PDA

Ver la versión completa : Liverpool y las teles de 42"

SilentSei
25/02/2009, 11:01
Caso realmente curioso el que me he encontrado en 2 webs de anuncios de 2ª mano. Me independizo por fin de mis compañeros de piso y me voy a vivir yo solo. Como buen friki que se precie, el salón estará gobernado por una esplendorosa TV LCD o Plasma (la que encuentre mejor de precio) de 42" a la que conectar desde consolas hasta reproductores multimedia.

Interesado en encontrar una buena tele al menor precio posible había pensado en pescar en anuncios de 2ª mano, con esto de la crisis seguro que hay muchas personas que se desacen de la TV que se compraron para ver como España ganaba la Eurocopa. Buscando, buscando me encontré 1 anuncio que era demasiado bonito para ser cierto.

Título: LG Electronics Televisión LCD 42" -NUEVO-ORIGIAL
Texto:
Formato: 1080p (HDTV)

Entrada: A/V (Composite), Analog Coaxial(RF), Audio - Line In (1/8" Mini), Component Video, Front/Side RCA Composite, Front/Side S-Video, HDMI, S-Video, VGA

Salida: A/V (RCA Composie), Audio - Digital Coaxial, Audio - Digital Optical

Tipo de Pantalla: LCD

Relación de Aspecto: 16:9

Resolución: 1920 x 1080

Brillo: 500 cd/m2

Tamaño de Pantalla: 42

Contraste: 10000:1

Brillo: 500 cd/m2

Response Time: 5 ms

Resoluci: 1920 x 1080

Ancho/Alto: 16:9

Diagonal Screen Size: 42 "

Tama: 42 "

Tipo de Pantalla: LCD

Broadcast Standards: HDTV Built-in Tuner: Yes

Broadcast Format Supported: 1080i (HDTV), 1080p (HDTV), 480i (SDTV), 480p (EDTV), 720p (HDTV)

Broadcast Format Displayed: 1080p (HDTV)

Interface

Salida: A/V (RCA Composite), Audio - Digital Coaxial, Audio - Digital Optical

Entrada: A/V (Composite), Analog Coaxial(RF), Audio - Line In (1/8" Mini), Component Video, Front/Side RCA Composite, Front/Side S-Video, HDMI, S-Video, VGA

Conectores: Serial - 9 pin D-shell (EIA 574/232), USB - Universal Serial Bus

Commercial Sound Leveler, Digital Media Playback, Multi-Language Menu, Picture Viewer, Progressive Scan
Precio: 400 EUR

Yo evidentemente estaba buscando TV por la zona metropolitana de Barcelona, por lo que me sorpredió mucho la respuesta del vendedor a mi email

Hola,
estoy en Liverpool (Reino Unido).El producto es nuevo, tiene 2 años de garantía internacional y todos los accesorios.El paquete viene con factura.El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Puedo enviarle el producto de una empresa de transporte. Si estás interesado, dame los datos personales para iniciar la operación.
Gracias

Estaba extrañado por un precio tan bajo por esa TV nueva, encima con los gastes desde Inglaterra incluidos así que le volví a escribir, la respuesta fue

El tv es 400 euro.Yo pago el transporteSi estas interesado , yo necesito el nombre completo y su direccion
Un saludo

El asunto me sonó a estafa, así que pasé del tema. Busqué en otra web de anuncios de 2ª mano (habitamso) y encontré un TV Phillips al mismo precio, 400€. Nuevo también y decidí volver a escribir. La sorpresa ha sido la respuesta:

Hola,

Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Un Saludo

¿Qué pasa en Liverpool que todo el mundo vende TV nuevas a 400€ y te la envian a casa gratis? ¿Regalan las teles en Inglaterra o qué? Al menos este ha tenido la decencia de poner un nombre inglés para que dé el pego. Todo esto me suena a estafa de las gordas. ¿Conocéis algún caso de gente que haya comprado a esta gente o similares?

Kurraudo
25/02/2009, 11:06
Lo que me da la sensación es de que es el mismo tío.

seint
25/02/2009, 11:07
Pues me da mas confianza el del nombre en español que el del nombre en ingles xDD

Nah, que a mi tambien me parece estafa xD

geekko
25/02/2009, 11:09
Lo que me da la sensación es de que es el mismo tío.

