PDA

Ver la versión completa : Juego al mismo precio. Mejor X360 o PC?

AOJ
26/02/2009, 21:01
Hamigous, tengo un dilema que no me deja dormir (mentira, pero mola dramatizar xD).

La cuestión es que he visto que el Burnout Paradise - The Ultimate Box, que lo han sacado a un precio tentador, y lo quiero adquirir :)

Tenía fichada la versión UK, pero ... en uno de esos días, recibo un email de EA dónde anuncian el mismo juego para PC en versión descarga en su tienda. Hasta aquí todo correcto.

Me lo empiezo a mirar y resulta que la diferencia de precio entre la versión X360 y la de PC, es 1 miserable euro! Y ese valor irrisorio no va a hacerme decantar hacia un lado o hacia otro :)

Entonces no sé qué versión me conviene más, estoy indeciso y me gustaría saber vuestra opinión.

Mi visión:

Versión XBOX 360

Pros:
- Viciar en el sofá
- Disfrutar de audio 5.1 powerful (y más ahora con un receptor AV nuevo)
- No necesita instalación
- Comunidad de juego online del Live!

Contras:
- Jugar en una TV de tubo (baja resolución)
- El DVD ocupa un espacio extra en la estantería
- No puedo jugar cuando quiero (disponibilidad de la TV)

Versión descarga PC

Pros:
- Poder jugar a resolución Full HD en mi monitor
- Jugar online gratis
- Empezar a jugar más rápido (paso muchas horas delante del PC, fácil cambio de tarea)
- Evito tener un DVD más ocupando espacio físico en la estantería
- Puedo jugar cuando quiero sin depender de nadie

Contras:
- Posiblemente pocos jugadores online
- Pierdo espectacularidad con el audio
- 3Gb menos de espacio libre en mi HDD

Qué haríais en mi mi lugar? Hay algun factor que se me escape a la hora de decidir entre versiones? Creéis que vale la pena jugarlo en Full HD sacrificando audio?

Iluminadme :rever:

pakoito
26/02/2009, 21:04
Contras:
- Jugar en una TV de tubo (baja resolución)Ya te aviso que con una de tubo NO NO NO NO se puede jugar bien. Comprate el cable VGA, no seas primo.

He jugado a las dos versiones y yo me quedaba con la de PC si y solo si tienes la gráfica petajuegos del mercado o si vas a piratear los demás packs que salgan. SI lo que quieres es comodidad y juego online y demás, 360 a full. Y el pad se nota ;)

dj syto
26/02/2009, 21:06
yo sin dudar me pillaria el de 360. Y que ****. Conectatela a tu monitor.

geekko
Pufff, que dificil. Como el Burnout lo veo mas un juego de aqui te pillo aqui te mato, me decantaria por Pc. Aparte, el sonido 5.1 en un juego de coches no lo veo tan importante como el Full HD.

p.d: **** tienen razon los de arriba. ¿Por que coñe no la enchufas al monitor?

p.d': Otra razon de peso: Si en algun momento te aburres del juego, lo puedes vender en su version DVD. De la Steam (supongo que lo pillarias por ahi) dificil lo llevas, asi que no podrias recuperar tu inversion para adquirir otro juego.

FFantasy6
Versión XBOX 360

Pros:

Versión descarga PC

Contras:
- Evito tener un DVD más ocupando espacio físico en la estantería

Fixed.

Mejor versión 360.

neostalker
26/02/2009, 21:11
Si estás seguro de que tu PC lo mueve sin problemas a tope píllate esa versión.

Además, creo que no pide una burrada de PC, mi hermano con un AMD 4400+ 2 GB RAM DDR y una GeForce 8600 GTS de 256 MB le va sobrao a 1280x1024.

dj syto
26/02/2009, 21:11
lo del disco para mi tambien seria muy importante.
y lo de poder cambiar de tarea rapidamente, para mi seria una desveentaja. yo ya no consigo concentrarme en juegos en el pc. A la ke decae un poco, me pongo a mirar otras cosas por internet y lo dejo. En cambio si eestoy en la consola, pues sigo y sigo...

que cojones. Si no te dan disco alguno, compra el de 360 y copiadeseguridadeate el de pc. Y ala.

enkonsierto
26/02/2009, 21:14
compra el de 360 y el cable vga...

