Ver la versión completa : Avion con 134 personas estrellado en Amsterdan con 9 Muertos
Luisodin
25/02/2009, 14:52
Estan los aviones finos ultimamente...
http://www.libertaddigital.com/mundo/un-avion-se-estrella-en-el-aeropuerto-de-amsterdam-con-135-pasajeros-a-bordo-1276351781/
http://www.larazon.es/noticia/se-estrella-en-amsterdam-un-avion-de-pasajeros-de-la-aerolinea-turkish-airlines
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/internacional/1235556528.html
http://www.elpais.com/articulo/internacional/avion/estrella/aeropuerto/Amsterdam/elpepuint/20090225elpepuint_9/Tes
Pongo varias fuentes que luego me llaman facha!!![apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
hellcross
25/02/2009, 14:54
Amsterdam... bonito pais :fumeta:
Pues *****, una suerte que solo hayan muerto 9 la verdad, pero es una tragedia :( A ver si se acaba esta mala racha.
Me he enterado por la televisio... que descansen en paz :(
Luisodin
25/02/2009, 15:02
Si esque las compañias solo saben llenarse la uchaca, no renuevan flota, no hacen los controles ke debieran hacer...
Hipocritas.
No pienso montar en Avion nunca, del panico que me da, y cada 2 mese so 3 algo de esto... menos aun
hellcross
25/02/2009, 15:03
Si esque las compañias solo saben llenarse la uchaca, no renuevan flota, no hacen los controles ke debieran hacer...
Hipocritas.
No pienso montar en Avion nunca, del panico que me da, y cada 2 mese so 3 algo de esto... menos aun
Pues como vas a ir a Japon? xD
Luisodin
25/02/2009, 15:04
Pues como vas a ir a Japon? xD
Teleport chaval, Teleport. La verdad si no he ido aun es pq todo eso me echa para atras tantas horas... si me sedaran o algo
mola la foto del avion partido en libertad digital. Justo debajo de la misma hay un anuncio de laterminal 5. Muy oportuno. si señor XD
Madre mía que rachita llevamos...
Mirándolo desde el lado "positivo" (dentro de lo positivo que se puede ser), podía haber sido mucho peor. Igualmente, es una pena :(. Descansen en paz.
Hipocritas.
Era un 737, muy viejo me da que no podía ser, de cualquier manera, con el mantenimiento adecuado un avión que a ti puede parecerte viejo puede estar en su momento de funcionamiento óptimo. Y simplemente si un avión no pasa las pruebas que la legislación marca cumplir (tan estrictas que el riesgo de fallo es prácticamente nulo), no despega. Para que te hagas una idea, un avión no despega si uno de sus aseos no funciona.
Sólo hay que echar mano a los datos para demostrar que el avión es el medio de transporte más seguro hoy en día.
Luisodin
25/02/2009, 15:16
Mirándolo desde el lado "positivo" (dentro de lo positivo que se puede ser), podía haber sido mucho peor. Igualmente, es una pena :(. Descansen en paz.
Era un 737, muy viejo me da que no podía ser, de cualquier manera, con el mantenimiento adecuado un avión que a ti puede parecerte viejo puede estar en su momento de funcionamiento óptimo. Y simplemente si un avión no pasa las pruebas que la legislación marca cumplir (tan estrictas que el riesgo de fallo es prácticamente nulo), no despega. Para que te hagas una idea, un avión no despega si uno de sus aseos no funciona.
Sólo hay que echar mano a los datos para demostrar que el avión es el medio de transporte más seguro hoy en día.
Que no Wow que me da miedo y punto ;_,
Soltfern
25/02/2009, 15:22
¿Racha?
¿Racha?
Hemos sufrido unos cuantos accidentes aéreos en los últimos meses.
Soltfern
25/02/2009, 15:31
Hemos sufrido unos cuantos accidentes aéreos en los últimos meses.
(Accidentes) / (Nº de vuelos diarios) <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 0,1
la verdad esque la racha existe. Aunke sea un porcentaje muy bajo, es mas alto ke en epocas anteriores.
Soltfern
25/02/2009, 15:45
Pondría la mano en el fuego a que porcentualmente hay menos accidentes cada vez, pero bueno, no puedo asegurarlo.
Pondría la mano en el fuego a que porcentualmente hay menos accidentes cada vez, pero bueno, no puedo asegurarlo.
Yo tampoco lo sé, pero lo que es seguro es que ha disminuido considerablemente el número de personas afectadas por accidente.
yo tampoco puedo asegurar nada famigo. Ya se sabe como es la prensa de sensacionalista cuando les da por algo...
Pues sinceramente no lo se, pero la sensación que tengo desde mi desconocimiento es que si. O por lo menos son muy mediáticos.
< - >
El hilo de las personas que no tienen ni **** idea de lo que hablan :risas: :risas:
Luisodin
25/02/2009, 16:23
Yo tampoco lo sé, pero lo que es seguro es que ha disminuido considerablemente el número de personas afectadas por accidente.