:rever::rever::rever:

Molondro
25/02/2009, 11:12
En cualquier caso, que sea plasma en lugar de LCD. Lo agradecerás

draky
25/02/2009, 11:20
no la compres, y si te dice que utilices un sistema que hay a traves de una agencia de transporte, que no tiene riesgo y que le ingresas el dinero a la misma agencia y no a el... no lo hagas, a mí me intentaron timar casi lo intentan con el alquiler de un piso falso en Nueva York, y desde ese día me ando con mucho ojo

juanvvc
25/02/2009, 11:22
Puedes seguir tirando del hilo por diversión. En algún momento te dirá que pagues con Western Union (esos pagos no se pueden deshacer, y en UK se pueden recoger anónimamente) y después si te he visto...

Desgraciadamente no podemos estar seguros 100% de que es una estafa si no pagas. Y si lo haces, descubrirás que no tienes ningún dato real suyo. Así que en cualquier caso la denuncia es imposible en la práctica :(

Edito: lo que dice Draky también es cierto. Montan sus propias "páginas" de empresas de transporte, y es "a ellas" a quien pagas para que te fíes más. Y una vez que pagas, la empresa de transporte y la página desaparecen :(

FFantasy6
25/02/2009, 11:30
Vete al peo que me acabo de pillar una LCD.

Silent, si al final pillas una samsung nueva avisame por si acaso.

Kurraudo
25/02/2009, 11:32
Ya en serio, yo no me fiaría de eso. Antes que mirar en esas páginas buscaría una oferta más cercana (Subforo de C/V, oferta en tienda/centro comercial de tu ciudad...)
Además, tal y como viene puesto ahí me da cosa eso de comprarle.

En algún momento te dirá que pagues con Western Union (esos pagos no se pueden deshacer, y en UK se pueden recoger anónimamente) y después si te he visto...

Eso sí que no lo sabía :(

SilentSei
25/02/2009, 14:33

Pues tengo en el punto de mira una Plasma Panasonic Viera (o vieta) de 42" Full Hd por 799 €, pero ha entrado en escena una LG LCD 42" FullHD por 638 puesta en casita.

No sé que fer.

Luisodin
25/02/2009, 14:37
Caso realmente curioso el que me he encontrado en 2 webs de anuncios de 2ª mano. Me independizo por fin de mis compañeros de piso y me voy a vivir yo solo. Como buen friki que se precie, el salón estará gobernado por una esplendorosa TV LCD o Plasma (la que encuentre mejor de precio) de 42" a la que conectar desde consolas hasta reproductores multimedia.

Interesado en encontrar una buena tele al menor precio posible había pensado en pescar en anuncios de 2ª mano, con esto de la crisis seguro que hay muchas personas que se desacen de la TV que se compraron para ver como España ganaba la Eurocopa. Buscando, buscando me encontré 1 anuncio que era demasiado bonito para ser cierto.

Yo evidentemente estaba buscando TV por la zona metropolitana de Barcelona, por lo que me sorpredió mucho la respuesta del vendedor a mi email

Estaba extrañado por un precio tan bajo por esa TV nueva, encima con los gastes desde Inglaterra incluidos así que le volví a escribir, la respuesta fue

El asunto me sonó a estafa, así que pasé del tema. Busqué en otra web de anuncios de 2ª mano (habitamso) y encontré un TV Phillips al mismo precio, 400€. Nuevo también y decidí volver a escribir. La sorpresa ha sido la respuesta:

¿Qué pasa en Liverpool que todo el mundo vende TV nuevas a 400€ y te la envian a casa gratis? ¿Regalan las teles en Inglaterra o qué? Al menos este ha tenido la decencia de poner un nombre inglés para que dé el pego. Todo esto me suena a estafa de las gordas. ¿Conocéis algún caso de gente que haya comprado a esta gente o similares?

