Ver la versión completa : [oficial] Cambio imagen avatar
Ñuño Martínez
25/02/2009, 23:34
En este foro hay bastante movimiento de imágenes identificativas, y como ahora voy yo y cambio el mio, pues se me ha ocurrido abrir este hilo para todo aquel que quiera a visar para no perder la pista.
Yo ayer estuve dibujando super deformed y el resultado me ha gustado, así que lo voy a utilizar en sustitución del mono pixelado que tenía antes. En tamaño original, se ve mejor:
http://en.gravatar.com/userimage/1134402/47312326993eb21e55d866ae5f31f880.png
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 23:37
mola! yo me cambie el mio no hace mucho, pero lo digo aqui por si alguien no me habia conocido :D
En este foro hay bastante movimiento de imágenes identificativas, y como ahora voy yo y cambio el mio, pues se me ha ocurrido abrir este hilo para todo aquel que quiera a visar para no perder la pista.
Yo ayer estuve dibujando super deformed y el resultado me ha gustado, así que lo voy a utilizar en sustitución del mono pixelado que tenía antes. En tamaño original, se ve mejor:
http://en.gravatar.com/userimage/1134402/47312326993eb21e55d866ae5f31f880.png
vaya, un mini ñuño.
El mío tambiñen es un mino-yo, pero al agrandar el que había hecho a 32x32 se ve feísimo
vaya, un mini ñuño.
El mío tambiñen es un mino-yo, pero al agrandar el que había hecho a 32x32 se ve feísimo
Ahora las excusa es el agrandamiento, eso diselo al jess-extender ya veras como no es culpa de eso :quepalmo:
enkonsierto
26/02/2009, 08:56
eso de oficial es una mierda muy gorda...
tu lo ke kerias era ke la gente viera ke te has dibujado el avatar. El cual si te soy sincero, no me gusta. Carece de estilo. Me gustaba infinitamente mas el anterior. Lo siento, es mi opinion... se que en tan poquito espacio, poco se puede hacer, pero el anterior tuyo tenia menos resolucion todavia, y mira si kedaba guapo...
Molondro
26/02/2009, 09:00
A ver si un día me cambio yo el avatar...
A ver si un día me cambio yo el avatar...
si lo haces y abres un post, al menos no pongas a mano lo de [oficial]
Molondro
26/02/2009, 09:12
si lo haces y abres un post, al menos no pongas a mano lo de [oficial]
vale, pondré [HOFISIAL]
A ver si alguien habre el hoficial de las firmas...
Si, quiero fardar de firmaca
Ñuño Martínez
26/02/2009, 09:18
Os hodio... Voy a suicidarme un rato. Luego vuelvo.
P.S: Syto, no lo sientas que no me molesta que me digan las cosas.
ya se ke no eres como lucha, famigo. Ke si no le alaban se pica. XDD. Pero es eso. tu antiguo avatar me molaba mas :D
enkonsierto
26/02/2009, 09:23
Os hodio... Voy a suicidarme un rato. Luego vuelvo.
eso lo dice el higno, no le copies...
un consejo ñuño. Si quieres ke se vea mejor, quitale todo el marco blanco que puedas. Asi no te lo reducira tanto al ponerlo de avatar.