PDA

Ver la versión completa : Se os va a erizar el pelo

Kurraudo
26/02/2009, 22:18
http://www.youtube.com/watch?v=YIisoiHfaG4
No sabía que SEGA anunciase sus Sonic de esta forma :risas:

pakoito
26/02/2009, 22:21
Es increíble. Increíble que llevemos 20 ***** años con los mismos dobladores.

Kurraudo
26/02/2009, 22:24
Es increíble. Increíble que llevemos 20 ***** años con los mismos dobladores.
Juan Perucho pawa! :quepalmo::quepalmo::quepalmo: La verdad es que sí, y encima no cambian el tono, siempre el mismo XDDD

pakoito
26/02/2009, 22:26
"Doblad el juego" "traedlo doblado o no lo compro" ¿PARA QUE? ¿PARA OIR LA MISMA VOZ DE MARTIN LAWRENCE DE PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA? pac off.

Kurraudo
26/02/2009, 22:30
"Doblad el juego" "traedlo doblado o no lo compro" ¿PARA QUE? ¿PARA OIR LA MISMA VOZ DE MARTIN LAWRENCE DE PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA? pac off.
Pos si, a mí me gustan las voces en inglés de los juegos :D

Hablando ya del anuncio, en serio, me he descojonado al verlo XD Es absurdísimo :quepalmo::quepalmo::quepalmo: Encima con musiquilla del sonic CD XDDD

esp3tek
26/02/2009, 22:33
hablan de las nuevas habilidades como ventajas en sonic 3... y yo creo que son bazas!

Kurraudo
26/02/2009, 22:38
Lo mejor es que el juego era bueno de verdad :D

neostalker
26/02/2009, 22:41
Dios, este vídeo me lo vi como un millón de veces hasta que me compré el Sonic 3 (casi el mismo día del lanzamiento). Menudo pedazos spoilerazos que te hacen del juego :risas:

Hasta que me compré el Sonic CD no supe que esas músicas tan molonas del vídeo las sacaban de ahí :p

Mejor, que Sonic 2!? IMPOSIIIIIBLEEEE!!! :quepalmo:

Kurraudo
26/02/2009, 22:44
Dios, este vídeo me lo vi como un millón de veces hasta que me compré el Sonic 3 (casi el mismo día del lanzamiento). Menudo pedazos spoilerazos que te hacen del juego :risas:

Hasta que me compré el Sonic CD no supe que esas músicas tan molonas del vídeo las sacaban de ahí :p
Cierto, solo falta que te saquen el enfrentamiento final :quepalmo:

Mejor, que Sonic 2!? IMPOSIIIIIBLEEEE!!! :quepalmo:
A lo mejor si lo unes con Sonic & Knuckles :) Nah, ambos son igual de buenos XD

"Knuckles: el rastafari misterioso"... :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

NEKRO
26/02/2009, 22:56
Yo tengo ese VHS original :) y alguno más de los que regalaban con la Hobby, al que quiera se lo regalo (si lo encuentro).

bulbastre
26/02/2009, 23:04
rOBOTNIK ES pETER gRIFIN!!!

Kurraudo
26/02/2009, 23:16
Yo tengo ese VHS original :) y alguno más de los que regalaban con la Hobby, al que quiera se lo regalo (si lo encuentro).
¡DAMELO! ¡LO NECESITO PARA BIBIR! [Ahhh]

Iced
26/02/2009, 23:26
"Soulo SOnic pouede salvahrnous , estrue thodos debemous encountrarle " XDDDDDDDDDD

NEKRO
26/02/2009, 23:44
¡DAMELO! ¡LO NECESITO PARA BIBIR! [Ahhh]

Te lo busco si lo quieres :). Son VHS de los 90 que no me valen para mi VHS Daewoo del 2001 (las cintas pesan demasiado y se atascan).

Lo acabo de mirar: tengo La Ley del Más Fuerte, Clasificado 32X, Atencion mezcla Explosiva (Especial Eternal Champions) y Top Secret (especial Flashback), todos con su cajita de cartón. Eso si, no garantizo que lo que haya grabado no sea ciertas películas del plus de los viernes noche :)

Kurraudo
26/02/2009, 23:48
Te lo busco si lo quieres :). Son VHS de los 90 que no me valen para mi VHS Daewoo del 2001 (las cintas pesan demasiado y se atascan).

Lo acabo de mirar: tengo La Ley del Más Fuerte, Clasificado 32X, Atencion mezcla Explosiva (Especial Eternal Champions) y Top Secret (especial Flashback), todos con su cajita de cartón. Eso si, no garantizo que lo que haya grabado no sea ciertas películas del plus de los viernes noche :)
Ok :D

neostalker
27/02/2009, 00:25

No te preocupes, es gordito y virgen, seguro que le saca provecho xD

dj syto
27/02/2009, 03:10
rOBOTNIK ES pETER gRIFIN!!!