Silent, hay teles a muy buen precio 1080i HD Ready de 36'' y 42''.
Mirate tiendas tipo Media Mark, aunque la garantia sea penosa y te toque acudir al fabricante. Tienes muy buenas teles LG y Samsung a buen precio

seint
25/02/2009, 14:53
Yo por el titulo creia que era alguna quedada para ver el liverpool realmadrid en teles de 42 pulgadas xDD

SilentSei
25/02/2009, 15:26
Silent, hay teles a muy buen precio 1080i HD Ready de 36'' y 42''.
Mirate tiendas tipo Media Mark, aunque la garantia sea penosa y te toque acudir al fabricante. Tienes muy buenas teles LG y Samsung a buen precio

En principio estoy buscando FullHD porque en el comedor tengo una buena distancia hasta el sofá (4 < d <5 metros) .

Ayer me enamoré de una Panasonic de 46" Full HD de Plasma en el MediaMarkt, salía por 999 €. Pero se me sale de presupuesto y en mi situación es demasiado lujo.

Molondro
25/02/2009, 15:26
Pues tengo en el punto de mira una Plasma Panasonic Viera (o vieta) de 42" Full Hd por 799 €, pero ha entrado en escena una LG LCD 42" FullHD por 638 puesta en casita.

No sé que fer.

Viera, viera... Estírate un poco más y cógete el plasma. Te vienes a lo del domingo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62157&page=2), por cierto?

SilentSei
25/02/2009, 15:30
Viera, viera... Estírate un poco más y cógete el plasma. Te vienes a lo del domingo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62157&page=2), por cierto?

Pues no creo, tengo la mudanza el sábado y no sé si el domingo tendré ganas de pegar tiros. Apuntame como posible.

Tengo que pasarme un día por tu cas con el HDD Externo para llenarlo de pelis HD ^^, cuantos Gigas necesitaría de espacio libre?

Molondro
25/02/2009, 15:32
En principio estoy buscando FullHD porque en el comedor tengo una buena distancia hasta el sofá (4 < d <5 metros) .

Ésto si que no lo había leído. A ésa distancia no me miraría nada en FullHd de menos de 60"...

Olvídate del FullHD y vete a lo más grande en plasma HDReady que puedas coger con tu presupuesto.

En tu situación el orden por prioridad (de más a menos):

- Tamaño
- 100/120 Hz (la diferencia es significativa respecto a modelos a 60 Hz
- Que tenga bastantes entradas
- Resolución

Pero ya te digo, plasma de calle.

< - >

Tengo que pasarme un día por tu cas con el HDD Externo para llenarlo de pelis HD ^^, cuantos Gigas necesitaría de espacio libre?

Si son para Xbox con unos 700 Gb tendrás suficiente. Si los ves a través de un PC prepara 1 Tera por lo menos.

Éste finde me lo tomo de relax, que si necesitas algún coche más para la mudanza avísame.

saruman
25/02/2009, 15:47
Si estás a 4 metros de la tele, realmente vas a notar diferencia entre 720p y 1080p ?

Molondro
25/02/2009, 15:49
Si estás a 4 metros de la tele, realmente vas a notar diferencia entre 720p y 1080p ?

Ya te lo digo yo, no.

Logann
25/02/2009, 16:26
pues yo vendo una tele de 42 fullhd por 400, lo que ahora mismo estoy en Manchester.
Yo necesito el nombre completo.

popihmt
25/02/2009, 16:32
En la tienda de informatica donde curro nos hemos quedado asustados con los nuevos precios de distribución que nos han llegado de algunas marcas. Ayer mismo compramos una tele AOC de 42 pulgadas por 500 euros. para mear y no hechar gota

Molondro
25/02/2009, 16:38
En la tienda de informatica donde curro nos hemos quedado asustados con los nuevos precios de distribución que nos han llegado de algunas marcas. Ayer mismo compramos una tele AOC de 42 pulgadas por 500 euros. para mear y no hechar gota

De barato o caro? Si ésos son precios de distrubuidor me parecen MUY caros, máxime cuando en MM han vendido Tvs de marca reconocida de 42" (HDReady y modelos en liquidación, éso si) por 600€

FFantasy6
25/02/2009, 16:40
De barato o caro? Si ésos son precios de distrubuidor me parecen MUY caros, máxime cuando en MM han vendido Tvs de marca reconocida de 42" (HDReady y modelos en liquidación, éso si) por 600€
A mi me han vendido el modelo "nuevo" de Samsung al precio que está ahora el modelo de hace dos años en tienda.