IsaacMG
26/02/2009, 21:15
Haz lo que te dice toda esta buena gente y agenciate un cable VGA para conectar la 360 al monitor! Y por supuesto, el Burnout en 360, para mí es mas cómodo jugar en una consola que en el PC.

ChAzY_ChaZ
26/02/2009, 22:34
encima es dvd5? vaya timo :S

Zenzuke
26/02/2009, 23:30
Yo esque tengo el pad de la 360 conectado al PC, asi que casi que me dan igual, menos cuando quieres jugar online con Games for Windows Live que es imposible xD

Molondro
26/02/2009, 23:33
360! y echamos unos vicietes!

seint
26/02/2009, 23:44
Yo voto por todo lo que ha dicho syto, juega a la xbox en tu monitor y si no es posible, el de xbox360 y copia de seguridad al canto para pc xDDD

AOJ
27/02/2009, 00:35
La idea de poner la 360 en el monitor, aunque buena, la descarto.

Si jugase con la 360 en el monitor, me tendría que preguntar: Qué tipo de ventaja tengo jugando a la consola, si estoy haciendo lo mismo que jugando con el PC? Lo único que cambiaría, sería el hecho del mando de control. Sentado en la misma silla, sin posibilidad de disfrutar de juego multiplayer local (en mi habitación no imagino a 3 personas embutidas jugando al N+, por ejemplo), sin sofá, sin la tele grande (aunque de tubo, la TV sigue siendo más grande que el monitor), sin home cinema.

Para mi, el término consola ha ido siempre ligado con una serie de comodidades, jugar en el monitor me parecería una tontería (para eso no me hubiera comprado la 360, compro una gráfica mejor por el mismo precio y tira millas).

A parte, si pongo la consola en el monitor, ni mi hermana ni mi madre podrán viciar si estoy usando el PC :)

Buena parte del dilema es culpa de haber probado el GRID en PC. Había probado la demo en 360, y el juego pintaba maravilloso, pero el control me pareció una pozoña. Luego lo probé en PC y ... ufff jugarlo en Full HD a 60fps, visto a una distancia de 60cm ... se me cayeron los webos al suelo. A parte que pude configurar el control a mi antojo y lo pude hacer jugable :)

El juego no se compraría via Steam (y menos ahora con el 1$=1€). Y sí, dudo que se pueda revender. Pero tampoco tengo costumbre de vender mis juegos, creo que solamente he vendido alguno de NGPC por tenerlo duplicado. Me atrevo a decir que nunca he vendido un juego del que solamente tenga una unidad.

La demo de Burnout en mi PC tira perfectamente, con todo al máximo, excepto SSAO que no sé qué **** es y te avisan que necesitas tener un pepinaco importante para activarlo.

Disco importante? Hmmm teniendo en cuenta que hablo de comprar la version UK de un juego que podríamos decir que tiende a ser un platinum, poco valor se le puede dar xD

En fin, supongo que haré lo que ha propuesto Syto. Voy a comprar el juego para X360 y lo copiadeseguridadearé en PC. Si luego me arrepiento, ya sabré por dónde tirar para la próxima :)

ChAzY_ChaZ
27/02/2009, 02:44
Yo esque tengo el pad de la 360 conectado al PC, asi que casi que me dan igual, menos cuando quieres jugar online con Games for Windows Live que es imposible xD

yo tambien tengo mando usb de 360 pero algunos no detectan pad como cod5 etc...:/ por eso prefiero viciar siempre a 360

Y AOJ entonces quiza mejor pillas el de pc, pero entonces no se para que preguntas xXDDD:brindis: na, ya se que han sido ellos los que te han propuesto ponerla en el monitor. De todas formas yo veo tv, pc y juego en 360 en mi habitaculo y todo en un tv/monitor samsung de 20" Y aveces nos reunimos 4 o 5 personas en la habitacion xDD

