Ver la versión completa : Os va youtube??
A mi cargar me carga la web, pero no puedo ver ni un video, se me queda la pantalla en negro y no veo ni los botones ni ná.
Os pasa eso??
Luisodin
26/02/2009, 19:01
A mi me va bien :s
ChAzY_ChaZ
26/02/2009, 19:02
a mi me va de fabula. Que navegador usas?
en el instituto ahora no iba
A mi a veces me pasa eso... Con Firefox no me va pero con IE sí
Kurraudo
26/02/2009, 19:41
La web me ha estado andando bien ¿Te refieres a un problema con los vídeos embebidos?
DaViD093
26/02/2009, 19:50
A mi estos últimos dias me va mal, pero mal mal... Muy lento, y eso cuando carga. Eso sí, los videos en cuestión me van bastante bien.
Que compañía tienes chukas?
Tengo telecable, pero ya esta, ya van. Llevaba un rato que no veia ninguno, era como sino cargaran, se quedaban en negro, en mozilla y explorer.
Eso es que estaba yo subiendo un vídeo de 400 megas y se ha quedado colapsado el servidor :lol:
No se si tendrá que ver con openDNS
Pues ahora que lo dices chipan, he tenido que quitarlas porque me estaban dando muchísimos problemas. Me pregunto si se ha hablado de eso en algún hilo..
ChAzY_ChaZ
26/02/2009, 20:50
Tengo telecable, pero ya esta, ya van. Llevaba un rato que no veia ninguno, era como sino cargaran, se quedaban en negro, en mozilla y explorer.
has probao con el navegador de psp? :quepalmo:
La web me ha estado andando bien ¿Te refieres a un problema con los vídeos embebidos?
Que va, solo con los emborrachos
Lo siento tenía que decirlo xD
A todo el mundo le va bien youtube menos a ti, ¿por que será?
Rivroner
06/03/2009, 00:59
¿Qué te ha dao a ti con el Chukas :D? [wei]
¿Qué te ha dao a ti con el Chukas :D? [wei]
Que después de 5 meses de tocarme los ****** hoy me apetece responder.
javili23
06/03/2009, 01:16
es verdad....hoy vas a deguello [propeller]
Por cierto....a mi youtube me va cuando le sale del ......... sobre todo me va mal por la tarde-noche
Yo he tenido que quitar las dns de opendns porque estan dando problemas ultimamente, entre ellos, con youtube.
A mi me sigue yendo mal youtube.....
< - >
Separate un poco del ordenador, saca la cabeza por la ventana para airearla y vuelve a leer pq no soy el unico al que no le va bien youtube.
Mira y ya tienes otro post para tu colección de puntos suspensivos....