Molondro
25/02/2009, 16:42
A mi me han vendido el modelo "nuevo" de Samsung al precio que está ahora el modelo de hace dos años en tienda.

Pos hala, quéjate :D Te apuntas a lo del laser?

FFantasy6
25/02/2009, 16:45
Pos hala, quéjate :D

20 dias desde que pedi la TV hasta que pude ir a buscara y llevarla a casa andando. Aqui mi queja xD

Te apuntas a lo del laser?

No, me he vuelto más asocial todavia.

SilentSei
25/02/2009, 16:45

Dónde, cuándo y cómo?

Molondro
25/02/2009, 16:50
20 dias desde que pedi la TV hasta que pude ir a buscara y llevarla a casa andando. Aqui mi queja xD

Entiendo xD

No, me he vuelto más asocial todavia.

Todos los que vamos lo somos. Como los emos que tienen 500 contactos en el Messenger, 2000 amigos en el facebook, un fotolog y un blog donde lloran sobre lo solos que están y lo desgraciados que son.

popihmt
25/02/2009, 17:03

PVP, y te estoy hablando de monitores AOC

phenix
25/02/2009, 17:08
a ver... eso es un timo clasico de uan web conocida de SEGUNDAMANO
si miras mas articulos (gps, portatiles sobre todo de MAC...) verás que va del mismo rollo.

FFantasy6
25/02/2009, 17:09
Dónde, cuándo y cómo?

mmmm

En Samsung, ayer, pedido online hace 21 dias xD

PS42A416C1D
TDT
HD Ready (1024x786)
FilterBright
2 HDMI
Contrast ratio 20.000:1
Salida de Sonido 10W x 2

Precio Especial
499.00EUR iva incl.
Precio Venta Recomendado:
599.00 EUR iva incl.

Molondro
25/02/2009, 17:09
PVP, y te estoy hablando de monitores AOC

ok, siendo PVP es muy (demasiado?) barato. Supongo que HD-Ready no?

popihmt
25/02/2009, 17:13
sí, HDready

SilentSei
25/02/2009, 21:04
Ésto si que no lo había leído. A ésa distancia no me miraría nada en FullHd de menos de 60"...

Olvídate del FullHD y vete a lo más grande en plasma HDReady que puedas coger con tu presupuesto.

En tu situación el orden por prioridad (de más a menos):

- Tamaño
- 100/120 Hz (la diferencia es significativa respecto a modelos a 60 Hz
- Que tenga bastantes entradas
- Resolución

Pero ya te digo, plasma de calle.

< - >

Si son para Xbox con unos 700 Gb tendrás suficiente. Si los ves a través de un PC prepara 1 Tera por lo menos.

Éste finde me lo tomo de relax, que si necesitas algún coche más para la mudanza avísame.

Se me ha ido la pinza. Mierda, se me había olvidado medir desde el sofá al mueble de la tele. La distancia es de alrededor los 3,6 metros. Para esa distancia con 42" tendré suficiente o miro de coger algo más grande aunque a menor resolución?

Molondro
25/02/2009, 22:22
Al final me la pongo en la firma :quepalmo:

http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/graficorx7.gif

Por 600€ no creo que encuentres nada de más de 42", así que yo me quedaría con la lista de prioridades que te he dado, aunque te digo desde ya que se te hará pequeña (también es que a mí me gusta que la tele ocupe gran parte de mi campo de visión. Nunca entenderé al que se compra una 360 y una PS3, o se monta un HTPC de 1000€ y luego tiene una tele de 32" a 4 m...) y más si te has acostumbrado a jugar cerca del monitor del PC.

La otra alternativa es la más pedestre pero probablemente la más efectiva: acerca el sofá o varía la distribución del comedor, delimitando la zona de sofing y reduciendo la distancia, porque una de dos, o el salon del piso nuevo es inmenso o es un pasillo.

Si tienes un plano o algo del comedor le podría echar un vistazo y sugerirte algo...