Hombre , la poblacion mundial aumenta casi exponencialmente!!! xD
Normal , no? :P
Que panico ;_; La ultima vez que monté, na hroa tiritando y llorando
Soltfern
25/02/2009, 16:25
Pues sinceramente no lo se, pero la sensación que tengo desde mi desconocimiento es que si. O por lo menos son muy mediáticos.
< - >
El hilo de las personas que no tienen ni **** idea de lo que hablan :risas: :risas:
Yo creo que ahí esta la clave, es como las catástrofes naturales, que cada vez que pasa algo todo el mundo empieza "antes no habían tantos terremotos" y claro les tienes que decir "señora hace 20 años usted no sabía ni que existía Tailandia"
Baf ....... maldita sea , que miedo da ir a cualquier lado
eToiAqui
25/02/2009, 16:27
0,13 personas fatalmente siniestradas por cada millón de pasajeros.
Lo ponía en el Heraldo de ayer.
Molondro
25/02/2009, 16:29
Hombre , la poblacion mundial aumenta casi exponencialmente!!! xD
Normal , no? :P
Que panico ;_; La ultima vez que monté, na hroa tiritando y llorando
Para ir a japón tómate un Diazepam.
Asegúrate de ir al baño antes.
Yo creo que ahí esta la clave, es como las catástrofes naturales, que cada vez que pasa algo todo el mundo empieza "antes no habían tantos terremotos" y claro les tienes que decir "señora hace 20 años usted no sabía ni que existía Tailandia"
Si, es muy probable.
hellcross
25/02/2009, 16:34
Para ir a japón tómate un Diazepam.
Asegúrate de ir al baño antes.
lol se lo he dicho antes por msn xD
4 diazepanes y listo xD
Uff estas cosas me cagan mucho..que conozco a gente que se fue el lunes a italia en avión..
SilentSei
25/02/2009, 16:44
El avión era del 1998, o sea que tampoco era tan viejo. El problema es que las compañías hacen volar a estos cacharros a destajo con controles y mantenimientos mínimos. Supongo que se debe a política de bajar los costes de cada vuelo o de sacarle el máximo partido haciéndolo volar de nuevo antes de pasarle el reconocimiento oportuno.
Petit Mort
25/02/2009, 17:40
El avión era del 1998, o sea que tampoco era tan viejo. El problema es que las compañías hacen volar a estos cacharros a destajo con controles y mantenimientos mínimos. Supongo que se debe a política de bajar los costes de cada vuelo o de sacarle el máximo partido haciéndolo volar de nuevo antes de pasarle el reconocimiento oportuno.
Mas que las compañías yo echaría la culpa a la peña que trabaja hoy en dia, que son unos expertos en labarse las manos...
Mas que nada porque las empresas crean unas políticas de calidad cada vez más estrictas.
Teleport chaval, Teleport. La verdad si no he ido aun es pq todo eso me echa para atras tantas horas... si me sedaran o algo
M.A Baracus Fanclú. Yo me apunto a la sedación.
Ultimamente no paro de ver accidentes de avion en todas las series que ponen, y la verdad es que se los curran mucho...
El lunes me toca cogerme un vuelo, voy a ir mazo de cagao xD
Accidentes va a haber siempre, yo estoy seguro de que eso que dices es mentira, mas que nada porque el go lo dan los jefes de pista, y si hay problemas el avion no sale.
Luego la tripulacion puede meter la pata, como parece que paso con el accidente de spanair (que luego sufrio mas problemas como caer donde lo hizo), pero estan bien formados.
Yo la verdad es que lo paso un poco mal, me entran nervios, pero mucho menos que cuando monton en coche, que me parece peligrosisimo, y mas viendo como se conduce en madrid.
Saludos
La verdad es que sois unos cagaos xDD, considero más peligroso ir andando por Madrid que ir en un avión.
El hombre es un animal que por naturaleza no vuela, y es normal que se sienta inseguro cuando 'se le saca de su terreno', no obstante, la física no falla, y pensad que una empresa no se va a arriesgar a echar a volar un bicho de decenas de millones de euros sin saber si va a acabar intacto o no, más aún con las consecuencias tanto morales como legales y económicas que conllevan un accidente.
http://juandelacuerva.blogspot.com/2008/12/volando-seguros.html Echadle un vistazo, está muy interesante (no sólo ese artículo, el blog entero a mí me encanta :D). Me quedo con esta cita.
Los humanos son bastante subjetivos a la hora de evaluar lo seguro que es un medio de transporte, y normalmente confían más en sus instintos que en los datos puros y duros. Y en el caso de los aviones, sus instintos les dicen que no saben volar (lo que, esencialmente, es cierto, claro). Un humano siempre se sentirá más seguro en tierra que dentro de un avión, independientemente de la probabilidad real de peligro que haya.
Un coche o un autobús es infinitamente más peligroso... lo que pasa esque cuando hay un accidente de autobús en Amsterdam no lo sacan aquí... aunque mueran 50 personas...