Wild[Kyo]
27/02/2009, 02:49
*****. La de PC de canto hombre. Eso de ver una 360 en una tele de tubo, teniendo la oportunidad de jugar al juego en FULL HD... en fin, para que preguntar más! :P Además que puedes jugar cuando te de la gana.

chipan
27/02/2009, 02:56
La de 360 por traer soporte físico. ¿Por que narices vas a gastarte las perras en un juego de steam si una vez instalado es exactamente igual que una versión pirata?

dj syto
27/02/2009, 03:22
Buena parte del dilema es culpa de haber probado el GRID en PC. Había probado la demo en 360, y el juego pintaba maravilloso, pero el control me pareció una pozoña. Luego lo probé en PC y ... ufff jugarlo en Full HD a 60fps, visto a una distancia de 60cm ... se me cayeron los webos al suelo. A parte que pude configurar el control a mi antojo y lo pude hacer jugable :)

yo tengo las dos versiones y el control es identico. En el de 360 se puede configurar tambien. A mi no me gusta nada acelerar y frenar con los gatillos. Por eso valoro mucho ke se pueda cambiar eso. El race pro ya no lo pienso jugar solo por esa "tonteria".

Lo digo porque igual eske en la demo de 360 del grid no se podia cambiar. Aunque tampoco se que es lo que entiendes por pozoña ni a que te refieres...

K-teto
27/02/2009, 03:50
Yo me quedaria con el de pc si tuvieras el soporte fisico.
Soy de los que le dan importancia a tener la caja, el disco, el manual... vamos, a lo material XDDDD

A parte, yo juego en pc con pad de 360, lo mejor de los dos mundos, juego a los juegos que hay simultaneamente en pc y 360, en mi pc, y como si fuera una 360, mismos botones, mismo juego, mismo todo.

dj syto
27/02/2009, 04:03
A parte, yo juego en pc con pad de 360, lo mejor de los dos mundos, juego a los juegos que hay simultaneamente en pc y 360, en mi pc, y como si fuera una 360, mismos botones, mismo juego, mismo todo.

pero no el mismo dinero... XDDd

Zenzuke
27/02/2009, 11:57
yo tambien tengo mando usb de 360 pero algunos no detectan pad como cod5 etc...:/ por eso prefiero viciar siempre a 360

No se... yo tengo el pad wireless y me funciona con todo, hasta la vibración con juegos antiguos o el emulador de PS2... claro que yo parcheé el driver para que funcionara también por DirectInput y no solo por Xinput...

Si quieres te subo el parche, es genial.

Y a mi me pasa como a Kteto... la mayoria de los juegos nuevos de PC que salen cuando enchufas el mando de Xbox te cambian hasta los indicadores de la pantalla, asi que es igualito que jugar en la Xbox pero... con los gráficos dopados y los DLC gratis... y con MODS :D

Además gracias a la 360 últimamente no pasa como hace años que los juegos de consola en PC ni los olías... ahora sale casi todo lo que sale en Xbox... y lo de que salga más tarde no me importa mucho nunca, porque no soy un ansioso y tardo mucho en pasarme los juegos.

Y Syto... yo no compro en UK, asi que los juegos de PC me salen hasta más baratos (comprados aquí, claro)

tartalo
27/02/2009, 13:11

Hay que ser pecador de la pradera para jugar al COD5 con el mando de la Xbox 360... Ahí lo has dicho todo.
Y al Grid con un volante pues lo mismo, 1000 vueltas a un pad.

En shoters3D, simuladores, ROL del clásico, estrategia y conducción el PC sin duda. Para el resto las consolas.

neostalker
27/02/2009, 13:47
pero no el mismo dinero... XDDd
Depende, si ya tiene gastado el dinero en el ordenador, no veo por qué no va a explotarlo (encima de que habrá salido más caro). Si tuviera que actualizar el ordenador para jugar a ese juego teniendo la XBOX 360, está claro que mejor la versión de consola, pero si en el que tiene ahora va a poder jugarlo viéndolo mejor y con mejor disponibilidad de tiempo, la versión de PC no es descartable.