SilentSei
26/02/2009, 00:25
Tengo contestación de Carlitos sobre la tele

Hola,
Yo tengo el producto a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number:1VDV2471ND62, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el producto. Esso es la pagina WEB principala http://www.trans-mahoi-spedition.110mb.com donde puedes verificar el producto. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el producto. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha donde esta escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking.Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el producto(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras. Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el producto tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

Nombre: Alina Fanelo
Calle: 13 Exchange Street East
Ciudad: Liverpool
Codigo Postal: L2 3PH
Pais:United Kingdom

Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion(MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: mahoi-spt@consultant.com . Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el producto va llegar a usted en 2 o 3 dias.
El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete. Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero. No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el producto pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa, y si el producto no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero. Yo no voi a tomar ningun dinero hasta que tu no eres contento con el producto, yo ya pague el transporte .

Gracias!!!

Nihil
26/02/2009, 01:00
Denúncialo en la Policía Nacional, ya ha quedado claro que es una estafa.

SilentSei
26/02/2009, 14:51
Denúncialo en la Policía Nacional, ya ha quedado claro que es una estafa.

Sí, estaba pensando en denunciarlo.

< - >
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS50A457P1DXXC

La he encontrado en varios sitios a 899€. ¿Qué os parece?

Molondro
26/02/2009, 14:57
Sí, estaba pensando en denunciarlo.

< - >
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS50A457P1DXXC

Pues pinta muy bien, si puedes llegar a ése presupuesto adelante, aunque mira primero si hay algo equivalente por ése precio de panasonic o pioneer (que por cierto dejan de fabricar TVs en el 2010)

SilentSei
26/02/2009, 15:06
Pues pinta muy bien, si puedes llegar a ése presupuesto adelante, aunque mira primero si hay algo equivalente por ése precio de panasonic o pioneer (que por cierto dejan de fabricar TVs en el 2010)

Por 900 nada, de nada. De Panasonic lo único que he encontrado es una 46" FullHD por 999 €.

De hecho, teles de 50" apenas he visto y he mirado en MM de Sant Cugat y Maquinista (ninguna tenía teles de 50" de menos de 1500 €), Carrefour Barberá y Maquinista, Miro de Maquinista y alguna tienda más. No sé donde más mirar.

Molondro
26/02/2009, 15:23
Avanti con la samsung, pues :D

FFantasy6
26/02/2009, 15:39

879.00EUR iva incl

xD

SilentSei
26/02/2009, 15:58
879.00EUR iva incl

xD

Dónde?

FFantasy6
26/02/2009, 16:06
Dónde?
Samsungcolectivos (fácil de entrar por google xD)

SilentSei
26/02/2009, 18:20
Nuevo email

Buenas tardes.
En día, 25/02/2009, vendedor, Carlos Jimenez, ha llevado a la empresa un TV LG 42''. Puede comprobar el producto en el sitio http://www.trans-mahoi-spedition.110mb.com/tracking.php.htm utilizando el número de transacciones 1VDV2471ND62.Usted,debe enviar su dinero a través de Western Union en el nombre y la dirección la siguiente:
Nombre: Alina Fanelo
Dirección: 13 Exchange Street East
Ciudad: Liverpool
Codigo Postal: L2 3PH
País: Reino Unido
Después de ver la confirmación del pago en 48 horas, el producto llegará a su hogar.
Gracias

--
Be Yourself @ mail.com!
Choose From 200+ Email Addresses
Get a Free Account at www.mail.com!

Molondro
26/02/2009, 18:40
Liverpool? Seguro que no es de nigeria?

SilentSei
03/03/2009, 16:16
Bueno, pues ayer conseguí una en el MM con un 16% de descuento. 755 € ^^

Es el modelo que solo tiene 2 HDMI, pero tiene también conexión VGA y componentes.
Ale, el viernes cuando me la traigan posteo impresiones XD

Molondro
03/03/2009, 16:18

Es el modelo que solo tiene 2 HDMI, pero tiene también conexión VGA y componentes.
Ale, el viernes cuando me la traigan posteo impresiones XD

Al final cual? el samsung de 50?

spl
03/03/2009, 16:54

El plasma es una tecnología en retirada y la vida de una tele de plasma es menor que una TFT-LCD.

