Ver la versión completa : Expediente X con router
patolucas
25/02/2009, 18:49
Hola, después de varios días sin adsl de ya.com (d.t.p.c.) por fin he recuperado el servicio. Tengo conexión ethernet, con el nuevo router que me enviaron este año (el SMC que no me gusta nada porque tengo cortes en el on-line de la Wii, lo cual joroba bastante en el MarioKart) la cosa va bien, pero con mi querido 3Com 3crwdr100y72 ya no consigo sincronizar y además me provoca interferencias en el teléfono (se oye como el ruido de un modem). El figura de ya.com me ha asegurado que es problema del cableado interno, pero me parece absurdo porque el otro funciona y éste tampoco lo hace conectado al PTR. ¿Habrá palmado el router? ¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos :brindis:
Hola, después de varios días sin adsl de ya.com (d.t.p.c.) por fin he recuperado el servicio. Tengo conexión ethernet, con el nuevo router que me enviaron este año (el SMC que no me gusta nada porque tengo cortes en el on-line de la Wii, lo cual joroba bastante en el MarioKart) la cosa va bien, pero con mi querido 3Com 3crwdr100y72 ya no consigo sincronizar y además me provoca interferencias en el teléfono (se oye como el ruido de un modem). El figura de ya.com me ha asegurado que es problema del cableado interno, pero me parece absurdo porque el otro funciona y éste tampoco lo hace conectado al PTR. ¿Habrá palmado el router? ¿Alguna sugerencia?
Hace una semanas, los ********* de ya.com me duplicaron la velocidad sin yo solicitarlo. Mi conexión de 3 MB iba de p.m. hasta esa duplicación pero, desde entonces, no tengo más que cortes y un ruido infernal en la linea. He podido bajar algo el ruido colocando un bloque de ferrita en el cable de la línea telefónica pero dependiendo de la hora, ni así tira bien.
El caso es que llamé para que me dejaran la velocidad como estaba y me dicen los cachondos que no pueden, que si quiero que me dé de baja (pagando la penalización, claro está)
Lo único que tengo claro es que cuando llegue Abril y se cumpla el año, los mando a tomar viento.
edito: mientras he escrito este mensaje se ha cortado el ADSL como cinco veces :ametra:
patolucas
25/02/2009, 19:39
Morro tienen, y el tío que conoce perfectamente la más que probable causa de la incidencia me dice lo del cableado y se queda tan ancho. Voy a googlear a ver si hay alguna actualización reciente del router y se soluciona. Yo también me cambiaría, pero después del calvario que he pasado este año (lo tengo pediente de resolución en la Secretaría de Estado de Comunicaciones) me da pavor pasar de Málaga a Malagón. Está claro que el mejor servicio es Timofónica, pero cuesta casi el doble.
Saludos :brindis: