PDA

Ver la versión completa : Se apaga solo

galaad
26/02/2009, 18:58
Me refiero al portatil,tiene seis meses,Vista y desde hace un mes o asi,por las noches (alguna vez por la mañana,aunque es raro) se apaga solo,no todas pero si el 90% de ellas.Habiendo descartado cortes de luz,que opciones quedarian por mirar?Ademas no se apaga "bien",porque despues,al iniciarlo,te da el tipico mensaje de "windows no se ha cerrado correctamente" bla,bla,bla...
Tampoco se calienta ni nada,asi que no se.

Saludos!

ChAzY_ChaZ
26/02/2009, 19:01
a mi me pasó. Y era el disipador de la cpu. Otra cosa....

PiZZaCaT
26/02/2009, 19:23
Me refiero al portatil,tiene seis meses,Vista y desde hace un mes o asi,por las noches (alguna vez por la mañana,aunque es raro) se apaga solo,no todas pero si el 90% de ellas.Habiendo descartado cortes de luz,que opciones quedarian por mirar?Ademas no se apaga "bien",porque despues,al iniciarlo,te da el tipico mensaje de "windows no se ha cerrado correctamente" bla,bla,bla...
Tampoco se calienta ni nada,asi que no se.

Saludos!

Tú mismo te has contestado :demonio: Ahora en serio, tiene toda la pinta de un sobrecalentamiento, lo que no se es si es de cpu, la gpu o el chipset. Instala algún programa o gadget que te mida la temperatura, creo que es la forma más fácil de comprobarlo.

dardo
26/02/2009, 19:23
a mi me pasó. Y era el disipador de la cpu. Otra cosa....

Puede que no sea temperatura, pero que sea una sobretensión en algún sitio, o que la batería esté pocha, o el transformador.

Con seis meses yo no me la jugaría y lo llevaría al servicio técnico para que le echaran u ojo o te lo cambiaran.

galaad
27/02/2009, 00:53
Al final parece que es algo relacionado con la temperatura,porque de 80-82 grados no baja y eso que esta al 10% la cpu,al 90%,se pone a casi 90 grados y aunque desconozco la temperatura ideal de este procesador (dual core T2370) seguro que esa,no es.

Gracias a todos!

pakoito
27/02/2009, 00:56
Su temperatura debería estar entre los 55º y los 80º...aun te falta mucho para llegar a los 95º que me llega a mi jugando.

SAT a la de ya.

phenix
27/02/2009, 00:57
por curiosidad... ¿de q marca es el portail? Acer? Packaard bell?

pakoito
27/02/2009, 01:09
Un T2370 de hace 6 meses que ya está quemado...yo me la voy a jugar por un Acer.

galaad
27/02/2009, 01:13
Un T2370 de hace 6 meses que ya está quemado...yo me la voy a jugar por un Acer.
Bingo!

pakoito
27/02/2009, 01:17
Bingo!
Sólo Acer y Airis podrían seguir montando un procesador tan viejo, y como no se rompió la carcasa antes de quemarse fui a lo obvio :D

galaad
27/02/2009, 01:21
Si era obvio,no tiene merito :p

FlipFlopX
27/02/2009, 02:09
Aprovechando el hilo, yo tengo la batería de mi HP en las últimas por tener el portátil conectado a la red eléctrica tantas horas a lo tonto, sabéis de algún remedio¿?He leído por ahí de destripar la batería y montarte la tuya propia de 6 celdas, usar pilas de 3 y pico V y demás salvajadas...Algo interesante aparte de pasar por caja a por una batería nueva original¿?

ChAzY_ChaZ
27/02/2009, 02:48
por curiosidad... ¿de q marca es el portail? Acer? Packaard bell?

de ahi lo que decia yo. Ya comente en su dia y discuti sobre el portatil airis que tuve. Pues bien fue este el que se me apagaba, el que se le jodio el lector, el que se le agrieto la bisagra etcc Pero me lo arreglaron de cojones. Dentro de la malo un SAT bueno ayuda y mucho. Cuando se me apagaba(fue el ultimo problema) lo envié, a saber el problema de donde venia, pero como mi modelo ya tenia un tiempo y no les quedaba en stock, me enviaron otro barebone de similares caracteristicas e incluso cosas mejores. No se como será el sat de acer, pero por mi experiencia el de airis cojonudo.

galaad
27/02/2009, 12:13
Por si acaso y siendo previsor,este es el disipador,verdad?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110350077150&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:Watchlink:middle:es

Porque vamos,por 10€ y si me ponen pegas,ni me lo pienso.

Multi
27/02/2009, 14:28
Así son los disipas de los portátiles? Pues vaya chapuza xDD Yo me imaginaba más estilo mazacote de cobre...

Malenko
27/02/2009, 14:35
Me refiero al portatil,tiene seis meses,Vista y desde hace un mes o asi,por las noches (alguna vez por la mañana,aunque es raro) se apaga solo,no todas pero si el 90% de ellas.
Supongo que no tendrás el portatil todo el día encendido, no?

galaad
28/02/2009, 12:12
Supongo que no tendrás el portatil todo el día encendido, no?
Pues no,pero casi.De dia porque estoy de baja y siempre hay algo que hacer o mirar y de noche porque ademas sufro insomnio.
Lo tengo sin bateria y enchufado.