Kurraudo
03/03/2009, 16:56
El plasma es una tecnología en retirada y la vida de una tele de plasma es menor que una TFT-LCD.
¿Por lo que se dijo recientemente de que era poco ecológica o algo por el estilo?

Molondro
03/03/2009, 17:00
El plasma es una tecnología en retirada

Razón de más para comprar uno dado que se ve mucho mejor que un LCD de aquí a lima, sobre todo en términos de contraste, tiempo de respuesta y reproducción de color.

y la vida de una tele de plasma es menor que una TFT-LCD.

Éso les dijo el vendedor del Corte Inglés a mis padres hace 5 años, y hasta el día de hoy ningún problema. El fantasma de la muerte prematura de los paneles de plasma dejó de ser vigente hace 2 ó 3 generaciones...

Pregúntale a Asly, pregúntale...

< - >

¿Por lo que se dijo recientemente de que era poco ecológica o algo por el estilo?

No, porque el público prefiere una tecnología peor pero más barata. Ya ves, Panasonic y Pioneer hacen los mejores TV de plasma del mercado, y dejarán de fabricarlos en 2010, porque lo bueno, es caro.

Kurraudo
03/03/2009, 17:05
No, porque el público prefiere una tecnología peor pero más barata. Ya ves, Panasonic y Pioneer hacen los mejores TV de plasma del mercado, y dejarán de fabricarlos en 2010, porque lo bueno, es caro.
Ah, vale ¿Entonces es solo por el precio?

spl
03/03/2009, 17:06
El fantasma de la muerte prematura de los paneles de plasma dejó de ser vigente hace 2 ó 3 generaciones...

No me refiero a muerte prematura.

Molondro
03/03/2009, 17:07
Ah, vale ¿Entonces es solo por el precio?

No, por el precio no, porque la gente no los compra, que es distinto.

Kurraudo
03/03/2009, 17:09
No, por el precio no, porque la gente no los compra, que es distinto.
O sea, por el precio... No, ya en serio, la verdad es que se entiende perfectamente ¿Hay algún fabricante que sí vaya a seguir fabricándolas?

spl
03/03/2009, 17:13
http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma

Ventajas de las plasma frente a las LCD

* Mayor contraste, lo que se traduce en una mayor capacidad para reproducir el color negro y la escala completa de grises.

* Mayor ángulo de visión.

* Ausencia de tiempo de respuesta, lo que evita el efecto “estela” o “efecto fantasma” que se produce en ciertos LCD debido a altos tiempos de refresco (mayores a 12ms).

* No contiene mercurio, a diferencia de las pantallas LCD.

* Colores más suaves al ojo humano.

* Mayor número de colores y más reales.

* Mayor luminosidad. Típicamente 1.500 candelas/m2 en plasma y 500 candelas/m2 en LCD.

Ventajas de las LCD frente a las plasma

* El coste de fabricación de los monitores de plasma es superior al de las pantallas LCD, este coste de fabricación afecta tanto al PVP como al margen de ganancia de las tiendas, de ahí que muchas veces las grandes superficies no suelan trabajar con ellas, en beneficio de los LCD.

* Consumo eléctrico: una televisión con pantalla de plasma grande puede consumir hasta un 30% más de electricidad que una televisión LCD.

* Efecto de “pantalla quemada” en plasma: si la pantalla permanece encendida durante mucho tiempo mostrando imágenes estáticas (como logotipos o encabezados de noticias) es posible que la imagen quede fija o sobreescrita en la pantalla. Aunque este efecto está solucionado desde la octava generación. (Actualmente vamos por la generación décimo primera y es muy poco probable que este efecto se reproduzca).

* Color saturado: el monitor de LCD es capaz de producir colores más “brillantes”, saturados y “puros” que el de plasma.

* Mayor durabilidad, la pantalla de plasma suelen tener menos vida útil y variar su funcionamiento con las condiciones de altura dado poseer gases los que se modifican por variaciones físicas. Los LCD no poseen este inconveniente y tienen mayor vida útil.

Kurraudo
03/03/2009, 17:14
Iba a poner eso mismo justo ahora XD

Molondro
03/03/2009, 18:52
http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma

Ventajas de las plasma frente a las LCD

* Mayor contraste, lo que se traduce en una mayor capacidad para reproducir el color negro y la escala completa de grises.