Eso sí, yo no lo compraría por steam, como K-teto prefiero el soporte físico.

ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:38
No se... yo tengo el pad wireless y me funciona con todo, hasta la vibración con juegos antiguos o el emulador de PS2... claro que yo parcheé el driver para que funcionara también por DirectInput y no solo por Xinput...

Si quieres te subo el parche, es genial.

Y a mi me pasa como a Kteto... la mayoria de los juegos nuevos de PC que salen cuando enchufas el mando de Xbox te cambian hasta los indicadores de la pantalla, asi que es igualito que jugar en la Xbox pero... con los gráficos dopados y los DLC gratis... y con MODS :D

Además gracias a la 360 últimamente no pasa como hace años que los juegos de consola en PC ni los olías... ahora sale casi todo lo que sale en Xbox... y lo de que salga más tarde no me importa mucho nunca, porque no soy un ansioso y tardo mucho en pasarme los juegos.

Y Syto... yo no compro en UK, asi que los juegos de PC me salen hasta más baratos (comprados aquí, claro)

Ostias! pasame ese parche plis. Recuedo hace tiempo que baje algo similar, pero no supe como iba y lo deje...

es cierto eso que dices, ahora me estoy " comprando" el silent hill 4 a ver que tal, ya que en 360 no lo voy a comprar:D y tambien el shellshock 2. Es que en tema juegos tengo un poco tirao el pc, porque apenas juego, y con mi pc puedo de sobras con un amd6400, 4gb ram y 9600gt

Hay que ser pecador de la pradera para jugar al COD5 con el mando de la Xbox 360... Ahí lo has dicho todo.
Y al Grid con un volante pues lo mismo, 1000 vueltas a un pad.

En shoters3D, simuladores, ROL del clásico, estrategia y conducción el PC sin duda. Para el resto las consolas.
exacto que te lo digo. Soy jugador de consola, apenas o nada de pc. Por lo que me va horrible teclado y raton sea para el juego que sea.

Por otra parte ya me agenciado el burnout para pc, funciona a 60fps contsantes a full todo resolucion 1650x1050, una goza y muy guapo el game.

Karkayu
01/03/2009, 22:57
yo creo que la xbox360 o cualquier consola es mejor que un PC por la sencilla razón que el hardware de pc esta constantemente evolucionando y es probable que si te compras un pc hoy dentro de tres meses saquen componentes mejores que lo dejen "obsoleto"

Ein? No lo pillo. Aunque el hardware evolucione el juego en cuestion le va a seguir tirando bien en su ordenador.
Creo que estas mezclando dos cosas (o yo no te he entendido bien...)

< - >

exacto que te lo digo. Soy jugador de consola, apenas o nada de pc. Por lo que me va horrible teclado y raton sea para el juego que sea.

Pues para los FPS no hay nada mejor que el teclado y el ratón.
Y,como ya han dicho, tanto para aventuras gráficas como para juegos de estrategia en tiempo real, es mucho mejor un ratón que un mando.

Para todo lo demás... mando al canto :D

En cuanto al tema del hilo, yo me pillaria la version que pudiera disfrutar mas. Si el PC esta en la salita, cuarto de estar... y no vas a poder jugar cuando quieras, pillate la de consola. Si es al contrario, pillate el de PC :D

Un saludo
:brindis:

Zenzuke
02/03/2009, 11:12
Chazy... el parche te lo busco ahora... es muy poco conocido, lo ha hecho un koreano y nunca recuerdo el nombre...

Aquí esta:
http://www.katch.ne.jp/~morii/xi/index.html

Descargate la versión para tu sistema operativo... lo descomprimes en donde sea... botón derecho en el archivo INF y le das a instalar... y tachan! Ya te funcionará el pad y la vibración en TODOS loes juegos, hasta los antiguos...

