde no tenía otra cosa que hacer? Yo en su situación, a la media hora me hubiera ido. ¿Realmente no sabría que yo era al que le dio plantón hace unos meses? Nunca lo sabremos.
Habrá estado pensando: Vale, ya he aprendido la lección, ahora a ver cuando aparece......jajajjajajajaaj
Encuesta:
Si mañana me llama..... ¿le cojo?¿si le cojo qué le digo?
me recuerda a una situación que me ha pasado más de una vez y supongo que no seré el único. Ir en coche y llevar al tipico listo detras intentando adelantar de mala manera en una via de doble sentido. Asomarse por el carril contrario a ver si viene alguien y adelantarte justo antes de una curva cerrada en la que tienes que frenar porque si no nos la damos los tres: yo, el listo y el que viene de frente. Entonces le lanzas un "ojala te empotres ******!!!! Pero claro, esto nunca sucede y si alguna vez sucede no tienes la satisfaccion de verlo. O si. Hace unos veranos, comentando anecdotas de este tipo con mi suegro y otros familiares de mi mujer un tio suyo contó exactamente eso, un kamikaze que iba haciendo adelantamientos temerarios multiples y al que vieron pocos kilometros mas adelante fuera de la calzada con signos evidentes de haber dado alguna que otra vuelta de campana. No se si fue verdad ni tampoco si le pasó algo grave al tipo, pero en ese momento sentí una satisfaccion muuuy grande y casi envidié al que la contaba. Cada vez que me pasa algo así, además de facilitar aun mas el paso al desgraciado de turno, mantengo la esperanza de verlo patas arriba en la siguiente curva.