De acuerdo

* Mayor ángulo de visión.

De acuerdo

* Ausencia de tiempo de respuesta, lo que evita el efecto “estela” o “efecto fantasma” que se produce en ciertos LCD debido a altos tiempos de refresco (mayores a 12ms).

De acuerdo

* No contiene mercurio, a diferencia de las pantallas LCD.

De acuerdo

* Colores más suaves al ojo humano.

De acuerdo

* Mayor número de colores y más reales.

De acuerdo

* Mayor luminosidad. Típicamente 1.500 candelas/m2 en plasma y 500 candelas/m2 en LCD.

De acuerdo

Ventajas de las LCD frente a las plasma

* El coste de fabricación de los monitores de plasma es superior al de las pantallas LCD, este coste de fabricación afecta tanto al PVP como al margen de ganancia de las tiendas, de ahí que muchas veces las grandes superficies no suelan trabajar con ellas, en beneficio de los LCD.

De acuerdo

* Consumo eléctrico: una televisión con pantalla de plasma grande puede consumir hasta un 30% más de electricidad que una televisión LCD.

De acuerdo

* Efecto de “pantalla quemada” en plasma: si la pantalla permanece encendida durante mucho tiempo mostrando imágenes estáticas (como logotipos o encabezados de noticias) es posible que la imagen quede fija o sobreescrita en la pantalla. Aunque este efecto está solucionado desde la octava generación. (Actualmente vamos por la generación décimo primera y es muy poco probable que este efecto se reproduzca).

De acuerdo

* Color saturado: el monitor de LCD es capaz de producir colores más “brillantes”, saturados y “puros” que el de plasma.

De acuerdo con reservas, un color más “brillante”, "saturado" o “puro” no tiene por qué ser mejor para TODAS las aplicaciones, especialmente para cine. Para videojuegos sí que puede ser preferible.

* Mayor durabilidad, la pantalla de plasma suelen tener menos vida útil y variar su funcionamiento con las condiciones de altura dado poseer gases los que se modifican por variaciones físicas. Los LCD no poseen este inconveniente y tienen mayor vida útil.

De acuerdo con reservas, un buen plasma puede tener una vida útil de 50.000 h. más que suficiente a no ser que estés 8 horas al día pegado a la tele (y aún así son unos 17 años de duración), en cuyo caso recomendaría la compra de unas córneas nuevas, o sustituir la tele por un libro, sexo y aire fresco.

Ahora en serio, qué estábamos discutiendo? xD

Kurraudo
03/03/2009, 18:54
El tema inicial del hilo era sobre si un trato en segundamano era una estafa. Ahora estamos discutiendo sobre teles de plasma que no se venden XD

capzo
04/03/2009, 01:11
.
Juas,entonces ni me planteo el plasma, si el LCD tiene "mejor" color que el plasma, entonces menuda mierda que se ve la de plasma.
VIVA EL CRT VIVA EL CAPITAL!!!

Vakero
04/03/2009, 01:31

Yo tambien escuche algo parecido, nose porque pero segun lei eso me vino a la mente que contienen plomo??:confused::confused:

D todas formas la vida util del plasma segun me dijeron es unos 10 años y yo que tengo tele de plasma en 10 años espero cambiarla:D[wei]

SilentSei
05/03/2009, 13:31

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS50A417C2DXXC

< - >
Perdón, me equivoqué, es este modelo--> http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS50A416C1DXXC&fullspec=F

FFantasy6
05/03/2009, 13:37

749€

:risas:

SilentSei
05/03/2009, 15:23
Alguién sabe algo sobre esta tele? Si sufre efecto quemado, si es un espejo, etc...

< - >

Sí, es de 50. Lo único malo que le veo es que no es 100Hz.

< - >

749€

:risas:

Eso es lo que vale puesta en casa? o hay que sumarle gastos de envío?

FFantasy6
05/03/2009, 15:26
Eso es lo que vale puesta en casa? o hay que sumarle gastos de envío?
Sin gastos.

