Ver la versión completa : Se me cuelgan los navegadores.
Haohmaru
26/02/2009, 11:56
Gente despues de formatear mi pc he reinstalado el firefox y el opera y los 2 en determinadas páginas se me cuelgan que no puedo hacer nada.
Aparte del flash player puede ser otra cosa que me este faltando?
Saludos y gracias
A mi me pasa en el curro con el Opera, con el Firefox no. Yo lo achaco al Panda y al Firewall del servidor (son muy hijoputas y restrictivos) pero no podria asegurarlo al 100 %.
Gente despues de formatear mi pc he reinstalado el firefox y el opera y los 2 en determinadas páginas se me cuelgan que no puedo hacer nada.
a mi si abro mas de 4 ventanas de gp32spain, por ejemplo 4-5 posts diferentes para irlos leyendo, el ordenata se me ralentiza de la ostia, con firefox y linux.
supongo que algo tendra que ver tambien el contenido de las paginas, porque esto no me pasa con ninguna otra web.
Aiken
Haohmaru
26/02/2009, 12:15
Ya esta resuelto, resulta que era el proxy de la empresa, ya lo cambie por otro y tira genial.
Gracias de todas maneras.
A mí me pasa una cosa muy extraña con el Firefox desde que instalé la versión 3.0, lo inicio al arrancar el PC, navego 5-10min y se cuelga SIEMPRE, lo cierro con el clásico mensajito de error, lo vuelvo a iniciar y ya va perfecto. Me pasa desde la V 3.0 y ha seguido así con todas las actualizaciones.
EL firefox precompilado que trae Ubuntu va de culo, al menos la versión de 32 bits en un AMD64 va como el culo.
En Windows más que el Firefox parece el FlyingFox, no corre, vuela.