Ver la versión completa : Protector pantalla para F200
Hola, estoy buscando un protector de pantalla para mi GP2X F200 porque el que viene lo voy a quitar que está muy desgastado y es el de serie y cubre más que la propia pantalla y queda bastante antiestético.
Resulta que en H-G ya no los venden y parece casi imposible de encontar y estoy pensando en comprar un protector universal y ponérselo pero el problema está en que realmente no se cuál es la dimensión de la pantalla pues en unos sitios veo que pone que son 3,5" y en otros 3,4" y he hecho yo las medidas con una regla y me salen 70x53mm y si realmente fueran 3,5" serían 73x55mm.
¿Vosotros que haríais o habeis hecho y si podeis informarme mas sobre el tema? Un saludo.
Yo no lo tengo con protector, pero creo que si te coges uno de PSP y lo cortas a medida te irá bien.
DMusta1ne
25/02/2009, 21:42
Yo no lo tengo con protector, pero creo que si te coges uno de PSP y lo cortas a medida te irá bien.
Eso es justo lo que he hecho yo. Eso si, lo suyo era el plástico para impresión que traía tusksegundo apra estos avatares, es incluso mejor que el que hacía gph, eso sí, yo lo puse como el culo y ya no aguantaba más xDDD
Pues también lo había pensao, porque creo que su pantalla es de 4" pero era por no andar cortando y demás, por eso preguntaba si sabeis de alguna pda o algo que tenga la misma resolución que la F200.
En trato extremo tiene protectores de 3.5" (5.25mm x 7.00mm).
nintiendo1
26/02/2009, 09:46
En el Hipercor (por lo menos el de Granada) venden cajetas con proctetores de la marca Hipercor, de todas las resoluciones para que escojas el que te guste y además son de los duros.
Saludos.
SpaVampyre
26/02/2009, 11:05
yo corté el que traía de fábrica al tamaño de la pantalla, la limpié bien y lo coloqué, y desde entonces no he tenido que cambiarlo, va perfecto.
En trato extremo tiene protectores de 3.5" (5.25mm x 7.00mm).
Acabo de mirar en su web y no tienen ya. Gracias de todas formas.
< - >
Por si a alguien le interesa, los Tom Tom ONE también tienen resolución 3,5" y creo que podría funcionar su protector.
Acabo de mirar en su web y no tienen ya. Gracias de todas formas.
Sí que tienen --> sku.3804
Le dado al buscador y solo veo para la DS.