Y en la serie de dibujos era homer simpson... Pobre Eggman Robotnik...

Y si, es cierto, en este pais no se cambia de dobladores hasta ke no van muriendo. Asi son las cosas en ese mundo lleno de enchufes.

< - >

Hablando ya del anuncio, en serio, me he descojonado al verlo XD Es absurdísimo :quepalmo::quepalmo::quepalmo: Encima con musiquilla del sonic CD XDDD

estas cosas ni se cuestionan macho... como se nota ke no viviste esa epoca. Es como si ahora me vienes diciendo ke el seat panda es un coche feo.

pakoito
27/02/2009, 04:20
Y si, es cierto, en este pais no se cambia de dobladores hasta ke no van muriendo. Asi son las cosas en ese mundo lleno de enchufes.Pffffffff pues el juego de Matt Hazzard éste...otro que se han cargado con el doblaje.

Cuando acabe la fase dos en inglés me voy a rehacer la uno en castellano sólo para llorar un rato.

dj syto
27/02/2009, 04:31
Pffffffff pues el juego de Matt Hazzard éste...otro que se han cargado con el doblaje.

Cuando acabe la fase dos en inglés me voy a rehacer la uno en castellano sólo para llorar un rato.

bueno, al menos mi opinion es que los dobladores, aunke los mismos, son de lo mejorcito. Y prefiero los mismos durante 50 años que dobladores de mierda renovandose constantemente....

pakoito
27/02/2009, 05:01
A mi se me cae todo cuando reconozco la voz de que ya se la he oído a un negro, dos blancos, tres personajes de cartoon network, un abuelo, un adolescente y un par de actores famosos...como que ya no te metes tanto en el personaje.

A ver quién reconoce a estos dos :p

http://3.bp.blogspot.com/_DiaFtdixsQ0/SZ8KF6gOWcI/AAAAAAAAAVw/i78rdpZeckA/s1600/SonicAndKnuckles-small.jpg

dj syto
27/02/2009, 05:29
A ver quién reconoce a estos dos :p

http://3.bp.blogspot.com/_DiaFtdixsQ0/SZ8KF6gOWcI/AAAAAAAAAVw/i78rdpZeckA/s1600/SonicAndKnuckles-small.jpg

juas! ke gracia!.

Pero por que lleva knuckles los zapatos de wario? XD

Kurraudo
27/02/2009, 11:47
estas cosas ni se cuestionan macho... como se nota ke no viviste esa epoca. Es como si ahora me vienes diciendo ke el seat panda es un coche feo.
No he dicho que no me guste, es más, me encanta, sobre todo esa manera de anunciar juegos. Si en esa época hubiese tenido 16 años en lugar de 3 me lo hubiese comprado :D

< - >

A mi se me cae todo cuando reconozco la voz de que ya se la he oído a un negro, dos blancos, tres personajes de cartoon network, un abuelo, un adolescente y un par de actores famosos...como que ya no te metes tanto en el personaje.
+1000, por eso odio el doblaje de Luk Internacional, es que están por todos lados, hasta doblan American Chopper los muy cabr0nes...

xzakox
27/02/2009, 12:05
Eso si, no garantizo que lo que haya grabado no sea ciertas películas del plus de los viernes noche :)

Bug??
No!!! Feature!!!
xDDDD

marc75
27/02/2009, 12:56
Que recuerdos me trae el canal pirata sega... yo todavia tengo un video del mega cd en el que se lo presentaba como el no va mas.
Publicidades de videojuegos como estas ya no se hacen.

Kurraudo
27/02/2009, 13:08
"¡El mundo se ha vuelto loco! ¡Es el caos!"
"Desde esta pantalla hacemos un llamamiento desesperado a todo aquel que conozca el paradero de Sonic. ¡Si alguien le ve llame a este número! ¡Solo con su ayuda el mundo volverá a ser el mismo! ¡SONIC, VUELVEEEEE!"
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Lo peor es que actualmente estamos casi igual ¡SONIC, VUELVEEEE!!1!

Otra cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=6Cp8S5eRbjAQue raro el sonic en 3D del principio XDDDD

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=HW1xSuPv108¿8750 pesetas+IVA? ¿Cuánto es eso en euros?
EDIT: 52,60 €... No está mal para la época.

neostalker
27/02/2009, 14:00
Recuerdo haber visto la mayoría de esos anuncios! :amor:

Kurraudo
27/02/2009, 14:05
"Si te crees Aytron Senna, atrévete con la consola de videojuegos Sega Megadrive" XDDD

Zenzuke
02/03/2009, 13:49
Pues estaban hechos de la oxtia para la época, he de decir xDDD

Kurraudo
02/03/2009, 13:56
Pues sí :)

Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=RN6HO_0EiXo
http://www.youtube.com/watch?v=ZHPRRYNCdbw

No sabía que la 32x se anunciase como una forma de tener una recreativa en casa