PDA

Ver la versión completa : Karaoke Ultrastar Deluxe (singstar) en el instituto

efegea
26/02/2009, 21:04
¡Por fin! ¡Ansiaba que llegara el día del karaoke!

Los alumnos del ciclo de Equipos Electrónicos de Consumo del centro IES Lopez de Arenas, hemos organizado un karaoke, como examen final del módulo de Equipos de Sonido.

Con todos los equipos de que dispone el centro (etapas de potencia, mesas de mezclas, ecualizadores, gestores de altavoces, compresores, micrófonos, y un largo etcétera) y gracias al excelente trabajo de los programadores del clon de singstar para pc: Ultrastar Deluxe, y muchos colaboradores más, ha sido posible que ésto haya salido adelante. Y por supuesto, los verdaderos culpables de que ésto haya sido posible, los alumnos de EEC: Jose, Daniel, Marco, Manuela, Fran (ese soy yo :D), y nuestro profesor de sonido Cárdenas.

http://www.youtube.com/watch?v=S0csvIxbqDs

Os animo a que montéis algo así, yo ya estoy preparando uno para una celebración con mi familia, si tenéis alguna duda preguntadme por aquí :brindis:

UPDATE :D Un vídeo de cuando estabamos haciendo pruebas en exteriores, para que veáis los cacharros que tenemos..

http://www.youtube.com/watch?v=TwVVQNXhsOU

Kurraudo
26/02/2009, 21:09
¡El Lopez de Arenas! Que recuerdos, cuando íbamos a ese instituto por la tarde porque el nuestro se caía a cachos :p

efegea
26/02/2009, 21:28
Vaya, está dando problemas youtube, a veces no carga, otras veces dice que el vídeo ya no está disponible, además me va muy lento. Y sólo con éste vídeo en concreto :confused:

Kurraudo
26/02/2009, 21:33
Yo lo veo bien :)

Yena
26/02/2009, 22:46
Nosotros montamos un karaoke con el mismo singstar en el insti xD
A lo fácil vamos xD

bulbastre
26/02/2009, 23:08
No acabo de pillar la FP que has cursado. ¿Es superior?

efegea
26/02/2009, 23:09
No acabo de pillar la FP que has cursado. ¿Es superior?

No, es de grado medio

AOJ
26/02/2009, 23:36
Mola ver el principio del vídeo, ahí todos modositos sin a penas cantar, y luego el festival que se monta. Todo un clásico de los juegos sociales :D

Buen montaje e iniciativa. Ya me hubiera gustado en mis tiempos de insti hacer cosas de esas!