SilentSei
17/03/2009, 14:30
Al final no me pillé la samsung, opté por una tele más pequeña pero de mejor calidad. Concretamente esta--> http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/1399051/index.html?trackInfo=true

Yo no la encuentro para nada pequeña y se ve de muerte ^^

Molondro
17/03/2009, 16:51
Al final no me pillé la samsung, opté por una tele más pequeña pero de mejor calidad. Concretamente esta--> http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/1399051/index.html?trackInfo=true

Yo no la encuentro para nada pequeña y se ve de muerte ^^

http://bp2.blogger.com/_KF_4qHeTE2k/R-QHbEDA93I/AAAAAAAACSA/YhNir7ua5gU/s400/2007425_pepino%5B1%5D.jpg

:brindis:

SilentSei
17/03/2009, 17:24
http://bp2.blogger.com/_KF_4qHeTE2k/R-QHbEDA93I/AAAAAAAACSA/YhNir7ua5gU/s400/2007425_pepino%5B1%5D.jpg

:brindis:

Es que vi la samsung en directo y era un espejo, además de que no tenía nada, ni 100Hz, ni una resolución estándard, ni 24p, etc. Así que vi esta, me informe bien y vi que lo tenía todo.

Lo que no śe es si hacer el rodaje que comenta alguna gente en los plasmas. De momento la tengo bajita de brillo y contraste e intento no tener logos de cadenas, pero lo del Break In me parece un poco exagerado, aunque me lo he bajado y se lo he puesto un par de veces.

canija
29/03/2009, 11:31
Imagino que si hace ya más de un mes de este mensaje, tendrás claro ya que era poco de fiar...

He llegado a este foro buscando información sobre el tal William Garwest, porque, al igual q a ti, me sorprendió ver un anuncio en anunciototal en el que se vendía una leica q normalmente cuesta entre 4000 y 5000 € a tan solo 1000€!! Así q escribí preguntando y me respondió este tipo con un mensaje exactamente igual a los dos tuyos:

"Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico."

En fin, q yo diría q está claro... si es q... NO EXISTEN LAS GANGAS!!!! DITA SEA!!!

vittorinno
15/10/2009, 17:39
Buenas tardes. Gracias a que he leido tu correo me he dado cuenta de otra estafa identica a la que planteas y casualmente en la misma ciudad de Liverpool , con la misma oferta de 400 €.
El caso es que quería comprar un saxo yamaha 275 y vi uno localizado en San Sebastian. El contacto que me envió el correo resulta ser de Liverpool.
Me ha indicado el mismo sistema de pago...etc El intento es calcado y la empresa intermediaria la misma.

mucho cuidadin!

de hecho me he registrado exclusivamente para contestarte. Gracias.

< - >
aqui teneis el correo que me envió a mi un tal DOMINIC HUNTER.
Que casualidad. Aqui lo teneis: pregunto ¿no se puede detener a esta gente?

Hola,

Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el saxofon con una compañía de envios.
El saxofon es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo desde Liverpool

< - >

Imagino que si hace ya más de un mes de este mensaje, tendrás claro ya que era poco de fiar...

He llegado a este foro buscando información sobre el tal William Garwest, porque, al igual q a ti, me sorprendió ver un anuncio en anunciototal en el que se vendía una leica q normalmente cuesta entre 4000 y 5000 € a tan solo 1000€!! Así q escribí preguntando y me respondió este tipo con un mensaje exactamente igual a los dos tuyos:

"Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico."

En fin, q yo diría q está claro... si es q... NO EXISTEN LAS GANGAS!!!! DITA SEA!!!
hola soy vittorinno, por favor lee mi mensaje, es la misma red, he estado a punto de picar.
gracias

< - >
este correo es el que recibí de D.Gable: PROCEDIMIENTO PRE TIMO

Hola,

Mi anuncio es SAXO ALTO YAMAHA YAS-275
El precio final y total es de 400 euros.
Porque soy un vendedor privado, para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
Explicaré gradualmente cómo trabaja:
1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono)
2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 7 días.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Un cordial saludo desde Liverpool.

Juk
15/10/2009, 18:29
http://mahopa.de/bilder/funny-forum-pictures/thanks-for-the-info.jpg

Estos timos abundan y sobran en segundamano. Ya tengo experiencia y los pillo al vuelo con solo ver el precio del producto, jejeje.