Karkayu
02/03/2009, 15:13
Chazy... el parche te lo busco ahora... es muy poco conocido, lo ha hecho un koreano y nunca recuerdo el nombre...

Aquí esta:
http://www.katch.ne.jp/~morii/xi/index.html

Descargate la versión para tu sistema operativo... lo descomprimes en donde sea... botón derecho en el archivo INF y le das a instalar... y tachan! Ya te funcionará el pad y la vibración en TODOS loes juegos, hasta los antiguos...

Muchas gracias tio!!! Llevaba un tiempo buscando el parche este :brindis:

Zenzuke
02/03/2009, 15:24
Repartid el amor por ahí, porque creo que buscandolo, no lo encontré comentado más que en un sitio que no he podido volver a encontrar, asi que es virtualmente desconocido en todas partes... y para usar el pad decentemente es muy necesario.

AOJ
04/03/2009, 09:12
Por cierto, al final me lo he acabado comprando en PC xDDDD

Con una suculenta oferta de descuento que encontré, el juego en descarga se quedaba en 21€. Y vamos, que si pagué casi lo mismo por el Crayon Physics Deluxe, el Burnout Paradise también lo merece :). Lo pensé un poquitin, y ... zasca! Comprado :p

dj syto
04/03/2009, 11:58
21 euros por un juego en descarga me parece un robo, sinceramente.

enkonsierto
04/03/2009, 12:06
*****... 21€ por una descarga...?

chipan
04/03/2009, 12:15
AOJ.. no deberías haber posteado... te han timado XDDDDD
21€ por una maldita descarga que funcionará en menos sítios que su homólogo pirata.
Yo me habría comprado el de 360 y en último caso, para apoyar la industria, habría bajado un backup para pc.

Aiken
04/03/2009, 12:15
Contras:

Dios! veo que los tiempos estan cambiando, y yo debo estar quedandome fuera de la era del "todo lo hago online", porque yo pensaba que tener algo fisico era algo de mas valor (siempre que no salga mas caro). :(

que paso de esa epoca en las que todos nos quejabamos que tanto en musica como en juegos las compañias cobraban caro y se limitaban a meter lo minimo, y que queriamos que metieran mas cosas, versiones especiales con material fisico extra??

Lo dicho, Dios mio! evitame el sufrimiento y hazme entender este concepto y poderme integrar y relacionarme con mis congeneres los humanos consumistas ;)

Aiken

AOJ
04/03/2009, 12:30
***** qué críticos que soys con los precios, Diox xDDD

Ya he comentado que el valor físico del juego, de éste juego, para mi tiende a 0. El plástico del DVD + funda + impresión es muy pequeño. Y el valor de coleccionista, otro tanto. Por eso mismo he pasado de pagar 10€ extra por estas cosas.

Eso sí, si es algo que quiero coleccionar con ganas, no dudéis que lo hago y le asigno valor estratosférico, tranquilos xD.

Sigo pensando que 21€ por ese juegazo, es un buen precio. A demás, tenía ganas de que los responsables del juego se ganaran un poco la vida, qué queréis que os diga xD. Una vez al año, no hace daño ;)

chipan
04/03/2009, 12:35
Te estás justificando, eso es que te sientes culpable... MUAHAHAHAHAHAHAH (risa siniestra de malo de peli de Disney).

AOJ
04/03/2009, 12:37
Te estás justificando, eso es que te sientes culpable... MUAHAHAHAHAHAHAH (risa siniestra de malo de peli de Disney).

Me queréis hacer culpable de haber comprado el juego original, mientras lo podía piratear :p

chipan
04/03/2009, 12:44
No, esto tampoco, pero no le veo sentido a pagar semejante cifra por una descarga que al final es peor que la versión pirata (que no tiene restricciones de instalación) pudiendo tener una versión física con su portada, su manual y toda la pesca,

dj syto
04/03/2009, 12:46
Me queréis hacer culpable de haber comprado el juego original, mientras lo podía piratear :p

te hacemos culpable de no haber comprado el de xbox.